Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 46 de 77 - Tema con 1538 Mensajes y 240213 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2015  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
SantideGijon Escribió:
nardivalle Escribió:
Hola Santi de Gijon.
Yo viajo del 26 de julio al 2 de agosto ¿Cuántas personas seriais?
Yo estoy en el grupo de Manvir81 para hacer una excursión el 28 de Julio a Chichen Itza, cenote Ik-kill y Cobá. Somos 7 y podemos ser hasta 11.
El día 30 estoy con otro grupo para hacer Siaan Ka'an por Muyil.
Un saludo
Si quieres ponte en contacto conmigo n.valle@hotmail.com y hablamos

Enviado mail!!

Buenas tardes. Pues es que vamos mas tarde de ese día, sería a partir del 10 de Agosto, es que aún no me han dicho el día en la agencia.
Es una pena. De todas maneras, muchas gracias!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena  Publicado:

New Traveller

Kume Escribió:
Hola, somos una pareja de 33 y 35 años. Estamos interesados en la excursión del tiburón ballena. Estaremos en Palladium del 1 al 9 de julio y nos gustaría saber si hay algún grupo abierto para esta excursion.

Hola, estoy montando un grupo para hacer chichen itza y tulum koba, en principio el 2 y 4 de Julio. Si quieres mas info envíame un MP!
⬆️ Arriba

New Traveller

Para los que esteis interesados en excursiones del 2 al 7 de Julio, os dejo precios que me ofrecen los de Exotik Maya Tours:

El precio ya con el descuento sería:

- Chichén Ek Balam: 82.50 € para adultos y 50€ para niños.

- Tulum Coba Akumal: 77.50 € para adultos y 50€ para niños.
⬆️ Arriba

New Traveller

Kume Escribió:
Hola, somos una pareja de 33 y 35 años. Estamos interesados en la excursión del tiburón ballena. Estaremos en Palladium del 1 al 9 de julio y nos gustaría saber si hay algún grupo abierto para esta excursion.

Nosotros también estamos interesados en el tiburón ballena. Nos alojamos en el Valentín del 31-Jun al 7-Jul.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja de 30 años. Viajamos del 22 julio al 2 de agosto. Estamos interesados en excursiones com por ejemplo la de tiburón ballena, nos gustaría saber si hay alguien que viaje en las mismas fechas y les falte gente para cerrar grupo. Gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

miqueljuanos Escribió:
Buenos días, hemos contactado con los chicos de Exotik Mayan Tours que són españoles y 100% recomendados por este foro y en tripadvisor. Tenemos pensados hacer dos excursiones:

- Chichén Itzá Ek Balam y Cenote Ik kil: 2 o 6 de julio

- Tulum Coba y Nado con Tortugas en Akumal: 3 o 7 de julio

Si a alguien le cuadra las fechas y se quiere ahorrar algún dinerillo que me contacte, no tenemos mucho tiempo!

Hola miqueljuanos

Nosotros también tenemos contratada la excursión a chichen itza con exotic el día 2 de julio.
También tenemos Tulum, Coba y playa paraíso el día 4 de julio (preferimos ir a akumal por nuestra cuenta y estar ahí el tiempo que nosotros queramos)

Si os interesa habla con Mariana y que nos junte, ya que supongo que igualmente iríamos juntos.

Por cierto, nosotros estaremos en el Palladium Riviera.

También les hemos cogido Sian Kaan el 30 de junio, por si os interesa.
⬆️ Arriba

New Traveller

Vetoret Escribió:
miqueljuanos Escribió:
Buenos días, hemos contactado con los chicos de Exotik Mayan Tours que són españoles y 100% recomendados por este foro y en tripadvisor. Tenemos pensados hacer dos excursiones:

- Chichén Itzá Ek Balam y Cenote Ik kil: 2 o 6 de julio

- Tulum Coba y Nado con Tortugas en Akumal: 3 o 7 de julio

Si a alguien le cuadra las fechas y se quiere ahorrar algún dinerillo que me contacte, no tenemos mucho tiempo!

Hola miqueljuanos

Nosotros también tenemos contratada la excursión a chichen itza con exotic el día 2 de julio.
También tenemos Tulum, Coba y playa paraíso el día 4 de julio (preferimos ir a akumal por nuestra cuenta y estar ahí el tiempo que nosotros queramos)

Si os interesa habla con Mariana y que nos junte, ya que supongo que igualmente iríamos juntos.

Por cierto, nosotros estaremos en el Palladium Riviera.

También les hemos cogido Sian Kaan el 30 de junio, por si os interesa.

Pues estamos un poco indecisos del primer día de excursión. Llegamos el 1 por la tarde y igual al día siguiente estamos cansados para magrudar por el tema jet lag
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola foreros,
Somos una pareja de 30 i pocos que viajamos a Riviera del 14 al 22 de julio. Nos vamos a alojar en el Palladium.
Buscamos gente joven para organizar excursiones libres para estos días. De momento poco o nada tenemos planeado, así que estamos abiertos a propuestas, etc..
Podéis dejar mensaje.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

lauretttaa Escribió:
Hola, somos una pareja de 30 años. Viajamos del 22 julio al 2 de agosto. Estamos interesados en excursiones com por ejemplo la de tiburón ballena, nos gustaría saber si hay alguien que viaje en las mismas fechas y les falte gente para cerrar grupo. Gracias!!!

Hola Laura, nosotros aun tenemos hueco para dos excursiones, una el día 24 a islas Contoy y mujeres (somos ahora mismo 7 personas) y otra el día 27 a Tulum,coba playa paraiso y cenote, (7) ambas con el taxista Juan Carlos, si estas interesada me lo dices y te envio información.
Carmen
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Maiq Escribió:
Kume Escribió:

Nosotros también estamos interesados en el tiburón ballena. Nos alojamos en el Valentín del 31-Jun al 7-Jul.
Si estais de acuerdo ya seriamos 8, mirar mi mensaje en la pagina 91 y si os parece bien podemos contactar con Gaspar.
Me da igual el día del 3 al 9 no siendo el día 4
No puedo mandar privados porque no llevo 5 mensajes.,
Mi correo es rafamoraga@aceitessierrasur.es para ponerse en contacto conmigo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nos alojamos en Riu Palace en Rivera Maya del 3 al 10 de Julio y estas buscando 6 personas para hacer una excursion a Isla >Mujeres y el mismo día Tiburón Ballena y saldría bien de precio si somos 10,
Si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo.
Rafamoraga@aceitessierrasur.es

www.riveramayaentaxi.hol.es/ ...sla-contoy

Esta seria la excursion

Última edición por Fali54 el Jue, 11-06-2015 22:08, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos una pareja de treinta años que vamos a riviera maya del 11 al 18 de julio. Queremos hacer la excursion de chichen itza, ek balam, 1 o 2 cenotes comida y valladolid opcional, segun si da tiempo o no. He hablado con dos taxistas. Haber si podemos hacer un grupo de diez personas para q nos salga mas economico. Si alguien esta interesado que me escriba un email a lei_keno@hotmail.com. Me llamo leire. Benga animaos. O si alguien necesita a dos personas para kompletar el taxi también perfecto. Otra cosita los que habeis cogido o hecho esta escursion,cuanto habeis pagado? Para saver un poquito por donde van los tiros.
Graciassssss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

alvaritoirun Escribió:
Mellado cuando sepais si kereis hablamos para compartir alguna excursion ya que coincidiremos

Un saludo

Hola, estais interesados en hacer la excursion de chichen itza?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mellado Escribió:
alvaritoirun Escribió:
Mellado cuando sepais si kereis hablamos para compartir alguna excursion ya que coincidiremos

Un saludo

Si estamos interesados podriamos organizar si quereis y nos juntamos unos pocos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

alvaritoirun Escribió:
mellado Escribió:
alvaritoirun Escribió:

Un saludo

⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos. Mi pareja y yo vamos a la Riviera el día 8 de julio. Tenemos pensado hacer dos excursiones los días 10 de julio y 13 de julio. Hemos contratado las excursiones con la agencia española: excursionesporrivieramaya.com.

Día 10 de julio: Chichen Itzá+Xkeken+Ik kil+Ek Balam por 90€por persona
Día 13 de julio: Tulum+Sac Actum+Akumal por 85 € por persona
Incluyen los desplazamientos, la entrada a los lugares, comida típica y bebidas durante el viaje.
Si alguien está interesado que me mande un privado. Muchas gracias y feliz viaje a todos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!!

Somos una pareja de 29 años que nos alojaremos en el hotel Riu Tequila del 6 al 13 de julio y vamos a contratar las excursiones con la agencia Exotik Mayan Tours. En principio hemos elegido Chichén Itzá Ek Balam y cenote ik kil el 8 de julio y Tulum Coba y Nado con Tortugas en Akumal el 11 de julio. Si alguien se anima nos hacen descuento con un grupo de 6 personas. Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos
Nos quedan 2 plazas para la excursión de Sian kan por Muyil:
7 de Julio 2015
- zona arqueológica Muyil, Siankaan, Xcacel y Akumal y posibilidad de cenote
La vamos a hacer con el taxista Juan Carlos edding
Si os interesa mandarme un privado o si no podéis dejar mensaje en el foro y contacto yo con vostros y os amplio información.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mellado Escribió:
alvaritoirun Escribió:
mellado Escribió:
alvaritoirun Escribió:

Un saludo

⬆️ Arriba

Silver Traveller

javiyvero2011 Escribió:
EGUNON7 Escribió:
Hola, nosostros vamos al Palladium del 10 al 18 de Julio, estamos interesados en hacer las tipicas excursiones con taxi. Si alguno tiene alguna organizada ya que me informe y si nos interesa nos apuntamos. Somos 2. Gracias .

Hola! EGUNON7 Nosotros somos una pareja y vamos del 10-22. Tenemos ya dos excursiones reservadas con otra pareja. Si os interesa manda me un correo y t cuento más.
Serían los días 14 y 16.
Laverovega@hotmail.com
⬆️ Arriba

SubForos: Isla Mujeres - Excursiones En Riviera Maya - Vuelos - Espectáculo - Alergias - Navidad - Sargazo - Tulum ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes