Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 36 de 90 - Tema con 1797 Mensajes y 281541 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: Lista de viajeros Agosto 2015  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Darnie Escribió:
Gugu11 Escribió:
Buenas!! En ultimo excel pone que hay una excursion el día 4 de agosto al chichen itza pero no pone si hay plazas disponibles, habria plazas??? Y si no las hubiera somos una pareja que va del 30 de julio al 6 de agosto al palladium y estamos buscando gente para organizar alguna excursion quien se anime que me diga para buscar info de taxistas y todo, gracias x todo!!!

Precisamente a esa ya pregunté yo y ya esta completa.

Hola Darnie, ni no encuentras nada en el excel que te cuadre, ponte en contacto directo con el taxista porque ellos normalmente tienen excursiones organizadas y quizas te cuadre alguna de las que ellos ya tienen. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: Lista de viajeros Agosto 2015  Publicado:

Super Expert

Darnie Escribió:
Gugu11 Escribió:
Buenas!! En ultimo excel pone que hay una excursion el día 4 de agosto al chichen itza pero no pone si hay plazas disponibles, habria plazas??? Y si no las hubiera somos una pareja que va del 30 de julio al 6 de agosto al palladium y estamos buscando gente para organizar alguna excursion quien se anime que me diga para buscar info de taxistas y todo, gracias x todo!!!

Precisamente a esa ya pregunté yo y ya esta completa.

Hola a todos,como bien dice nuestro compañero Darnie tenemos completa la excursión del día 4,somos 10 personas,incluidos dos niños,y podrían caber 2 mas pero nos ha aconsejado el taxita que un grupo de 10 es ideal...lo siento.
Siguen quedando plazas para el día 7 de agosto a Tulum y coba por si a alguien le interesa.

Saludos¡¡¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2015  Publicado:

Super Expert

Hola familia, acabo de concretar una excursión con juan carlos Heding Salazar para el día 19 de agosto a Ruinas de Chichen itza, Cenote IK.Kil, Ek.Balam, Valladolid, aldea Maya (si da tiempo) y cenote Xkeken (si diera tiempo)
Haber quien se quiere apuntar, he echo el calculo (según los precios que me ha dado juan carlos de cada sitio y el guía de Chichen Itza y de comidas) y más o menos os lo pongo ahí, para que os hagais una idea.

Si somos de 1-4 personas 1477pesos = 89€/persona
Si somos entre 5 y 7 personas sale entre 1429pesos (5personas) y 1232pesos (7personas) = entre 85€ y 73€/persona
Si somos entre 8 y 11 personas sale entre 1196 pesos (8personas) y 1072pesos (11personas) = entre 71€ y 64€/persona

Aver quien se anima, cualquier cosa o por privado o a mi correo personal: er_danie_malaga @ hotmail.com

Si quereis os paso también toda la información que me a pasado vía email juan carlos y ahí viene todo muy bien explicado sobre lo que se haría.

Un saludo y espero veros conmigo en la excursion
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues yo sigo buscando excursiones para los días 21-22-23 y 24 ,si alguien tiene alguna para esas fechas? Si no mirare de alquilar un coche para esos días
⬆️ Arriba

Super Expert

abelsata Escribió:
Pues yo sigo buscando excursiones para los días 21-22-23 y 24 ,si alguien tiene alguna para esas fechas? Si no mirare de alquilar un coche para esos dias

Tienes un privado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, nadie que se anime a Siankaan, por Punta Allen en 4x4 con viajes mayantour el 15 de agosto?
Son 100 € por persona, y buscamos pareja para compartir el vehículo

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Privados contestados!! haber si va saliendo algo?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días queriamos hacer la excursion de Isla Conyoy e Isa Mujeres sobre el día 4 de agosto, nosostros somos 4 personas, haber si podemos hacer un grupo, un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Requete Hola a Tod@s ...

