Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2015 ✈️ p17 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 25 de 63 - Tema con 1258 Mensajes y 195267 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2015  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Vaneraul83 Escribió:
ANRU9290 Escribió:
Hola a todos,

Somos una pareja joven de Madrid que va a Riviera Maya la primera quincena de septiembre también. Hemos tenido un problema con el vuelo que salía el 4 de septiembre, nuestra agencia nos dice que se han retrasado todos los vuelos al domingo 6.. Para nosotros es un fastidio, pues trabajamos y es casi imposible retrasar fechas.. Nuestra respuesta fue que nos adelantasen el viaje al día 2, pero todavía no tengo contestación. A alguno más le ha pasado? Sabéis que podríamos hacer ?
En caso de solucionarse también estamos interesados en hacer excursiones

Buenas!!nosotros salimos de Madrid el día 4 de septiembre también y no nos han comunicado nada, asiq sigue en pie el 4. La verdad que es un poco raro lo tuyo no?

A mi también me pareció raro ... Cual es la compañía de aerolínea con la que viajas ?
⬆️ Arriba

Super Expert

LULITA77 TE HE MANDADO UN MENSAJE PRIVADO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

SOS!!!! Soy nueva en el foro y mi novio y yo vamos a riviera maya en SEPTIEMBRE del 5 al 12 Y Estamos muy interesados en hacer excursiones con algunos guías que hemos ojeado por aquí.....
Si alguien va en esas fechas me puede enviar un privado por fi....? Esque soy nueva en el foro y no me entero muy bien...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!
Nosotros somos una pareja que viaja del 5 al 12 de septiembre y estamos interesados en hacer muuuuchas excursiones!!!!
Hay grupos ya creados?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros también vamos del 4 al 11 y tampoco nos han dicho nada viajamos con aireuropa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Somos una pareja que va a Riviera del 5 de SEPTIEMBRE al 12
Estamos muy interesados en formar un grupo, o participar en alguno que ya esté creado... Para hacer excursiones con un taxista....
Si alguien está ya en algún grupo que coincida con nuestras fechas.......
Gracias
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Rivera Maya del 5 al 12 de SEPTIEMBRE  Publicado:

Silver Traveller

Hola!

Mi novio y yo vamos a Riviera en SEPTIEMBRE (del 5 al 12) y estamos interesados en hacer excursiones con taxistas.....
Hemos leido muy buenas recomendaciones y queríamos saber si por aquí en el foro hay gente que coincida con nuestras fechas para hacer un grupo para hacer excursiones.
Gracias
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

dosamigos Escribió:
Nosotros también vamos del 4 al 11 y tampoco nos han dicho nada viajamos con aireuropa

Sí ... El problema ha sido con nuestra compañía .. Nos han hecho presupuesto con aireuropa y ellos no han tenido ese problema . Gracias por la contestación , veremos como lo solucionamos . Nos negamos a no ir !!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tina39 Escribió:
atopeenriviera Escribió:
Holaaaaaa
Mi chico y yo vamos a Riviera Maya en Septiembre 2015...
Veo esto bastante parado.....
Nadie más va la primera quincena???

Hola!! Yo del 9 al 16, estoy preguntando precios d excursiones

Hola Tina!!
Nosotros estamos muy interesados en hacerlas con taxistas.... Mis fechas son del 5 al 12... Si te decides por alguna y necesitas completar el gurpo enviame un privado....
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Pues una pareja de novios más que va a disfrutar una semanita en Riviera Maya. Cogemos vuelo el 15 y queremos ir con taxistas a las excursiones. No tenemos las excursiones pensadas definitivamente, pero el pack Chitchén Itzá+cenote seguro que cae. Nuestra idea sería volar el 15, descansar del vuelo el 16 y empezar con las excursiones el 17. Así que estamos encantados de unimos a otros viajeros que podamos coincidir fechas y actividades. Por cierto... Nos alojamos en el Palladium.

Saludos!!

Última edición por Topillo_ el Mie, 22-07-2015 19:41, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

beayjose15 Escribió:
Buenas!!!!
Queríamos formar un grupo para la excursión de Chichen itza con Juan Carlos weding en principio seri para el 9 de septiembre y estamos alojados en palladium somos una pareja de 25 años de Madrid!!!
Venga apuntaros!!!!jeje

Nosotros estaríamos interesados en esa excursión somos dos chicos de 37 y 42 años también nos alojamos el el palladium del 4 al 11 de septiembre
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Esto se animaaaaaaaaaaaa!!!!

De que parte de España sois?

Nosotros de Valencia

En principio no tenemos estipulado que tal día queremos hacer tal excursión.... Así que si se van organizando grupos para las excursiones estupendo!!!!!

(Nosotros vamos del 5 al 12 de SEPTIEMBRE)
⬆️ Arriba

New Traveller

Topillo_ Escribió:
Hola a todos. Pues una pareja de novios más que va a disfrutar una semanita en Riviera Maya. Cogemos vuelo el 15 y queremos ir con taxistas a las excursiones. No tenemos las excursiones pensadas definitivamente, pero el pack Chitchén Itzá+cenote seguro que cae. Nuestra idea sería volar el 15, descansar del vuelo el 16 y empezar con las excursiones el 17. Así que estamos encantados de unimos a otros viajeros que podamos coincidir fechas y actividades. Por cierto... Nos alojamos en el Palladium.

Saludos!!

Buenas Topillo,

Nosotros también somos una pareja que estaremos por el Sirenis a partir del 13. ¿estas unido a algún grupo de excursiones? Estamos empezando a ver grupos así que si alguien quiere unirse, perfecto.
Estamos en contacto.

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

lulita777 Escribió:
balti11 Escribió:
vmtorrealba Escribió:
Elíasynadia Escribió:
No hay ningún grupo abierto para hacer excursiones del 9 al 20 de septiembtaxista ratos una pareja que vamos de luna de miel en esas fechas y estamos interesados en conocer los sitios más emblemáticos...

Amigos les he mando un privado. Nosotros somos una pareja de 25 años y vamos a coincidar en las fechas a ver si cuadramos una excursion

Saludos

Nosotras estamos en el Sirenis del 18 al 23 de extiembre y estamos cocertando una excursion a ISLA MUJERES E ISLA CONTOY . Ya tenemos un presupuesto , pero seguimos pidiendo alguno mas .
Si alguien esta ineresado mardar un mensaje GRACIAS
Hola nosotros coincidimos, nosotros queremos ir a Tulum algunos cenotes Coba chichenitza...y bueno yo tengo un correo q me envio el taxista Salazar q recomiendan en ves te foro...pasarme sus correos para coordinar, el mio es lis555.lb@gmail.com

Te mando e-mail y hablamos
⬆️ Arriba

New Traveller

davetrigueros Escribió:

Buenas Topillo,

Nosotros también somos una pareja que estaremos por el Sirenis a partir del 13. ¿estas unido a algún grupo de excursiones? Estamos empezando a ver grupos así que si alguien quiere unirse, perfecto.
Estamos en contacto.

Saludos!
No estoy unido a ninguna excusión con nadie aún. Acabamos de "aterrizar". Este hilo tiene 50 páginas ya y es denso. Pero he leido desde la pág.40 en adelante y he podido ver a willow82, balti11 y tú (davetrigueros) que coincidimos más o menos en fechas y podíamos establecer contacto en común por si nos cuadran los mismos intereses.

La excursión a Isla Contoy-Isla Mujeres que quiere hacer balti11 nos parece muy chula. Como aún no puedo enviar "Mensajes Privados" os dejo mi email para contactar: alctopo @ hotmail.com

También queremos ir a Chitchen Itzá + cenote Ik Kil (creo que se llama) + lo que se concrete y de tiempo ese día (por si os interesa esta excursión)

Y 1 ó 2 excursiones más... Aún por decidir.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola TOPILLO , me alegro que te guste la excursion que proponemos nosotras a ver si podemos formar grupo para abaratar costos , seria genial y si A DAVETRIGUEROS le intesesa seria genial , también LULITA777 anda por esas fechas ( creo )
⬆️ Arriba

Super Expert

TOPILLO , te he mandado un msn y me lo rechaza , te mando el mio
Gomezmarivi@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Davetrigueros , ¿tu en que fechas estyas en el Sirenis ?
Seria genial formar grupo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola.
Estoy buscando gente para formar grupo y hacer la excursión de sian kaan, xcacel, cenote sacactum y akumal.
Nos vendría bien hacerla el día 13, 15, 16 o 17.

Por FA, si a alguien le interesa esta excursión que me lo diga.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Richy1979 Escribió:
Hola! Somos una pareja de Madrid que se aloja en un hotel en la Playa del Carmen del 13 al 21 de septiembre. Nos interesaría compartir taxi con otra pareja para excursiones a pirámides, cenotes, etc.

Muchas gracias!

Hola chicos, nosotros también somos una pareja de Madrid que vamos del 12 al 21 al Palladium royal suite tenemos el contacto de un taxista con el que hemos contratado 2 excursiones, os interesaría uniros?
⬆️ Arriba

SubForos: Playas - Playa Paraiso - Palladium - Espectáculo - Alergias - Navidad - Buceo - Muyil ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes