Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 32 de 90 - Tema con 1797 Mensajes y 281166 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: Lista de viajeros Agosto 2015  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola viajeros:

Tenemos alguna excursiones previstas del 5 al 10 de Agosto con plazas libres, adjunto el excel por si os interesa alguna.

Saludos
Pilar

index 5-06.xls 
 Nombre:  index 5-06.xls
 Tamaño:  44 KB
 Descargado:  49 veces
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2015  Publicado:

Super Expert

Wallace_Astur Escribió:
Hola, somos una pareja de 26 años, de Asturias que viaja del 26 de Agosto al 4 de Septiembre. Alojados en el Palladium Kantenah.

Queriamos hacer las excursiones de Chichen Itza-cenote ikil- Valladolid- Playa Paraiso y Tulum y ruinas. Con el Guia Carlos Eduardo Salazar.
Ya que nos hablaron muy bien de el varios amigos. Y la cuestion seria unirnos a grupos ya abiertos o que crearamos nosotros uno.

Somos nuevos en el Foro asique andamos algo perdido cualquier información y ayuda os lo agradeceremos. Por lo que he visto nos podria cuadrar el día 28 la programada por Sarai88

Un saludo

Hola wallace ..
Nosotros el 28 hacemos la excursion del tiburon ballena + isla mujeres si te interesa .
jamaikanman_x_ever@hotmail.com
Quedan 3 plazas.
Un saludo

Contacto: xukcrazy@gmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

sidrasgaya Escribió:
Nicos Escribió:
Hola buenas noches, soy Nico, soy de BCN y es mi primera vez que ire tan lejos de casa, ire con my pareja, tengo 23 años y ella 21, estaremos alojados del 23 al 31, aun no sabemos si en el gran paladium riviera maya o en el riu palace riviera maya. Estamos buscando ajuntarnos con alguien para hacer escursiones. Muchisimas gracias, atento a las respuestas.

Buenos días!!

Tenemos organizada la excursión para chichen itza y más cosillas para el día 28 de agosto.
Aún nos quedan 2 plazas para cerrar el grupo, así que si os apuntáis lo cerrariamos ya. Ahora somos 8 personas, 6 de palladium y 2 de grand sirenis.

Hola Nicos ,
Nosotros el 28 hacemos el nado con tiburon Ballena e isla mujeres .
Nos quedan 3 plazas . Si estais interesados.
Jamaikanman_x_ever@hotmail.com
Un saludo.
Si estais interesados me decís y os comento los precios y demás; la haremos con un taxista, Juan Carlos Heding Salazar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Esguiga Escribió:
Hola¡¡ somos un matrimonio (41 años pero espíritu de 20 jejejeje) con una niña de 9 años, viajamos desde Madrid del 26 agosto al 3 de Septiembre y nos alojamos en el Occidental Xcaret. Soy nueva en esto, pero bueno, veo que se forman buenos grupos y para que nos salga más económico voy a intentar organizar una excursión.

Por si alguien se quiere apuntar, he cerrado con José Luis Curiel Gtierrez (Podéis ver en foros los buenos comentarios y la cantidad de gente que lo recomienda) la excursión para el 28 de Agosto de 2015, Tulum, Cobá, Akumal y el cenote Sac Actún (en Tulum nos llevara a comprar entradas económicas para los parques de Xcaret, Hel-ha y Xplor más baratas que lo que cuestan el las mismas taquillas de los parques).

Lo precios son los siguientes, dependiendo del nº que seamos el transporte varía:

TRANSPORTE A DIVIDIR DEPENDIENDO DEL Nº DE PERSONAS:
DE 1 A 4 PERSONAS $1800 PESOS,
DE 5 A 7 PERSONAS $2300 PESOS,
DE 8 A 11 PERSONAS $2600 PESOS Y
DE 12 A 14 PERSONAS $2900 PESOS.

En el precio de transporte tener en cuenta que cobra un suplemento de 300 pesos para los alojados en estos hoteles, LISTA DE HOTELES QUE SE ENCUENTRAN AL SUR DE PLAYA DEL CARMEN Y A LOS CUALES SE LES AGREGA UN COSTE EXTRA DE 300 PESOS PARA LAS EXCURSIONES DE CHICHEN ITZA, TULUM, COBA, RIO LAGARTOS, SIAN KA”AN, ECT.:
- EL DORADO ROYALE, VALENTIN MAYA, MAYAN PALACE (VIDANTA), OCEAN BREZEE, IBEROSTAR PARAISO, CATALONIA PLAYA MAROMA, SECRETS MAROMA, EL DORADO MAROMA, TRES RIOS, BLUE BAY GRAN ESMERALDA, OCEAN MAYA H10, SECRETS CAPRI, GRAN PRINCESS, SANDOS CARACOL, MAYACOBA, GRAN VELAS, ROYAL HACIENDAS

LO QUE SE PAGA POR PERSONA APARTE DEL TRANSPORTE ES ES:
ENTRADA A TULUM $64 PESOS,
ENTRADA A COBA $64 PESOS,
DENTRO DE COBA SI QUIERES IR EN BICICLETA $40 PESOS, SI PREFIERES UN TRICICLO (TAXI MAYA) EN EL QUE PUEDEN IR 1 O 2 PERSONAS $120 PESOS POR TRICICLO,
SAC ACTUN $350 PESOS
LA COMIDA TIPICA $120 PESOS MAS BEBIDA.

EL TOUR EN EL CENOTE SAC ACTUN INCLUYE CHALECO SALVAVIDAS, MASCARA Y TUBO DE SNORKEL Y EL GUÍA, ESTE CENOTE MERECE MUCHO LA PENA YA QUE ES UN LUGAR DENTRO DE LA SELVA EN EL QUE CASI NO HAY GENTE Y ES, POR MUCHO, UNO DE LOS CENOTES MAS HERMOSOS Y ESPECTACULARES DE LA RIVIERA MAYA.

SNORKEL en Akumal, hay varias opciones, no tiene ningún costo si llevas tu propio equipo y lo haces solo. Alquilar el equipo SNORKEL y hacerlo solo sería $180 PESOS/PERSONA, y con monitor o guia $250 PESOS/PERSONA.

Bueno todo a ver que grupito formamos¡¡¡

Hola..
Que pena no coincidir ... Nuestra nena tiene casi 7 hubiera sido ideal para ellos porque en el hotel ya la conocen ...jajaja (quinta vez)y nosotros.
Nosotros estaremos en el Palladium del 25 agosto al 6 de septiembre.
El 28 hacemos el nado con tiburon ballena + isla mujeres.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, os dejo actualizada la lista con la excursión que tengo yo abierta para el 25 de agosto a Tulum, Cobá, Gran Cenote, Playa Paraíso, Akumal. Hasta pronto

viajeros 06-06.xls 
 Nombre:  viajeros 06-06.xls
 Tamaño:  44.5 KB
 Descargado:  26 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!
Mi pareja y yo de 33 años estaremos alojados en el Palladium del 4 al 14 de agosto.
Nos gustaria contactar con gente para organizar excursiones por nuestra cuenta.
Si alguien tiene alguna excursion planeada para estos días que nos informe y si no... Miramos de organizar una!!!
Un saludo a tod@s!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
He visto que circula un excel con la lista de viajeros.
Nos hemos incluido en la lista donde ya he visto que coincidimos con mas gente!!

copia de viajeros agosto 07-06-15 (17.45h).xls 
 Nombre:  copia de viajeros agosto 07-06-15 (17.45h).xls
 Tamaño:  40 KB
 Descargado:  22 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

noesbroma Escribió:
Hola a todos!!
Mi pareja y yo de 33 años estaremos alojados en el Palladium del 4 al 14 de agosto.
Si alguien tiene alguna excursion planeada para estos días que nos informe y si no... Miramos de organizar una!!!
Un saludo a tod@s!!

Hola!

Te adjunto el fichero donde he incluido nuestras excursiones. Nosotros también vamos a Palladium y también tenemos 33.

Saludos.

viajeros agosto 07-06-15 (20.45h).xls 
 Nombre:  viajeros agosto 07-06-15 (20.45h).xls
 Descargado:  17 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,
Una cosa a todos, tener cuidado a la hora de actualizar la lista de excel porque si cogeis una lista antigua y os actualizais lo vuestro todas las actualizaciones intermedias entre la lista que os bajais y vuestra actualización desaparecen. Eso me ha pasado a mi con mi excursión y la he tenido que poner otra vez.
Gracias

viajeros agosto 07-06-15 (21-30h).xls 
 Nombre:  viajeros agosto 07-06-15 (21-30h).xls
 Descargado:  20 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

ocio_raul Escribió:
Buenas,
Una cosa a todos, tener cuidado a la hora de actualizar la lista de excel porque si cogeis una lista antigua y os actualizais lo vuestro todas las actualizaciones intermedias entre la lista que os bajais y vuestra actualización desaparecen. Eso me ha pasado a mi con mi excursión y la he tenido que poner otra vez.
Gracias

Hola ocio_raul.

Perdona. Yo he cogido la última actualización de esta tarde y me he incluido. Creí que esa iba completa.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Creo que con el tema del excel puede que la haya liado yo, no???
Mil perdones!!!
Soy nueva en esto e igual no me entero mucho...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2015  Publicado:

New Traveller

cristinina88 Escribió:
Hola a todos!!
Si todo sale bien yo también me iré a riviera en agosto de 2015 En principio seremos dos parejas de entre 26 y 30 años. Yo ya estuve un par de veces allí, una de ellas en agosto, y no os preocupeis por el tiempo. Tuvimos una semana fantástica, con mucho sol, solo nos cayeron un par de chaparrones de 10 minutos y la verdad que se agradecían con el calor que hacía. Qué ganas de que llegue agosto!

Hola chicos!!
Yo y mi pareja que tenemos 30 años los dos vamos del 11 de Agosto al 15 de Agosto, vamos al Palladium Kantenah y tenemos pensado hacer un par de excursiones, Tulum y Xcaret. Alguien se anima?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

chuso33 Escribió:
noesbroma Escribió:
Hola a todos!!
Un saludo a tod@s!!

Hola!

Te adjunto el fichero donde he incluido nuestras excursiones. Nosotros también vamos a Palladium y también tenemos 33.

Saludos.

Hola chuso33,
El 3 todavia no estaremos allí, pero hablo con mi pareja de la de isla mujeres y te digo algo!
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chicos no entiendo como funciona la lista. Las excursiones no tienen fecha? Yo pensaba que el primer número era el día de excursión pero no puede ser por que llega hasta el 35...Mmm Nosotros estamos del 5 al 11 de agosto. Es nuestra segunda vez y ya hemos hecho la mayoría de las excursiones típicas. Tenemos muchas ganas de hacer la de Shian Kaan, que nos quedo pendiente la otra vez. Y dependiendo de precio nos plantearíamos alguna otra. Hay alguna excursión abierta en esas fechas. Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sonbra26 Escribió:
Chicos no entiendo como funciona la lista. Las excursiones no tienen fecha? Yo pensaba que el primer número era el día de excursión pero no puede ser por que llega hasta el 35...Mmm Nosotros estamos del 5 al 11 de agosto. Es nuestra segunda vez y ya hemos hecho la mayoría de las excursiones típicas. Tenemos muchas ganas de hacer la de Shian Kaan, que nos quedo pendiente la otra vez. Y dependiendo de precio nos plantearíamos alguna otra. Hay alguna excursión abierta en esas fechas. Gracias!!!!

Hola sonbra26,
Nosotros también vamos por segunda vez, coincidimos en fechas y también nos gustaria la de Shian kaan.
Yo tampoco estoy muy familiarizada con las listas, pero si no hay ninguna montada podríamos montarla nosotros.

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

noesbroma Escribió:
chuso33 Escribió:
noesbroma Escribió:
Hola a todos!!
Un saludo a tod@s!!

Hola!

Saludos.

Hola chuso33,
El 3 todavia no estaremos allí, pero hablo con mi pareja de la de isla mujeres y te digo algo!
Gracias!

Hola chicos, mi chico y yo que tenemos ya los maravillosos 30 años vamos a estar en el Palladium Kantenah del 11 al 15 de Agosto y nos gustaría hacer la excursión de Tulum y la de Xcaret por si os animais, además de conocer gente claro jajajja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Noesbroma encantada. Nosotros somos una pareja de 34 y 40 años. Estaremos en el hotel Catalonia Yucatan. Llegamos el día 5 de agosto y nos vamos el 11. Si te parece bien esperamos unos días para ver si hay alguna montada y si no hablamos y contactamos con algún taxista para hacerla...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Viajeros:
Cuelgo de nuevo la lista, espero haber cogido la última, nuestras excursiones también habían desaparecido.
Saludos
Pilar

viajeros agosto 07-06-15 (21-30h) (1).xls 
 Nombre:  viajeros agosto 07-06-15 (21-30h) (1).xls
 Tamaño:  40.5 KB
 Descargado:  26 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pilar en esta lista si que sale fecha
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sonbra26 Escribió:
Noesbroma encantada. Nosotros somos una pareja de 34 y 40 años. Estaremos en el hotel Catalonia Yucatan. Llegamos el día 5 de agosto y nos vamos el 11. Si te parece bien esperamos unos días para ver si hay alguna montada y si no hablamos y contactamos con algún taxista para hacerla...

Perfecto!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Listas De Viajeros - Cozumel - Palladium - Espectáculo - Alergias - Navidad - Iberostar ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes