Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola! Iré a Xcaret por libre en van con entrada de tarde. Alguien que haya ido, para coger una van a la vuelta por la noche no hay problemas con la frecuencia? dejan cerca de la entrada? Gracias!
Estoy mirando para ir a Xcaret este mes de septiembre y tengo una duda, al comprar la entrada incluyen un seguro de asistencia llamado IKE, entiendo que mi seguro de viaje ya cubre todas estas cosas dentro del parque también que no hace falta contratar-lo no?
Estoy mirando para ir a Xcaret este mes de septiembre y tengo una duda, al comprar la entrada incluyen un seguro de asistencia llamado IKE, entiendo que mi seguro de viaje ya cubre todas estas cosas dentro del parque también que no hace falta contratar-lo no?
Saludos,
Buenas!
Ayer compré yo mis entradas para XCARET por internet, voi en octubre pero así ya me lo quito de encima. También ví lo del seguro, estaba dudando si cojerlo o no, però al convertirlo en € ves que por persona es muy poquito, así que por lo que pueda ser yo lo he cojido
He leído en muchos sitios que el repelente de mosquitos y la crema solar, si no es biodegradable no la puedes llebar? yo me he comprado ya todo... Pero no es bio, entonces no lo puedo ni entrar en el parque?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27433
Votos: 0 👍
albita89 Escribió:
Haber si alguien me puede responder,
He leído en muchos sitios que el repelente de mosquitos y la crema solar, si no es biodegradable no la puedes llebar? yo me he comprado ya todo... Pero no es bio, entonces no lo puedo ni entrar en el parque?
Gracias!!
Te la retiraràn, te darán un sobre de crema biodegradable y a la salida te revuelven la tuya
Gracias!!
Te la retiraràn, te darán un sobre de crema biodegradable y a la salida te revuelven la tuya
Sí, los precios por la web los he estado viendo y los descuentos por compra anticipada también. La verdad es que sale a cuenta comprarla anticipadamente porque te puedes ahorrar hasta 13 euros por persona.
Por eso quería saber si el precio de taquilla es el mismo que indica en la web.
Me equivoque al hacer la pregunta en otro lugar del foro,la pongo aquí
Buenas tardes consultando precio de Xcaret y de nado con delfines he visto una oferta que me parece imposible, a ver si me podeis ayudarl
La entrada a Xcaret desde su web 1425´60 pesos
Entrada nado delfines pagina web delphinus primax 143´65 dolares
Pero en la misma pagina de delphinus hay Nado con delfines y visita a Xcaret 205´70 dolares
Buenas tardes,
Tras mucho dudar entre ir a Xel-Ha a Xcaret o a ambos, al final nos hemos decidido por visitar solamente Xcaret. Quería comentaros que he estado en Xcaret el pasado viernes 17/07.
Sobre lo referente al transporte a nosotros un taxi de vuelta una vez finalizado completamente el espectáculo nos salió por 300 pesos (4 personas) al Grand Palladium y sin regatear nada, por lo que llegamos a tiempo al hotel de ir a cambiarnos e ir a cenar al buffet que cerraba a las 22:30 horas.
A mí personalmente el parque no me gustó demasiado (pero para gusto colores). Había muchísima gente y, por encima nos tocó un día de mucha agua, prácticamente no paró de llover entre las 12:00 horas y las 17:00 horas (y además como llueve allí). Me imagino que, aunque el mal tiempo influyó en mi opinión sobre el parque, no hubiera cambiado mucho mi opinión de haber tenido un buen día, ya que por la mañana antes de que empezara a caer el agua ya no me estaba gustando demasiado el parque.
Lo vimos prácticamente todo: aviario, acuario, paseo en barca por Río del Paraíso, 2 capillas, hicimos snorkel, pueblo maya, cementerio, bajamos el Río Maya, visitamos las playas, ... Y me fui con la sensación de que fue una pena haber perdido un día visitando este parque con la gran cantidad de lugares de interés que ofrece esta zona.
Capítulo aparte, el ya tan comentado espectáculo del cierre del parque, que ese sí que nos gustó mucho (tanto la primera como la segunda parte). Ahora la duda es si merece la pena pagar la entrada al parque sólo para ver el espectáculo?.
Yo aconsejo de ir coger sólo la entrada de tarde (nosotros cogimos la del día completo) y visitar antes del espectáculo aviario, mariposario, acuario, paseo en barca por Río del Paraíso, capillas de Guadalupe y San Francisco de Asís y cementerio mexicano.
Simplemente quería dejaros mi humilde opinión una vez visitado el parque,
Saludos para todos,
Una pregunta: el taxi, ¿lo cogísteis al salir? ¿Suele haber taxis allí?
Nosotras estaremos también en Palladium y estamos dudando entre ir en van y volver en taxi o coger entrada con transporte.
Si es fácil encontrar taxi, casi lo preferimos por ir más a la nuestra y evitarnos el madrugón, que el transporte de Xcaret recoge en el Palladium a las 7:50h
Lo de ir sólo por la tardd, en diciembre que vamos nosotras, no lo vemos muy viable porque anochece relativamente pronto.
Saludos