Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo cogí solo el nado con delfines sin entrada a Xcaret. He reservado para el día 15, es decir, el miércoles que viene!!!!
La oferta son 30 min del baño con ellos pero no nos ha parecido mal...
Cuando vuelva os cuento la experiencia para ver si merece la pena o no... Al menos no nos hemos gastado mucho.
Gracias chicas, a ver si podemos ir aclarando las cosas.
Lisetgs, pásatelo muy bien, nosotros vamos al Palladium pero el 26 de Agosto, cuéntanos a tu vuelta.
Gracias chicas, a ver si podemos ir aclarando las cosas.
Lisetgs, pásatelo muy bien, nosotros vamos al Palladium pero el 26 de Agosto, cuéntanos a tu vuelta.
Claro que si!!! e Igualmente!!
Es la segunda vez que voy al Palladium.. Y espero que sea tan espectacular como la primera.. Jejejeje
Yo no veo nada que ponga que entra la entrada en el parque. En la descripción pone : Sin embargo... Yo endtiendo que te explica que tiene el parque y si te quieres quedar a pagar.
Para los que querais hacer el nado con delfines os voy a pasar una foto de su pedazo de chalet.
Que podais observar como a cada euro invertido en esta actividad, mejora notablemente la calidad de vida de los animales!
He intentado subir un video de como nadan en círculos en ese recinto durante horas y otro de como nadan en libertad pero no me deja el sistema...
Una pena no poder observar la diferencia entre lo que es un delfin feliz y un delfin enjaulado...
Hola a todos!
Os quiero contar nuestra experiencia con la oferta de groupon ya que hicimos ayer el nado.
Nosotros compramos la mas barata q solo incluía el nado, sin entradas a los parques.
Nos vinieron a recoger al hotel a la hora acordada sin problema y cuando llegamos allí y en la taquilla entregamos el cupón nos expliacaron lo q incluía. Realmente son unas 4 o 5 interacciones con el delfín como el beso, acariciarle y cogerle de la aleta superior para q te desplace. Media hora En un grupo de 10 personas.
La chica de la taquilla nos dijo q nos ofrecía un upgrade para hacer todas las interacciones con el delfín incluyendo el foot push, q es que dos delfines te empujan por los pies y te desplazan por el agua, y en un grupo reducido de 4 personas durante 45 min. Como nosotros íbamos con nuestra hija, y estaba emocionada lo cogimos. El pago extra eran unos 30 dólares por persona o 1350 pesos los 3.
Al final estuvimos los 3 solos haciendo toda la actividad y puedo deciros q no me arrepiento de haber pagado el extra!
Los 45 min se pasan volando, te cuentan muchas cosas de los delfines, haces muchas cositas y el foot push es muy divertido!!
Tienen muy bien montado el Delfinario, ves q los tratan fenomenal y te quedas tranquilo cuando te enseñan todo lo q hacen por los animales, creo q es una buena opción ir a este Delfinario.
La pega, por poner algo es el precio de las fotos al acabar... Te dan 3 opciones: 209 dólares 12 fotos, 267 dólares todas las fotos y el video, y trescientos y pico lo mismo que el anterior y un álbum tipo hofman.
Nosotros al final cogimos la segunda opción porq nos daba pena q la nena no tuviera recuerdo luego con lo que disfruto! Y como no llevábamos suficiente dinero nos ofrecieron traerlo al hotel al día siguiente y ya poderlo pagar con tarjeta desde aquí.
Bueno... Esta es mi experiencia y espero q os sirva!!!
Seguiremos disfrutando del paraíso unos días más.
Hola a todos!
Os quiero contar nuestra experiencia con la oferta de groupon ya que hicimos ayer el nado.
Nosotros compramos la mas barata q solo incluía el nado, sin entradas a los parques.
Nos vinieron a recoger al hotel a la hora acordada sin problema y cuando llegamos allí y en la taquilla entregamos el cupón nos expliacaron lo q incluía. Realmente son unas 4 o 5 interacciones con el delfín como el beso, acariciarle y cogerle de la aleta superior para q te desplace. Media hora En un grupo de 10 personas.
La chica de la taquilla nos dijo q nos ofrecía un upgrade para hacer todas las interacciones con el delfín incluyendo el foot push, q es que dos delfines te empujan por los pies y te desplazan por el agua, y en un grupo reducido de 4 personas durante 45 min. Como nosotros íbamos con nuestra hija, y estaba emocionada lo cogimos. El pago extra eran unos 30 dólares por persona o 1350 pesos los 3.
Al final estuvimos los 3 solos haciendo toda la actividad y puedo deciros q no me arrepiento de haber pagado el extra!
Los 45 min se pasan volando, te cuentan muchas cosas de los delfines, haces muchas cositas y el foot push es muy divertido!!
Tienen muy bien montado el Delfinario, ves q los tratan fenomenal y te quedas tranquilo cuando te enseñan todo lo q hacen por los animales, creo q es una buena opción ir a este Delfinario.
La pega, por poner algo es el precio de las fotos al acabar... Te dan 3 opciones: 209 dólares 12 fotos, 267 dólares todas las fotos y el video, y trescientos y pico lo mismo que el anterior y un álbum tipo hofman.
Nosotros al final cogimos la segunda opción porq nos daba pena q la nena no tuviera recuerdo luego con lo que disfruto! Y como no llevábamos suficiente dinero nos ofrecieron traerlo al hotel al día siguiente y ya poderlo pagar con tarjeta desde aquí.
Hola a todos!
Tengo una duda, las opciones de las fotos son pesos o dolares? es que en dolares me parece una pasada. Un saludo
Por si os sirve nosotros en vez de hacerlo en xel ha o xcaret hicimos el nado con delfines en el delfinario de puerto aventuras y no recuerdo exactamente pero nos ahorramos bastante dinero , la diferencia era bastante y la experiencia fue genial os lo recomiendo 100%
Hola, nosotros hemos reservado el paquete de entrenador por un día, comparando precios, sale mucho más barato en delphinarius que en xelha.
530 xelha y 330en las instalaciones de Rivera maya delphinarius.
Lógicamente xelha debe ser precioso, pero son 200$ de diferencia que vendrán bien para otra excursión que por suerte conseguí reservar con Andrés de la Mora.
No lo he dicho somos 2 adultos y niña de 8 años.
La oferta la aguantan hasta el 31 de julio... Y es un 50% de descuento.... Como le dije al que me atendió. No nadaremos con pececillos? Jjaja y me contesto, nop, son defines bien alimentados xD. Gracias Andrés, por tu atención.