Agencia Solplan (Excursiones en Riviera Maya) ✈️ p72 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 94 Mensajes y 65778 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SOLPLAN  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
[

Hola yo tb voy al riu tequila del 13-21 de junio y me has dejado preocupada q quizas no haya plazas, vamos 6 así q no nos pueden separar, ademas, nosotros queriamos ese hotel, buff espero q no pase nada y todo nos salga bien,
Yo he estado en otra ocasion en RM, me aloje en el PALLADIUM y estuvo fantastico espero poder decir lo mismo de este.
Bs viajeros
Quote="xurri"]holaa!!yo también e reservado con solplan para el riu tequila del 19 al 26 de junio y estoy algo preocupada porque he leido algunas quejas de que luego no cabes en el hotel y te trasladan a uno que este mucho mas lejos y peor..etc sabeis si hay alguna manera de cerciorarse de que tienes una habitación para esas fechas??
Me podeis decir en que agencias mirar para alquilar un coche?porque nosotros también queremos hacerlo por libre
Gracias[/quote]
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! yo lei quejas en foros y tal y pregunte en la agencia cuando fui a reservar y me dijeron que es legal que las agencias pueden coger mas de la cuenta pero claro tu has contratado un hotel porque quieres ese, no es justo pero me dijo que nadie estaba libre del overbokin (o como se escriba jaja) pero que solia pasar mas en los meses de julio y agosto. Y en caso de que te pase deben llevarte a un hotel igual o mejor sin coste alguno. Pero la gente me dijo que luego no es así que te ponen muchas pegas. Pero claro si queremos ir de viaje...tendremos que correr el riesgo auque espero que todo vaya bien saludossss
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA XURRI!! GRACIAS POR CONTESTARME
Mira yo no esq cogi ese hotel concreto, nosotros tb vamos con la oferta de solplan, lo q pasa q le dijimos en la agencia q queriamos ese hotel q si no quizas cancelasemos, pero lo importante esq aunq nos cambien estemos juntos porq vamos para eso, hay 2 parejas q son de madrid y mi marido y yo de gijon así q vamos para estar juntos, espero q todo salga bien.
Bsts
⬆️ Arriba

Super Expert

De nada!yo la verdad esque quiero tener mas o menos planeado todo y no me parece bien que llegues allí te cambien, pero bueno cruzaremos los dedos que no creo que le pase a todo el mundo seran cosas puntuales. Muak!
⬆️ Arriba
Asunto: SOLPLAN-RIVIERA MAYA: URGENTE  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos:

Por favor, os agradecería si alguno me podíais contar vuestra experiencia, si habeis realizado algún viaje a Riviera Maya, con el mayorista Solplan. Nosotros nos vamos de viaje de luna de miel en Septiembre a Riviera Maya, y hemos encontrado el mejor precio, en el hotel que queríamos, el Riu Palace México, a través del touroperador Solplan y con la agencia de viajes de El Corte Inglés.

Pero no nos han hablado muy bien de este mayorista, y quisiéramos saber si alguno nos puede contar algo más.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola torrejon.

En este tema tienes varias opiniones sobre Solplan, espero que sean de ayuda.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde mi punto de vista el corte ingles es carisimo, yo he ido a riviera maya siempre con solpan y lo hago directamente desde la pagina de internet en www.solplan.com te vas a "ofertas sobre papel" que esta a la derecha de la pantalla y allí te salen todas las ofertas de cada mes es exactamente lo mismo pero seguro que desde la misma pagina no te cobran comisión y entra exactamente lo mismo, traslados, carburante taxas etc , etc....Un saludo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdon!!!!!!!!! www.solplan.es
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!!! ya tenemos confirmado el vuelo de vuelta.. ¡sin problemas!! así que ya nos falta menos.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al final, hemos reservado nuestro viaje de luna de miel, a Riviera Maya, con el touroperador SolPlan, pero con la agencia de viajes El Corte Inglés. El precio es exactamente el mismo que salía en la página web de SolPlan, pero nos tranquiliza tener el respado de El Corte Inglés, porque hemos viajado en otras dos ocasiones con ellos (Tenerife y Punta Cana), y la verdad es que todo salió de maravilla.
⬆️ Arriba

Willy Fog

VIAJERA80 Escribió:
Desde mi punto de vista el corte ingles es carisimo, yo he ido a riviera maya siempre con solpan y lo hago directamente desde la pagina de internet en www.solplan.com te vas a "ofertas sobre papel" que esta a la derecha de la pantalla y allí te salen todas las ofertas de cada mes es exactamente lo mismo pero seguro que desde la misma pagina no te cobran comisión y entra exactamente lo mismo, traslados, carburante taxas etc , etc....Un saludo!!

Bien es cierto que El Corte ingles como mayorista de viajes es caro,pero en lo referente a sus propios viajes.Pero ellos no solon venden paquetes propios sino de otros mayoristas,como Solplan,Travelplan,Pullmantur..ecte cte,es decir hacen de intermediarios,y en estos casos el precio es el mismo que en cualquier agencia, o mayorista ,incluidas las ofertas..es decir trabajan también como agencia.

Yo contrato casi siempre con ellos.Hace poco viaje con Pullmatur a traves de ellos y el precio de la oferta era el mismo que en todos.En otra ocasión co Travelplan etc..es decir lo mismo.

Así que lo dicho, en el corte ingles te va a costar lo mismo la oferta por ejemplo de Solplan,que es justo lo que le ha pasado a Torrejon,contrato con el Corte ingles pero con una oferta de dicho mayorista.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: MOSTRADOR SOLPLAN BARAJAS  Publicado:

Travel Addict

Hola! tengo que estar en el mostrador de solplan t4 el sabado para recoger la documentación y emprender viaje... Mi pregunta es... Alguien sabría decirme porque parte de la t4 esta dicho mostrador??? es que es inmensa! y no quiero tirarme 1 hora buscando el dichoso mostrador.

GRACIAS!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MOSTRADOR SOLPLAN BARAJAS  Publicado:

Travel Addict

Me contesto yo misma! y de paso dejo el enlace por si ayuda...

www.aena.es/csee/Satellite?cid=1049727006289&pagename=Estandar%2FPage%2FAeropuerto&SMO=4&SiteName=MAD&other=4&p=1049727006289&c=Page&MO=3

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MOSTRADOR SOLPLAN BARAJAS  Publicado:

Indiana Jones

sandy_ov7 Escribió:
Hola! tengo que estar en el mostrador de solplan t4 el sabado para recoger la documentación y emprender viaje... Mi pregunta es... Alguien sabría decirme porque parte de la t4 esta dicho mostrador??? es que es inmensa! y no quiero tirarme 1 hora buscando el dichoso mostrador.

GRACIAS!

Hola Sandy_ov7 traslado tu mensaje y tu respuesta , al hilo ya abierto de Solplan.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Fui a la Riviera Maya el 27 de Septiembre con Solplan.
Todo muy bien, lo unico que voy a decir es que hice una excursión a Chichen Itza con la agencia que tiene solplan en el hotel donde se están.Un guía que nos cayó a todos muy bien.. Muy simpático y sabía mucho pero que por "comisiones" que se llevan esta gente con algunos de los chiringuitos estos que hacen artesanías, nos mintió. Nos dijeron los guías que las artesanías que se compraban en un lugar antes de llegar a las pirámides estaban muy bien hechas y que NO tenian termitas, que la madera que usaban estos descendientes de mayas era Cedro y era la que no estaba infestada de esos bichos..a parte que si se compra ahí se está colaborando con ellos etc etc...también que el Cedro pesa mas que la otra madera y todo eso.. Pues les compré una cabeza muy grande de Jaguar que no me salió para nada barata 65 euros...Cuando llegué a Madrid a los dos días me dí cuenta que estaba llena de termitas.. Que tenía agujeros y que por la maña siguiente había montañitas de aserrín debajo de los huecos..No sé lo que voy a hacer, si tirárla o comprar un veneno y confiar que los bichos van a desaparecer

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Echa un vistazo a este tema: www.losviajeros.com/ ...t=termitas

Y suerte!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las reservas con solplan, ¿tienen numero Amadeus o sólo tienen el número de localizador?.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, el 20 de febrero voy a la riviera maya con solplan y me gustaría saber si alguno sabe que excursiones oferta esta mayorista, y que precio tienen. Gracias, un saludo!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

the_traste Escribió:
Hola, el 20 de febrero voy a la riviera maya con solplan y me gustaría saber si alguno sabe que excursiones oferta esta mayorista, y que precio tienen. Gracias, un saludo!!!

Yo te recomiendo que vayas por libre o lo contrates con una agencia local.

Si quieres te envio lo que me han enviado los de la agencia CENOTE AZUL, que les pedi para montarles las vacaciones a unos familiares. Yo voy en mayo pero con coche a mi aire.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AGENCIA SOLPLAN  Publicado:

Silver Traveller

Veo que esta agencia solo se puede contratar si viajas con ellos desde España. Yo no voy a contratar mi viaje con ellos, entonces ¿la puedo descartar como agencia de excursiones en Riviera Maya?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes