Hotel Grand Sirenis Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 15 de 71 - Tema con 1404 Mensajes y 899378 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Sila77 Escribió:
Ya no veo el momento de llegar. Mañana último día de trabajo y el domingo destino al paraíso.
A la vuelta os cuento que tal.
Muchas gracias por toda la info

A la vuelta queremos información detallada! jajaja animo por ese ultimo día y a disfrutar del paraiso!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pregunta de última hora.....ponen gel y champú? Pasta de dientes? Lo reponen con frecuencia?
Es que estoy haciendo la maleta y me ha surgido la duda.....es que somos 4 y entre cremas solares, aftersun, champú, gel, suavizante, pasta de dientes, antimosquitos...llevó un neceser que madre mía!!!!
Mil gracias...
⬆️ Arriba

Admin

Sila77 Escribió:
Pregunta de última hora.....ponen gel y champú? Pasta de dientes? Lo reponen con frecuencia?
Es que estoy haciendo la maleta y me ha surgido la duda.....es que somos 4 y entre cremas solares, aftersun, champú, gel, suavizante, pasta de dientes, antimosquitos...llevó un neceser que madre mía!!!!
Mil gracias...

Eso lo reponen a diario, si necesitaras mas cantidad basta con pedirlo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! una pregunta, en uno de los diarios (que ahora no localizo) vi el precio de la entrada al spa del hotel. Alguien me podria decir el precio porfa??? un saludo. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya,  Publicado:

New Traveller

Sila77 Escribió:
miraycintas27 Escribió:
ola buenas noches me podria decir alguien si los enchufes de este hotel son como los de España o no? nos vamos pronto de viajes de novios a este hotel y esto y un poquito pegada.
Gracias.

Miraycintas enhorabuena por tu boda!!!
Algunos viajeros han comentado que hay enchufes como los de aquí salvo en el baño. Yo mandé un correo al hotel y me dijeron que algunas habitaciones tenían clavijas europeas y otras americanas. Lo mejor es que lleves un adaptador por si las moscas...

Muchas gracias Sila, lo que pasa que no se donde puedo buscar un adaptador, mirare en internet, a ver sicuando vuelvas nos das detalle de todo.
⬆️ Arriba

New Traveller

He leido que hay algas en la playa que el olor es insoportable, alguien me podria informar, muchas gracias por todo
⬆️ Arriba

Travel Addict

frankiebb Escribió:
hola! una pregunta, en uno de los diarios (que ahora no localizo) vi el precio de la entrada al spa del hotel. Alguien me podria decir el precio porfa??? un saludo. Gracias

Nosotros estuvimos en el 2013 y había una oferta de 2x1 si reservabas dentro de los tres primeros días y creo recordar que fueron unos 30 euros aunque no te lo puedo asegurar, mereció la pena.
⬆️ Arriba

Experto

dosamigos Escribió:
frankiebb Escribió:
hola! una pregunta, en uno de los diarios (que ahora no localizo) vi el precio de la entrada al spa del hotel. Alguien me podria decir el precio porfa??? un saludo. Gracias

Nosotros estuvimos en el 2013 y había una oferta de 2x1 si reservabas dentro de los tres primeros días y creo recordar que fueron unos 30 euros aunque no te lo puedo asegurar, mereció la pena.

Vale gracias pues lo miraremos al llegar
!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja de zaragoza vamos al sirenis el 31 de julio espero pasarlo bien por que no voy muy convencida.....de tantas cosas que he leido jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

charo100 Escribió:
hola somos una pareja de zaragoza vamos al sirenis el 31 de julio espero pasarlo bien por que no voy muy convencida.....de tantas cosas que he leido jeje

Lo mejor que puedes hacer es esperar a llegar al destino y juzgar por ti misma, no te dejes guiar por comentarios ajenos porque su punto de vista o gusto puede no ser el mismo que el tuyo.
Yo y mi pareja también estaremos allí a partir del 3 de Agosto y tenemos unas ganas locas!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa!!!
Alguien conoce como funcionan las cenas a la carta??
Puedes pedir los platos del menu las veces que quieras?? O tiene que ser un primero, un segundo y Un postre??
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

charo100 Escribió:
hola somos una pareja de zaragoza vamos al sirenis el 31 de julio espero pasarlo bien por que no voy muy convencida.....de tantas cosas que he leido jeje

Hola!
Yo he vuelto hace poco del Sirenis, y la verdad es que todo perfecto. El único problema, la WIFI como ya se comentaba por aquí
Así que sin preocupaciones
⬆️ Arriba

Experto

Sonyon Escribió:
Holaaa!!!
Puedes pedir los platos del menu las veces que quieras?? O tiene que ser un primero, un segundo y Un postre??
Gracias!

Tienes 3 cenas a la carta, que tienes que reservar lo antes posible para asegurarte de que tengan disponibilidad. De hecho te recomiendo que los reserves nada más llegar.
Suelen tener un buffet, para los primeros y los postres (depende del restaurante cambia). Y el segundo se escoge.
En el mexicano por ejemplo, el postre también venía en la carta. Y en el japones era todo por carta, nada de buffet.
Pero aunque no puedas repetir, te quedas bastante bien.
⬆️ Arriba

Experto

Sonyon Escribió:
Hola buenos días,
Tengo una duda, sabeis si para las excursiones que se hacen temprano con los taxistas, hay algo para desayunar abierto?
porque he leído que el Bufet en sirenis empieza a las 7.00am ,
Y para los foreros que habeis estado hace poco allí si fuisteis a akumal, sabeis si cobran por hacer snorkel?? Porque en algunos sitios pone si y en otros no...
Muchas gracias!!!
Saludoss a todos

Hola,
Tema snorkel, en akumal te cobrán si quieres ir con monitor. Nosotros fuimos sin, y vimos bastantes tortugas la verdad. También te cobrarían si quieres alquilar material.
Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

aatsii Escribió:
Sonyon Escribió:
Holaaa!!!
Gracias!

Tienes 3 cenas a la carta, que tienes que reservar lo antes posible para asegurarte de que tengan disponibilidad. De hecho te recomiendo que los reserves nada más llegar.
Suelen tener un buffet, para los primeros y los postres (depende del restaurante cambia). Y el segundo se escoge.
En el mexicano por ejemplo, el postre también venía en la carta. Y en el japones era todo por carta, nada de buffet.

Muchas gracias aatsii!! Por ambas respuestas,
Podrias indicar si os movisteis en van a akumal, playa del carmen u otros lugares cuantos pesos vale desde el sirenis??
Muchas gracias )
⬆️ Arriba

Experto

Sonyon Escribió:
aatsii Escribió:
Sonyon Escribió:
Holaaa!!!
Gracias!

Podrias indicar si os movisteis en van a akumal, playa del carmen u otros lugares cuantos pesos vale desde el sirenis??
Muchas gracias )

Sí claro
Nosotros contratamos una sola excursión con taxista para ver Chitchen itzà, ek balam, el cenote ik kil y una aldea maya.
Todo lo demás lo hicimos por libre y en van sí, Playa del carmen, akumal, tulum, playa paraíso y no sé si me dejo algo.
Las vans nos costaron entre 20 y 40 pesos por persona dependiendo del trayecto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

aatsii Escribió:
Sonyon Escribió:
aatsii Escribió:
Sonyon Escribió:
Holaaa!!!
Gracias!

Muchas gracias )

Sí claro
Nosotros contratamos una sola excursión con taxista para ver Chitchen itzà, ek balam, el cenote ik kil y una aldea maya.
Todo lo demás lo hicimos por libre y en van sí, Playa del carmen, akumal, tulum, playa paraíso y no sé si me dejo algo.
Las vans nos costaron entre 20 y 40 pesos por persona dependiendo del trayecto.

Excelente !! Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos 2 amigos que viajamos al grand sirenis riviera maya del 22 al 29 de septiembre. Hemos contratado un taxista para hacer varias escursiones. Si alguno esta interesado por compartir gastos de taxi y que nos salga más económico....gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas viajeros!! Pues nosotros somos una pareja canaria recién casada de 28 años que vamos desde el día 28 de julio al 4 de agosto a este hotelito. Estuvimos planteando mil maneras de hacer las excursiones pero finalmente me he decidido a contratar los días 30 31 01 las excursiones de chichen itza, cenote ek balam, tulum-coba y sian kam jeep, lancha snorkel en coral etc... Si aguien quiere apuntarse pues un mensajito privado y nos vemos por allí!! eso sí sólo quien tenga ganas de divertirse!! Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo.....hemos llegado hoy del Grand Sirenis y como lo prometido es deuda aquí dejo mi experiencia.
He de decir que esta ha sido mi experiencia personal y como cada uno somos un mundo diferente lo que a mi me parece bien a otros les puede parecer un horror...así que lo mejor es comprobarlo por uno mismo.
En general el hotel nos ha gustado. Hemos podido disfrutar de unas estupendisimas vacaciones y hemos disfrutado de lo lindo.
HABITACION
Fenomenal, amplia, cómoda ( éramos dos adultos y dos niños), sin muchos ruidos y funcionaba todo correctamente.El baño también muy amplio con un yacuzi grande y una ducha separada ( que al final es lo más práctico y lo que más se utiliza)
BUFET
Como ocurre casi siempre.....desayunos muy completos. Lo mejor del hotel en cuanto a lo de las comidas se refiere.
Las comidas y las cenas....un poco de todo, algunas cosas mejores y otras peores, pero vamos, no me ha parecido nada de otro mundo pero siempre había algo para comer que nos dejaba satisfechos.
También destacar que además de los restaurantes a la carta, por las noches en el bufet hay noches temáticas: el domingo oriental, el martes mexicano y los viernes italiano. Lo decoran un poquito y hay un par de platillos típicos de la comida que toque...pero vamos, tampoco es una cosa espectacular.
También hay una barcacoa en la playa donde todos los días hay hamburguesas, chuletillas, choricillos y perritos. Se puede ir descalzo, en bañador, mojado......en fin muy informal y muy práctico si estás en la playa o en la piscina y no te apetece cambiarte. Las hamburguesas y las chuletas estaban muy ricas...
También hay una heladería, pequeños y sin mucha variedad pero con helados muy ricos. Tanto el de mandarina como el napolitano estaban muy ricos.
TEMATICOS
Sólo puedo opinar de los que probé. En general me decepcionaron, pero tienes la ventaja de que te lo sirven y la verdad es que con tanto bufet se agradece.
Nosotros estuvimos en el mediterráneo, Steek House y Cajun. No pudimos reservar ni en el oriental ni en el brasileño y eso que la reserva la hicimos al día siguiente de llegar a las 8:30 de la mañana.
Consta de una sopa y bufé de ensaladas de primero y un principal. Para mi el peor fue el mediterráneo, claro que mis hijos se empeñaron en pedir paella y era insufrible. Los demas..... Pues bueno, serían muy mejorables, creo que estaba mejor el bufé.
PLAYA
El tema más controvertido........bueno, no es la típica caribeña, con arena blanca, palmeras y aguas azules transparentes pero a nosotros nos gustó mucho. Es verdad que había algas, sobretodo el primer día que llegamos, pero no te impide el baño. Hay persanal, mañana y tarde, limpiando la playa y siempre hay zonas libres para el baño. Todos los días íbamos con nuestras gafas y veíamos un montón de pececillos. El domingo que nos volvíamos estaba súper limpia y clara.....así que va por días.
DETALLES
Los jardines, las piscinas, la playa....esta todo limpio y cuidado, pero hay gente que no tiene cuidado con nada y al final siempre hay vasos por ahí rondando.
El personal del hotel es muy agradable, no he notado diferencias de trato entre turistas españoles y otras nacionalidades, siempre nos atendieron de manera correcta y agradable. Eso sí, si ya le das una pequeña propina tienes un amigo para toda la vida.
Lo de la reserva de sitios en la piscina es de vergüenza...el hotel debería tomar medidas al respecto.encinar también que con la disculpa del 25 aniversario de la empresa, te intentan colar una presentación de una hora y media para haceros socios. No os puedo decir en que consiste porque no fuimos, pero fueron bastante insistentes. Tuvimos que declinar amistosamente la oferta hasta en tres ocasiones.

Y eso es todo.....hotel correcto, con buena relación calidad precio que llegado el momento repetiría.

Bueno cualquier duda, no dudéis en consultarmela.
Buenas noches.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes