Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas !!!!
Soy nueva por aquí, mi novio y yo estamos empezando a organizar los planes para el viaje.. Es nuestra luna de miel !!
Estaremos ubicados en el GRAND SIRENIS del 20 al 27 de Agosto, de los cuales entre el 21 y 26 teníamos intención de hacer alguna excusion en grupo para que nos salga mas barato, estamos interesados en tulum-playa paraiso-coba-gran cenote y Ruinas de Chichen itza, Cenote IK.Kil, Ek.Balam, Valladolid (o parecidas) aceptamos otras propuestas de excursiones
Pues estoy intentando mandar un privado y me dice que necesito un minimo de 5 mensajes ss2006 cuenta con mi mujer i cconmigo para el 25 dime como tienes las otras excursiones?
Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro me lo ha recomendado una amiga que se llevo muy buenas sensaciones de aquí.
Viajo a Riviera del 1 al 8 con mi chica y he visto en un Excel alguna excursión que me podría interesar pero nose como tengo que hacer para apuntarme y que me informen de precios.
Sí alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.! Gracias!!
Hola Ivan, bienvenido
Pues como todavía no puedes enviar privados, yo me descargaría el Excel, me apuntaría en él y lo volvería a adjuntar en un post.
Después, mirando las excursiones del Excel que te interesan, si hay plazas libres aún, escribiría otro post diciéndolo, y diciendo con quien quieres ponerte en contacto; en caso de que no te leyeran (que seguro que si) ya te ayudaríamos a ponerte en contacto con el/ella
Si vieras que las excursiones que quieres hacer están completas, siempre puedes crear un grupo nuevo y buscar viajeros para compartir gastos, que aún hay tiempo...
Espero haberte ayudado algo
Saludos
Querría contactar con Let81 que tiene programanda una excursion para el día 6 de agosto y que me comentará que precios le han dado. A ver si alguien me puede decir como contratar con el/ella. Gracias
Buenas !!!!
Soy nueva por aquí, mi novio y yo estamos empezando a organizar los planes para el viaje.. Es nuestra luna de miel !!
Estaremos ubicados en el GRAND SIRENIS del 20 al 27 de Agosto, de los cuales entre el 21 y 26 teníamos intención de hacer alguna excusion en grupo para que nos salga mas barato, estamos interesados en tulum-playa paraiso-coba-gran cenote y Ruinas de Chichen itza, Cenote IK.Kil, Ek.Balam, Valladolid (o parecidas) aceptamos otras propuestas de excursiones
Gracias !!
Hola sara,
Nostras tmb estamos alojadas en el Grand Sirenis del 23 al 30 de Agosto. Te he enviado un correo privado con más detalles y precios.El 25 tenemos una excursión para ir a Isla Mujeres. Si te interesa dime algo o ponte en contacto a mi correo: sarai_123@hotmail.com
Hola familia, acabo de concretar una excursión con juan carlos Heding Salazar para el día 19 de agosto a Ruinas de Chichen itza, Cenote IK.Kil, Ek.Balam, Valladolid, aldea Maya (si da tiempo) y cenote Xkeken (si diera tiempo)
Haber quien se quiere apuntar, he echo el calculo (según los precios que me ha dado juan carlos de cada sitio y el guía de Chichen Itza y de comidas) y más o menos os lo pongo ahí, para que os hagais una idea.
Si somos de 1-4 personas 1477pesos = 89€/persona
Si somos entre 5 y 7 personas sale entre 1429pesos (5personas) y 1232pesos (7personas) = entre 85€ y 73€/persona
Si somos entre 8 y 11 personas sale entre 1196 pesos (8personas) y 1072pesos (11personas) = entre 71€ y 64€/persona
Aver quien se anima, cualquier cosa o por privado o a mi correo personal: er_danie_malaga @ hotmail.com
Si quereis os paso también toda la información que me a pasado vía email juan carlos y ahí viene todo muy bien explicado sobre lo que se haría.
Hola somos una pareja que vamos al palladium Kantenah del 27 de julio al 10 de agosto estaríamos interesados en hacer alguna excursión en grupo y en taxi
Un saludo
Hola, nosotros también somos una pareja de 28 y 31 años y vamos del 30 de julio al 6 de agosto, nos alojaremos en palladium white sund, y también estamos interesados en juntar un grupo para las excursiones, si te interesa enviame un mensaje y hablamos bien!!
Hola a todos!
Ya nos han dado precio para las excursiones, si hay alguien en el Palladium Kantenah que este del día 1 al 10 de agosto y quiera compartir excursiones que me mande privado y le doy los precios que me han dado.
Me dan un precio si somos entre 1 y 4 personas y a partir de 5 personas nos hacen mejor precio.
Hola!! Nosotros somos una pareja también y vamos del 30 de julio al 6 de agosto y nos alojamos en palladium white sand y estariamos interesados en juntarnos para las excursiones, asiq si me dices podemos unirnos, gracias x todo.
Hola somos una pareja que vamos al palladium Kantenah del 27 de julio al 10 de agosto estaríamos interesados en hacer alguna excursión en grupo y en taxi
Un saludo
Hola, nosotros también somos una pareja de 28 y 31 años y vamos del 30 de julio al 6 de agosto, nos alojaremos en palladium white sund, y también estamos interesados en juntar un grupo para las excursiones, si te interesa enviame un mensaje y hablamos bien!!
Muy buenas nosotros también somos una pareja de 26-27 años y también nos GUSTARÍA hacer alguna excursión. Si me podéis decir cual queréis hacer me apuntaría con vosotros sin dudarlo. Un saludo
Un saludo
Muy buenas nosotros también somos una pareja de 26-27 años y también nos GUSTARÍA hacer alguna excursión. Si me podéis decir cual queréis hacer me apuntaría con vosotros sin dudarlo. Un saludo
Hola!!! Pues la verdad q tampoco tengo mucha idea, fijo chichen itza, y algun cenote, Tulum, lo tipico nose, has contactado con algun taxista o algo?? Si eso hablamos por wasap o algo para concrwtar mejor, un saludo!!
Hola a todos!
Ya nos han dado precio para las excursiones, si hay alguien en el Palladium Kantenah que este del día 1 al 10 de agosto y quiera compartir excursiones que me mande privado y le doy los precios que me han dado.
Me dan un precio si somos entre 1 y 4 personas y a partir de 5 personas nos hacen mejor precio.
Hola! somos una pareja de (30 y 27 años) q previo paso por New York, llegaremos al Grand Palladium Kantenah para celebrar nuestra luna de miel del 2 de Agosto hasta el día 8. Estamos un poco verdes sobre lo q debemos visitar en Riviera Maya y veo que organizáis grupos para economizar las excursiones, los que coincidís con nuestras fechas y quieren contar con nosotros, les agradecería un poco de info. Gracias y Saludos!
Hola nosotros somos una pareja de 28 y 31 q también valos de luna de miel y nos keremos unir a vosotros si es posible, gracias noa alojamos en el white sand un saludo!!
Buenas!! En ultimo excel pone que hay una excursion el día 4 de agosto al chichen itza pero no pone si hay plazas disponibles, habria plazas??? Y si no las hubiera somos una pareja que va del 30 de julio al 6 de agosto al palladium y estamos buscando gente para organizar alguna excursion quien se anime que me diga para buscar info de taxistas y todo, gracias x todo!!!
Buenos días, he visto que VEDI, ROXYS20 Y GUGU11 estáis buscando excursión como nosotros. Me he puesto en contacto con Juan Carlos Hedding Salazar un taxista de allí que tiene muy buenos comentarios y me ha mandado información sobre las excursiones.
Yo propondría esta:
Excursión 2
Tulum -Coba- playa paraíso,cenote Sac Actún
Los precios son los siguientes:
Taxi de 1 a 4 personas: 1800 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 5 a 7 personas: 2300 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 8 a 11 personas: 2600 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Entrada a Tulum: 64 pesos por persona
Entrada a Coba: 64 pesos por persona
Sac Actún 350 pesos
Comida 150 Pesos
Confirmarme quien estaría interesado para organizarlo y que día os vendría bien (Yo propondría el día 4 Agosto aunque luego el taxista confirmara si esta libre o no)
Buenas!! En ultimo excel pone que hay una excursion el día 4 de agosto al chichen itza pero no pone si hay plazas disponibles, habria plazas??? Y si no las hubiera somos una pareja que va del 30 de julio al 6 de agosto al palladium y estamos buscando gente para organizar alguna excursion quien se anime que me diga para buscar info de taxistas y todo, gracias x todo!!!
Precisamente a esa ya pregunté yo y ya esta completa.
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3619
Votos: 0 👍
Darnie Escribió:
Gugu11 Escribió:
Hola Darnie, ni no encuentras nada en el excel que te cuadre, ponte en contacto directo con el taxista porque ellos normalmente tienen excursiones organizadas y quizas te cuadre alguna de las que ellos ya tienen. Un saludo
Hola a todos,como bien dice nuestro compañero Darnie tenemos completa la excursión del día 4,somos 10 personas,incluidos dos niños,y podrían caber 2 mas pero nos ha aconsejado el taxita que un grupo de 10 es ideal...lo siento.
Siguen quedando plazas para el día 7 de agosto a Tulum y coba por si a alguien le interesa.
Hola familia, acabo de concretar una excursión con juan carlos Heding Salazar para el día 19 de agosto a Ruinas de Chichen itza, Cenote IK.Kil, Ek.Balam, Valladolid, aldea Maya (si da tiempo) y cenote Xkeken (si diera tiempo)
Haber quien se quiere apuntar, he echo el calculo (según los precios que me ha dado juan carlos de cada sitio y el guía de Chichen Itza y de comidas) y más o menos os lo pongo ahí, para que os hagais una idea.
Si somos de 1-4 personas 1477pesos = 89€/persona
Si somos entre 5 y 7 personas sale entre 1429pesos (5personas) y 1232pesos (7personas) = entre 85€ y 73€/persona
Si somos entre 8 y 11 personas sale entre 1196 pesos (8personas) y 1072pesos (11personas) = entre 71€ y 64€/persona
Aver quien se anima, cualquier cosa o por privado o a mi correo personal: er_danie_malaga @ hotmail.com
Si quereis os paso también toda la información que me a pasado vía email juan carlos y ahí viene todo muy bien explicado sobre lo que se haría.
Pues yo sigo buscando excursiones para los días 21-22-23 y 24 ,si alguien tiene alguna para esas fechas? Si no mirare de alquilar un coche para esos días
Pues yo sigo buscando excursiones para los días 21-22-23 y 24 ,si alguien tiene alguna para esas fechas? Si no mirare de alquilar un coche para esos dias
Indiana Jones Registrado: 15-03-2015 Mensajes: 1152
Votos: 0 👍
Bueno, nadie que se anime a Siankaan, por Punta Allen en 4x4 con viajes mayantour el 15 de agosto?
Son 100 € por persona, y buscamos pareja para compartir el vehículo