Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2195
Votos: 0 👍
yaranoa Escribió:
Bruchi_87 Escribió:
yaranoa Escribió:
buenoss días !!!!!
Mi pareja y yoo vamos a este hotel del 5 de julio al 13 de juliooo ....... No paro del leer opiniones jejeee
Mi pregunta es ..... He leido que hay un parque que es xel-ha y el xcaret .... Los dos son bastantes caros y no nos podemos permitir ir a los dosss que me aconsejais
1- ir a uno de los dos con la entrada todo incluido
2 ir al xel-ha a pasar el día y otro día comprar la entrada de tarde y espectaculos de xcaret ( me han dicho que os espectaculos son impresionante)
Soy nueva en esto y sinceramente nose que diferencia puede haber entre un parque y otro, el precio es mas o menos el mismo
Graciaaass y un saludooo !!!!
Por cieroo hay alguna discoteca en el hotel o mejor ir a playa del carmen alguna noche, también queremos salir algun día abailar
Te recomiendo el espectaculo de Xcaret! es increible
Okkkkk muchas graciassssss y sobre el parque en generall para pasar el diaaaa ..... Con cual me quedoo ????
Hombre ya que estoy alojada en el hotel xacaret supongo que me saldria mejorrr ir al xacarett no ???? y para comprar la entrada del paruqe mas espectaculoss ... Donde me recomendais ???? he vistyo que tienen su propia pagina por internet pero no me fiooo ..... Alguien que me ayudee
Graciassss
A ver, yo para todo el día tb mejor el Xcaret. El espectáculo muy bueno, solo que la ultima parte no nos gusto. Nosotros a Xel-Ha fuimos solo por la tarde, después de estar en Tulum