Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 45 de 90 - Tema con 1797 Mensajes y 283077 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2015  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
aprilbreeze Escribió:
Hola a tod@s,
Somos un matrimonio de 34 y 40 años, y nuestras niñas de 11 y 3 años , que viajamos a Riviera del 5 al 15 de agosto y nos alojaremos en el hotel Iberostar Paraíso del mar...nos gustaría apuntarnos a alguna excursión, si hay alguien interesado en formar un grupo o tiene plazas disponibles ? Daludos

Hola! Tenemos un grupo para el día 8 de agosto, la excursion de chichen itza, cenote ik kil, ek balam y cenote xheken. Con plazas libres! Si os interesa me decis y os paso más info! Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jordilleida82 Escribió:
Buenos días!!

Acabo de ver el excel y hay la excursión del 21/08 organizada por DANIE_MALAGA a CHICHEN ITZA que nos interesa.

Somos una pareja de 32 y 31 aaños que estamos en el GRAN PALLADIUM.

Como puedo contactar con el/ella? ( perdonad si es muy fácil pero es que soy novato jeje )

Gracias!
Lo buscas en el foro y cuando lo encuentres vetàs que a pie de su mensaje pone mp; ahí le mandas un mensaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

aprilbreeze Escribió:
Hola a tod@s,
Somos un matrimonio de 34 y 40 años, y nuestras niñas de 11 y 3 años , que viajamos a Riviera del 5 al 15 de agosto y nos alojaremos en el hotel Iberostar Paraíso del mar...nos gustaría apuntarnos a alguna excursión, si hay alguien interesado en formar un grupo o tiene plazas disponibles ? Daludos

Te mando un privado, nosotros estaremos del 1 al 10 en palladium con nuestro peque de 2 años y el 7 tenemos excursión...
Un saludo!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2015  Publicado:

Silver Traveller

superboi Escribió:
Patribs84 Escribió:
superboi Escribió:
hola somos una pareja que viajamos a riviera maya del 10 al 17 de agosto y nos alojamos en el Riu yucatán, nos hemos puesto en contacto con juan carlos para hacer las excursiones y estamos buscando gente para crear un grupito de 8-10 personas, si alguien está interesado que me envie un email a jjmartd@hotmail.com y le pasare toda la información que me ha pasado el para poder organizar las excursiones a nuestra medida, gracias

Hola, nosotros también nos hemos puesto en contacto con Juan Carlos y nos a pasado la info d las excursiones. ¿Tenéis pensado en hacer alguna en especial.?

Hola! Nosotros somos una pareja de bcn q estaremos en RM -HOTEL SIRENIS del 11 al 19 agosto. Teneis excursiones cerradas ya? Este es mi correo: laura.ayuso.cano@gmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2015  Publicado:

Silver Traveller

Patribs84 Escribió:
superboi Escribió:
Patribs84 Escribió:
Hola, nosotros estamos en contacto con Juan Carlos para hacer las excusiones. Nosotros esteremos de 12 al 19 de agosto y querríamos hacer la excursion de Isla Mujeres y otro día la de Chichen-Itzá+ cenote ik kil+ Valladolid. Si alguien esta interesado en hacer alguna de estas excursiones podríamos formar un grupo para compartir taxi y así que nos saliera mejor de precio.

Hola! Nosotros estariamos interesados en la excursion de chichen itza tb del 11 al 19 agosto. La teneis contratada ya?
⬆️ Arriba

Super Expert

Charrulau Escribió:
wermach1940 Escribió:
Nadie se anima para la excursión del 7 de agostoooooo¡¡¡¡¡¡Sera Tulum+Coba+Gran Cenot+Akumal con Jose Luis Curiel.....

Un Saludo¡¡¡

Al final estamos interesados en esta excursión.

Dinos si sigue habiendo plazas libres porque nos apuntamos.

¡Muchas gracias!

Hola!!!! OS mando un privado ok??? Tenemos plazas libres pero en un momento se ha interesado mucha gente...
Un saludo!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: Lista de viajeros Agosto 2015  Publicado:

Silver Traveller

Patribs84 Escribió:
Hola, somos un grupo de 8 personas que tenemos organizadas las siguientes excursiones:
13 de agosto, Tulum
14 de agosto, Isla mujeres
15 de agosto, Chichen tiza, ik kil y vagadolid
Podemos ser hasta 10 personas por excursión, si alguien se anima ya sabéis.

Hola Patribs84, nosotros estaremos en el hotel sirenis del 11 al 19 y nos interesaria las excursionesdel 13 tulum y 15 chicehn itza. Aun hay plazas? Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!

Nosotros somos una pareja de 28 que vamos del 31 de Julio al 9 de Agosto. Ya tenemos excursiones cerradas con mas foreros pero queremos hacer la de conty con isla mujeres el día 2 de Agosto. Si alguien se apunta que me mande un privado.

Vamos que nos queda menos a todos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes a tod@s!

No he tenido tiempo para entrar a modificar el excel (en cuanto pueda lo haré), pero escribo por aquí para que sepáis que la excursión del día 6 para Contoy está completa.

Saludos a todos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
¿Hay alguien interesado en montar excursión a Isla Contoy- Isla Mujeres el 5 o 6 de Agosto?
Es para crear grupo y a ver si sale
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Adjunto archivo actualizado con la inclusión de las fechas en las que viajo. Estoy un poco perdida en las excursiones pues no sé si merece la pena cogerlas directamente allí o organizarlas antes por mi cuenta, un taxista o no lo sé. Si alguien va en las mismas fechas y desean contactar conmigo encantada estaré. (26 de agosto al 02 de septiembre)

Saludos a todos

viajeros agosto 04-07-15 0.46h (1).xls 
 Nombre:  viajeros agosto 04-07-15 0.46h (1).xls
 Tamaño:  23 KB
 Descargado:  39 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

Ramobet Escribió:
Buenas a tod@s, nosotros somos una pareja que vamos del 7 al 15 de Agosto, y estaremos alojados en GRAN PALLADIUM KANTENAH. Estaríamos interesados en compartir alguna excursión.

Hola! Nosotras somos un grupo de 4 chicas que iremos del 2 al 12 y estaremos en el mismo hotel. Cuando vosotros lleguéis todavía nos quedara alguna excursión por hacer. Si queréis lo hablamos por mail. Mi correo es morenocusac.j@gmail.com Un abrazo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

manubcn40 Escribió:
Ramobet Escribió:
Buenas a tod@s, nosotros somos una pareja que vamos del 7 al 15 de Agosto, y estaremos alojados en GRAN PALLADIUM KANTENAH. Estaríamos interesados en compartir alguna excursión.
A nosotros nos queda alguna excursión por hacer,y estamos en el mismo hotel es cuestión de mirarlo,no obstante si quereis hablar con el guía que nosotros llevamos,aunque el me comento que daba igual que fueramos 2 o fueramos 8,no obstante como digo,faltan excursiones por hacer,isla mujeres por ejemplo es una de ellas la cual creo que hay que alquilar transporte marítimo.
Un saludo

Hola Manu!

Nosotras somos un grupo de 4 chicas y también estaremos en el Palladium. Habíamos pensado ir a Isla Mujeres el 9 de agosto. Te paso mi mail a ver si podemos cuadrar fechas para hacerla juntos? Es morenocusac.j@gmail.com un abrazo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jessica87 Escribió:
Ramobet Escribió:

Hola! Nosotras somos un grupo de 4 chicas que iremos del 2 al 12 y estaremos en el mismo hotel. Cuando vosotros lleguéis todavía nos quedara alguna excursión por hacer. Si queréis lo hablamos por mail. Mi correo es morenocusac.j@gmail.com Un abrazo!!

Hola!!!!Nosotros organizamos excursion el día 8 de agosto, con jose luis curiel, recorrido: chichen itza, cenote ik-kil, ek balam, cenote xheken. Somos la mayoria gente joven también. Si os interesa, tenemos plazas libres todavía! Lo acabo de actualizar en el excel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Excel actualizado.

TENEMOS PLAZAS LIBRES PARA EL 8 DE AGOSTO, CON JOSE LUIS CURIEL, CHICHEN ITZA, CENOTE IK KIL, EK BALAM, CENOTE XHEKEN.

Venga, que nos las quitan de las manos!

Un saludo,

viajeros agosto 05-7-15 17,51 hrs.xls 
 Nombre:  viajeros agosto 05-7-15 17,51 hrs.xls
 Tamaño:  36.5 KB
 Descargado:  55 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Adjunto excel actualizado.

TENEMOS PLAZAS LIBRES PARA EL 8 DE AGOSTO, CON JOSE LUIS CURIEL: Excursión CHICHEN ITZA, CENOTE IK KIL, EK BALAM, CENOTE XHEKEN.

Venga, que nos las quitan de las manos!

Un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Nos faltan dos parejas para estas excursiones con Jose Luis Curiel:

30 de Julio : Chichen Itzá, Cenote Ik Kil, Cenote Xkeken, y Ek B alam
1 de Agosto: Tulum, Cobá, Playa Paraíso y Cenote Sac Actun

Animo y saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cookie2011 Escribió:
Hola a todos,

Nos faltan dos parejas para estas excursiones con Jose Luis Curiel:

30 de Julio : Chichen Itzá, Cenote Ik Kil, Cenote Xkeken, y Ek B alam
1 de Agosto: Tulum, Cobá, Playa Paraíso y Cenote Sac Actun

Animo y saludos

Hola en cuanto saldría por persona cada excursión?
Mi email es mariagp_82@hotmail.com
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola somos 2 parejas y estamos buscando un grupo para los días 26 o 27 de agosto para nadar con el tiburón ballena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jordilleida82 Escribió:
Hola de nuevo!

Alguien interesado en hacer alguna excursión entre el 17-23 de agosto??

Estamos interesados en ir sobretodo a CHICHEN ITZA

Gracias!

Te envié mensaje privado
⬆️ Arriba

SubForos: Playa Del Carmen - Palladium - Hoteles - Espectáculo - Alergias - Navidad - Coba ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes