Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 34 de 90 - Tema con 1797 Mensajes y 281499 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: Lista de viajeros Agosto 2015  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
noesbroma Escribió:
CATALEÑA Escribió:
noesbroma Escribió:
MaríaRM Escribió:
noesbroma Escribió:
Hola!
Mi pareja y yo estamos interesados en ir a la excursion "Tiburon ballena con Isla Mujeres"
Hemos visto que en el excel hay una excursion ya organizada por "Pilar6280" pero no la encuentro en el buscador del foro para mandarle un privado. Alguien sabe de quien se trata o alguien tiene planeado hacer la excursion entre el 5 al 13 de Agosto?

Saludos!

Y por qué no pruebas a enviarle un mp usando el "botón " que está al.lado de el de "perfil" en cualquier post de pilar abajo a la izquierda ?

Hola!
No la he encontrado por ninun post si no por el excel... No se como buscar un post por usuario si no es por el buscador para poder mandarle un mp.

Sabes como??
vete a "mi cuenta">mensajes privados>nuevo mensaje y cuando te pida el destinatario pones el nombre de la persona que quieras, sabiendo que lo puedes buscar, por ejemplo, poniendo: Maria* y te saldrán todos los que tengan en su alias "María"....

Hola Cataleña,
Lo que me has explicado es justo lo que habia hecho pero no me da resultados...

Tienes un post de pilar en la página 65, Prueba como te he dicho, a ver..

⬆️ Arriba

Silver Traveller

MaríaRM Escribió:
noesbroma Escribió:
CATALEÑA Escribió:
noesbroma Escribió:
MaríaRM Escribió:
noesbroma Escribió:
Hola!
Mi pareja y yo estamos interesados en ir a la excursion "Tiburon ballena con Isla Mujeres"
Hemos visto que en el excel hay una excursion ya organizada por "Pilar6280" pero no la encuentro en el buscador del foro para mandarle un privado. Alguien sabe de quien se trata o alguien tiene planeado hacer la excursion entre el 5 al 13 de Agosto?

Saludos!

Y por qué no pruebas a enviarle un mp usando el "botón " que está al.lado de el de "perfil" en cualquier post de pilar abajo a la izquierda ?

Hola!
No la he encontrado por ninun post si no por el excel... No se como buscar un post por usuario si no es por el buscador para poder mandarle un mp.

Sabes como??
vete a "mi cuenta">mensajes privados>nuevo mensaje y cuando te pida el destinatario pones el nombre de la persona que quieras, sabiendo que lo puedes buscar, por ejemplo, poniendo: Maria* y te saldrán todos los que tengan en su alias "María"....

Hola Cataleña,

Ahora siiiii!!! Muxas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

noesbroma Escribió:
MaríaRM Escribió:
noesbroma Escribió:
CATALEÑA Escribió:
noesbroma Escribió:
MaríaRM Escribió:
noesbroma Escribió:
Hola!

Saludos!

Hola!

Sabes como??

Hola Cataleña,

Ahora siiiii!!! Muxas gracias!!!

De nada

⬆️ Arriba

Experto

Alguna excursion planeada a Chichen Itza entre el 29 y el 31 de agosto?? Somos una pareja de 28 y 29 años.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como va todo gente??

Se aproximan las fechas,y seguimos sin excursiones concretadas!!

Algún interesado para hacer algo juntos entre el 28 de Julio y el 3 de Agosto??

Estamos en el Riu Palace Mexico(Playa del Carmen).

Santidegijon@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro me lo ha recomendado una amiga que se llevo muy buenas sensaciones de aquí.
Viajo a Riviera del 1 al 8 con mi chica y he visto en un Excel alguna excursión que me podría interesar pero nose como tengo que hacer para apuntarme y que me informen de precios.
Sí alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.! Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

IvanMdelaf Escribió:
Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro me lo ha recomendado una amiga que se llevo muy buenas sensaciones de aquí.
Viajo a Riviera del 1 al 8 con mi chica y he visto en un Excel alguna excursión que me podría interesar pero nose como tengo que hacer para apuntarme y que me informen de precios.

