Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 51 de 77 - Tema con 1538 Mensajes y 240565 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: ¿Cómo organizar las excursiones por libre?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola!!! Somos una pareja de Barcelona k viajamos a Rivera maya para las fechas del 12/07/2015 al 21/07/2015 i nos an pasado un contacto de un taxista allí k tiene muy buenos precios para las excursiones i x lo k se comenta en los foros muy bien recomendado el tema es k me interesaría hacer grupos de 8 a 10 personas para contratar las excursiones ya k de esa manera sale muy muy barato. Asin k si alguien viaja en esas fechas i esta interesado contacte conmigo. Rocio_3021@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya  Publicado:

New Traveller

La!!! Somos una pareja de Barcelona k viajamos a Rivera maya para las fechas del 12/07/2015 al 21/07/2015 i nos an pasado un contacto de un taxista allí k tiene muy buenos precios para las excursiones i x lo k se comenta en los foros muy bien recomendado el tema es k me interesaría hacer grupos de 8 a 10 personas para contratar las excursiones ya k de esa manera sale muy muy barato. Asin k si alguien viaja en esas fechas i esta interesado contacte conmigo. Rocio_3021 @ hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: ¿Cómo organizar las excursiones por libre?  Publicado:

Super Expert

Rocio_5 Escribió:
Hola!!! Somos una pareja de Barcelona k viajamos a Rivera maya para las fechas del 12/07/2015 al 21/07/2015 i nos an pasado un contacto de un taxista allí k tiene muy buenos precios para las excursiones i x lo k se comenta en los foros muy bien recomendado el tema es k me interesaría hacer grupos de 8 a 10 personas para contratar las excursiones ya k de esa manera sale muy muy barato. Asin k si alguien viaja en esas fechas i esta interesado contacte conmigo. Rocio_3021@hotmail.com

Hola! Es mejor que pongas el mensaje en viajeros Riviera maya julio 2015, allí encontrarás más gente que viaja en las mismas fechas que vosotros! Un saludo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2015  Publicado:

New Traveller

Hola!!! Somos una pareja de Barcelona k viajamos a Rivera maya para las fechas del 12/07/2015 al 21/07/2015 i nos an pasado un contacto de un taxista allí k tiene muy buenos precios para las excursiones i x lo k se comenta en los foros muy bien recomendado el tema es k me interesaría hacer grupos de 8 a 10 personas para contratar las excursiones ya k de esa manera sale muy muy barato. Asin k si alguien viaja en esas fechas i esta interesado contacte conmigo. Rocio_3021 @ hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenaaaaass !!!!!
Yo y mi novio vamos al hotel grand xacaret del 5 de julio a 13 si alguien le interesa compartir excursion a chichen itza que se comunique onmigo porfiii para hacerla en grupo o con otra pareja nose somos nuevos en esto y nose como iria todoo,,,,, nos daria igual el día !!!!!
Un saludooooo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

yaranoa Escribió:
buenaaaaass !!!!!
Yo y mi novio vamos al hotel grand xacaret del 5 de julio a 13 si alguien le interesa compartir excursion a chichen itza que se comunique onmigo porfiii para hacerla en grupo o con otra pareja nose somos nuevos en esto y nose como iria todoo,,,,, nos daria igual el día !!!!!
Un saludooooo

Yaranoa tienes un privado mio!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sigue habiendo huecos para las siguientes excursiones. A punto de cerrarse.

6 julio chichen itza, ik kil, ek balam y algún cenote (a elegir)
7 julio sian kan por muyil, playa paraíso y akumal y algún cenote (a elegir)
9 julio tiburón ballena e Isla mujeres.

También haremos a principio de mes por libre la visita de tulum, coba y cenotes. Playas para pasar el día y visita playa del carmen.

Interesados mandad privado o dejad mensaje en el foro!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos una pareja que vamos a Riviera Maya del 6 al 13 de Julio. Nos alojaremos en el hotel Catalonia Playa Maroma y estamos interesados en hacer excursiones a Chichen Itza y Tulum y Coba. Seguramente alguna mas, pero las 2 anteriores seguro. No puedo mandar MP así que si hay algun grupo por completar o uno nuevo por crear contad con nosotros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

11-L Escribió:
Hola, somos una pareja que vamos a Riviera Maya del 6 al 13 de Julio. Nos alojaremos en el hotel Catalonia Playa Maroma y estamos interesados en hacer excursiones a Chichen Itza y Tulum y Coba. Seguramente alguna mas, pero las 2 anteriores seguro. No puedo mandar MP así que si hay algun grupo por completar o uno nuevo por crear contad con nosotros.

11-L tienes un privado mio!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!escribi un mensaje hace ya tiempo para el tema de realizar una excursion en concreto con Salazar, es la famosa del NADO CON TIBURON BALLENA y isla paraiso.

Estoy en un grupo de riviera maya pero ya esta completo para realizar esta excursion, por lo que estoy buscando gente para que se animara a hacerla entre el 15 y el 25 de Julio con mi pareja y conmigo! cuantos mas seamos mas barato nos saldra. Hay pendiente otros dos chicos con los que he hablado ya y tenemos un grupo por si sale esta excursion, así que animaros que ya no queda nada!!

Mi pareja y yo ya hemos apalabrado hacer otras excursiones con andres de la mora para el 17 y el 21 de Julio por lo cual podriamos cualkier otro día que no fuesen esos días.

Animaros y poneros en contacto conmigo o bien por aquí o por mi dirección de correo aisis_18@hotmail.com

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2015  Publicado:

Travel Addict

JuanyMarian Escribió:
Themothermole Escribió:
martiviri74 Escribió:
Elena1038, 2 adultos, 26/6 al 11/7 Riu Tequila
Alberto, 2 adultos, 5 al 12 de julio al Grand Palladium White Sand
Maytedentori, 4 adultos del 5-13 de Julio. Hotel Gran Bahia Príncipe Tulum
Jessiquitm, 2 adultos, 6 al 13 de julio al Grand Palladium
Araitz: 2 adultos, del 6 al 16 de Julio Iberostar paraiso del mar
Martiviri74 , 4 adultos + niño 10 , del 15 al 25 de julio al iberostar paraiso del mar.
Chio28, 2 adultos 15 al 27 de Julio
Jmhs, 2 adultos + 1 niña 9, del 18 al 25 de julio al Grand Bahía Príncipe Coba.
Aranchaanda, 2 adultos + 3 niños 14-10-10 del 18 al 24 al Bahia Principe
Saraycaceres, 2 adultos del 19 al 26 de julio al palladium katenah/colonial
Mariamimosas, 2 adultos del 20 al 26 julio al palladium white sand
Beita69: 2 adultos del 21 al 28. Grand Sirenis.
Ocpoc, 2 adultos del 22/7 al 6/8 al Palladium
Sanimel.com, 3 adultos, del 22 al 29 de Julio al palladium White Sand
MIGUE86, 2 adultos del 23 al 30 de Julio
Themothermole, 2 adultos del 3 al 11 de Julio. Hotel gran bahía príncipe Tulum
Tula1972: 2 adultos + 1 niño de 11, 25 de julio al 7 de agosto Iberostar Tucan
Juanymarian: 2 adultos del 8 al 15 palladiun ketenah/colonial
Beichu: 2 adultos del 20 al 27 de julio. Hotel Gran Bahía Principe Tulum
Os podéis añadir vosotros mismos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2015  Publicado:

Silver Traveller

beichu Escribió:
JuanyMarian Escribió:
Themothermole Escribió:
martiviri74 Escribió:
Elena1038, 2 adultos, 26/6 al 11/7 Riu Tequila
Alberto, 2 adultos, 5 al 12 de julio al Grand Palladium White Sand
Maytedentori, 4 adultos del 5-13 de Julio. Hotel Gran Bahia Príncipe Tulum
Jessiquitm, 2 adultos, 6 al 13 de julio al Grand Palladium
Araitz: 2 adultos, del 6 al 16 de Julio Iberostar paraiso del mar
Martiviri74 , 4 adultos + niño 10 , del 15 al 25 de julio al iberostar paraiso del mar.
Chio28, 2 adultos 15 al 27 de Julio
Jmhs, 2 adultos + 1 niña 9, del 18 al 25 de julio al Grand Bahía Príncipe Coba.
Aranchaanda, 2 adultos + 3 niños 14-10-10 del 18 al 24 al Bahia Principe
Saraycaceres, 2 adultos del 19 al 26 de julio al palladium katenah/colonial
Mariamimosas, 2 adultos del 20 al 26 julio al palladium white sand
Beita69: 2 adultos del 21 al 28. Grand Sirenis.
Ocpoc, 2 adultos del 22/7 al 6/8 al Palladium
Sanimel.com, 3 adultos, del 22 al 29 de Julio al palladium White Sand
MIGUE86, 2 adultos del 23 al 30 de Julio
Themothermole, 2 adultos del 3 al 11 de Julio. Hotel gran bahía príncipe Tulum
Tula1972: 2 adultos + 1 niño de 11, 25 de julio al 7 de agosto Iberostar Tucan
Juanymarian: 2 adultos del 8 al 15 palladiun ketenah/colonial
Beichu: 2 adultos del 20 al 27 de julio. Hotel Gran Bahía Principe Tulum
Os podéis añadir vosotros mismos
Teresanch dos adultos del 28 de junio al 5 de julio hotel riu tequila celebramos .Bodas de plata
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi hija va del 6 al 14 de julio y no hemos hecho todavía nada de las excursiones. En principio quieren hacer chichen con Ek Balam y cenote y si hay algo organizado para Tulum, Cobá y cenote también. Espero contestación.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Umazi te he mandado privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Patri1986 Escribió:
Hola a todos!!escribi un mensaje hace ya tiempo para el tema de realizar una excursion en concreto con Salazar, es la famosa del NADO CON TIBURON BALLENA y isla paraiso.

Estoy en un grupo de riviera maya pero ya esta completo para realizar esta excursion, por lo que estoy buscando gente para que se animara a hacerla entre el 15 y el 25 de Julio con mi pareja y conmigo! cuantos mas seamos mas barato nos saldra. Hay pendiente otros dos chicos con los que he hablado ya y tenemos un grupo por si sale esta excursion, así que animaros que ya no queda nada!!

Mi pareja y yo ya hemos apalabrado hacer otras excursiones con andres de la mora para el 17 y el 21 de Julio por lo cual podriamos cualkier otro día que no fuesen esos días.

Animaros y poneros en contacto conmigo o bien por aquí o por mi dirección de correo aisis_18@hotmail.com

Muchas gracias!

Hola muy buenas, que excursiones teníais pensado hacer a parte de la de los tiburones?
Mi pareja y yo queríamos hacer alguna excursión y estaríamos del 20 al 27, por si nos gustara la idea.

Gracias de ante mano
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos uná familia de 5 adultos que vamos a RM del 6 al 13 de julio al Barcelo maya beach
Queremos hacer un par de escursiones una a chitzen itza fijo el día 8 y otra sin determinar aun
En breve quiero contactar con algún taxista me gustaría hacer un grupo de 9 o 10 alguien quiere sumarse?????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Toño61 Escribió:
Hola somos uná familia de 5 adultos que vamos a RM del 6 al 13 de julio al Barcelo maya beach
Queremos hacer un par de escursiones una a chitzen itza fijo el día 8 y otra sin determinar aun
En breve quiero contactar con algún taxista me gustaría hacer un grupo de 9 o 10 alguien quiere sumarse?????

Toño61 tienes un privado mio!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok lopezgonzalezmaria lo acabó de ver
⬆️ Arriba

Travel Addict

Toño61 Escribió:
Ok lopezgonzalezmaria lo acabó de ver

Tienes otro mio también! Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Plazas libres para el día 10 chichen itza cenote y ekbalam si alguien esta interesado que se ponga en contacto

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Cozumel - Compras - Sandos - Espectáculo - Alergias - Navidad - Taxistas - Conducir ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes