Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 35 de 90 - Tema con 1797 Mensajes y 281540 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2015  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
IvanMdelaf Escribió:
Gugu11 Escribió:
vedi Escribió:
Hola somos una pareja que vamos al palladium Kantenah del 27 de julio al 10 de agosto estaríamos interesados en hacer alguna excursión en grupo y en taxi
Un saludo

Hola, nosotros también somos una pareja de 28 y 31 años y vamos del 30 de julio al 6 de agosto, nos alojaremos en palladium white sund, y también estamos interesados en juntar un grupo para las excursiones, si te interesa enviame un mensaje y hablamos bien!!

Muy buenas nosotros también somos una pareja de 26-27 años y también nos GUSTARÍA hacer alguna excursión. Si me podéis decir cual queréis hacer me apuntaría con vosotros sin dudarlo. Un saludo

Hola!!! Pues la verdad q tampoco tengo mucha idea, fijo chichen itza, y algun cenote, Tulum, lo tipico nose, has contactado con algun taxista o algo?? Si eso hablamos por wasap o algo para concrwtar mejor, un saludo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2015  Publicado:

New Traveller

turbillo_ Escribió:
roxys20 Escribió:
Hola a todos!
Ya nos han dado precio para las excursiones, si hay alguien en el Palladium Kantenah que este del día 1 al 10 de agosto y quiera compartir excursiones que me mande privado y le doy los precios que me han dado.
Me dan un precio si somos entre 1 y 4 personas y a partir de 5 personas nos hacen mejor precio.

Hola! somos una pareja de (30 y 27 años) q previo paso por New York, llegaremos al Grand Palladium Kantenah para celebrar nuestra luna de miel del 2 de Agosto hasta el día 8. Estamos un poco verdes sobre lo q debemos visitar en Riviera Maya y veo que organizáis grupos para economizar las excursiones, los que coincidís con nuestras fechas y quieren contar con nosotros, les agradecería un poco de info. Gracias y Saludos!

Hola nosotros somos una pareja de 28 y 31 q también valos de luna de miel y nos keremos unir a vosotros si es posible, gracias noa alojamos en el white sand un saludo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: Lista de viajeros Agosto 2015  Publicado:

New Traveller

Buenas!! En ultimo excel pone que hay una excursion el día 4 de agosto al chichen itza pero no pone si hay plazas disponibles, habria plazas??? Y si no las hubiera somos una pareja que va del 30 de julio al 6 de agosto al palladium y estamos buscando gente para organizar alguna excursion quien se anime que me diga para buscar info de taxistas y todo, gracias x todo!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días, he visto que VEDI, ROXYS20 Y GUGU11 estáis buscando excursión como nosotros. Me he puesto en contacto con Juan Carlos Hedding Salazar un taxista de allí que tiene muy buenos comentarios y me ha mandado información sobre las excursiones.

Yo propondría esta:

Excursión 2

Tulum -Coba- playa paraíso,cenote Sac Actún
Los precios son los siguientes:
Taxi de 1 a 4 personas: 1800 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 5 a 7 personas: 2300 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 8 a 11 personas: 2600 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Entrada a Tulum: 64 pesos por persona
Entrada a Coba: 64 pesos por persona
Sac Actún 350 pesos
Comida 150 Pesos

Confirmarme quien estaría interesado para organizarlo y que día os vendría bien (Yo propondría el día 4 Agosto aunque luego el taxista confirmara si esta libre o no)

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gugu11 Escribió:
Buenas!! En ultimo excel pone que hay una excursion el día 4 de agosto al chichen itza pero no pone si hay plazas disponibles, habria plazas??? Y si no las hubiera somos una pareja que va del 30 de julio al 6 de agosto al palladium y estamos buscando gente para organizar alguna excursion quien se anime que me diga para buscar info de taxistas y todo, gracias x todo!!!

Precisamente a esa ya pregunté yo y ya esta completa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Darnie Escribió:
Gugu11 Escribió:

Hola Darnie, ni no encuentras nada en el excel que te cuadre, ponte en contacto directo con el taxista porque ellos normalmente tienen excursiones organizadas y quizas te cuadre alguna de las que ellos ya tienen. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Darnie Escribió:
Gugu11 Escribió:

Hola a todos,como bien dice nuestro compañero Darnie tenemos completa la excursión del día 4,somos 10 personas,incluidos dos niños,y podrían caber 2 mas pero nos ha aconsejado el taxita que un grupo de 10 es ideal...lo siento.
Siguen quedando plazas para el día 7 de agosto a Tulum y coba por si a alguien le interesa.

Saludos¡¡¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2015  Publicado:

Super Expert

Hola familia, acabo de concretar una excursión con juan carlos Heding Salazar para el día 19 de agosto a Ruinas de Chichen itza, Cenote IK.Kil, Ek.Balam, Valladolid, aldea Maya (si da tiempo) y cenote Xkeken (si diera tiempo)
Haber quien se quiere apuntar, he echo el calculo (según los precios que me ha dado juan carlos de cada sitio y el guía de Chichen Itza y de comidas) y más o menos os lo pongo ahí, para que os hagais una idea.

Si somos de 1-4 personas 1477pesos = 89€/persona
Si somos entre 5 y 7 personas sale entre 1429pesos (5personas) y 1232pesos (7personas) = entre 85€ y 73€/persona
Si somos entre 8 y 11 personas sale entre 1196 pesos (8personas) y 1072pesos (11personas) = entre 71€ y 64€/persona

Aver quien se anima, cualquier cosa o por privado o a mi correo personal: er_danie_malaga @ hotmail.com

Si quereis os paso también toda la información que me a pasado vía email juan carlos y ahí viene todo muy bien explicado sobre lo que se haría.

Un saludo y espero veros conmigo en la excursion
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues yo sigo buscando excursiones para los días 21-22-23 y 24 ,si alguien tiene alguna para esas fechas? Si no mirare de alquilar un coche para esos días
⬆️ Arriba

Super Expert

abelsata Escribió:
Pues yo sigo buscando excursiones para los días 21-22-23 y 24 ,si alguien tiene alguna para esas fechas? Si no mirare de alquilar un coche para esos dias

Tienes un privado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, nadie que se anime a Siankaan, por Punta Allen en 4x4 con viajes mayantour el 15 de agosto?
Son 100 € por persona, y buscamos pareja para compartir el vehículo

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Privados contestados!! haber si va saliendo algo?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días queriamos hacer la excursion de Isla Conyoy e Isa Mujeres sobre el día 4 de agosto, nosostros somos 4 personas, haber si podemos hacer un grupo, un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Requete Hola a Tod@s ...

Recuerdo que el día 28 de agosto(osea ya queda menos) hacemos la excursión del nado con tiburón ballena y luego isla mujeres.
Os pongo unos enlaces para que veáis lo que es:https://www.youtube.com/watch?v=DMyFkKI9C-g

www.youtube.com/watch?v=Js6V4c6SZ_0 este grupo lo llevo el Sr que nos llevara a nosotros.Carlos salazar

www.youtube.com/watch?v=EX9PhnE3ZYA Isla mujeres

Es una pasada, una maravilla.
Nos quedan 3 plazas.
L@s interesad@s avisarme con mensaje privado o mi email : jamaikanman_x_ever@hotmail.com

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, he cambiado la excursion del día 19 al día 21, porque el compañero ABELSATA puede el día 21, ya somos 4 para la excursión de chichen itza, os paso la información para ver quien se une.

Ahí va la información de esa excursión
Ruinas de Chichen-itza, cenote Ik-Kil y Valladolid. Hacemos las visitas a estos sitios más breves para poder visitar también las ruinas de Ek- Balam, Cenote Xkeken que se encuentra en el poblado Dzitnup.
Ustedes también pueden sugerir otros sitios y recorridos que les interesen.

Los precios son los siguientes:
Taxi de 1 a 4 personas: 2300 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 5 a 7 personas: 2800 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 8 a 11 personas 3000 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Entrada Chichen-Itza: 216 pesos por persona
Entrada cenote Ik-Kil: 70 pesos por persona
Entrada cenote Xkeken: 65 pesos por persona
Entrada a las ruinas de ek-balam 188 pesos por persona
Por lo general la gente solo coge guía en Chichen-Itza que cuesta para todo el grupo 650 pesos.
Hay diferentes lugares en los que se puede comer ,que cuestan entre 100 y 200 pesos por persona, en el precio varía la calidad de la comida, en esta salimos entre 6 y 7 a.m. Y regresamos entre 6 y 7 p.m.

Os paso también el cálculo de los precios según los precios que me ha pasado juan carlos, ya somos 4 por el momento, así que os las pasare a partir de 5 personas.

Si somos entre 5 y 7 personas sale entre 1429pesos (5personas) y 1232pesos (7personas) = entre 85€ y 73€/persona
Si somos entre 8 y 11 personas sale entre 1196 pesos (8personas) y 1072pesos (11personas) = entre 71€ y 64€/persona

Aver quien se anima, cualquier cosa o por privado o a mi correo personal: er_danie_malaga @ hotmail.com

Si quereis os paso también toda la información que me a pasado vía email juan carlos y ahí viene todo muy bien explicado sobre lo que se haría.

Un saludo y espero veros en la excursion

ACTUALIZA EL FICHERO CON EL CAMBIO DE DIA DE MI EXCURSIÓN

viajeros agosto 14-06-15.xls 
 Descripción:
14-06-15
 Nombre:  viajeros agosto 14-06-15.xls
 Tamaño:  34 KB
 Descargado:  23 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajer@s,
Mi pareja y yo queremos organizar una excursion a Sian Khaan en 4x4 o por Muyil.
Alguien sabe o nos puede aconsejar si es mejor una que otra???
Y lo que es mas importante... Alguien se anima?? Nosotros estaremos alojados en el Palladium del 4/08/2018 al 14/08/2015.
Los días 6, 8 y 10 ya tenemos otras excursiones organizadas.

Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

noesbroma Escribió:
Hola viajer@s,
Mi pareja y yo queremos organizar una excursion a Sian Khaan en 4x4 o por Muyil.
Y lo que es mas importante... Alguien se anima?? Nosotros estaremos alojados en el Palladium del 4/08/2018 al 14/08/2015.

Saludos!!!!

Hola "noesbroma". Nosotros hicimos la excursión a Sian Ka'an desde Muyil, y nos pareció una maravilla. Imprescindible, y con el taxista recomendado en el foro Gaspar Osorno
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros, actualizo excel, ya queda menos!!

Tamaño:  40 KB
 Descargado:  26 veces

Tamaño:  40 KB
 Descargado:  40 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jgac Escribió:
noesbroma Escribió:
Hola viajer@s,

Saludos!!!!

Hola "noesbroma". Nosotros hicimos la excursión a Sian Ka'an desde Muyil, y nos pareció una maravilla. Imprescindible, y con el taxista recomendado en el foro Gaspar Osorno

Un saludo

Y no dudasteis con la del 4x4?? Que os hizo decantaros??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos¡
Somos 4 amigas que estaremos en julio-agosto en Riviera. Ya hemos reservado para el 28 y 30 excursiones a Chichen y Tulum. Queríamos juntar un grupo de 10 para hacer la excusión de Isla Mujeres y Nadar con Tiburón Ballena. Si alguien se anima sería para los días o 1 ó 2 de agosto. Es precio fijo de 15500 pesos y máximo de 10 personas. Si alguien se anima que nos diga. Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Xcaret - Listas De Viajeros - Palladium - Espectáculo - Alergias - Navidad - Adultos - Traslados ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes