Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola somos una pareja que viajamos del 6 al
16 nos alojamos en el hotel royalton si alguien quiere compartir excursiones. Gracias!!!
Te he enviado un privado...
Tienes razon soy novatilla jajaja y no me deja mandar privados. Estamos interesados 12 y 14 Graciassssssss
Hola de nuevo. .. Te cuento me he puesto en contacto con el taxista para la excursión y en el hotel que estáis, no llega el Hasta allí, así que no podemos hacer la excursión juntos lo siento y que tengas suerte y disfrutes del viaje... Un saludo
16 nos alojamos en el hotel royalton si alguien quiere compartir excursiones. Gracias!!!
Tienes razon soy novatilla jajaja y no me deja mandar privados. Estamos interesados 12 y 14 Graciassssssss
Hola de nuevo. .. Te cuento me he puesto en contacto con el taxista para la excursión y en el hotel que estáis, no llega el Hasta allí, así que no podemos hacer la excursión juntos lo siento y que tengas suerte y disfrutes del viaje... Un saludo
Ohhhh!!!! Pasarlo bien!!!! Y disfrutar mucho!!! Gracias por todo
Ohhhh!!!! Pasarlo bien!!!! Y disfrutar mucho!!! Gracias por todo
buenas!!Soy nueva en esto y estaba interesadaen ver si hacemos un grupo grande para los que nos vamos en Septiembre a la Riviera Maya, nos vamos el día 2 se Septiembre y estaría guay hacer un grupito para excursiones y de más...Nosotros aún no tenemos hotel elegido estamos barajando varias opciones. Quién más va en esta fecha.Un grupito de whatsapp no estaría mal hacerl también!Qué ganas de que llegue yaa!
Hola nosotros también salimos de Madrid el día 2 de septiembre. Nosotros las excursiones las queremos hacer con Agencia y me he puesto en contacto con Exotic Mayan Tours.