Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola somos una pareja que viajamos del 6 al
16 nos alojamos en el hotel royalton si alguien quiere compartir excursiones. Gracias!!!
Te he enviado un privado...
Tienes razon soy novatilla jajaja y no me deja mandar privados. Estamos interesados 12 y 14 Graciassssssss
Hola de nuevo. .. Te cuento me he puesto en contacto con el taxista para la excursión y en el hotel que estáis, no llega el Hasta allí, así que no podemos hacer la excursión juntos lo siento y que tengas suerte y disfrutes del viaje... Un saludo
16 nos alojamos en el hotel royalton si alguien quiere compartir excursiones. Gracias!!!
Tienes razon soy novatilla jajaja y no me deja mandar privados. Estamos interesados 12 y 14 Graciassssssss
Hola de nuevo. .. Te cuento me he puesto en contacto con el taxista para la excursión y en el hotel que estáis, no llega el Hasta allí, así que no podemos hacer la excursión juntos lo siento y que tengas suerte y disfrutes del viaje... Un saludo
Ohhhh!!!! Pasarlo bien!!!! Y disfrutar mucho!!! Gracias por todo
Ohhhh!!!! Pasarlo bien!!!! Y disfrutar mucho!!! Gracias por todo
buenas!!Soy nueva en esto y estaba interesadaen ver si hacemos un grupo grande para los que nos vamos en Septiembre a la Riviera Maya, nos vamos el día 2 se Septiembre y estaría guay hacer un grupito para excursiones y de más...Nosotros aún no tenemos hotel elegido estamos barajando varias opciones. Quién más va en esta fecha.Un grupito de whatsapp no estaría mal hacerl también!Qué ganas de que llegue yaa!
Hola nosotros también salimos de Madrid el día 2 de septiembre. Nosotros las excursiones las queremos hacer con Agencia y me he puesto en contacto con Exotic Mayan Tours.
Los precios no están mal y me han dicho que si juntamos 6 personas o mas nos podrían retocar los precios.
Un saludo!!
Nosotros también hemos estado viendo las excursiones con esta agencia. ¿Qué excursiones querríais hacer? Si coincidimos, podríamos formar grupo, si os parece. Estaremos en el Kantenah. Salimos el día 1 de Madrid y regresamos el 8.
Buenos días, nosotros somos 2 parejas que estaremos del 1 al 8 en el palladium.Hemos estado viendo la pagina de la agencia y en principio estariamos interesados en hacer Chichen itza-ek balam, y Isla contoy-isla mujeres
Saludos
Hola, nosotros queremos hacer Chichen itza-ek balam y Tulum-Coba con Playa Paraiso.
Saludos
Buenas tardes,nosotros somos una pareja de 25 años y estaremos de luna de miel en Royal suite de palladium del 4 al 11 de septiembre, hemos visto la página y tiene muy buena pinta, estaríamos interesados en Chichen itza - ek balam, Tulum-coba-playa paraíso y isla mujeres
Un saludo y estamos en contacto!
Perfecto!! Coincidimos en Hotel y Fecha. Estamos desde el día 2 hastal el 11 en el Palladium Royal. De momento estamos 4 personas, a ver si otra pareja coincide en fecha y que quiera hacer la excursiones con esta agencia y hablamos con ellos.
Un saludo!!!
Ok!! Pues cuando queráis podíamos hacer un grupo de whassapp y así íbamos concretando todo mejor, si os parece bien claro...
Un saludo!
Hola, nosotros somos una pareja de 28 y 31. Llegamos a RM el 01 de Septiembre y estaremos en Palladium White Sand. También estamos intersados en la excursiones, aunque nos habían dado el número de algunos taxistas del lugar, amigos que ya han estado, y dicen que sale más econocico sobre todo si son grupos. Vamos hablando y podemos hacer grupo. Un saludo.
[marq=right]
Nosotros estamos con la opción del taxista particular y vamos del 3 al 10. Tendríamos que ser 4 personas para que nos saliese bien de precio. Si alguien se apunta.
Hola nosotros vamos de luna de miel del 01/09 09/09 (29/30 años) al Palladium katenan gracias x privado ya que no me dejan enviarlos
Hola! Nosotros estamos en el royal de palladium del día 13-20, tenemos 26-27 años y estamos ya en contacto con otra pareja de la misma edad para hacer 2 excursiones con taxista:
Buenos días, nosotros somos una pareja que estará en los Palladium del 27 de agosto al 6 de septiembre. Ya tenemos la excursión de Chichen Itza para el día 28, así que nos gustaría entrar con otros grupos para otras excursiones como tulum a partir del día 29, si hay alguien que les falte integrantes en el grupo, se ponga en contacto con nosotros. Un saludo.
Buenas, somos una pareja de 27-28 años que estaremos de luna de miel del 24 de septiembre al 4 de octubre, si alguien está en esas fechas para mirar excursiones y demás estariamos encantados, porque las 2 veces que hemos estado en el caribe, tanto en Riviera Maya como en Punta Cana, no sabemos si es que nos equivocamos de hotel pero no vimos a un español en ningun sitio jajaja. SAludos!!!!
Hola! Nosotros estamos en el royal de palladium del día 13-20, tenemos 26-27 años y estamos ya en contacto con otra pareja de la misma edad para hacer 2 excursiones con taxista:
Cuantos mas seamos más económica sale. Si a alguien le interesa, preferiblemente palladium que me diga!
Hola! Nosotros somos la otra pareja. Tenemos 28 y 29 años. Estaremos en el royal de palladium! Seguro que hacemos algún grupo divertido para hacer las excursiones! Quien mas se apunta?
Somos una pareja de 29 y 32 años que nos alojamos en el Grand Palladium del 1 al 8 de septiembre. Un abrazo !
Buenos diassss, al fin vamos encontrando gente que va el 1 de Setiembre... Ya estaba yo preocupada aver si nos iban a cancelar el vuelo por falta de gente ... (Vais con pullmantur¿)
Justo hoy e contactado con b4rb3gz(que ha escrito un poco más arriba y salen en la misma fecha)
Quería comentaros que e contactado con nuestro taxista (recomendado con el foro. Manuel Cortés Pech) . Ya que tenemos una excursión planeada con el el día 3 de setiembre. Es súper atento y cualquier cosita te responde (respetando las horas de diferencia...) y le e comentado por sí alguien se quería animar a hacer la excursión con el ese día. La verdad k nosotros estamos encantados. Por cierto la excursión sería la de Cichen-itza.
Si os interesa mp. Y lo vamos hablando podemos hablar con el.
Ya nos comentáis algo. ¡,, ya queda pcooooo el Caribe nos espera!
Somos una pareja de 29 y 32 años que nos alojamos en el Grand Palladium del 1 al 8 de septiembre. Un abrazo !
Buenos diassss, al fin vamos encontrando gente que va el 1 de Setiembre... Ya estaba yo preocupada aver si nos iban a cancelar el vuelo por falta de gente ... (Vais con pullmantur¿)
Justo hoy e contactado con b4rb3gz(que ha escrito un poco más arriba y salen en la misma fecha)
Quería comentaros que e contactado con nuestro taxista (recomendado con el foro. Manuel Cortés Pech) . Ya que tenemos una excursión planeada con el el día 3 de setiembre. Es súper atento y cualquier cosita te responde (respetando las horas de diferencia...) y le e comentado por sí alguien se quería animar a hacer la excursión con el ese día. La verdad k nosotros estamos encantados. Por cierto la excursión sería la de Cichen-itza.
Si os interesa mp. Y lo vamos hablando podemos hablar con el.
Ya nos comentáis algo. ¡,, ya queda pcooooo el Caribe nos espera!
Hola frankiebb! me alegro ya cada vez seamos más de cara a septiembre, seguro que no se nos anula jajaja Pues ayer mismo nos decidimos en Nautalia por estas vacaciones. Todavía nos tenemos que empapar bien de lo que hay y podemos hacer, es la primera vez que hacemos este viaje.
Es de agradecer que nos animes hacer excursiones y seguro que encantados de compartir! Todavía no me deja enviar mp por el mínimo de mensajes en el foro. Escríbeme tu misma si puedes. Caribe !!
Hola! nosotros somos una pareja de 30 y 33, llegamos al palladium kantenah de luna de miel el 11 de septiembre y nos vamos el 18. [u]
A través de otro foro contactamos con Andrés de la Mora, que hace excursiones sin tener que hacer grupo. Todavía no lo hemos cerrado con el pero tiene bastantes buenas referencias y no me parece caro.
El problema es que nosotros queremos hacer la excursión del tiburón ballena (este guía no la hace) el día 12, pero tampoco sabemos con quien ir, ya que los precios de agencia que nos pasan rondan los 150-180e...
Hola chic@s somos una pareja de 29 y 27 años y vamos de viaje de novios a riviera maya y nos comentaron de buscar a gente para hacer las escursiones para que sea mas economico y ver mas cosas nosotros vamos del 14 de septiembre al 21 y nos gustaria hacer escursiones si alguien esta interesado poneros en contacto con nosotros y ya aremos algun grupito de whatt o algo para ir hablando un saludo!!!!!!
Hola somos una pareja de almeria que estaremos de luna de miel del 9 al 16 de septiembre en el riu yucatan.nos gustaria acer alguna que otra excursion.alguien mas esta por esa fecha???sl2s viajeros
Hola Josephyloles... Nosotros coincidimos con vosotros esos días por allí también de luna de miel y nos gustaría hacer también alguna excursión. ..si quieres escríbeme y hablamos tengo el teléfono de otra parejita del foro y también coinciden en las fechas... Ya seríamos más para compartir excursiones y si alguien más se apunta mejor lo pasaremos... Un saludo.
Perfecto pues ya m pongo en contacto contigo x mensaje privado y podriamos crear un grupo de whatsapp o algo para ir ablandolo y k sea mas comodo. A que resort vais vosotros?? Un sl2
Aprovecho vuestro menssje para presentarme. He leido que alguno es andalú de almeria. Aquí unos onubenses de Huelva XD tenemos 32 años y tenemos gnas de excursiones. Estaremos del 08-16. Estqremos en el Palladium Kantenah-Colonial. Quedamos o que ??
Somos dos parejas del foro que estaremos en Riviera Maya entre el 9 y el 17 de Septiembre,nos gustaría poder hacer un grupo majo para realizar excursiones con taxi