Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 44 de 77 - Tema con 1538 Mensajes y 239913 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2015  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola somos una dos parejas que el 20 al 24 de julio queríamos hacer la excursión de tiburón ballena en rivera maya, buscamos gente para poder compartir los gastos de la lancha. Si queréis ir con nosotros contactar con migo este es mi correo correo electrónico sebastianarle78@outlook.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una dos parejas que el 20 al 24 de julio queríamos hacer la excursión de tiburón ballena en rivera maya, buscamos gente para poder compartir los gastos de la lancha. Si queréis ir con nosotros contactar con migo este es mi correo correo electrónico sebastianarle78@outlook.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Somos una pareja con una niña de 10 años. Estaremos en el Iberostar Paraiso Beach del 17 al 31 de Julio. Queremos ir a Chichen Itza. Buscamos gente para hacer la excursion sin recurrir al touroperador. Nuestro email:
ismaelyana2905@yahoo.es
Chao

Última edición por Indi el Lun, 08-06-2015 22:07, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, tenemos organizado un viaje en taxi para el día 6 de julio para visitar Chichén Itza, Ik Kil, Ek Balam y la posibilidad de ver algo más a gusto del grupo.

De momento somos 2 parejas, cuantos más seamos más barato y más divertido!

Si alguien está interesado que mande mensaje privado!
⬆️ Arriba

Experto

franxisco Escribió:
Muy buenas,

Nosotros somos una pareja de 32 años que viajaremos del 23 al 31 de julio al bahia principe. Si hay mas gente por esas fechas, avisarme para ver las excursiones. Un saludo

Hola Franxisco, te he enviado un mensaje. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Ayda Escribió:
Maryyy87 Escribió:
Hola!!! Somos una pareja de 28 años que viajamos a Riviera maya el 29 junio hasta 6 julio estamos buscando gente interesada en hacer grupo para la excursión del nado con el tiburón ballena y para sian ka'an en jeep, he contactado con la agencia Exotik mayas tours y si somos mas de 6 nos hacen precio. Si alguien esta interesado que me escriba para organizarlo. Un saludo!!

Nosotros también queremos hacer sian kaan o tiburon ballena entre los días 2,3,4 o 5, que precio sale?

Nosotros hemos reservado tiburon ballena el miércoles día 1 sale 145 por persona y el sábado día 4 sian ka'an 115 por persona. Nos ha dicho que si somos 6 o mas saldría más barato. Si alguien le interesa contactar por email. Dejo mi correo: mary_rd5@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas! somos una pareja de Barcelona que iremos a la Riviera Maya la semana del 5 al 12 de julio. Buscamos gente para excursiones y estar por allí, estamos alojados en el hotel Ocean Coral Turquesa. Gracias!!!
Mi email es felixseligrat79@gmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas. Somos 1 pareja de Valencia.
Busco para hacer excusión domingo 19 julio a ShianKan-Muyil-Akumal. Estaremos del 17 al 25 en Palladium Kantenah (o Colonial, no lo se).
Ya tengo casi claras las excursiones con 1 grupo al que me he acoplado para ir a Chichen día 21 y otra a Tulum/Coba día 23. Con otro grupo más pequeño también tengo algo claro para ir a Contoy/Mujeres el 24 julio (aquí aun cabria gente, creo)
Pero me falta hacer algo el domingo 19 y había pensado en la de Shian Kan por Muyil, aunque si fuera otra excursión, sería cosa de mirarlo.
Mi email es : correojoseenrique@hotmail.es.
Saludos a todos los viajeros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2015  Publicado:

New Traveller

Buenas a todos somos una pareja de 32 años de sevilla que se alojara en bahia principe tulum del 19 al 26 de julio, buscamos compañeros para realizar excurciones y avaratar costos, si alguien esta interesado hablamos por mail.
J.rubio@bebidassur.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos somos una pareja de 32 años de sevilla que se alojara en bahia principe tulum del 19 al 26 de julio, buscamos compañeros para realizar excurciones y avaratar costos, si alguien esta interesado hablamos por mail.
J.rubio@bebidassur.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡Hola!
Yo he hablado con un taxista-organizador para reservar con él la excursión del Tiburón Ballena para el día 24 de Julio.
Hay que hacer un grupo de un máximo de 10 personas, que es número máximo de plazas de la lancha.
El precio es 15500 pesos (910€) por las 10 plazas.
De momento somos 3 parejas.
Se visita también Isla Mujeres. Se hace snorkel en la playa norte de la Isla y luego se decide si visitar el centro de la isla o ir al faro a hacer de nuevo snorkel (yo lo prefiero).
Incluye transportes, tasas para el tiburón ballena y comida (no bebidas).
No incluye entrada si se quiere visitar un criadero de tortugas.
Quién esté interesado, que me mande un privado o un correo a pecha80 @ hotmail.com , para cerrar lo más pronto posible el grupo.
Un saludo.
Pecha.
⬆️ Arriba

New Traveller

mellado Escribió:
Hola, somos una pareja de 30 años, interesados en viajar a Riviera Maya con salida entre el 10 o 11 de julio desde Madrid. Todavía no tenemos nada cogido, por que no sabíamos lo bien organizado que estaba todo desde esta página, pero en cuanto tengamos todo atado, nos pondremos en contacto con el resto de viajeros que coincidan en nuestras fechas.

Por cierto, los precios que estamos encontrando no son inferiores a 1100€ por persona para la salida en cualquiera de estos 2 días (10 y 11 de Julio). ¿Los precios rondan estas cifras o no hemos encontrado las ofertas 'correctas'?

Un saludo y gracias de antemano

Leire

Hola Mellado. ¿en que hotel estais y que fechas? mi pareja y yo vamos al sian kaan del 14 al 21. Podriamos justarnos un grpo para el tema de escursiones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA - RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

Teresasanc Escribió:
Buenas tardes soy de Navarra, vamos para el riu tequila el 28 de junio . Hay alguien que vaya allí por esas fechas.?

Hola!!
Nosotros somos una pareja joven de Madrid que va al Riu Tequila del 28 de junio al 5 de julio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sanimel.com Escribió:
franxisco Escribió:
Muy buenas,

Nosotros somos una pareja de 32 años que viajaremos del 23 al 31 de julio al bahia principe. Si hay mas gente por esas fechas, avisarme para ver las excursiones. Un saludo

Hola Franxisco, te he enviado un mensaje. Gracias

Hola francisco, nosotros también somo una pareja de 32 años, vamos al palladium. Hemos contratado 3 excursiones con Andres de la mora muy economicas es un guia- chofer, los días 21,23,25 de julio. Si quieres contactar con él, este es su correo electronico. Pidele informacionsobre que excursiones realiza durante esos días andresfco7@hotmail.com
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

taronja66 Escribió:
Buenas. Somos 1 pareja de Valencia.
Busco para hacer excusión domingo 19 julio a ShianKan-Muyil-Akumal. Estaremos del 17 al 25 en Palladium Kantenah (o Colonial, no lo se).
Ya tengo casi claras las excursiones con 1 grupo al que me he acoplado para ir a Chichen día 21 y otra a Tulum/Coba día 23. Con otro grupo más pequeño también tengo algo claro para ir a Contoy/Mujeres el 24 julio (aquí aun cabria gente, creo)
Pero me falta hacer algo el domingo 19 y había pensado en la de Shian Kan por Muyil, aunque si fuera otra excursión, sería cosa de mirarlo.
Mi email es : correojoseenrique@hotmail.es.
Saludos a todos los viajeros

Buenas
esas excursiones son con andres de la mora??
Es que nosotros también vamos esos días creo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡Hola ismael83!
¿Me podrías decir que excursión teneis reservada para el día 25?
Lo digo por si hubiera plazas y pudieramos yo y a mi pareja unirnos.
Un saludo.
Pecha.
⬆️ Arriba

New Traveller

Sarajp Escribió:
javiyvero2011 Escribió:
Leiree89 Escribió:
Vickylena Escribió:
Hola, somos una pareja joven, vamos del 14/7 al 21/7 y estaremos en el Riu Tequila

Hola Vickylena . Nosotros somos también una pareja joven que estamos a la espera de confirmar la semana que viene nuestro viaje a Riviera Maya, pero coincidiríamos en fechas del 14 al 21 de julio.

Hola¡ nosotros vamos del 10-22.
Ya tenemos algo mirado junto con otra pareja, si os interesa os dejo mi correo y me escribis laverovega@hotmail.com
No me deja mandar mensajes privados a ningun participante......por eso os pongo el correo

Hola chic@s!!somos una pareja joven que va a Riviera del 13 al 24. Somos un grupo de 6 personas y tenemos varias excursiones contatadas, cuando mas seamos nos hacen más descuento. Si os interesa aquí estamos. Un saludo

Hola.
Nosotros vamos del 14 al 21 al Hotel Sian kaan. Teneis ya excursiones organizadas y el grupo completo ??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

PECHA Escribió:
¡Hola ismael83!
¿Me podrías decir que excursión teneis reservada para el día 25?
Lo digo por si hubiera plazas y pudieramos yo y a mi pareja unirnos.
Un saludo.
Pecha.

25 de Julio 2015
- zona arqueológica Muyil, Siankaan, Xcacel y Akumal.
Adulto 935 pesos que equivale 55€ o 72 dólares por persona

En el precio incluye transporte, lancha, y algo mas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

RGJK Escribió:
Sarajp Escribió:
javiyvero2011 Escribió:
Leiree89 Escribió:
Vickylena Escribió:
Hola, somos una pareja joven, vamos del 14/7 al 21/7 y estaremos en el Riu Tequila

Hola Vickylena . Nosotros somos también una pareja joven que estamos a la espera de confirmar la semana que viene nuestro viaje a Riviera Maya, pero coincidiríamos en fechas del 14 al 21 de julio.

Hola¡ nosotros vamos del 10-22.
Ya tenemos algo mirado junto con otra pareja, si os interesa os dejo mi correo y me escribis laverovega@hotmail.com
No me deja mandar mensajes privados a ningun participante......por eso os pongo el correo

Hola chic@s!!somos una pareja joven que va a Riviera del 13 al 24. Somos un grupo de 6 personas y tenemos varias excursiones contatadas, cuando mas seamos nos hacen más descuento. Si os interesa aquí estamos. Un saludo

Hola.
Nosotros vamos del 14 al 21 al Hotel Sian kaan. Teneis ya excursiones organizadas y el grupo completo ??

Pues como te vas el 21, para mi seria mi primer día y tengo resevada chichen...itza, poblado maya y algo mas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por si a alguien le interesa las ecursiones que tengo reservada con andres de la mora son:

21 de Julio 2015
- zona arqueológica de Chichen, cenote ik kil, ek balam , Aldea maya o Valladolid.
Adulto 1150 pesos que equivale 70€ o 90 dólares por persona.

23 de julio 2015.
- Zona arqueológica Tulum, playa paraíso, grand cenote, Cobá.
Adulto 990 pesos que equivale 60€ o 76 dólares por persona

25 de Julio 2015
- zona arqueológica Muyil, Siankaan, Xcacel y Akumal.
Adulto 935 pesos que equivale 55€ o 72 dólares por persona

El pago es en efectivo y se paga el mismo día de la excursión.
Incluye:
Chichen etc... Entradas, comida, transporte y guía de turistas.
Tulum etc.... Entradas, comida típica con una bebida, transporte y guía de turistas.
Muyil etc.... Entradas, transporte terrestre, lancha y guía de turistas.
⬆️ Arriba

SubForos: Isla Holbox - Hoteles En Riviera Maya - Cozumel - Espectáculo - Alergias - Navidad - Xcaret - Aeropuerto ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes