Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Indiana Jones Joined: 24-07-2007 Posts: 2061
Votes: 0 👍
aladam wrote:
En principio la idea sería tener el campamento base: 3 noches en Playa del Carmen, 2 en Tulum y 2 en Mérida y de ahí salir a las distintas excursiones ¿que te parece el planing?
Hola aladam,
No sé si todavía estarás a tiempo de leer la respuesta, pero acabo de llegar de un viaje.
En primer lugar, no sé a qué hora llega vuestro vuelo y si el primer día ya podéis aprovechar para hacer algo
En segundo lugar, Playa del Carmen y Tulúm están bastante cerca, pero para hacer las excursiones te queda mejor Tulúm.
En tercer lugar, piensa que en esta zona tendrás que dedicar un día a Tulúm y Sian ka'an; otro a Cobá, cenotes y Ek Balam; y otro a perderte por diversos cenotes y playas desiertas. El cuarto día podréis ver Chichen, grutas de Balankanché, cenotes de la zona, Valladolid y seguir dirección Mérida. En esta zona yo sólo he estado un día, pero por lo que he leído hay muchísimas cosas que ver.
Indiana Jones Joined: 24-07-2007 Posts: 2061
Votes: 0 👍
ukitu wrote:
Pregunta: el equipo de snorkel es mejor comprarlo allí? Era de buena calidad, llevaba aletas?.... O mejor lo compramos aquí en decathlon?
Hola Ukitu
Yo, sin duda, lo compraría allí porque hay muchísima variedad, de buena calidad y a un precio asequible. Nosotros, por ejemplo, no compramos la aletas porque no nos interesaba, pero tienes todo tipo de equipos, y a un precio más económico que en España.
Además, compensa acercarse hasta el Wall Mart para comprar una cámara acuática, revelar los carretes o para comprar algún recuerdo barato sin tener que regatear
Nosotros vamos del 29 de mayo al 6 de junio, al Bahía Principe Akumal. También nos gustaría hacer las excursiones por libre. A ver si coincidimos con alguien
Hola yotb me voy de luna de miel del 12 al 24 de mayo,o eso espero!!!todos vosotros teneis ya el viaje cogido?os pregunto porque yo he visto un viaje con iberojet y tengo las plazas de avion y hotel bloqueadas pero todavia no he dejado ninguna señal como reserva ya que todavia no han salido los precios. Estais en la misma situación que yo?puede ser por el tipo de viaje?el viaje consiste en 3 noches cancun,3noches 4 días de circuito y 5 noches R.M.La verdad que estoy un pelin preocupada porque haber si al final me voy a quedar sin nada
Hola somos Ana y Pedro: ( del 22 al 25 en Nueva York) y el 26 de julio haremos 7 noches en la riviera maya, Grand Palladium White Sand; a.c.delgado @ hotmail.com
Hola el 6 de abril me voy a la rivera maya, me voy a hospedar en el hotel barcelo maya beach, y quisiera saber si alguien ha estado en este mismo hotel, que me de su opinión del hotel en cuanto, a las habitaciones, servicio, comida, instalaciones, etc.
Otra cosilla que me gustaría saber, llevo solo dólares o también pesos?. Donde es mejor que cambie los pesos, aquí? o una vez que esté allí?. Y en cuanto a las excursiones como las hago, desde el hotel? o me voy a la playa del carmen y las hago por mi cuenta?. Por mi cuenta es muy peligroso?.
Gracias- un saludo.
Pregunta: el equipo de snorkel es mejor comprarlo allí? Era de buena calidad, llevaba aletas?.... O mejor lo compramos aquí en decathlon?
Hola Ukitu
Yo, sin duda, lo compraría allí porque hay muchísima variedad, de buena calidad y a un precio asequible. Nosotros, por ejemplo, no compramos la aletas porque no nos interesaba, pero tienes todo tipo de equipos, y a un precio más económico que en España.
Además, compensa acercarse hasta el Wall Mart para comprar una cámara acuática, revelar los carretes o para comprar algún recuerdo barato sin tener que regatear
Genial! Por el Wall Mart pensábamos pasar a por tequila, ver cosillas y la cámara. Cómo es eso de revelar? Te refieres a los de la cámara acuática, no? Son más baratos q aquí pero..... Cuánto tardan?
Gracias de nuevo!
Esta es la lista de Viajeros a la Riviera Maya para Julio de 2008.
IMPORTANTE
Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje de esta manera:
Nombre en el FORO - Días - Hotel - eMail
Complementos del estilo "¿alguien másss?" "¡Un margarita!" Besos, viva la fiesta, Muchas Gracias!!!, a ver si nos vemos, de dónde sois, apuntarnos porfa, y demás... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad.
Y también tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.
Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista. Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice.
También tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.
Gracias a todos!