Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27519
Votos: 0 👍
Yago1983 Escribió:
Buenas tardes, acabo de volver de R.M. Y estuve en el colonial la villa 6. Los buffets increibles, tanto desayunar y cenar. Si alguien tiene alguna duda que me pregunte que lo tengo todo reciente. Dentro de unos días publicare un diario.
Genial que hagas el diario, así nos cuentas muchas más cosas
Hola, próximamente nos alojaremos en este hotel, bien, nos gustaría hacer un upgrade a la zona Royal, ya hemos preguntado en el hotel y nos han dicho el precio x noche, lo que pasa que nos queda claro si el total (200 USD x noche, es para pagar entre 2 personas q son las que vamos lo que pagaríamos cada uno 100 USD por noche o si cada uno tiene que pagar 200 USD por noche. Hemos mandado 2 e-mails preguntadolo y siempre nos dicen lo mismo, que son 200 USD por noche pero no nos aclaran lo q acabo de preguntar. Desde ya, muchas gracias a todos y saludos
Estoy segura de que habéis puesto mil veces esta información, pero es que hoy estoy un poco torpe y no consigo encontrarla, sorry: ¿me podríais decir cuál es la dirección del correo electrónico para hacer las peticiones entre Kantenah/Colonial?.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
EsterM Escribió:
Buenos días!!!!
Estoy segura de que habéis puesto mil veces esta información, pero es que hoy estoy un poco torpe y no consigo encontrarla, sorry: ¿me podríais decir cuál es la dirección del correo electrónico para hacer las peticiones entre Kantenah/Colonial?.
Gracias!!!
Esta en la primera página de este mismo hilo
Gracias!!
¿Entonces son recepción.whitesandriviera @ palladiumhotelgroup.com y acliente.riviera @ palladiumhotelgroup.com (sin espacios)?. ¿No hay ninguno específico del Kantenah/Colonial?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27519
EsterM Escribió:
Isjomi Escribió:
EsterM Escribió:
Buenos días!!!!
Gracias!!!
Gracias!!
¿Entonces son recepción.whitesandriviera @ palladiumhotelgroup.com y acliente.riviera @ palladiumhotelgroup.com (sin espacios)?. ¿No hay ninguno específico del Kantenah/Colonial?
Es que la dirección: acliente.riviera @ palladiumhotelgroup.com no se refiere al Palladium Riviera en particular, sino a la zona Riviera Maya , por lo tanto sirve para todo el complejo
Y también está esta: recepción.colonialkantenah @ fiestahotelgroup.com
Gracias!!!
Gracias!!
Es que la dirección: acliente.riviera @ palladiumhotelgroup.com no se refiere al Palladium Riviera en particular, sino a la zona Riviera Maya , por lo tanto sirve para todo el complejo
Y también está esta: recepción.colonialkantenah @ fiestahotelgroup.com
Buenas par alos que han estado hace poco. Como esta las playas del complejo, es por el tema algas, en principio quiero ir a finales de noviembre, pero con las noticias que llegan, no se yo.