Language:

Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya (Histórico 1) ✈️ p03 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 57, 58, 59  Next
Page 47 of 59 - Topic with 1171 messages and 77528 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Hola! Iremos del 3 al 10 de agosto al Riu tequila.. Alguien interesado en hacer isla mujeres y contoy? Tengo al taxista de riviera maya perfecto.. Yo ya fui con él hace dos años a varios sitios de riviera.. Es la excursión que me queda por hacer de las imprescindibles allí..
Back to ⬆️

Moderador de Zona

monfer wrote:
Hola! Iremos del 3 al 10 de agosto al Riu tequila.. Alguien interesado en hacer isla mujeres y contoy? Tengo al taxista de riviera maya perfecto.. Yo ya fui con él hace dos años a varios sitios de riviera.. Es la excursión que me queda por hacer de las imprescindibles allí..

Hola monfer Pasa mejor por el hilo Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2015

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Si alguien viaja a rivera maya del 23/09/15 al 30/09/2015 hotel gran palladiun se ponga en contacto con nosotros queremos realizar excursiones pero cuanto mas seamos mejor,venga vamoooooooooooo!!!! somos una pareja de recien casados si dios quiere!!!!!
Back to ⬆️

Experto

niness wrote:
monfer wrote:

Hola monfer Pasa mejor por el hilo Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2015

Saludos

Gracias!!!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola chic@s! He estado leyendo todos los mensajes pero quería ver si había alguien que se alojara en el Royalton Riviera, ya que supongo que para compartir taxi, coche, excursión...quizá es más cómodo salir desde el mismo hotel. Así que por si hay alguien en el foro que vaya al Royalton Riviera, y lee este mensaje, nosotros somos una pareja de 28 años que nos alojamos desde el día 22 al 30 de julio. Igualmente si alguien va esas fechas pero no es del Royalton y aún le falta concretar algo o les falta gente, también lo podemos hablar!
Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola!

Somos pareja de Barcelona, 30 y 32 años, que nos alojamos en Gran Bahía Principe Tulum del 29 al 5 de Agosto.
Tenemos presupuestos de un taxista para hacer estas excursiones:

1) Chichen Itza, Cenote Ikil, Valladolid, Temozon para comer (Pueblito maya) y Ek Balam.
2) Tulum, Cobá, Gran Cenote o el cenote sac-actuny Playa Paraíso.
3) Sian Kaan en jeep 4x4

Los días de las excursiones son el 31, 2 y 4.

Necesitamos al menos una pareja más para completar el taxi y así repartir gastos.
Interesados mandarme privado o mail a sergio.dia83 @gmail.com y le comento itinerarios y precios.

Saludos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

iblancag wrote:
Hola chic@s! He estado leyendo todos los mensajes pero quería ver si había alguien que se alojara en el Royalton Riviera, ya que supongo que para compartir taxi, coche, excursión...quizá es más cómodo salir desde el mismo hotel. Así que por si hay alguien en el foro que vaya al Royalton Riviera, y lee este mensaje, nosotros somos una pareja de 28 años que nos alojamos desde el día 22 al 30 de julio. Igualmente si alguien va esas fechas pero no es del Royalton y aún le falta concretar algo o les falta gente, también lo podemos hablar!
Saludos

Nosotros vamos del 20 al 29, por si podemos coincidir para alguna excursión. Estaremos en el Bahía Príncipe Tulum. Mi correo: dianaruizvic@yahoo.es.
Back to ⬆️

Silver Traveller

ivan83 wrote:
Buenas,nosotros llegamos el 20 hasta el 27,somos de madrid y también vamos al bahia principe tulum,si os apetece que nos pongamos en contacto avisar,tenemos 31 y ella 33,un saludo

Nosotros vamos del 20 al 29, por si podemos coincidir para alguna excursión y compartir taxi. Estaremos en el Bahía Príncipe Tulum. Mi correo: dianaruizvic@yahoo.es.
Back to ⬆️

Silver Traveller

boxm7 wrote:
MUY BUENAS SOMOS UNA PAREJA DE MADRID 28 y 33 AÑOS VAMOS DEL 20 JULIO AL 27 YA TENEMOS TAXISTA , HOTEL ROYALTON ,SI ALGUIEN QUIERE COMPARTIR TAXI YA SABEIS. UN SALUDOOOOO

Nosotros vamos del 20 al 29, por si podemos coincidir para alguna excursión y compartir taxi. Estaremos en el Bahía Príncipe Tulum. Mi correo: dianaruizvic@yahoo.es.
Back to ⬆️

Silver Traveller

joselu1980 wrote:
ivan83 wrote:
Buenas,nosotros llegamos el 20 hasta el 27,somos de madrid y también vamos al bahia principe tulum,si os apetece que nos pongamos en contacto avisar,tenemos 31 y ella 33,un saludo

Hola somos dos parejas de entre 28 y 34 vamos al bahía príncipe coba del 20 de julio al 27 alguien que tenga buscado taxi para excursiones, somos de granada

Back to ⬆️

Experto

sdiaz wrote:
Hola!

Somos pareja de Barcelona, 30 y 32 años, que nos alojamos en Gran Bahía Principe Tulum del 29 al 5 de Agosto.
Tenemos presupuestos de un taxista para hacer estas excursiones:

1) Chichen Itza, Cenote Ikil, Valladolid, Temozon para comer (Pueblito maya) y Ek Balam.
2) Tulum, Cobá, Gran Cenote o el cenote sac-actuny Playa Paraíso.
3) Sian Kaan en jeep 4x4

Los días de las excursiones son el 31, 2 y 4.

Necesitamos al menos una pareja más para completar el taxi y así repartir gastos.
Interesados mandarme privado o mail a sergio.dia83 @gmail.com y le comento itinerarios y precios.

Saludos.

Qué día hacéis La de San kaan? Qué precio y quien es el taxista?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Nosotros somos una pareja de Madrid de 37 años que estaremos del 21 al 28 de julio en el Bahía Príncipe Tulum, buscamos compañeros de excursiones para compartir taxi. Mi correo: dianaruizvic@yahoo.es
Back to ⬆️

Silver Traveller

boxm7 wrote:
MUY BUENAS SOMOS UNA PAREJA DE MADRID 28 y 33 AÑOS VAMOS DEL 20 JULIO AL 27 YA TENEMOS TAXISTA , HOTEL ROYALTON ,SI ALGUIEN QUIERE COMPARTIR TAXI YA SABEIS. UN SALUDOOOOO

Nosotros también vamos a ese hotel del 22 al 29. Aun necesitáis gente para compartir excursión o taxi? O ya lo tenéis todo ligado?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Didiartemisa wrote:
Nosotros somos una pareja de Madrid de 37 años que estaremos del 21 al 28 de julio en el Bahía Príncipe Tulum, buscamos compañeros de excursiones para compartir taxi. Mi correo: dianaruizvic@yahoo.es

Hola Didiartemisa, mañana te envio un correo para ver si podemos coincidir en alguna excursión y compartir transporte.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola,somos una pareja que viajamos a RM DEL 16/09 al 23/09 nos alojamos en el palladium yucatan,nos gustaria contactar con mas gente del mismo hotel para excursiones y hacer un grupo de washat. Mi email para hablar es:
Willowbbs@gmail.com
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Hola, bienvenidos los nuevos al foro de RM

Recordar que es mucho más fácil encontrar gente para compartir vuestros días de excursión, si os pasáis por los hilos del mes en el que hacéis el viaje.

Suerte
Back to ⬆️

Experto

niness wrote:

Recordar que es mucho más fácil encontrar gente para compartir vuestros días de excursión, si os pasáis por los hilos del mes en el que hacéis el viaje.

Suerte

Buenos días!

Me podrías ayudar a encontrar el excel donde están todas las excursiones abiertas a ver si en mis fechas me cuadra alguna?

Mil gracias por adelantado y un saludo!
Back to ⬆️

Moderador de Zona

monfer wrote:
niness wrote:

Suerte

Buenos días!

Me podrías ayudar a encontrar el excel donde están todas las excursiones abiertas a ver si en mis fechas me cuadra alguna?

¿De Agosto?

MariaRM, lo puso justo antes de un mensaje tuyo: www.losviajeros.com/ ...82#4875482 solo tienes que pinchar el enlace

De nada , saludos
Back to ⬆️

Experto

niness wrote:
monfer wrote:
niness wrote:

Suerte

Buenos días!

¿De Agosto?

MariaRM, lo puso justo antes de un mensaje tuyo: www.losviajeros.com/ ...82#4875482 solo tienes que pinchar el enlace

De nada , saludos

Jejejee qué torpeza! Gracias!!!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Didiartemisa wrote:

Hola, te mandé un correo creo pero por si un caso te pregunto por aquí: Ya teneis pensadas las excursiones que quereis hacer? os falta gente para compartir taxi en alguna? Estamos desde el 22 al 30.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 57, 58, 59  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages