Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 49 de 90 - Tema con 1797 Mensajes y 282163 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2015  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola
Tengo viaje previsto llegar a Cancún el 8 agosto y volviendo el 30/08.
Alguién desea compartir gastos y/o excursiones?
⬆️ Arriba

New Traveller

naskika Escribió:
Hola

Hola Naskika, nosotros vamos el 8 aunque nos volvemos antes, aun no tenemos nada porque acabo de registrarme en foro y si estariamos interesados, que excursiones tienes pensadas hacer? yo estoy muy perdida.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno compañeros... Ya tenemos los grupos Cerrados...:

Día 4 de agosto a Chichén+Ek Balam+ valladolid+ aldea maya+....:cerrada.Wermach 1940:2 adultos+1bebe,Hermanos toneti:2adultos + 1 niño y molber 4 adultos.

Día 7 de agosto a Tulum+coba+...: cerrada.Wermach1940: 2adultos+1bebe,Esther cm12:2adultos,juandoleco: 2adultos,molber:4adultos.

Intentare meterlo en el excel pero no puedo no se muy bien porque...

Bueno compañeros, gracias a todos y que disfrutéis mucho.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola RositaRouse,
También acabo de registrarme.
Compré billete ida y vuelta nada más. Ni siquiera sé donde dormiré aún.
He de hacer ruta todavía, y suelo ir sobre la marcha: estaré 23 días
Lo que me apetece hacer mucho es pasar un día con los delfines y he encontrado bastante información.

Bueno, cuando se hayan enviado 5 mensajes podré hablar por privado.
Cuentame qué tenéis previsto hacer.. He viajado por casi todo el mundo, y suelo ir sola y me voy encontrando gente fenomenal durante el viaje. A veces quedo antes a través de foros y así se comparten gastos, y te ahorras dinerillo, así como opciones que viajeros tienen para excursiones que no suelo mirar. No suelo hacer rutas, me dejo fluir.. Así que si tienes alguna ruta me comentas, y los días que estés.

Saludos

RositaRouse Escribió:
naskika Escribió:
Hola

Hola Naskika, nosotros vamos el 8 aunque nos volvemos antes, aun no tenemos nada porque acabo de registrarme en foro y si estariamos interesados, que excursiones tienes pensadas hacer? yo estoy muy perdida.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alyto Escribió:
Nosotros ya tenemos completa la excursión a Chichen, finalmente cambiamos al día 10 y somos ya 11.

Hola !
Estoy interesada
Desde donde salís? y cuanto vale?

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

naskika Escribió:
Alyto Escribió:
Nosotros ya tenemos completa la excursión a Chichen, finalmente cambiamos al día 10 y somos ya 11.

Hola !
Estoy interesada
Desde donde salís? y cuanto vale?

Gracias

Hola, estariamos interesados en Chichen para el día 10, de donde salis y precio ?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

RositaRouse Escribió:
Hola a todos, somos una pareja joven que vamos de luna de miel del 8 al 15 de agosto no se aún si nos alojaremos en el Sirenis o en el Bahia Principe. Alguien con excursiones en esas fechas? estamos interesados en compartirlas.
Y estamos muy perdidos con el tema por favor ayuda!!!!!!

Graciasssssss

Hola Rosita, nosotros somos una pareja de Barcelona y estaremos tb en el Sirenis del 11 al 19.
El día 13 tenemos una excursion a Tulum, Coba, Gran cenote, playa paraiso. Tenemos el grupo casi completo, pero si te interesa dime y te voy informando

Gracias,
⬆️ Arriba

New Traveller

naskika Escribió:
Hola RositaRouse,
También acabo de registrarme.
Compré billete ida y vuelta nada más. Ni siquiera sé donde dormiré aún.
He de hacer ruta todavía, y suelo ir sobre la marcha: estaré 23 días
Lo que me apetece hacer mucho es pasar un día con los delfines y he encontrado bastante información.

Bueno, cuando se hayan enviado 5 mensajes podré hablar por privado.
Cuentame qué tenéis previsto hacer.. He viajado por casi todo el mundo, y suelo ir sola y me voy encontrando gente fenomenal durante el viaje. A veces quedo antes a través de foros y así se comparten gastos, y te ahorras dinerillo, así como opciones que viajeros tienen para excursiones que no suelo mirar. No suelo hacer rutas, me dejo fluir.. Así que si tienes alguna ruta me comentas, y los días que estés.

Saludos

RositaRouse Escribió:
naskika Escribió:
Hola

Niskika nosotros vamos una semana por lo que tengo qeu ajustar las excursiones a las basicas, chichen, akumal, sian kan, lo de los delfines lo tenemos que pensar......... Ves contandonos
⬆️ Arriba

New Traveller

Layuso Escribió:
RositaRouse Escribió:
Hola a todos, somos una pareja joven que vamos de luna de miel del 8 al 15 de agosto no se aún si nos alojaremos en el Sirenis o en el Bahia Principe. Alguien con excursiones en esas fechas? estamos interesados en compartirlas.

Graciasssssss

Hola Rosita, nosotros somos una pareja de Barcelona y estaremos tb en el Sirenis del 11 al 19.
El día 13 tenemos una excursion a Tulum, Coba, Gran cenote, playa paraiso. Tenemos el grupo casi completo, pero si te interesa dime y te voy informando

Gracias,

Hola Layuso, si me interesa somos 2, aun no puedo enviar privados no se si tu si me puedes mandar con precios.
Gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

naskika Escribió:
Hola
Llego a Cancún del el 8 agosto, y estaré por mexico hasta el 30/08.
Qué excursiones tenéis pensado hacer?

joseluis.labordeta Escribió:
joseluis.labordeta Escribió:
Hola !!! Somos dos parejas que viajamos del 7 al 14 de agosto y nos alojaremos en el OCCIDENTAL GRAND XCARET. Estaríamos interesados en compartir varias excursiones para esas fechas.

Un saludo a todos.

Hola de nuevo, alguien para compartir excursiones del 7 al 14 de agosto?? Gracias.

Hola, teníamos pensado hacer 3 o 4 excursiones, las más tipicas: Chitchen Itza, ver cenotes, etc, etc
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja que viajamos de luna de miel del 13 al 19. Estamos interesados en compartir excursiones en esas fechas. Nos alojamos en el Grand Palladium.

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

joseymile Escribió:
Hola, somos una pareja que viajamos de luna de miel del 13 al 19. Estamos interesados en compartir excursiones en esas fechas. Nos alojamos en el Grand Palladium.

Gracias

Muy buenos días Joseymille
Somos una pareja de Madrid que estaremos del 16 al 23 de agosto en Riviera Mya y para el día 19 miercoles queremos hacer la excursion de Tiburon Ballena e Isla mujeres con Juan carlos salazar pero para que se avaraten costes estaria genial que para esa excursion fueramos 10 personas, Juan Carlos salazar me ha dicho que por supuesto si va saliendo gente para esa excursion en ese día lo dejara archivado pero yo también lo comento por aquí por si hay alguien que le pueda interesar y si es así que me lo diga. Gracias, Un saludo grande a todos los super viajeros.
⬆️ Arriba

New Traveller

KRISTYN Escribió:
joseymile Escribió:

Gracias

Muy buenos días Joseymille
Somos una pareja de Madrid que estaremos del 16 al 23 de agosto en Riviera Mya y para el día 19 miercoles queremos hacer la excursion de Tiburon Ballena e Isla mujeres con Juan carlos salazar pero para que se avaraten costes estaria genial que para esa excursion fueramos 10 personas, Juan Carlos salazar me ha dicho que por supuesto si va saliendo gente para esa excursion en ese día lo dejara archivado pero yo también lo comento por aquí por si hay alguien que le pueda interesar y si es así que me lo diga. Gracias, Un saludo grande a todos los super viajeros.

Hola, Gracias por contestar te comento nosotros el 19 nos volvemos ya para España de nuevo así que ese día imposible. Te lo agradecemos.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos dos parejas gaditanas que buscamos gente para una excursión el día 1 de Agosto. La excursión se llama Holbox y las 3 islas y la haremos con Exotic Mayan Tours. En su página web podréis ver fotos de la excursión y en qué consiste. Si a alguien le interesa que me mande un email: virgi_garfield @ hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Layuso Escribió:
RositaRouse Escribió:

Graciasssssss

Gracias,

Hola, Layuso! Viajo sola a RM el proximo 11 de Agosto, y estoy muy interesada en esa excursion. Me alojare en el Royalton Riviera y,si es posible y aun teneis plazas,me gustaria que me informases un poco.
Gracias y saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos!!

Mi marido y yo viajamos del 23 al 30 de agosto y nos alojamos en Bahía Príncipe Tulum. Queremos hacer algunas excursiones pero la verdad que no sé ni cuales ni como! En un principio mi intención era cuando llegáramos allí contratarlo en el hotel y no complicarme pero creo que merece la pena unirnos a algún grupo y hacerlo en taxi, tanto económicamente como de tiempo, creo que aprovecharemos mucho más.
He visto que hay grupos con excursiones ya programadas con los taxistas, ¿pero que precios son? Tengo que hablar primero con el taxista o alguien sabe el precio??

Mi idea es hacer entre 3 o 4 excursiones ¿qué es lo que no debo perderme??
Lo que me llama mucho la atención es la reserva de Sian ka'an, Chichen itza, Akumal, Cenotes (cuales son los más impresionantes??) y x-caret. ¿como lo puedo hacer organizar los grupos que ya están abiertos?
¿La excursión del tiburón ballena programada para el 30 de agosto, cuanto vale?duración? (es el día que nos volvemos)

Help meee!!!

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

RositaRouse Escribió:
naskika Escribió:
Hola

Hola! Nosotros somos dos y vamos del 6 al 13, estamos interesados en hacer el nado con el tiburón ballena, se podría intentar organizar entre el día 10 al 12. Sí queréis me puedo poner en contacto con algún taxista para moverlo. Nosotros estamos en el palladium
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo quería proponer la excursión de isla mujeres y nado con tiburón ballena para los días 14 ó 15 de agosto.
Si se apunta gente haríamos un grupo para que nos saliese mas barato....si no....miraré una agencia.
Animáos los que estais en esas fechas en R.M !!!!!
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

FaniySebas Escribió:
Hola chicos!!

Mi marido y yo viajamos del 23 al 30 de agosto y nos alojamos en Bahía Príncipe Tulum. Queremos hacer algunas excursiones pero la verdad que no sé ni cuales ni como! En un principio mi intención era cuando llegáramos allí contratarlo en el hotel y no complicarme pero creo que merece la pena unirnos a algún grupo y hacerlo en taxi, tanto económicamente como de tiempo, creo que aprovecharemos mucho más.
He visto que hay grupos con excursiones ya programadas con los taxistas, ¿pero que precios son? Tengo que hablar primero con el taxista o alguien sabe el precio??

Mi idea es hacer entre 3 o 4 excursiones ¿qué es lo que no debo perderme??
Lo que me llama mucho la atención es la reserva de Sian ka'an, Chichen itza, Akumal, Cenotes (cuales son los más impresionantes??) y x-caret. ¿como lo puedo hacer organizar los grupos que ya están abiertos?
¿La excursión del tiburón ballena programada para el 30 de agosto, cuanto vale?duración? (es el día que nos volvemos)

Help meee!!!

Gracias!!!

Hola Faniysebas
Nosotros no estaremos en esas fechas.
Mirad el último excel que tiene excursiones programadas y os poneis en contacto con la persona que las organiza.
El nado con tiburón ballena no os da tiempo a hacerlo en una mañana, lleva todo el día porque hay que coger una lancha desde cancún hasta isla mujeres y esta ila también se visita y se come en ella. Programadla para un día entero.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

termapi Escribió:
Yo quería proponer la excursión de isla mujeres y nado con tiburón ballena para los días 14 ó 15 de agosto.
Si se apunta gente haríamos un grupo para que nos saliese mas barato....si no....miraré una agencia.
Animáos los que estais en esas fechas en R.M !!!!!
Saludos

Termapi no podríais antes?
⬆️ Arriba

SubForos: Taxistas - Xcaret - Zonas Arqueologicas - Espectáculo - Alergias - Navidad - Restaurantes - Traslados ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes