Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 42 de 90 - Tema con 1797 Mensajes y 282513 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2015  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hol@ a Tod@s,

El 25 agosto llegaremos de nuevo al Palladium, nosotros contratamos transfer privado por las siguientes razones.

- recoges maletas y no esperas a nadie(normalmente sueles perder casi 1 hora esperando que todo el mundo suba al autobús)
-El recorrido es directo, Aeropuerto - Hotel(normalmente hacen paradas en varios hoteles)
-Llegas al hotel y haces el check-in solo(normalmente haces cola porque muchos van al mismo hotel)
-Cuando los del bus llegan, tu has ido a tu habitación, te has duchado y cenado ... Jajajaja
Bien vale unos dolares.
A la salida guardamos la habitación hasta las 14h00, disfrutas la mañana(piscina etc )comes tranquilamente y no esta 4 horas en el aeropuerto.
De la otra manera todo son prisas.

Nosotros ya lo tenemos contratado con el mejor. Jajajajaja

Si alguien llega el 25 de agosto y esta interesado enviarme un email: jamaikanman_x_ever @ hotmail.com

Recordar que el 28 de agosto excursión : nado con tiburón ballena y después Isla Mujeres.
Casi ya cerrado ... Joana bienvenida al grupo.
Si alguien mas quiere Ampliamos 2 ultimas plazas ...

viajeros agosto 29-06-15 11.20h.xls 
 Nombre:  viajeros agosto 29-06-15 11.20h.xls
 Tamaño:  45 KB
 Descargado:  52 veces

Última edición por Bouboule el Lun, 29-06-2015 21:24, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Aliss2
Yo quisiera hacer la excursión de Chichén Itza, Ik-Kil, Ek Balám, Valladolid, aldea Maya
El 8 ó 9 de Agosto, porque llegamos el 5 por la noche y el 6 y 7 quiero descansar en el hotel.
Veo en el excel que hay 2 plazas para esa excursión el día 9 y estoy intentando apuntarme pero no se cómo.
Mi marido seguramente sabrá.
¿qué ideas tienes tú?, ¿has mirado algo?
Yo no he mirado taxistas ni precios ni nada, prefería apuntarme a algo organizado,
Pero no tengo tiempo ni ganas de organizarlo.
Dime si has visto algo.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado:

New Traveller

Hola me voy de viaje a RM en Agosto del 13 al 23 en el hotel Palayacar Redort SPA y estoy mirando excursiones he leido que con taxistas y grupo de gentes es mas economico que excursioned por agencia. Me gustaria q alguien me ayudara para saber que excursiones son las mejores. Graciasss

- Mensaje escrito desde RIVIERA MAYA -
⬆️ Arriba

New Traveller

Riviera Maya Agosto 2015 del 13-22 Hotel Playacar Resort SPA. Alguien va al mismo hotel en las mismas fechas??? Para comemtar excursiones gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Aliss2...Te he mandado un privado!!!!Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariacobe Escribió:
Riviera Maya Agosto 2015 del 13-22 Hotel Playacar Resort SPA. Alguien va al mismo hotel en las mismas fechas??? Para comemtar excursiones gracias!!!

Uno tus mensajes al hilo más adecuado

Si revisas los índices te será fácil ubicar la info

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me gustaría apuntarme a la excursión de Alyto el día 9 de agosto a Chichen Itza, etc....
Pero soy incapaz de hacerlo en el excel, soy un poco torpe con la tecnología,....y no puedo mandar privados porque soy muy nueva.
¿Cómo puedo contactar con Alyto y dejar cerrada esa excursión?.
Gracias, saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas a todos.
Voy a ir actualizando este post varios días seguimos por si alguien se anima, Os cuento que del 16 al 23 de agosto mi chico y yo la pasaremos en Riviera Maya, el caso es que ya tenemos organizado el plannig excepto para el día 19 miercoles que queremos hacer la excursion de Tiburon Ballena e Isla mujeres con Juan carlos salazar pero para que se avaraten costes estaria genial que para esa excursion fueramos 10 personas, Juan Carlos salazar me ha dicho que por supuesto si va saliendo gente para esa excursion en ese día lo dejara archivado pero yo también lo comento por aquí por si hay alguien que le pueda interesar y si es así que me lo diga. Gracias, Un saludo grande a todos los super viajeros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos dos amigas que vamos a la Riviera Maya del 29 de agosto al 5 de septiembre y nos gustaría hacer varias excursiones: CHICHEN ITZA, Tulum, algún cenote,... Nuestro hotel es Grand Palladium White Sand, nos gustaría poder compartir alguna con los que puedan esta interesados.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos una pareja que vamos de luna de miel a Riviera Maya del 7 al 14 de agosto y nos alojamos en el Hotel Bahía Príncipe Tulum.

Estaríamos interesados en realizar varias excursiones en grupo. Si alguien esta interesado o le coinciden las fechas y tienen plazas libres que me lo comuniquen. Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos una pareja que vamos de luna de miel a Riviera Maya del 7 al 14 de agosto.

Estaríamos interesados en realizar varias excursiones en grupo. Si alguien esta interesado o le coinciden las fechas y tienen plazas libres que me lo comuniquen.

He estado mirando el excel pero no se como apuntarme, además me interesarían más excursiones aparte de las que hay en el excel.

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, Somos una pareja que va de luna de miel al palladium white sand del 14 al 26 de agosto. Estamos buscando gente que tenga sitio libre para excursiones.
Ademas no encuentro el famoso excel.... He estado leyendo para atras, pero no hay manera, agradeceria que alguien nos lo explique.

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

susitas1 Escribió:
hola !!! nosotros somos una pareja de 45 años que viajamos este año a la Riviera Maya en las fechas del 17 al 24 de agosto. Nos gustaria contactar con otros viajeros para compartir excursiones.
Un saludo.

Hola!

Nosotros vamos los mismos días al palladium y estamos buscando también excursiones. Estoy mirando a ver si alguien ha organizado para no duplicar, pero te dejo mi correo para que podamos organizar en el caso que no salga nada. akelarress@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Aliss2 Escribió:
termapi Escribió:
Hola, soy nueva en el foro, saludos a todos y gracias por vuestra valiosa información.
Somos una pareja de Madrid y estaremos en el complejo Barceló ,en Puerto aventuras ,entre el 5 y el 19 de agosto. Me gustaría encontrar viajeros para hacer excursiones o apuntarme a alguna que ya haya organizada.
He visto lo del excel pero no se cómo apuntarme.
Saludos

Hola!!!noaotros vamos del 31 de julio al 10 de agosto. Estamos alojados en el Catalonia Royal Tulum. Estamos interesados en hacer excursiones con mas gente.Si estas interesada dime!un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros vamos del 13 al 21 de julio si alguien esta interesado en hacer excursiones y nos salga más económico, ke se ponga en contacto conmigo rakelgico@gmail.con nos alojamos en el riu tequila
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros vamos del 13 al 21 de julio si alguien esta interesado en hacer excursiones y nos salga más económico, ke se ponga en contacto conmigo rakelgico@gmail.con nos alojamos en el riu tequila
⬆️ Arriba

New Traveller

Satyria Escribió:
susitas1 Escribió:
hola !!! nosotros somos una pareja de 45 años que viajamos este año a la Riviera Maya en las fechas del 17 al 24 de agosto. Nos gustaria contactar con otros viajeros para compartir excursiones.
Un saludo.

Hola!

Nosotros vamos los mismos días al palladium y estamos buscando también excursiones. Estoy mirando a ver si alguien ha organizado para no duplicar, pero te dejo mi correo para que podamos organizar en el caso que no salga nada. akelarress@hotmail.com

Hola te he mandado un email si quieres vamos comentando por mail las excursiones y si queremos hacer las mismas hacemos grupo. No me aclaro mucho con esre foro que jaleo jaja.. Mi mail es mariacorben@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

Somos una pareja de 29 y 30 años, y estaremos en RV del 1 al 8 de agosto. Estamos buscando gente para compartir excursiones a Chichen-itza y Tulum. Me he puesto en contacto con algunos taxistas recomendados y quisiera saber si alguien más se uniría con nosotros y así abaratamos el precio, o de lo contrario, si alguien tiene plazas libres para que nosotros pudiéramos unirnos durante esa semana.

Nuestra idea era hacerlas los días 2 y 4 de agosto (el orden nos da igual, solo queremos que sean en días alternos para poder descansar). Sé que hay algunas personas por aquí que coinciden en fechas, pero no me deja mandar privados porque es mi primer mensaje!! Y reconozco que estoy un poco apabullada con tanta información y foro.

Dejo mi correo por si alguien está interesado: mbibea @ hotmail. com

Sin espacios!

Un saludo viajeros!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja de 30 años que vamos a Riviera Maya del 14 al 22 de agosto al hotel Sandos Playacar Resort. Si alguien quiere hacer excursiones sobre esas fechas que me escriba un correo y lo miramos mariacorben@gmail.com para que salga mas barato con taxis o vans. Saludos!!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Iberostar - Huracanes - Excursiones En Riviera Maya - Espectáculo - Alergias - Navidad - Agencias ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes