Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 43 de 90 - Tema con 1797 Mensajes y 282554 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2015  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Nosotros vamos del 13 al 21 de julio si alguien esta interesado en hacer excursiones y nos salga más económico, ke se ponga en contacto conmigo rakelgico@gmail.con nos alojamos en el riu tequila
⬆️ Arriba

New Traveller

Satyria Escribió:
susitas1 Escribió:
hola !!! nosotros somos una pareja de 45 años que viajamos este año a la Riviera Maya en las fechas del 17 al 24 de agosto. Nos gustaria contactar con otros viajeros para compartir excursiones.
Un saludo.

Hola!

Nosotros vamos los mismos días al palladium y estamos buscando también excursiones. Estoy mirando a ver si alguien ha organizado para no duplicar, pero te dejo mi correo para que podamos organizar en el caso que no salga nada. akelarress@hotmail.com

Hola te he mandado un email si quieres vamos comentando por mail las excursiones y si queremos hacer las mismas hacemos grupo. No me aclaro mucho con esre foro que jaleo jaja.. Mi mail es mariacorben@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

Somos una pareja de 29 y 30 años, y estaremos en RV del 1 al 8 de agosto. Estamos buscando gente para compartir excursiones a Chichen-itza y Tulum. Me he puesto en contacto con algunos taxistas recomendados y quisiera saber si alguien más se uniría con nosotros y así abaratamos el precio, o de lo contrario, si alguien tiene plazas libres para que nosotros pudiéramos unirnos durante esa semana.

Nuestra idea era hacerlas los días 2 y 4 de agosto (el orden nos da igual, solo queremos que sean en días alternos para poder descansar). Sé que hay algunas personas por aquí que coinciden en fechas, pero no me deja mandar privados porque es mi primer mensaje!! Y reconozco que estoy un poco apabullada con tanta información y foro.

Dejo mi correo por si alguien está interesado: mbibea @ hotmail. com

Sin espacios!

Un saludo viajeros!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja de 30 años que vamos a Riviera Maya del 14 al 22 de agosto al hotel Sandos Playacar Resort. Si alguien quiere hacer excursiones sobre esas fechas que me escriba un correo y lo miramos mariacorben@gmail.com para que salga mas barato con taxis o vans. Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Satyria Escribió:
Hola, Somos una pareja que va de luna de miel al palladium white sand del 14 al 26 de agosto. Estamos buscando gente que tenga sitio libre para excursiones.
Ademas no encuentro el famoso excel.... He estado leyendo para atras, pero no hay manera, agradeceria que alguien nos lo explique.

Muchas gracias!!
Buenas tardes, te he enviado un privado. El excel tienes que buscar el último que lo haya actualizado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os recuerdo que nosotros vamos a Sian Kaan por Muyil el día 13/08
⬆️ Arriba

Travel Addict

CATALEÑA Escribió:

Hola Cataleña: me puedes decir qué se hace en esta excursión, y los precios?. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

termapi Escribió:
CATALEÑA Escribió:

Hola Cataleña: me puedes decir qué se hace en esta excursión, y los precios?. Gracias

Os adjunto el recorrido que me ha mandado el taxista.
En esta se sale de sus hoteles aproximadamente a las 07:30a.m. Se llegara a las ruinas de Muyil a las 8:30 aproximadamente dependiendo de su hotel ; se visitara primero la zona arqueológica en donde podrán apreciar estas ruinas más al natural sin tanta remodelación como ha ocurrido en otras ruinas, ya que no tienen mucha reconstrucción.Se localiza a 22 kilómetros de Tulum , a solo 5 minutos de las ruinas está la laguna de Muyil en donde se renta una lancha, y se hace un recorrido en una parte de la reserva de la biosfera de Sian_kan,donde se hace snorquel entre manglares; Sian-kan es una reserva que abarca desde Tulum hasta Bacalar y son más de 250 kilómetros , así que como te podrás imaginar por lo grandeque es el visitar esta reserva por la laguna de Muyil es solo unaparte de la reserva. En este recorrido en la lancha les llevan por manglares y canales en donde se dice que los mayas transitaban;en sus embarcaciones en estos canales ustedes bajan y dejándose llevar por la corriente entre los manglares, hacen un recorrido tan relajante que eso solo vale la excursión,, la comunicación con la naturaleza que se siente en ese paseo y la tranquilidad son únicos, en el trayecto en la lancha se para en una ruina muy pequeñas pero con su encanto.,Complementando ese día con Xcacel – Xcacelito que es una playa virgen y poco visitada por turistas (TAMBIEN ES RESERVA.) con un cenote a un costado (unos 100 metros) y por ultimo ese día AKUMAL., Un sitio único en la Riviera Maya para practicar snorquel en la orilla del mar en su bahía, bellísimo por su riqueza en fauna marina.

La excursión son 55 € por persona a lo que habría que añadir en caso de desearse el importe de la comida,la cual se haría en Akumal, unos 15€ y si se quiere alquilar esquipo de snorkel y guia en Akumal otros 15 € por persona. Como veréis el precio varia en función de si se quiere comer allí o llevar la comida o si se quiere o no equipo de snorkel y guia. Por mi experiencia es mejor coger un guía ya que te llevan a sitios clave donde se pueden ver tortugas, mantas rayas etc en sitios que normalmente nosotros no iriamos por nosotros mismos. También he de decir que el paseo que se hace por los canales es una gozada!!! Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s

Se que esto va mejor en el hilo de pullmantur, niness, pero por si acaso, lo pongo aquí también, porque no todo el mundo entra allí.(si lo consideras necesario me borras )

Para los que tengáis vuelo de vuelta el 17 de agosto con wamos, hablar con la agencia, ya que lo han cancelado y nos han reubicado, en nuestro caso al día siguiente, el 18 de agosto(con una noche más de hotel a cargo de pullmantur, lógicamente)
La agencia no había recibido aún ningún tipo de notificación del TO, por lo que, al no saber, no han avisado, se han enterado cuando les he llamado yo para informarme.

Lógicamente, han cambiado la configuración del avión, así que los asientos con espacio extra para las piernas que tenía por 18€ los he tenido que cancelar, y cambiarlos por otros sin espacio extra, porque los muy ca.... Ahora sólo han puesto asientos de 12, 30 y 50€, no existen las opciones intermedia de 18 y 24€

Os aviso para que hagáis las gestiones oportunas con tiempo

Se me olvidaba comentar que las dos personas de wamos que me han atendido han sido muy amables y me han gestionado todo muy bien(al César, lo que es del César)

Saludinessss....ya queda menos!!

⬆️ Arriba

Travel Addict

CATALEÑA Escribió:
termapi Escribió:
CATALEÑA Escribió:

Os adjunto el recorrido que me ha mandado el taxista.
En esta se sale de sus hoteles aproximadamente a las 07:30a.m. Se llegara a las ruinas de Muyil a las 8:30 aproximadamente dependiendo de su hotel ; se visitara primero la zona arqueológica en donde podrán apreciar estas ruinas más al natural sin tanta remodelación como ha ocurrido en otras ruinas, ya que no tienen mucha reconstrucción.Se localiza a 22 kilómetros de Tulum , a solo 5 minutos de las ruinas está la laguna de Muyil en donde se renta una lancha, y se hace un recorrido en una parte de la reserva de la biosfera de Sian_kan,donde se hace snorquel entre manglares; Sian-kan es una reserva que abarca desde Tulum hasta Bacalar y son más de 250 kilómetros , así que como te podrás imaginar por lo grandeque es el visitar esta reserva por la laguna de Muyil es solo unaparte de la reserva. En este recorrido en la lancha les llevan por manglares y canales en donde se dice que los mayas transitaban;en sus embarcaciones en estos canales ustedes bajan y dejándose llevar por la corriente entre los manglares, hacen un recorrido tan relajante que eso solo vale la excursión,, la comunicación con la naturaleza que se siente en ese paseo y la tranquilidad son únicos, en el trayecto en la lancha se para en una ruina muy pequeñas pero con su encanto.,Complementando ese día con Xcacel – Xcacelito que es una playa virgen y poco visitada por turistas (TAMBIEN ES RESERVA.) con un cenote a un costado (unos 100 metros) y por ultimo ese día AKUMAL., Un sitio único en la Riviera Maya para practicar snorquel en la orilla del mar en su bahía, bellísimo por su riqueza en fauna marina.

La excursión son 55 € por persona a lo que habría que añadir en caso de desearse el importe de la comida,la cual se haría en Akumal, unos 15€ y si se quiere alquilar esquipo de snorkel y guia en Akumal otros 15 € por persona. Como veréis el precio varia en función de si se quiere comer allí o llevar la comida o si se quiere o no equipo de snorkel y guia. Por mi experiencia es mejor coger un guía ya que te llevan a sitios clave donde se pueden ver tortugas, mantas rayas etc en sitios que normalmente nosotros no iriamos por nosotros mismos. También he de decir que el paseo que se hace por los canales es una gozada!!! Un saludo

Hola Cataleña. Apúntanos a esa excursión que me gusta mucho y a mi marido más.
Por si quieres que hablemos , mi correo es termapi55@yahoo.es.
¡Cuanta gente hay apuntada, y cuántos tenemos que ser en total?
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MaríaRM Escribió:
Hola a tod@s

Se que esto va mejor en el hilo de pullmantur, niness, pero por si acaso, lo pongo aquí también, porque no todo el mundo entra allí.(si lo consideras necesario me borras )

Para los que tengáis vuelo de vuelta el 17 de agosto con wamos, hablar con la agencia, ya que lo han cancelado y nos han reubicado, en nuestro caso al día siguiente, el 18 de agosto(con una noche más de hotel a cargo de pullmantur, lógicamente)
La agencia no había recibido aún ningún tipo de notificación del TO, por lo que, al no saber, no han avisado, se han enterado cuando les he llamado yo para informarme.

Lógicamente, han cambiado la configuración del avión, así que los asientos con espacio extra para las piernas que tenía por 18€ los he tenido que cancelar, y cambiarlos por otros sin espacio extra, porque los muy ca.... Ahora sólo han puesto asientos de 12, 30 y 50€, no existen las opciones intermedia de 18 y 24€

Se me olvidaba comentar que las dos personas de wamos que me han atendido han sido muy amables y me han gestionado todo muy bien(al César, lo que es del César)

Maria muchas gracias por la información, sabes si han cambiado algún vuelo más.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Arrows Escribió:
MaríaRM Escribió:
Hola a tod@s

Maria muchas gracias por la información, sabes si han cambiado algún vuelo más.

Que va arrows, solo pregunté por el mío, ya bastante he tenido con cambiar parking, hotel en Madrid, cuidadores de mascotas... Etc
Entran wamos o llama a tu agencia para quedarte tranquil@

⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches!

Somos una pareja que estaremos en la Riviera maya (palladium) del 3 al 11 de agosto.

Nos gustaría unirnos a las excursiones de:

6 de agosto: Tulum, Playa Paraiso, Coba, Cenote Sac Actun, Akumal
9 de agosto: Chichen Itza, Cenote Ik-Kil, Ek-Balam, Valladolid y aldea maya

Con Juan Carlos Heding Salazar.

Quién sabe los precios? Como tenemos que apuntarnos??

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mandarina5 Escribió:
buenas noches!

Somos una pareja que estaremos en la Riviera maya (palladium) del 3 al 11 de agosto.

Un saludo!

Mandarina, mira a ver que viajero las organiza y ponte en contacto para confirmar que hay plazas libres, te tendrás que apuntar en el excel y supongo que ponerte en contacto con Juan Carlos Hedding para que te apunte a las excursiones

⬆️ Arriba

Travel Addict

MaríaRM Escribió:
mandarina5 Escribió:
buenas noches!

Un saludo!

Gracias Maria!

El problema es que para la salida del 6 de agosto que organiza Pilar6280, no la localizo como usuaria para enviarle un mp. Alguno de vosotros estáis apuntados en esa?

Saludos!!!!

Mandarina, mira a ver que viajero las organiza y ponte en contacto para confirmar que hay plazas libres, te tendrás que apuntar en el excel y supongo que ponerte en contacto con Juan Carlos Hedding para que te apunte a las excursiones

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya  Publicado:

New Traveller

Buenos días !!!
Mi novia y yo nos vamos a la riviera maya del 4 al 11 de Agosto. Estamos organizando unas excursiones con la agencia Exotic Mayan tour. Según hemos leído en el foro es una agencia muy recomendable.

Las excursiones que vamos a hacer son :

- Chichén Ek balam y cenote Ik kil. Esta es obligatoria, logicamente
- Tulum, coba y akumal
- Isla Contoy Isla Mujeres

Desde la agencia me dicen que si alguien más se apunta y formamos grupos más grandes (creo que no más de 10), todos podemos ahorrarnos entre un 20-40% por persona en cada excursion.
Así que alguien se anima a hacer estas excursiones con nosotros ?
Si es así, que alguien conteste por aquí y ya vemos como se organiza esto.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: excursiones con agencia  Publicado:

New Traveller

Buenos días !!!
Mi novia y yo nos vamos a la riviera maya del 4 al 11 de Agosto. Estamos organizando unas excursiones con la agencia Exotic Mayan tour. Según hemos leído en el foro es una agencia muy recomendable.

Las excursiones que vamos a hacer son :

- Chichén Ek balam y cenote Ik kil. Esta es obligatoria, logicamente
- Tulum, coba y akumal
- Isla Contoy Isla Mujeres

Desde la agencia me dicen que si alguien más se apunta y formamos grupos más grandes (creo que no más de 10), todos podemos ahorrarnos entre un 20-40% por persona en cada excursion.
Así que alguien se anima a hacer estas excursiones con nosotros ?
Si es así, que escriba por aquí y ya vemos como se organiza.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mandarina5 Escribió:
MaríaRM Escribió:
mandarina5 Escribió:
buenas noches!

Un saludo!

Gracias Maria!

El problema es que para la salida del 6 de agosto que organiza Pilar6280, no la localizo como usuaria para enviarle un mp. Alguno de vosotros estáis apuntados en esa?

Saludos!!!!

Mandarina te envío privado para que puedas contestarme. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pilar6082 Escribió:
mandarina5 Escribió:
MaríaRM Escribió:
mandarina5 Escribió:
buenas noches!

Un saludo!

Gracias Maria!

Saludos!!!!

Mandarina te envío privado para que puedas contestarme. Saludos.

Hola Pilar 6082, yo también estaría interesada en hacer la excursión del 9 de agosto a Chichen Itza, etc...
Somos una pareja de Madrid y estaremos en RM del 5 al 19/8
¿Puedes ayudarme?
Yo no puedo mandar privados.
Gracias
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya  Publicado:

Silver Traveller

Buenos días!!

Somos una pareja de unos 30 años que nos vamos a la Riviera Maia de Luna de miel del 17 al 24 de Agosto

Antes de estos haremos una rutilla por la costa oeste de USA.

La idea es descansar después de la "paliza" de coche que nos daremos.

Nos hospedamos en el PALLADIUM COLONIAL.

Había pensado estar 3 días de relax en el hotel + alrededores y 3 días de excursiones.

Nos gustaría ver el máximo de cosas posible, pero como no tenemos más días, a ver si es posible ver estas almenos:

-TULUM
-CHICHEN ITZA
-un parque XELHA o XCARET
-COBÁ ( si fuera posible )
-CENOTES
Y hacer algo de SNORKEL para ver peces, tortugas y lo que se pueda

Como lo podríamos distribuir por días? se puede ver todo? Hay alguna excursión que combine varias cosas de estas? tipo la BIOSPHERA o algo así

He estado leiendo todo tipo de excursiones y tengo un lio mental bastante grande jeje. Además con los preparativos de la boda no doy abasto!

Muchas gracias por vuestra ayuda!!
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles En Riviera Maya - Taxistas - Playa Del Carmen - Espectáculo - Alergias - Navidad - Cámaras - Akumal ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes