Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, nosostros vamos al Palladium del 10 al 18 de Julio, estamos interesados en hacer las tipicas excursiones con taxi. Si alguno tiene alguna organizada ya que me informe y si nos interesa nos apuntamos. Somos 2. Gracias .
Hola, nosostros vamos al Palladium del 10 al 18 de Julio, estamos interesados en hacer las tipicas excursiones con taxi. Si alguno tiene alguna organizada ya que me informe y si nos interesa nos apuntamos. Somos 2. Gracias .
Lo siento, nosotros vamos del 17 al 25
Busco grupos para Chichen, Tulum y Contoy/Mujeres. ¿alguien?
Gracias
Hola somos una pareja joven que estaremos en el riu yucatan del 6 al 14.si alguien quiere compartir taxi para excursiones no dudeis en poneros en contacto.gracias
Hola, somos una pareja de 30 años, interesados en viajar a Riviera Maya con salida entre el 10 o 11 de julio desde Madrid. Todavía no tenemos nada cogido, por que no sabíamos lo bien organizado que estaba todo desde esta página, pero en cuanto tengamos todo atado, nos pondremos en contacto con el resto de viajeros que coincidan en nuestras fechas.
Por cierto, los precios que estamos encontrando no son inferiores a 1100€ por persona para la salida en cualquiera de estos 2 días (10 y 11 de Julio). ¿Los precios rondan estas cifras o no hemos encontrado las ofertas 'correctas'?
Hola! EGUNON7 Nosotros somos una pareja y vamos del 10-22. Tenemos ya dos excursiones reservadas con otra pareja. Si os interesa manda me un correo y t cuento más.
Serían los días 14 y 16.
Laverovega@hotmail.com
Hola!
Somos una pareja de 31 y 34 años que vamos a estar alojados en el Palladium del 29 de julio al 5 de agosto. Nos gustaría contratar alguna excursión con más gente, así que si alguien coincide por esas fechas nos decís!
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
Votos: 0 👍
mellado Escribió:
Hola, somos una pareja de 30 años, interesados en viajar a Riviera Maya con salida entre el 10 o 11 de julio desde Madrid. Todavía no tenemos nada cogido, por que no sabíamos lo bien organizado que estaba todo desde esta página, pero en cuanto tengamos todo atado, nos pondremos en contacto con el resto de viajeros que coincidan en nuestras fechas.
Por cierto, los precios que estamos encontrando no son inferiores a 1100€ por persona para la salida en cualquiera de estos 2 días (10 y 11 de Julio). ¿Los precios rondan estas cifras o no hemos encontrado las ofertas 'correctas'?
Un saludo y gracias de antemano
Leire
Hola "mellado". Bienvenido al foro
Si quieres, pásate por este hilo, Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes, y quizá encuentres algo, pero rapidito, que no te queda nada. Un saludo
Nosotros somos una pareja de 32 años que viajaremos del 23 al 31 de julio al bahia principe. Si hay mas gente por esas fechas, avisarme para ver las excursiones. Un saludo
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
Votos: 0 👍
franxisco Escribió:
Muy buenas,
Nosotros somos una pareja de 32 años que viajaremos del 23 al 31 de julio. Si hay mas gente por esas fechas, avisarme para ver las excursiones. Un saludo
Bienvenido al foro "franxisco" Seguro que por aquí encontrarás información para hacer excursiones. Un saludo
Hola qué tal? Somos dos chicos que estamos a punto de cerrar nuestras vacaciones en el mismo hotel la primera quincena de Julio, en qué fechas estáis?
Un saludo
Hola. Yo viajo a la Riviera Maya del 30 de junio al 7 de julio con mi marido y mis 4 hijos de 8, 12, 14 y 16 años. Me gustaría contactar con gente para hacer excursiones esos días. Nos alojaremos en el Palladium.
HOLA.
MI PAREJA Y YO (30 Y 28 AÑOS)VAMOS AL SIAN KA´AN EN LAS FECHAS DEL 13 O 14 JULIO HASTA EL 20 - 21 JULIO.
ME GUSTARIA SABER SI SABEIS DE ALGUNA OFERTA CONCRETA YA QUE AUN NO TENEMOS NADA CONTRATADO, Y SABER SI ALGUIEN MAS VA EN ESTAS FECHAS A ESTE MISMO HOTEL O ALGUNO DE LOS BAHIA PRINCIPE, PARA COMPARTIR EXCURSIONES Y DEMAS.