RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTÓRICO 7) ✈️ p58 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 22 de 60 - Tema con 1184 Mensajes y 93839 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: Cambio de moneda y cuánto dinero llevar  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
aninhas Escribió:
tengo varias dudas: he mirado en mi sucursal (kutxabank) y me dan al cambio 14,97 + comisiones 6 euros, no soy de madrir y aunque iremos un día antes para pasar ahí la noche y salir al día siguiente, igual es mucha confusión meternos en el centro de madrid para hacer el cambio en RIA.
Nos quedaremos en Alcala de Henares, si vengo de la zona de Logroño me supondría mucho retraso pasar por RIA?? ¿Cual de los ria esta mas alejado del centro de la ciudad?
En el palladium ahora mismo alguien sabe como esta?
No quiero ir a pdc solo a cambiar y tampoco queria usar la tarjeta.

Gracias.

Ainhas, depende de a que hora lleguéis a Alcalá.
Podrías llamar a alguno de los ria antes de ir, para que te digan si hay oficina de cambio en Alcalá, que es posible que si.
Si no, el que mejor te va es el de Sol o el de Callao, pero tardas un buen rato en llegar...
De todas maneras, puedes hacer como nosotros, que tampoco queremos perder tanto tiempo en ir a PdC, e iremos a Puerto Maya, qye está bastante más cerca del hotel y tienes un supermercado cheraui por si quieres comprar tequila, salsas, protector solar...y puedes cambiar dinero

Edito para decirte que los RIA cierran a las 22 y abren todos los días
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ainhas, releyendo tu mensaje, me da la sensación de que pensabais ir a ria en coche... No sé si es buena idea meteros en el centro si es así.
En que zona de Alcalá os quedáis?
Yo iría en transporte público, y aprovecharía para dar una vuelta...
Por cierto, su has preguntado las condiciones de la tarjeta de kutxa te importa decirmelas ?

Gracias!

⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas chicos!!

No dejo de leeros, y me surgen mas dudas. En principio no iba a llevar mucha cantidad de pesos, las excursiones son en euros así que no tengo problema. Al final no se que cantidad llevarme de pesos seria solo para algún regalito y como mucho un día de taxi para ir a playa del carmen ya que lo de ir en van no lo veo aun. He puesto un mensaje en otro foro pero no me han contestado y no se muy bien lo que me costaría llamar desde la recepción del hotel a un taxi y si es seguro, así que ando un poco perdida con la cantidad de pesos que cambiar. ¿Como lo veis? ¿Me podríais orientar un poco sobre la cantidad?

Y otra cuestión es que los iba a cambiar en el banco (santander o Bankia) pero veo que es mejor cambiarlo en los RIA que hay por Madrid y ya que soy de aquí no me supone mucho trastorno ir y cambiar.

Gracias!! un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Allied Escribió:
Buenas chicos!!

No dejo de leeros, y me surgen mas dudas. En principio no iba a llevar mucha cantidad de pesos, las excursiones son en euros así que no tengo problema. Al final no se que cantidad llevarme de pesos seria solo para algún regalito y como mucho un día de taxi para ir a playa del carmen ya que lo de ir en van no lo veo aun. He puesto un mensaje en otro foro pero no me han contestado y no se muy bien lo que me costaría llamar desde la recepción del hotel a un taxi y si es seguro, así que ando un poco perdida con la cantidad de pesos que cambiar. ¿Como lo veis? ¿Me podríais orientar un poco sobre la cantidad?

Y otra cuestión es que los iba a cambiar en el banco (santander o Bankia) pero veo que es mejor cambiarlo en los RIA que hay por Madrid y ya que soy de aquí no me supone mucho trastorno ir y cambiar.

Gracias!! un saludo!

El precio del taxi dependerá de en qué hotel estés.
Nosotros estábamos en Palladium y el precio establecido, tanto desde el hotel a Playa del Carmen como a la inversa era de 325 pesos. Ir en van resulta bastante más económico. Nosotros como íbamos 4 cogimos taxi, nos resultaba más caro pero no nos importó, de todas formas te aseguro que ir en van es totalmente seguro. En otros viajes que he hecho a RM las hemos usado y perfectamente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros estamos en el RIU Tequila.
⬆️ Arriba

Experto

MARIARM gracias por la información =)) la verdad que no he llegado a pregunar las condiciones de uso de la tarjera de kutxa en el extranjero por el simple echo de que me da apuro de que pase algo jajajaja pero yo he leido aquí en el foro que sale mejor sacar con la tarjeta una vez allí.
Si, queriamos ir en coche jajajaja ....pero ya veo que no es la mejor idea =(( de alcala a fuencarral en autobus es mucho lio?? para ir al ria
Pues no sé que haremos...puerto maya en que dirección esta?? al final acabare cambiando allí en el palladium.
⬆️ Arriba

Experto

Allied Escribió:

Si no me equivoco, el riu tequila esta en playacar, al lado mismo de playa del carmen, así que te costara bastante menos que a mi. No se decirte el precio pero seguro que por web encuentras las tarifas oficiales de taxis
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los que vayáis a ir a chichén también tenéis una casa de cambio allí. No recuerdo a como estaba, pero que era mejor que el del aeropuerto y el hotel si.
Creo que andaba por 16 y pico
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pilara00 Escribió:
Allied Escribió:

Si no me equivoco, el riu tequila esta en playacar, al lado mismo de playa del carmen, así que te costara bastante menos que a mi. No se decirte el precio pero seguro que por web encuentras las tarifas oficiales de taxis

Del Riu a la quinta entre 80, 90 pesos x taxi.
⬆️ Arriba

Willy Fog

aninhas llegas en tren

www.renfe.com/ ...index.html

Desde luego estoy con MARIA ....al centro no voy en coche, en 50mn estas ahí , te olvidas de aparcar, pagar parking, hacer colas en esos parkuing....en fin un desastre...eso por no hablar de las multas que te ponen en las calles que cierran al trafico los días pares ..impares...apracar solo a la derecha o izquierda....te lo digo por experiencia ,
Es elmejor plan el que dice ....trenecito de tranquis y disfrutando sin sorpresas del centro de Madrid

Centro maya , en dirección de playa a tulum a mano derecha

www.google.es/ ...619072!3e0

es-es.facebook.com/centromaya
⬆️ Arriba

Experto

Asi a grosso modo, cuanto dirias que es una buena cifra en euros para excursiones, detallitos, etc ??? Una cosa normal ...algunos tendreis experiencia
⬆️ Arriba

Experto

AbelPavons Escribió:
Asi a grosso modo, cuanto dirias que es una buena cifra en euros para excursiones, detallitos, etc para 7dias/9noches ??? Una cosa normal ...algunos tendreis experiencia
⬆️ Arriba

Experto

Anmovasa gracias =)) descartado ir a madrid para cambiar en Ria jaja nos va a suponer un lio. Haber que me organice yo, en el palladium tb puedo cambiar los euros a pesos no?? alguien sabe a cuanto esta el cambio??
Ya queda menos para el gran día =))) que ganas
⬆️ Arriba

Travel Addict

aninhas Escribió:
anmovasa gracias =)) descartado ir a madrid para cambiar en Ria jaja nos va a suponer un lio. Haber que me organice yo, en el palladium tb puedo cambiar los euros a pesos no?? alguien sabe a cuanto esta el cambio??
Ya queda menos para el gran día =))) que ganas

La semana pasada lo daban a 14 pesos por euro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AbelPavons Escribió:
AbelPavons Escribió:
Asi a grosso modo, cuanto dirias que es una buena cifra en euros para excursiones, detallitos, etc para 7dias/9noches ??? Una cosa normal ...algunos tendreis experiencia

No te puedo dar datos exactos, pero yo hice tres excursiones con taxista: chichen itza, ek balam ik kil, otra tulum, cobá playa paraíso, cenote... Y otra fue isla contoy mas isla mujeres en lancha de dos motores (esta fue la mas cara) compras varias de recuerdos, repelente en playa del carmen, propinas, bebidas de las comidas de excursiones, tasas de 60€ de salida del pais, llevaba unos 600€ para dos personas y algo me sobró.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aninhas

Si cambian en el hotel, el cambio te lo indica KapitanVinagres, fresquito ¡¡ de la pasada semana

Saludos ¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos cambio de hoy en playa del carmen bajando al puero a la izquierda 17,07 genial
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muy buen precio ¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Danai Escribió:
Chicos cambio de hoy en playa del carmen bajando al puero a la izquierda 17,07 genial

Que buen cambio Danai!

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Danai Escribió:

Que buen cambio Danai!

⬆️ Arriba

SubForos: Xcaret - Tulum - Agencias - Espectáculo - Alergias - Navidad - Barcelo - Costa Maya ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes