Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24697
Votos: 0 👍
Si me ha gustado, pero creo que a nivel general seguimos quedandonos con los hoteles pequeñitos, aunque nos hemos divertido mucho y repetiremos estilo de viaje algun verano mas
Mi marido tanta humedad no lo lleva bien del todo, ha estado bien pero yo lo he llevado mejor y la niña tan pancha
Si me ha gustado, pero creo que a nivel general seguimos quedandonos con los hoteles pequeñitos, aunque nos hemos divertido mucho y repetiremos estilo de viaje algun verano mas
Mi marido tanta humedad no lo lleva bien del todo, ha estado bien pero yo lo he llevado mejor y la niña tan pancha
Es que los niños se adaptan a todo ademas la piscina de niños es impresionante jejeje ojala pudiera yo tirarme por esos toboganes jajaja
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24697
Me quede con unas ganas de tirarme yo!!!!
Mi hija de 3 años no se quejo ni un día de calor, ha estado feliz, alucinaba con los animalitos, para ir a cenar se sacaba la linterna de su "equipo de exploradora" para investigar los caminos y buscar animales y el tren le encantaba
Mi hija de 3 años no se quejo ni un día de calor, ha estado feliz, alucinaba con los animalitos, para ir a cenar se sacaba la linterna de su "equipo de exploradora" para investigar los caminos y buscar animales y el tren le encantaba
Jajaja que monaaa la verdad que Palladium ofrece una amplia oferta para los crios; ya me hubiera gustado ser cria para vivirlo de un perspectiva totalmente diferente; tiene que ser alicinante para ellos disfrutar de la fauna y flora del hotel; y ademas con lo que le gusta a los crios dar de comer a los pececillos y tienen a cada paso cajiyas para ello; un detalle muy gracioso y bueno para la vida animal; así comen lo que deben y los crios se lo pasan pipa
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Ahí quedan todos los comentarios , gracias chicos por vuestras opiniones, pero siempre por delante el respeto por las opiniones de los demás, como debe de ser
Si todos nos decidiésemos por el mismo hotel, sería imposible
La piscina es que es una monada !! yo me tenia que parar a ver a los niños cada vez que pasaba mira que les gusta !!! Los padres intentando a sacarles y ellos que nanay , y cuando les llevan en fila india después de comer a ensayar baile? Que buenooo!! ,oye y que siendo de distintas nacionalidades como se dan a entender entre ellos ! Alucinaba...pues no son espabilados
Hola soy nueva en el foro, viajamos a rivera maya el día 4 de Agosto y tenemos duda con dos hoteles a elegir uno es Barcelo Maya Beach resort, 4772 € y el otro Gran Bahia Principe tulum, 3854 € la playa del Barcelo parece mejor pero por la diferencia de precio no se si merece la pena pagar mas por el barcelo. Por favor me podeis aconsejar? tengo que contestar mañana a la agencia.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1855
licantropo Escribió:
Hola,
Yo no he estado en Bahía Príncipe. Sí estuve en Barceló y para mi es muy importante la playa. Yo no miraría siquiera los BP, que seguramente serán una hoteles estupendos, pero algunos no tienen ni playa, hay que coger un trenecito o algo así para llegar a ella. Yo no me iría , pero , claro, eso va en gustos. Posiblemente como hotel sea hasta mejor, no lo sé. A mi me gustó Barceló y la playa fue sencillamente espectacular. A ver si alguien te puede ayudar más.
Un saludo
Hola, no estou de acuerdo del todo contigo,bahía principe tiene playa,quizás no tan bonita como la del barcelò, pero sí tiene, precisamente el tulum la tiene enfrente, otra cosa es que el cobá y sian kaan estèn más alejados, desde el cobá se puede ir andando y desde el sian kaan tb aunque está al otro lado d la carretera, el tren facilita las cosas, recomiendo echar un vistazo a un mapa y así puede ver el tulum y la playa. Para mí el bahia principe es muy buen hotel
Muy buenas mi mujer y yo estamos pensando ir de luna de miel a un catalonia, ya que queremos ir 11 noches y son los que mejor precio nos salen.
Catalonia riviera maya 2400
Catalonia yucatan 2200
Alguien que haya estado me podria aconsejar, gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 11-08-2008 Mensajes: 6189
Hola.
Alguien me puede hablar que tal está el Riu Lupita.
Se que no es un gran hotel como pueden ser otros pero con la oferta que he encontrado con qué esté bien me sobra.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
jairenita30 Escribió:
Hola.
Alguien me puede hablar que tal está el Riu Lupita.
Se que no es un gran hotel como pueden ser otros pero con la oferta que he encontrado con qué esté bien me sobra.
Tienes un hilo especifico con opiniones de este hotel
Mi pareja y yo estamos planeado irnos de viaje a rivera maya ahora en agosto, somos una pareja joven y aparte de desconectar también buscas actividades y diversion.
Tengo mirados varios hoteles, serian estos:
Hotel Gran Bahía Principe Riviera Maya 5*
Hotel Gran Bahía Príncipe Tulum 5*
Hotel Gran Bahía Príncipe Coba 5*
Hotel Riu Lupita 5*
Hotel Riu Tequila
Hotel Riu Yucatan
Hotel Roulette
CATALONIA RIVIERA MAYA PRIVILEGED RESORT & SPA
CATALONIA PLAYA MAROMA PRIVILEGED
Occidental Grand Xcaret 5*
Catalonia Riviera Maya 5*
Grand Riviera Sunset Princess 5*
Pedonar se que son muchos
Nos gustaria que no estuvieran lejos de la playa, que tengas buenas instalaciones y buena comida.
Alguien que haya estado en alguno que nos cuente su experiencia.
Muchas gracias de antemano.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
remelin Escribió:
Buenas tardes!!
Mi pareja y yo estamos planeado irnos de viaje a rivera maya ahora en agosto, somos una pareja joven y aparte de desconectar también buscas actividades y diversion.
Tengo mirados varios hoteles, serian estos:
Hotel Gran Bahía Principe Riviera Maya 5*
Hotel Gran Bahía Príncipe Tulum 5*
Hotel Gran Bahía Príncipe Coba 5*
Hotel Riu Lupita 5*
Hotel Riu Tequila
Hotel Riu Yucatan
Hotel Roulette
CATALONIA RIVIERA MAYA PRIVILEGED RESORT & SPA
CATALONIA PLAYA MAROMA PRIVILEGED
Occidental Grand Xcaret 5*
Catalonia Riviera Maya 5*
Grand Riviera Sunset Princess 5*
Pedonar se que son muchos
Nos gustaria que no estuvieran lejos de la playa, que tengas buenas instalaciones y buena comida.
Alguien que haya estado en alguno que nos cuente su experiencia.
Muchas gracias de antemano.
Saludos
Si quieres playa en el hotel descarta el RIU Lupita que no tiene playa y también el Grand Xcaret porque la playa es artificial y el hotel no esta en la carretera federal
Yo por zona te diría un BP, estas muy bien situado para excursiones.
Te dejo este enlace y te recomiendo leer la sección de hoteles, ahí tienes montones de comentarios de viajeros que se han alojado, y si tienes dudas puedes preguntar también en el hilo de cada hotel lo que te interese , a mi también me parece importante que den a la federal por el tema de tener las Van en la puerta y poder hacer muchas excursiones por tu cuenta, o tener que depender de taxis para entrar o salir por las distancias ....pero eso ya va a gustos o depende de cada uno, si solo quieres descansar o hacer 1 o 2 ,tampoco seria muy relevante para ti, debes valorar que quieres hacer y decidir.
Veras que en el enlace que te pongo tienes información de todo , fíjate en los "" mensajes filtrados"" arriba a la derecha ,tienes una estrillita dorada, leyendo eso das una batida rápida a un tema y te haces idea, luego ya investigas y preguntas las dudas.
Hola un poco de ayuda con hoteles para riviera maya enero 2016
Buena playa, buen ambiente, buena animación! Somos una pareja joven y aun no sabemos si iremos solos o acompañadosi! ,,, gracias por vuestra ayuda
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Mc88 Escribió:
Hola un poco de ayuda con hoteles para riviera maya enero 2016
Buena playa, buen ambiente, buena animación! Somos una pareja joven y aun no sabemos si iremos solos o acompañadosi! ,,, gracias por vuestra ayuda
Hola Mc88 bienvenido al foro
Muvo tu pregunta a este hilo donde podremos aconsejarte sobre los hoteles, aunque siempre es mejor que pases antes por alguna agencia y te asesores sobre los precios, ya que de unos a otros puede variar bastante.
Si quieres apuntarte ene este hilo, podrás conocer a otros usuarios que viajan en las mismas fechas que vosotros, y si quieres quedar para compartir excursiones: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ENERO 2016