Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 39 de 90 - Tema con 1797 Mensajes y 282378 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2015  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos
Mi novio y yo vamos a riviera maya el 31 de julio y estaremos hasta el 7 agosto 2015. Nos alojamos en Catalonia Playa Maroma. Me gustaría saber quien va a hacer excursiones por libre o con taxi para organizar un grupo, porque nos saldrá más rentable y nos lo pasaremos mejor
Quién se apunta con nosotros?
Animaroos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anita126 Escribió:
Hola a todos
Mi novio y yo vamos a riviera maya el 31 de julio y estaremos hasta el 7 agosto 2015. Nos alojamos en Catalonia Playa Maroma. Me gustaría saber quien va a hacer excursiones por libre o con taxi para organizar un grupo, porque nos saldrá más rentable y nos lo pasaremos mejor
Quién se apunta con nosotros?
Animaroos

Anita, has mirado el excel?
En él tienes que excursiones y en que fechas están organizadas y si quedan plazas por si os queréis unir

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Estaremos en el hotel Bahía Principe Coba del 12 al 19 de agosto. Somos 3 y ya tenemos contratadas las excursiones con una agencia mejicana con la que hemos contactado a través de su web www.exotikmayantours.com/ aunque tenemos un poco de miedo porque no hemos pagado nada, se paga el mismo día de la excursión... En fin, confiemos en que todo este bien. Además hemos contratado el baño con delfines en Isla Mujeres, directamente a través de su web.
¡Que ganitas, ya nos quedan menos de 2 meses!
⬆️ Arriba

Super Expert

EXCURSIÓN CHICHEN ITZA DÍA 21 AGOSTO CON JUAN CARLOS HEDDING, YA SOMOS 3 PAREJAS, ABELSATA, JAVICKNEOK Y YO, KEDAN 5 PLAZAS LIBRES¡¡¡¡¡

Ahí va la información de esa excursión
Ruinas de Chichen-itza, cenote Ik-Kil y Valladolid. Hacemos las visitas a estos sitios más breves para poder visitar también las ruinas de Ek- Balam, Cenote Xkeken que se encuentra en el poblado Dzitnup.
Ustedes también pueden sugerir otros sitios y recorridos que les interesen.

Los precios son los siguientes:
Taxi de 1 a 4 personas: 2300 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 5 a 7 personas: 2800 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 8 a 11 personas 3000 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Entrada Chichen-Itza: 216 pesos por persona
Entrada cenote Ik-Kil: 70 pesos por persona
Entrada cenote Xkeken: 65 pesos por persona
Entrada a las ruinas de ek-balam 188 pesos por persona
Por lo general la gente solo coge guía en Chichen-Itza que cuesta para todo el grupo 650 pesos.
Hay diferentes lugares en los que se puede comer ,que cuestan entre 100 y 200 pesos por persona, en el precio varía la calidad de la comida, en esta salimos entre 6 y 7 a.m. Y regresamos entre 6 y 7 p.m.

Os paso también el cálculo de los precios según los precios que me ha pasado juan carlos, ya somos 6 por el momento, así que os las pasare a partir de 7 personas.

Si somos 7 personas sale entre a 1232pesos (7personas) = 73€/persona
Si somos entre 8 y 11 personas sale entre 1196 pesos (8personas) y 1072pesos (11personas) = entre 71€ y 64€/persona

El precio es la suma de todo, taxi (parte proporcional por persona), entradas, comida (he puesto 200 pesos) y guia (parte proporcional por persona).

Aver quien se anima, cualquier cosa o por privado o a mi correo personal: er_danie_malaga @ hotmail.com

Si quereis os paso también toda la información que me a pasado vía email juan carlos y ahí viene todo muy bien explicado sobre lo que se haría.

Un saludo y espero veros en la excursion
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2015  Publicado:

New Traveller

turbillo_ Escribió:
kakogr Escribió:
Gugu11 Escribió:
IvanMdelaf Escribió:
Gugu11 Escribió:
vedi Escribió:
Hola somos una pareja que vamos al palladium Kantenah del 27 de julio al 10 de agosto estaríamos interesados en hacer alguna excursión en grupo y en taxi
Un saludo

Hola, nosotros también somos una pareja de 28 y 31 años y vamos del 30 de julio al 6 de agosto, nos alojaremos en palladium white sund, y también estamos interesados en juntar un grupo para las excursiones, si te interesa enviame un mensaje y hablamos bien!!

Muy buenas nosotros también somos una pareja de 26-27 años y también nos GUSTARÍA hacer alguna excursión. Si me podéis decir cual queréis hacer me apuntaría con vosotros sin dudarlo. Un saludo

Hola!!! Pues la verdad q tampoco tengo mucha idea, fijo chichen itza, y algun cenote, Tulum, lo tipico nose, has contactado con algun taxista o algo?? Si eso hablamos por wasap o algo para concrwtar mejor, un saludo!!

Hola,nosotros somos una pareja que vamos a kathena del 1 al 8 si haceis alguna excursion a chichen itza me podrías enviar información,un saludo

Buenas! somos una pareja de 27 y 30. Estaremos en el Kantenah del 02 al 07 de Agosto, pueden enviarme info de las excursiones propuestas por favor? Gracias!

Hola! Nosotras somos un grupo de 4 chicas que se alojaran en el Gran Palladium Katennah del 2 al 11 de agosto. Nos gustaría ir de excursión a Tulum, Chichen Itza, Xcaret, Cenote Il Kil, Coba e Isla Mujeres. Todavia no nos hemos puesto en contacto con ningun guía. Lo habeis hecho vosotros? Si quereis podríamos intentar hacer un grupo para hacer las salidas juntos. Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!!

Somos un grupo de 4 amigas treintañeras que va a la Riviera del 2 al 11 de agosto. Nos alojaremos en el Gran Palladium Katennah y nos gustaría hacer un grupito (a poder ser sin niños) para hacer las excursiones. Todavía no nos hemos puesto en contacto con ningún taxista pero nuestra idea es ir a Tulum, Chichen Itza, Coba, Isla mujeres, Xcaret y al Cenote Kill Il. ¿alguien las tiene miradas para esas fechas? ¿podríamos unirnos al grupo para que salgan más baratas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Galata00 Escribió:
Hola!
Estaremos en el hotel Bahía Principe Coba del 12 al 19 de agosto. Somos 3 y ya tenemos contratadas las excursiones con una agencia mejicana con la que hemos contactado a través de su web www.exotikmayantours.com/ aunque tenemos un poco de miedo porque no hemos pagado nada, se paga el mismo día de la excursión... En fin, confiemos en que todo este bien. Además hemos contratado el baño con delfines en Isla Mujeres, directamente a través de su web.
bienvenida Galata! No te preocupes todos Pagamos el mismo día de la excursión. Apúntate al Excel de viajeros de agosto para que te tengamos localizada! Siii, yo también ya tengo ganas y más ahora que ya va haciendo calorcito.... Huele a Caribe!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos la pareja que va del 31julio a 7 de agosto a Catalonia Playa Maroma. Vamos a contactar con el taxista Juan Carlos Heding,ya tengo toda la información de excursiones, precios y consejos. En principio, nosotros estamos interesados en las exucrsion a ruinas,el tour de nado con tiburon ballena, y algún cenote,de momento. Si alguien que vaya en estas fechas está interesado, paso mi email para pase de información y así veis vosotros mismo todoetc. A ver si coincidimos y podemos crear un grupo
Mi email: anarellaesp@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

CATALEÑA Escribió:
Galata00 Escribió:
Hola!
bienvenida Galata! No te preocupes todos Pagamos el mismo día de la excursión. Apúntate al Excel de viajeros de agosto para que te tengamos localizada! Siii, yo también ya tengo ganas y más ahora que ya va haciendo calorcito.... Huele a Caribe!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ALguien me puede decir como apuntarme en el excell de listado?es imposible Esta en lectura yno puedo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anita126 Escribió:
ALguien me puede decir como apuntarme en el excell de listado?es imposible Esta en lectura yno puedo

No se pero supongo que descargándolo, modificandolo y volverlo a subir modificado.
Que me corrijan los q saben mas de esto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ang11 Escribió:
anita126 Escribió:

No se pero supongo que descargándolo, modificandolo y volverlo a subir modificado.
Que me corrijan los q saben mas de esto

Exacto, así lo he hecho yo siempre...

Anita, asegúrate de coger el más actual, para que no desaparezcan los datos y excursión es de otros viajeros

⬆️ Arriba

Super Expert

EXCURSIÓN CHICHEN ITZA DÍA 21 AGOSTO CON JUAN CARLOS HEDDING, YA SOMOS 3 PAREJAS, ABELSATA, JAVICKNEOK Y YO, KEDAN 5 PLAZAS LIBRES¡¡¡¡¡

Ahí va la información de esa excursión
Ruinas de Chichen-itza, cenote Ik-Kil y Valladolid. Hacemos las visitas a estos sitios más breves para poder visitar también las ruinas de Ek- Balam, Cenote Xkeken que se encuentra en el poblado Dzitnup.
Ustedes también pueden sugerir otros sitios y recorridos que les interesen.

Los precios son los siguientes:
Taxi de 1 a 4 personas: 2300 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 5 a 7 personas: 2800 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 8 a 11 personas 3000 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Entrada Chichen-Itza: 216 pesos por persona
Entrada cenote Ik-Kil: 70 pesos por persona
Entrada cenote Xkeken: 65 pesos por persona
Entrada a las ruinas de ek-balam 188 pesos por persona
Por lo general la gente solo coge guía en Chichen-Itza que cuesta para todo el grupo 650 pesos.
Hay diferentes lugares en los que se puede comer ,que cuestan entre 100 y 200 pesos por persona, en el precio varía la calidad de la comida, en esta salimos entre 6 y 7 a.m. Y regresamos entre 6 y 7 p.m.

Os paso también el cálculo de los precios según los precios que me ha pasado juan carlos, ya somos 6 por el momento, así que os las pasare a partir de 7 personas.

Si somos 7 personas sale entre a 1232pesos (7personas) = 73€/persona
Si somos entre 8 y 11 personas sale entre 1196 pesos (8personas) y 1072pesos (11personas) = entre 71€ y 64€/persona

El precio es la suma de todo, taxi (parte proporcional por persona), entradas, comida (he puesto 200 pesos) y guia (parte proporcional por persona).

Aver quien se anima, cualquier cosa o por privado o a mi correo personal: er_danie_malaga @ hotmail.com

Si quereis os paso también toda la información que me a pasado vía email juan carlos y ahí viene todo muy bien explicado sobre lo que se haría.

Un saludo y espero veros en la excursion
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mando el listado de viajeros actualizado, a ver si coincido con alguin, para nado con tiburon ballena, alguna ruina y cenote

copia de viajeros agosto 22-06-15 09.10h.xls 
 Nombre:  copia de viajeros agosto 22-06-15 09.10h.xls
 Tamaño:  39.5 KB
 Descargado:  20 veces

copia de viajeros agosto 22-06-15 09.10h.xls 
 Nombre:  copia de viajeros agosto 22-06-15 09.10h.xls
 Tamaño:  39.5 KB
 Descargado:  23 veces
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: ¿Cómo organizar las excursiones por...  Publicado:

New Traveller

Hola viajeros, soy nueva en el foro y quiero felicitaros a todos por los consejos de gran ayuda que dais. El día 1 de Agosto viajaremos desde Galicia un grupo de 5 adultos a la Riviera Maya, concretamente a Playa del Carmen. Como he leído que aconsejáis las excursiones por libre y en grupo, nos gustaría contactar con otros españoles que coincidan allí con nosotros y que estén interesados en formar un grupo para organizar las visitas. Si a alguno le coincide y le interesa estaremos encantados de compartir la experiencia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: ¿Cómo organizar las excursiones por...  Publicado:

Super Expert

Rosa43 Escribió:
Hola viajeros, soy nueva en el foro y quiero felicitaros a todos por los consejos de gran ayuda que dais. El día 1 de Agosto viajaremos desde Galicia un grupo de 5 adultos a la Riviera Maya, concretamente a Playa del Carmen. Como he leído que aconsejáis las excursiones por libre y en grupo, nos gustaría contactar con otros españoles que coincidan allí con nosotros y que estén interesados en formar un grupo para organizar las visitas. Si a alguno le coincide y le interesa estaremos encantados de compartir la experiencia

Hola y bienvenida! Busca el foro viajeros Riviera maya agosto 2015 y os será más fácil contactar con otros viajeros que viajen en las mismas fechas que vosotros para compartir excursiones!

A nosotros nos quedan aun 3 meses! Disfrutar mucho! Y no dudéis compartir vuestras experiencias a la vuelta!
Aunque una cosa también os comento, siendo 5 personas ya sois un buen grupo para hacer excursiones con taxista mas o menos económicas! Preguntar precios!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!
Somos una pareja que iremos al hotel BAHIA PRINCIPE LUXURY AKUMAL desde el 30 de agosto al 05 de septiembre. ¿alguien en esas fechas para compartir excursiones?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

titania84 Escribió:
Hola!!!
Somos una pareja que iremos al hotel BAHIA PRINCIPE LUXURY AKUMAL desde el 30 de agosto al 05 de septiembre. ¿alguien en esas fechas para compartir excursiones?

Titania, has mirado también en el hilo de viajeros de septiembre?

www.losviajeros.com/ ...p?t=238812

Allí coincidirás con más viajeros

⬆️ Arriba

Indiana Jones

anita126 Escribió:
Mando el listado de viajeros actualizado, a ver si coincido con alguin, para nado con tiburon ballena, alguna ruina y cenote

Anita, de todas maneras, ya tienes posts suficientes para enviar privados, así que si ves en el excel excursiones organizadas que te interesen y que tengan plazas libres, también te puedes poner en contacto con el viajer@ que la organiza directamente
Si no, ya sabes , inicia un grupo nuevo ..

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: ¿Cómo organizar las excursiones por libre?  Publicado:

New Traveller

Muchas gracias!!!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Sargazo - Listas De Viajeros - Hoteles - Espectáculo - Alergias - Navidad - Compras - Conducir ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes