Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola viajeros. Somos una pareja de Valladolid que iremos a la Riviera en Julio, del 8 al 15. Queremos hacer excursiones y nos gustaría poder encontrar gente con quien juntarnos.
Hola somos una pareja de BCN y estaremos del 11 al 18. Queríamos hacer la excursión de chichen itza y del tiburón ballena. Ya contáctamos con un taxista que tiene buenos precios y hace muchas cosas en el mismo día.
Habeis logrado reunir un grupo?? si os interesa alguna de estas excursiones podríamos hacerlas juntos. Y buscar más gente para reunirnos unas 10 personas y que nos salga muy económico.
Si os interesa os pasamos la información del taxista con todos los precios y todo detallado
Estoy muy perdida pero os cuento vamos de luna de miel al hotel the royal suit Yucatán llegamos el día 6 de julio y estaremos allí 11 días y queríamos saber el tema de las excursiones k x lo que e visto x aquí sale más económica hacerlas en grupillos y tal si alguien va en esas fechas porfa que me lo diga y haber si así podemos mirar algo o yo que se jejejeje saludos y gracias x adelantado
Hola somos una pareja de BCN y estaremos del 11 al 18. Queríamos hacer la excursión de chichen itza y del tiburón ballena. Ya contáctamos con un taxista que tiene buenos precios y hace muchas cosas en el mismo día.
Habeis logrado reunir un grupo?? si os interesa alguna de estas excursiones podríamos hacerlas juntos. Y buscar más gente para reunirnos unas 10 personas y que nos salga muy económico.
Si os interesa os pasamos la información del taxista con todos los precios y todo detallado
Buenos días, somos una pareja de murcia y vamos a de viaje de novios al grand palladium white sand resort & spa del 11 al 17 de julio,vamos viendo si hay grupos para excursiones, yo ya he estado en la riviera maya.
Saludos
Bueno, por lo que veo estaremos solos mi futura mujer y yo.. Iremos seguramente del 6 al 13 de julio a Riviera maya. De los miles de hoteles, no tenemos claro uno especifico. Muchas gracias!
Mi marido y yo también iremos en julio,del 3 al 13. Nos alojare,os en el Palladium Kanntenah. Alguna opción para realizar excursiones para que salgan mas económicas?
Holaaa nosotros también vamos esas fechas y hotel!
hola!!! soy nueva por aquí jejeje
Mi pareja y yo nos vamos de luna de miel del 15 al 27 de Julio del 2015 y nos gustaría encontrar a otra gente para poder hacer un grupo y hacer las excursiones juntos con un taxista y así nos salga más barato. Haber si tenemos suerte ...
Hola,yo y mi pareja vamos del 20 al 29,y tenemos organizadas dos
Excursiones con un taxista,a isla mujers en barca privada y a chitchen
Itza,ek balam,etc...a que hotel vais?nosotros al palladium.
Alguien sabría decirme la diferencia entre hacer excursiones con taxista o con agencia? Independientemente del precio que por lo que leo son mas baratos los taxistas.
Hola a todos nosotros somos una pareja que va a la RM del 30 de junio al7 de julio y nos gustaria quedar con mas parejas para hacer excursiones y tomar copas por ayi somos de la edad 30 y 33 años .alguien va esas fechas? :
Hola Manuel, nosotros vamos del 1 al 8 y estamos montando grupo de excursiones, si te interesa mándame un MP!
Hola a todos nosotros somos una pareja que va a la RM del 30 de junio al7 de julio y nos gustaria quedar con mas parejas para hacer excursiones y tomar copas por ayi somos de la edad 30 y 33 años .alguien va esas fechas? :
Hola, estará interesada en isla contóy e Isla mujeres del 1 al 5, cualquier día, seríamos mi hijo 17 años y yo 48, alguna propuesta?
Hola,
Tenemos ya reservada la excursión a tiburón ballena e isla mujeres para el día 5, si os interesa aún nos quedan dos plazas.
A isla contoy no tenemos pensado ir.
Avísame si te interesa la que tenemos el día 5 de julio.
Buenas noches, nosotros somos una pareja de Canarias que viajamos del 21 al 28 de julio, nos alojaremos en el XCaret Occidental. Aún no hemos tenido tiempo de planificar nada. Sin embargo, nos gustaría realizar hasta 3 excursiones en grupo a los sitios de interés más conocidos.
Hola a todos. Actualizo la lista para incluirnos a nosotros. Somos una pareja y nos alojaremos en el Valentín Imperial Maya del 30 de Junio al 7 de Julio.
Todavía estamos decidiendo a qué excursiones apuntarnos, por el momento estamos pensando en la del Tiburón Ballena, Chichen Itza y posiblemente Sian Kan, aunque como es la primera vez que vamos a Rivera Maya, aún estamos un poco perdidos con este tema!
Quote::
Elena1038: 2 adultos 26/6 al 11/7 Riu Tequila
JOREMAIV 2 adultos (46 y 45 años) y dos niños (12 y 8 años) del 28/06 al 05/07al Paladium Colonial o Kantenah..
Nataliegq: 2 adultos del 28/6 al 5/7 hotel bluebay esmeralda.
Laury437: 2 adultos del 30 de junio al 8 de julio hotel grand palladium
Nazalia: 2 adultos del 28/06 al 05/07 Grand palladium. Maiq: 2 adultos del 30/06 al 07/07 en el Valentín Imperial Maya
Alberto, 2 adultos, 5 al 12 de julio al Grand Palladium White Sand
Maytedentorini: 4 adultos del 5 al 13 de julio. Hotel gran bahia principe tulum.
Jessiquitm, 2 adultos, 6 al 13 de julio al Grand Palladium
Araitz: 2 adultos del 6 al 16 de julio iberostar paraiso del mar.
Tedelche: 2 adultos +1 niño (9años), del 07 al 14 julio , Occidental Grand Xcaret.
Khaleesi3113:palladium 7 julio
Noemida.86: somos una pareja de luna de miel del 7 al 14 de julio, Grand Sirenis Riviera Maya
Inmaar82: 2 adultos del 7 al 17 de julio grand palladium
Juanymarian: 2 adultos. Hotel Palladium del 8 al 15 de Julio.
Alrededor:pareja joven,palladium del 5 al 12 julio
Barraorion: 2 adultos del 12 al 19 de julio grand palladium katenah/colonial
Martiviri74 , 4 adultos + niño 10 , del 15 al 25 de julio al iberostar paraiso del mar.
Chio28, 2 adultos 15 al 27 de Julio
Jmhs, 2 adultos + 1 niña 9, del 18 al 25 de julio al Grand Bahía Príncipe Coba.
Aranchaanda, 2 adultos + 3 niños 14-10-10 del 18 al 24 al Bahia Principe
Saraycaceres, 2 adultos del 19 al 26 de julio al palladium katenah/colonial
Mariamimosas, 2 adultos del 20 al 26 julio al palladium white sand
Beita69: 2 adultos del 21 al 28. Grand Sirenis
Ocpoc, 2 adultos del 22/7 al 6/8 al Palladium
Romero60: 3 adultos del 22 al 29 de Julio al Catalonia Playa Maroma.
Sanimel.com, 3 adultos, del 22 al 29 de Julio al palladium White Sand
MIGUE86, 2 adultos del 23 al 30 de Julio
Tula 1972: 2 adultos más un niño de 11 años. Del 25 de Julio al 7 de Agosto. Iberostar Tucán.
Ixycalella: 2 adultos del 26 de julio al 2 de agosto grand sirenis
Manvir81: 4 adultos del 26 al 3 de Agosto grand palladium.
Oli: 4 adultos (chicos de 27 a 30 años) del 29 de Junio al 6 de Julio -> Riu Tequila
Hola!!
Somos una pareja joven, de 21 y 25 años y vamos a estar del 28 de junio al 5 de julio en el Riu Tequila
Hola! Nosotros también somos una pareja joven k vamos a Riu Tequila del 30/06 al 07/07 os interesa hacer la excursion de Sian kaan entre los días 2,3,4 o 5 de julio?
Hola. Somos 2 adultos y 4 niños que vamos al Palladium Kantenah del 30 de junio al 7 de julio y nos gustaría hacer una excursión a Chichen Itzá el día 2 de julio y otra a Tulum y Coba el día 4 de julio.
Gdiazossorio: Buenas noches, actualizo la lista de viajeros.
Somos 2 adultos de 30 y pocos. Estaremos del 21 al 28 de julio en el xcaret occidental, buscamos parejas para hacer un par de excursiones.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
Votos: 0 👍
gdiazossorio Escribió:
Buenas noches, nosotros somos una pareja de Canarias que viajamos del 21 al 28 de julio, nos alojaremos en el XCaret Occidental. Aún no hemos tenido tiempo de planificar nada. Sin embargo, nos gustaría realizar hasta 3 excursiones en grupo a los sitios de interés más conocidos.
Se aceptan sugerencias.
Hola "gdiazossorio", buenas noches y bienvenid@ al foro. Ya iréis viendo por este hilo algún grupo interesado. Un saludo
Hola, estará interesada en isla contóy e Isla mujeres del 1 al 5, cualquier día, seríamos mi hijo 17 años y yo 48, alguna propuesta?
Hola somos tres parejas una con dos hijos. Una de 21,años y otro de 15 que tenemos contratado para el 5 de julio Tiburon ballena e isla mujeres con Gaspar. Estamos buscando día más para juntar 10 y el precio sea mejor
Puede que os interese . Si así lo ves ponte en contacto conmigo
Rafamoraga@aceitessuerrasur.es y te doy más detalles
Saludos
Hola, aun nos quedan plazas para dos excursiones que tenemos organizadas con el taxista Juan Carlos Hedding, una el día 24 de Julio a Islas Contoy/Islas Mujeres y otra para el día 27 a Tulum Cova, playa paraiso, cenote... Aun quedan algunas plazas, de momento somos 7, si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo y le mando información.
Hola! Somos una pareja de 30 años que estaremos la primera semana de Julio en el complejo Palladium, hay alguien que coincida en el mismo complejo o esté organizando alguna excursión en esas fechas?
Hola, somos un grupo de cuatro chicos y una chica de entre 25 y 29 años de León, que vamos a ir a Riviera Maya entre el 7 y el 14 de Julio. Estamos buscando a gente que quiera hacer la excursión con nosotros del tiburón ballena e Isla Mujeres el día 10 viernes. Ya que somos 5 personas, intentamos unirnos a otras 5 (o las que se puedan) para que siendo 10 nos salga a todos mucho más barato.
Reservamos la excursión con Juan Carlos Hedding Salazar, que es el que nos la organiza. Si alguien está interesado y quiere información y demás, nos dijo que contactaran con él diciéndole que queréis hacer grupo para la excursión del tiburón ballena e Isla Mujeres el día 10 de Julio.
Su WhatsApp es: +5219841305056
Y su correo: hjuancarlos@yahoo.com.mx
De todas formas os dejo mi correo también para que ántes de hablar con él contactéis conmigo por si hay alguna duda y para avisarme.
Mi correo: lopezgonzalezmaria@gmail.com
Venga a animarse!!
Última edición por Lopezgonzalezmaria el Lun, 15-06-2015 2:12, editado 1 vez
Somos una pareja de 25 y 29 años que vamos a estar en el Palladium Kantenah del 7 al 14 de Julio, por si alguien está por allí esas fechas. Tenemos contratada la excursión de tiburón ballena e Isla Mujeres para el 10 de Julio y vamos junto con otros tres chicos de mismas edades, por si a alguien le interesa hacer grupo.
Dejo mi correo: lopezgonzalezmaria@gmail.com
gdiazossorio Escribió:
arm123 Escribió:
Ayda Escribió:
indi9 Escribió:
Maiq Escribió:
Hola a todos. Actualizo la lista para incluirnos a nosotros. Somos una pareja y nos alojaremos en el Valentín Imperial Maya del 30 de Junio al 7 de Julio.
Todavía estamos decidiendo a qué excursiones apuntarnos, por el momento estamos pensando en la del Tiburón Ballena, Chichen Itza y posiblemente Sian Kan, aunque como es la primera vez que vamos a Rivera Maya, aún estamos un poco perdidos con este tema!
Quote::
Elena1038: 2 adultos 26/6 al 11/7 Riu Tequila
JOREMAIV 2 adultos (46 y 45 años) y dos niños (12 y 8 años) del 28/06 al 05/07al Paladium Colonial o Kantenah..
Nataliegq: 2 adultos del 28/6 al 5/7 hotel bluebay esmeralda.
Laury437: 2 adultos del 30 de junio al 8 de julio hotel grand palladium
Nazalia: 2 adultos del 28/06 al 05/07 Grand palladium. Maiq: 2 adultos del 30/06 al 07/07 en el Valentín Imperial Maya
Alberto, 2 adultos, 5 al 12 de julio al Grand Palladium White Sand
Maytedentorini: 4 adultos del 5 al 13 de julio. Hotel gran bahia principe tulum.
Jessiquitm, 2 adultos, 6 al 13 de julio al Grand Palladium
Araitz: 2 adultos del 6 al 16 de julio iberostar paraiso del mar.
Tedelche: 2 adultos +1 niño (9años), del 07 al 14 julio , Occidental Grand Xcaret.
Khaleesi3113:palladium 7 julio
Noemida.86: somos una pareja de luna de miel del 7 al 14 de julio, Grand Sirenis Riviera Maya
Inmaar82: 2 adultos del 7 al 17 de julio grand palladium
Lopezgonzalezmaria: 2 adultos del 7 al 14 de julio Palladium Kantenah
Juanymarian: 2 adultos. Hotel Palladium del 8 al 15 de Julio.
Alrededor:pareja joven,palladium del 5 al 12 julio
Barraorion: 2 adultos del 12 al 19 de julio grand palladium katenah/colonial
Martiviri74 , 4 adultos + niño 10 , del 15 al 25 de julio al iberostar paraiso del mar.
Chio28, 2 adultos 15 al 27 de Julio
Jmhs, 2 adultos + 1 niña 9, del 18 al 25 de julio al Grand Bahía Príncipe Coba.
Aranchaanda, 2 adultos + 3 niños 14-10-10 del 18 al 24 al Bahia Principe
Saraycaceres, 2 adultos del 19 al 26 de julio al palladium katenah/colonial
Mariamimosas, 2 adultos del 20 al 26 julio al palladium white sand
Beita69: 2 adultos del 21 al 28. Grand Sirenis
Ocpoc, 2 adultos del 22/7 al 6/8 al Palladium
Romero60: 3 adultos del 22 al 29 de Julio al Catalonia Playa Maroma.
Sanimel.com, 3 adultos, del 22 al 29 de Julio al palladium White Sand
MIGUE86, 2 adultos del 23 al 30 de Julio
Tula 1972: 2 adultos más un niño de 11 años. Del 25 de Julio al 7 de Agosto. Iberostar Tucán.
Ixycalella: 2 adultos del 26 de julio al 2 de agosto grand sirenis
Manvir81: 4 adultos del 26 al 3 de Agosto grand palladium.
Oli: 4 adultos (chicos de 27 a 30 años) del 29 de Junio al 6 de Julio -> Riu Tequila
Hola!!
Somos una pareja joven, de 21 y 25 años y vamos a estar del 28 de junio al 5 de julio en el Riu Tequila
Hola! Nosotros también somos una pareja joven k vamos a Riu Tequila del 30/06 al 07/07 os interesa hacer la excursion de Sian kaan entre los días 2,3,4 o 5 de julio?
Hola. Somos 2 adultos y 4 niños que vamos al Palladium Kantenah del 30 de junio al 7 de julio y nos gustaría hacer una excursión a Chichen Itzá el día 2 de julio y otra a Tulum y Coba el día 4 de julio.
Gdiazossorio: Buenas noches, actualizo la lista de viajeros.
Somos 2 adultos de 30 y pocos. Estaremos del 21 al 28 de julio en el xcaret occidental, buscamos parejas para hacer un par de excursiones.