Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2195
Votos: 0 👍
yaranoa Escribió:
Bruchi_87 Escribió:
yaranoa Escribió:
buenoss días !!!!!
Mi pareja y yoo vamos a este hotel del 5 de julio al 13 de juliooo ....... No paro del leer opiniones jejeee
Mi pregunta es ..... He leido que hay un parque que es xel-ha y el xcaret .... Los dos son bastantes caros y no nos podemos permitir ir a los dosss que me aconsejais
1- ir a uno de los dos con la entrada todo incluido
2 ir al xel-ha a pasar el día y otro día comprar la entrada de tarde y espectaculos de xcaret ( me han dicho que os espectaculos son impresionante)
Soy nueva en esto y sinceramente nose que diferencia puede haber entre un parque y otro, el precio es mas o menos el mismo
Graciaaass y un saludooo !!!!
Por cieroo hay alguna discoteca en el hotel o mejor ir a playa del carmen alguna noche, también queremos salir algun día abailar
Te recomiendo el espectaculo de Xcaret! es increible
Okkkkk muchas graciassssss y sobre el parque en generall para pasar el diaaaa ..... Con cual me quedoo ????
Hombre ya que estoy alojada en el hotel xacaret supongo que me saldria mejorrr ir al xacarett no ???? y para comprar la entrada del paruqe mas espectaculoss ... Donde me recomendais ???? he vistyo que tienen su propia pagina por internet pero no me fiooo ..... Alguien que me ayudee
Graciassss
A ver, yo para todo el día tb mejor el Xcaret. El espectáculo muy bueno, solo que la ultima parte no nos gusto. Nosotros a Xel-Ha fuimos solo por la tarde, después de estar en Tulum
Perfectooooo graciass !!!!!! otra preguntaa alguien sabe por internet que entrada tengo que comprar ... Porque no me queda claroo la de xacaret plus vale casi 200 euros :S meparece un poco exagerado no ??? o es así ????
Saludooos
yaranoa Escribió:
perfectooooo graciass !!!!!! otra preguntaa alguien sabe por internet que entrada tengo que comprar ... Porque no me queda claroo la de xacaret plus vale casi 200 euros :S meparece un poco exagerado no ??? o es así ????
Saludooos
perfectooooo graciass !!!!!! otra preguntaa alguien sabe por internet que entrada tengo que comprar ... Porque no me queda claroo la de xacaret plus vale casi 200 euros :S meparece un poco exagerado no ??? o es así ????
Saludooos
Me parece que hay dos tipos de entrada, la sencilla y la plus. Con la plus te daban taquillas para dejar las cosas y te incluian la comida dentro del parque en alguno de los restaurantes y no se si incluian algo mas..
Nosotros cogimos la sencilla y nos fue bien. No necesitas realmente taquillas porque es un parque de ver naturaleza y animales mas que un agua park y necesitas llevar tu mochila contigo etc..ademas cuando haceis por ejemplo el rio secreto, lo de nadar dentro del rio subterraneo ellos se ocupan de tus cosas y te las devuelven al final del recorrido al otro lado del parque sin pagar nada extra.
Comimos en uno de los restaurantes bufet, no me acuerdo del precio exacto pero no era caro.
Ademas dentro del parque tienes que pagar por todo! hay varias actividades que puedes hacer, pero pagando. Nosotros decidimos nadar con los delfines y fue una experiencia inolvidable!
Si quereis hacer alguna actividad, como vais a tener que pagar ese extra igual, es mejor que cojais la entrada sencilla.
Hay tres tipos de entrada.
Sólo la entrada, la entrada+comida+taquillas (plus) y la entrada+comida+taquilla+una actividad de buceo a elegir de dos (total).
Si no recuerdo mal es así.
Nosotros cuando fuimos nos quedamos en el hotel xcaret y, por aquella época, se entraba gratis al parque al hospedarse en el hotel.
Saludooos
Por 149$ lo tienes con exóticas maya tour
Vale perfecto y me podrias decir si compro las entradas desde aquí o es una agencia de puerto del carmen decir que me alojo en el grand xacaret lo que nose si tendria algun descuento ..... :S preguntare diorectamente al hotel !!!!!
Saludooos
Vale perfecto y me podrias decir si compro las entradas desde aquí o es una agencia de puerto del carmen decir que me alojo en el grand xacaret lo que nose si tendria algun descuento ..... :S preguntare diorectamente al hotel !!!!!
Graciaas !!!
En el grand Xcaret,En frent de recepción hay una oficina con el cartel Xcaret xel ha etc y puedes adquirirlas
[quote="Bruchi_87"]
yaranoa Escribió:
ang11 Escribió:
yaranoa Escribió:
Saludooos
Graciaas !!!
En el grand Xcaret,En frent de recepción hay una oficina con el cartel Xcaret xel ha etc y puedes adquirirlas
Si, tb hay excursiones. Esta en la planta alta del lobby.
Creo que no existe media entrada en Xel Hà, es un TI y la entrada vale lo mismo entres a la hora que entres, las agencias acostumbran a llevarte primero a Tulum pero luego te queda poco tiempo para estar en Xel Hà porque si mal no recuerdo cierran a las 17 h, así que mejor vayas por tu cuenta le dediques el día entero (el desayuno también está incluido así como las comidas y bebidas)
En Xcaret si tienes entrada solo de tarde (a mi se me quedó justita y si vuelvo cogeremos la de día entero)
Un saludo
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Seoane81 Escribió:
Cuanto cuesta media entrada en xel-ha¿
Opino como mar, creo que eso de media entrada en xel-ha no existe es.xelha.com/guia-de-precios.php quizá te confundes con xcaret que si tiene solo de tarde
Yo estuve la semana pasada en xelha y decirte que me ha defraudado, me imagino que será por el tema de las algas pero el agua cristalina nada de nada. Ademas todas las actividades son de pago extra y con el precio de la entrada la verdad que es una pasta ya podía incluir algo más.
El agua en xel-ha va a ser difícil q las encuentres cristalinas no por el tema de las algas sino por q se mezclan las corrientes marinas con las fluviales, yo estuve hace dos años y me pareció un timo, la entrada carisima para lo q realmente te ofrecen y como bien dice koala las actividades interesantes tienes q pagarlas a parte y precisamente nada baratas. Yo no e lo aconsejaria y te diría q fueras a excaret por la tarde
El día 7 de Octubre voy a Rivera Maya, unos de los días quiero ir a un parque pero estoy muy indecisa, al principio prefería xel-ha pero ahora he leido algunos malos comentarios y ya no se que hacer.
Me alojo en el complejo Bahia Principe, nosé si hacerlo por mi cuenta y comprar la entrada allí mismo, o cojer por agencia que me lleben y me traigan...
Hola! He vuelto con mi pareja hace unos días de Riviera Maya, y nosotros hicimos Xcaret.
Estuvimos barajando las dos opciones pero nos decantamos por Xcaret por que es más completo, no solo es agua, sino que también tiene mucha cultura. Y sinceramente, nos encantó a los 2
Estoy escribiendo un diario de nuestro viaje, y la etapa de Xcaret ya la tengo escrita, por si os interesa os dejo el link.
Hola! He vuelto con mi pareja hace unos días de Riviera Maya, y nosotros hicimos Xcaret.
Estuvimos barajando las dos opciones pero nos decantamos por Xcaret por que es más completo, no solo es agua, sino que también tiene mucha cultura. Y sinceramente, nos encantó a los 2
Estoy escribiendo un diario de nuestro viaje, y la etapa de Xcaret ya la tengo escrita, por si os interesa os dejo el link.
Al final vayáis al que vayáis, seguro que lo pasáis en grande
Hola Charrulau!
Muchisimas gracias, me parece que me has solucionado algunas dudas que tenía, haremos XCARET finalmente, como no vamos hasta el 7 de Octubre lo compraré con antelación así bueno es lo que me pueda ahorrar. Ya tengo ganas de ver el espectáculo! Por cierto me he leido tu diario de Xcaret, super completo muchas gracias!!