Recuerdo que el día 28 de agosto(osea ya queda menos) hacemos la excursión del nado con tiburón ballena y luego isla mujeres.
Os pongo unos enlaces para que veáis lo que es:https://www.youtube.com/watch?v=DMyFkKI9C-g

www.youtube.com/watch?v=Js6V4c6SZ_0 este grupo lo llevo el Sr que nos llevara a nosotros.Carlos salazar

www.youtube.com/watch?v=EX9PhnE3ZYA Isla mujeres

Es una pasada, una maravilla.
Nos quedan 3 plazas.
L@s interesad@s avisarme con mensaje privado o mi email : jamaikanman_x_ever@hotmail.com

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, he cambiado la excursion del día 19 al día 21, porque el compañero ABELSATA puede el día 21, ya somos 4 para la excursión de chichen itza, os paso la información para ver quien se une.

Ahí va la información de esa excursión
Ruinas de Chichen-itza, cenote Ik-Kil y Valladolid. Hacemos las visitas a estos sitios más breves para poder visitar también las ruinas de Ek- Balam, Cenote Xkeken que se encuentra en el poblado Dzitnup.
Ustedes también pueden sugerir otros sitios y recorridos que les interesen.

Los precios son los siguientes:
Taxi de 1 a 4 personas: 2300 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 5 a 7 personas: 2800 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 8 a 11 personas 3000 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Entrada Chichen-Itza: 216 pesos por persona
Entrada cenote Ik-Kil: 70 pesos por persona
Entrada cenote Xkeken: 65 pesos por persona
Entrada a las ruinas de ek-balam 188 pesos por persona
Por lo general la gente solo coge guía en Chichen-Itza que cuesta para todo el grupo 650 pesos.
Hay diferentes lugares en los que se puede comer ,que cuestan entre 100 y 200 pesos por persona, en el precio varía la calidad de la comida, en esta salimos entre 6 y 7 a.m. Y regresamos entre 6 y 7 p.m.

Os paso también el cálculo de los precios según los precios que me ha pasado juan carlos, ya somos 4 por el momento, así que os las pasare a partir de 5 personas.

Si somos entre 5 y 7 personas sale entre 1429pesos (5personas) y 1232pesos (7personas) = entre 85€ y 73€/persona
Si somos entre 8 y 11 personas sale entre 1196 pesos (8personas) y 1072pesos (11personas) = entre 71€ y 64€/persona

Aver quien se anima, cualquier cosa o por privado o a mi correo personal: er_danie_malaga @ hotmail.com

Si quereis os paso también toda la información que me a pasado vía email juan carlos y ahí viene todo muy bien explicado sobre lo que se haría.

Un saludo y espero veros en la excursion

ACTUALIZA EL FICHERO CON EL CAMBIO DE DIA DE MI EXCURSIÓN

viajeros agosto 14-06-15.xls 
 Descripción:
14-06-15
 Nombre:  viajeros agosto 14-06-15.xls
 Tamaño:  34 KB
 Descargado:  23 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajer@s,
Mi pareja y yo queremos organizar una excursion a Sian Khaan en 4x4 o por Muyil.
Alguien sabe o nos puede aconsejar si es mejor una que otra???
Y lo que es mas importante... Alguien se anima?? Nosotros estaremos alojados en el Palladium del 4/08/2018 al 14/08/2015.
Los días 6, 8 y 10 ya tenemos otras excursiones organizadas.

Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

noesbroma Escribió:
Hola viajer@s,
Mi pareja y yo queremos organizar una excursion a Sian Khaan en 4x4 o por Muyil.
Y lo que es mas importante... Alguien se anima?? Nosotros estaremos alojados en el Palladium del 4/08/2018 al 14/08/2015.

Saludos!!!!

Hola "noesbroma". Nosotros hicimos la excursión a Sian Ka'an desde Muyil, y nos pareció una maravilla. Imprescindible, y con el taxista recomendado en el foro Gaspar Osorno
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros, actualizo excel, ya queda menos!!

Tamaño:  40 KB
 Descargado:  26 veces

Tamaño:  40 KB
 Descargado:  40 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jgac Escribió:
noesbroma Escribió:
Hola viajer@s,

Saludos!!!!

Hola "noesbroma". Nosotros hicimos la excursión a Sian Ka'an desde Muyil, y nos pareció una maravilla. Imprescindible, y con el taxista recomendado en el foro Gaspar Osorno

Un saludo

Y no dudasteis con la del 4x4?? Que os hizo decantaros??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos¡
Somos 4 amigas que estaremos en julio-agosto en Riviera. Ya hemos reservado para el 28 y 30 excursiones a Chichen y Tulum. Queríamos juntar un grupo de 10 para hacer la excusión de Isla Mujeres y Nadar con Tiburón Ballena. Si alguien se anima sería para los días o 1 ó 2 de agosto. Es precio fijo de 15500 pesos y máximo de 10 personas. Si alguien se anima que nos diga. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

noesbroma Escribió:
jgac Escribió:
noesbroma Escribió:
Hola viajer@s,

Saludos!!!!

Un saludo

Hola, yo he hecho la del 4x4 y éste año hago la de Muyil. El motivo es que éste año voy con mis hijos y cuando hice la del 4x4 iba sola con mi marido. La del 4x4 está chula pero me fastidió el hecho de que te tiras un monton de tiempo pegando botes con el 4x4 y tragando tierra. Este año me apetecía algo más tranquilo.
Nosotros hemos organizado una por Muyil para el 13/08. Esta en el excel, por si te quieres apuntar.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MaríaSegovia Escribió:
Hola a todos¡
Somos 4 amigas que estaremos en julio-agosto en Riviera. Ya hemos reservado para el 28 y 30 excursiones a Chichen y Tulum. Queríamos juntar un grupo de 10 para hacer la excusión de Isla Mujeres y Nadar con Tiburón Ballena. Si alguien se anima sería para los días o 1 ó 2 de agosto. Es precio fijo de 15500 pesos y máximo de 10 personas. Si alguien se anima que nos diga. Gracias

Hola "MaríaSegovia", bienvenida al foro Seguro que en este hilo encontraréis gente para hacer las excursiones.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

noesbroma Escribió:
jgac Escribió:
noesbroma Escribió:
Hola viajer@s,

Saludos!!!!

Un saludo

Los baches fundamentalmente, pues te obligan a estar en el camino-carretera un montón de tiempo dando botes
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues parece que vamos cerrando excursiones.
21 agosto con el compañero danie_malaga:Chichen itza, Cenote IK.Kil, Ek.Balam, Valladolid y aldea Maya.(si alguien mas quiere se puede apuntar )
25 agosto con el compañero ss2006:Tiburon ballena con Isla Mujeres
Me faltaría la de coba y tulum que seria entre 22,23 o 24 agosto,alguien tiene alguna abierta? y le falta gente? seriamos mi mujer y yo
Si no intentare abrir una para esas fechas la idea seria: Tulum, Cobá, Gran Cenote, Playa Paraíso, Akumal
Venga haber si alguien se anima y me pongo en contacto con algún taxista de los recomendados.
Vamos que nos vamos!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2015  Publicado:

New Traveller

Gugu11 Escribió:
IvanMdelaf Escribió:
Gugu11 Escribió:
vedi Escribió:
Hola somos una pareja que vamos al palladium Kantenah del 27 de julio al 10 de agosto estaríamos interesados en hacer alguna excursión en grupo y en taxi
Un saludo

Hola, nosotros también somos una pareja de 28 y 31 años y vamos del 30 de julio al 6 de agosto, nos alojaremos en palladium white sund, y también estamos interesados en juntar un grupo para las excursiones, si te interesa enviame un mensaje y hablamos bien!!

Muy buenas nosotros también somos una pareja de 26-27 años y también nos GUSTARÍA hacer alguna excursión. Si me podéis decir cual queréis hacer me apuntaría con vosotros sin dudarlo. Un saludo

Hola!!! Pues la verdad q tampoco tengo mucha idea, fijo chichen itza, y algun cenote, Tulum, lo tipico nose, has contactado con algun taxista o algo?? Si eso hablamos por wasap o algo para concrwtar mejor, un saludo!!

Hola,nosotros somos una pareja que vamos a kathena del 1 al 8 si haceis alguna excursion a chichen itza me podrías enviar información,un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Xcaret - Listas De Viajeros - Palladium - Espectáculo - Alergias - Navidad - Cenotes - Huracanes ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes