Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos!!
Mi pareja y yo de 33 años estaremos alojados en el Palladium del 4 al 14 de agosto.
Nos gustaria contactar con gente para organizar excursiones por nuestra cuenta.
Si alguien tiene alguna excursion planeada para estos días que nos informe y si no... Miramos de organizar una!!!
Un saludo a tod@s!!
Hola a todos!!
Mi pareja y yo de 33 años estaremos alojados en el Palladium del 4 al 14 de agosto.
Si alguien tiene alguna excursion planeada para estos días que nos informe y si no... Miramos de organizar una!!!
Un saludo a tod@s!!
Hola!
Te adjunto el fichero donde he incluido nuestras excursiones. Nosotros también vamos a Palladium y también tenemos 33.
Buenas,
Una cosa a todos, tener cuidado a la hora de actualizar la lista de excel porque si cogeis una lista antigua y os actualizais lo vuestro todas las actualizaciones intermedias entre la lista que os bajais y vuestra actualización desaparecen. Eso me ha pasado a mi con mi excursión y la he tenido que poner otra vez.
Gracias
Buenas,
Una cosa a todos, tener cuidado a la hora de actualizar la lista de excel porque si cogeis una lista antigua y os actualizais lo vuestro todas las actualizaciones intermedias entre la lista que os bajais y vuestra actualización desaparecen. Eso me ha pasado a mi con mi excursión y la he tenido que poner otra vez.
Gracias
Hola ocio_raul.
Perdona. Yo he cogido la última actualización de esta tarde y me he incluido. Creí que esa iba completa.
Hola a todos!!
Si todo sale bien yo también me iré a riviera en agosto de 2015 En principio seremos dos parejas de entre 26 y 30 años. Yo ya estuve un par de veces allí, una de ellas en agosto, y no os preocupeis por el tiempo. Tuvimos una semana fantástica, con mucho sol, solo nos cayeron un par de chaparrones de 10 minutos y la verdad que se agradecían con el calor que hacía. Qué ganas de que llegue agosto!
Hola chicos!!
Yo y mi pareja que tenemos 30 años los dos vamos del 11 de Agosto al 15 de Agosto, vamos al Palladium Kantenah y tenemos pensado hacer un par de excursiones, Tulum y Xcaret. Alguien se anima?
Hola a todos!!
Un saludo a tod@s!!
Hola!
Te adjunto el fichero donde he incluido nuestras excursiones. Nosotros también vamos a Palladium y también tenemos 33.
Saludos.
Hola chuso33,
El 3 todavia no estaremos allí, pero hablo con mi pareja de la de isla mujeres y te digo algo!
Gracias!
Indiana Jones Registrado: 15-05-2009 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
Chicos no entiendo como funciona la lista. Las excursiones no tienen fecha? Yo pensaba que el primer número era el día de excursión pero no puede ser por que llega hasta el 35...Mmm Nosotros estamos del 5 al 11 de agosto. Es nuestra segunda vez y ya hemos hecho la mayoría de las excursiones típicas. Tenemos muchas ganas de hacer la de Shian Kaan, que nos quedo pendiente la otra vez. Y dependiendo de precio nos plantearíamos alguna otra. Hay alguna excursión abierta en esas fechas. Gracias!!!!
Chicos no entiendo como funciona la lista. Las excursiones no tienen fecha? Yo pensaba que el primer número era el día de excursión pero no puede ser por que llega hasta el 35...Mmm Nosotros estamos del 5 al 11 de agosto. Es nuestra segunda vez y ya hemos hecho la mayoría de las excursiones típicas. Tenemos muchas ganas de hacer la de Shian Kaan, que nos quedo pendiente la otra vez. Y dependiendo de precio nos plantearíamos alguna otra. Hay alguna excursión abierta en esas fechas. Gracias!!!!
Hola sonbra26,
Nosotros también vamos por segunda vez, coincidimos en fechas y también nos gustaria la de Shian kaan.
Yo tampoco estoy muy familiarizada con las listas, pero si no hay ninguna montada podríamos montarla nosotros.
Hola a todos!!
Un saludo a tod@s!!
Hola!
Saludos.
Hola chuso33,
El 3 todavia no estaremos allí, pero hablo con mi pareja de la de isla mujeres y te digo algo!
Gracias!
Hola chicos, mi chico y yo que tenemos ya los maravillosos 30 años vamos a estar en el Palladium Kantenah del 11 al 15 de Agosto y nos gustaría hacer la excursión de Tulum y la de Xcaret por si os animais, además de conocer gente claro jajajja
Indiana Jones Registrado: 15-05-2009 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
Noesbroma encantada. Nosotros somos una pareja de 34 y 40 años. Estaremos en el hotel Catalonia Yucatan. Llegamos el día 5 de agosto y nos vamos el 11. Si te parece bien esperamos unos días para ver si hay alguna montada y si no hablamos y contactamos con algún taxista para hacerla...
Noesbroma encantada. Nosotros somos una pareja de 34 y 40 años. Estaremos en el hotel Catalonia Yucatan. Llegamos el día 5 de agosto y nos vamos el 11. Si te parece bien esperamos unos días para ver si hay alguna montada y si no hablamos y contactamos con algún taxista para hacerla...
Buenas noches,
Mi nombre es Silvia, mi chico y yo (30 años los dos) vamos a estar en el Palladium Kantenah del 11 al 15 de Agosto (el 11 llegamos desde Nueva York) nos gustaría hacer Tulum y Xcaret. Alguien se anima por ahí? También conocer gente nueva
Y que taxistas fiables y a buen precio hay
Hola!
Somos una pareja de 31 y 34 años que vamos a estar alojados en el Palladium del 29 de julio al 5 de agosto. Nos gustaría contratar alguna excursión con más gente, así que si alguien coincide por esas fechas nos decís!
Hola viajeros! Mi pareja y yo, 24 y 33 años, vamos a este paraiso del 3 al 13 de agosto y estamos buscando gente con la que compartir excursiones. He visto la lista de grupos ya abiertos y tal.. Como se hace para inscribirse una vez tengamos claro donde y cuando queremos ir?
Estamos alojados hasta el 10 en el Fairmont Mayakoba y los ultimos tres días aun por determinar jaja.
HOLA.
MI PAREJA Y YO (30 Y 28 AÑOS)VAMOS AL SIAN KA´AN EN LAS FECHAS DEL 13 O 14 JULIO HASTA EL 20 - 21 JULIO.
ME GUSTARIA SABER SI SABEIS DE ALGUNA OFERTA CONCRETA YA QUE AUN NO TENEMOS NADA CONTRATADO, Y SABER SI ALGUIEN MAS VA EN ESTAS FECHAS A ESTE MISMO HOTEL O ALGUNO DE LOS BAHIA PRINCIPE, PARA COMPARTIR EXCURSIONES Y DEMAS.