Hola Ivan, bienvenido

Pues como todavía no puedes enviar privados, yo me descargaría el Excel, me apuntaría en él y lo volvería a adjuntar en un post.

Después, mirando las excursiones del Excel que te interesan, si hay plazas libres aún, escribiría otro post diciéndolo, y diciendo con quien quieres ponerte en contacto; en caso de que no te leyeran (que seguro que si) ya te ayudaríamos a ponerte en contacto con el/ella

Si vieras que las excursiones que quieres hacer están completas, siempre puedes crear un grupo nuevo y buscar viajeros para compartir gastos, que aún hay tiempo...

Espero haberte ayudado algo

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esguiga Escribió:
actualizo que no me había incluido....

Como podemos incluirnos en la lista?
⬆️ Arriba

Travel Addict

ocio_raul Escribió:
Buenas, os dejo actualizada la lista con la excursión que tengo yo abierta para el 25 de agosto a Tulum, Cobá, Gran Cenote, Playa Paraíso, Akumal. Hasta pronto

A como sale? Hora de Salida y llegada? Hay hueco? Nos interesa !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sonyon Escribió:
Buenas tardes,
Estamos organizando excursion con juan carlos heding salazar para el sabado 22 agosto a tulum-playa paraiso-coba-cenote sac actun o grancenote y akumal
Somos una pareja de 28 años,
Los que esteis interesados por favor poneros en contacto conmigo para hacer grupo
Un saludoooo

Estamos interesados !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sarai88 Escribió:
Hola viajeros!!
Recuerdo que para el 25 de Agosto tenemos abierta la excursión a Isla mujeres. Somos 4! Y podemos llegar a 10 personas. A quien le interese que se ponga en contacto conmigo.

En que consiste la excursión? precios?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas !!!!
Soy nueva por aquí, mi novio y yo estamos empezando a organizar los planes para el viaje.. Es nuestra luna de miel !!
Estaremos ubicados en el GRAND SIRENIS del 20 al 27 de Agosto, de los cuales entre el 21 y 26 teníamos intención de hacer alguna excusion en grupo para que nos salga mas barato, estamos interesados en tulum-playa paraiso-coba-gran cenote y Ruinas de Chichen itza, Cenote IK.Kil, Ek.Balam, Valladolid (o parecidas) aceptamos otras propuestas de excursiones

Gracias !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Actualizo información de viajeros de agosto...

viajeros agosto 10-06-15.xls 
 Nombre:  viajeros agosto 10-06-15.xls
 Tamaño:  34 KB
 Descargado:  64 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues estoy intentando mandar un privado y me dice que necesito un minimo de 5 mensajes ss2006 cuenta con mi mujer i cconmigo para el 25 dime como tienes las otras excursiones?
⬆️ Arriba

New Traveller

MaríaRM Escribió:
IvanMdelaf Escribió:

Hola Ivan, bienvenido

Pues como todavía no puedes enviar privados, yo me descargaría el Excel, me apuntaría en él y lo volvería a adjuntar en un post.

Después, mirando las excursiones del Excel que te interesan, si hay plazas libres aún, escribiría otro post diciéndolo, y diciendo con quien quieres ponerte en contacto; en caso de que no te leyeran (que seguro que si) ya te ayudaríamos a ponerte en contacto con el/ella

Si vieras que las excursiones que quieres hacer están completas, siempre puedes crear un grupo nuevo y buscar viajeros para compartir gastos, que aún hay tiempo...

Espero haberte ayudado algo

Saludos

Querría contactar con Let81 que tiene programanda una excursion para el día 6 de agosto y que me comentará que precios le han dado. A ver si alguien me puede decir como contratar con el/ella. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

SaritaLove15 Escribió:
Buenas !!!!
Soy nueva por aquí, mi novio y yo estamos empezando a organizar los planes para el viaje.. Es nuestra luna de miel !!
Estaremos ubicados en el GRAND SIRENIS del 20 al 27 de Agosto, de los cuales entre el 21 y 26 teníamos intención de hacer alguna excusion en grupo para que nos salga mas barato, estamos interesados en tulum-playa paraiso-coba-gran cenote y Ruinas de Chichen itza, Cenote IK.Kil, Ek.Balam, Valladolid (o parecidas) aceptamos otras propuestas de excursiones

Gracias !!
Hola sara,
Nostras tmb estamos alojadas en el Grand Sirenis del 23 al 30 de Agosto. Te he enviado un correo privado con más detalles y precios.El 25 tenemos una excursión para ir a Isla Mujeres. Si te interesa dime algo o ponte en contacto a mi correo: sarai_123@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola familia, acabo de concretar una excursión con juan carlos Heding Salazar para el día 19 de agosto a Ruinas de Chichen itza, Cenote IK.Kil, Ek.Balam, Valladolid, aldea Maya (si da tiempo) y cenote Xkeken (si diera tiempo)
Haber quien se quiere apuntar, he echo el calculo (según los precios que me ha dado juan carlos de cada sitio y el guía de Chichen Itza y de comidas) y más o menos os lo pongo ahí, para que os hagais una idea.

Si somos de 1-4 personas 1477pesos = 89€/persona
Si somos entre 5 y 7 personas sale entre 1429pesos (5personas) y 1232pesos (7personas) = entre 85€ y 73€/persona
Si somos entre 8 y 11 personas sale entre 1196 pesos (8personas) y 1072pesos (11personas) = entre 71€ y 64€/persona

Aver quien se anima, cualquier cosa o por privado o a mi correo personal: er_danie_malaga @ hotmail.com

Si quereis os paso también toda la información que me a pasado vía email juan carlos y ahí viene todo muy bien explicado sobre lo que se haría.

Un saludo y espero veros conmigo en la excursion
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2015  Publicado:

New Traveller

vedi Escribió:
Hola somos una pareja que vamos al palladium Kantenah del 27 de julio al 10 de agosto estaríamos interesados en hacer alguna excursión en grupo y en taxi
Un saludo

Hola, nosotros también somos una pareja de 28 y 31 años y vamos del 30 de julio al 6 de agosto, nos alojaremos en palladium white sund, y también estamos interesados en juntar un grupo para las excursiones, si te interesa enviame un mensaje y hablamos bien!!
⬆️ Arriba

New Traveller

roxys20 Escribió:
Hola a todos!
Ya nos han dado precio para las excursiones, si hay alguien en el Palladium Kantenah que este del día 1 al 10 de agosto y quiera compartir excursiones que me mande privado y le doy los precios que me han dado.
Me dan un precio si somos entre 1 y 4 personas y a partir de 5 personas nos hacen mejor precio.

Hola!! Nosotros somos una pareja también y vamos del 30 de julio al 6 de agosto y nos alojamos en palladium white sand y estariamos interesados en juntarnos para las excursiones, asiq si me dices podemos unirnos, gracias x todo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gugu11 Escribió:
vedi Escribió:
Hola somos una pareja que vamos al palladium Kantenah del 27 de julio al 10 de agosto estaríamos interesados en hacer alguna excursión en grupo y en taxi
Un saludo

Hola, nosotros también somos una pareja de 28 y 31 años y vamos del 30 de julio al 6 de agosto, nos alojaremos en palladium white sund, y también estamos interesados en juntar un grupo para las excursiones, si te interesa enviame un mensaje y hablamos bien!!

Muy buenas nosotros también somos una pareja de 26-27 años y también nos GUSTARÍA hacer alguna excursión. Si me podéis decir cual queréis hacer me apuntaría con vosotros sin dudarlo. Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones En Riviera Maya - Isla Holbox - Cozumel - Espectáculo - Alergias - Navidad - Aeropuerto ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes