Cenotes en Riviera Maya, México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 56 de 82 - Tema con 1634 Mensajes y 733201 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cenotes en Riviera Maya  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola

He creado un mapa de google maps con los cenotes que hay en la primera página y que tienen coordinadas GPS.
Es público y lo podéis consultar.

www.google.com/ ...sp=sharing

Si os gusta puedo ampliarlo con más, si me pasáis las coordenadas GPS.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AlvaroQR Escribió:
Hola

He creado un mapa de google maps con los cenotes que hay en la primera página y que tienen coordinadas GPS.

Saludos

Muchas gracias, esta muy bien
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

AlvaroQR Escribió:
Hola

Saludos

Buena aportación!

Si alguien sabe localizar alguno que no esté, que lo diga, porque el mapa de AlvaroQR resulta muy útil a la hora de organizar las excursiones.

Gracias AlvaroQR!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Encontre por internet un mapa muy interesante

www.google.com/ ...8fH5c6cLDA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias AlvaroQR

⬆️ Arriba

Experto

Isjomi Escribió:
Encontre por internet un mapa muy interesante

www.google.com/ ...8fH5c6cLDA

Muy bueno, Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas

Me esta preguntando mi hermano, que que cenote le recomendais?

Os pongo datos.

Estara en el Iberostar Paraiso Lindo, quiere hacer Tulum, Coba y un cenote??? en el mismo día, Alguno cerca que ademas se pueda ir con nenes?, mucha tralla???

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Alguen sabe si en el CENOTE MANATÍ O CASA CENOTE se pueden ver manatíes o es algo del pasado?

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Os pongo mi mini lista de cenotes, visitamos 5 y nos encantaron, por poner un "pero", suele haber bastante gente

1 Gran Cenote, descubierto, con cuevas, varias zonas, tortugas etc , nos encanto, poca gente por la tarde. Cerca de Tulum

2 Es Keken, cubierto, misterioso, poca gente, con un agujero por donde se filtra la luz, dandole una iluminación muy chula, cerca de Chichen Itza

3 Jardin del Eden, grande, descubierto, habia gente pero sl ser grande bien. Cerca de la Federal, frente al Barcelo a un paseo de 15 minutos

4 Cenote azul, bonito pero la pega que mucha gente, a 2 minutos de la federal, frente al Barcelo

5 Ik Kil, famoso, fotogenico, muy chulo pero demasiada gente

Llevad siempre crema biodegradable y para los abiertos repelente
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros hemos visitado el cenote dos ojos, muy bonito, poca gente y grandecito. Y el de x-cajum, nos llevaron a ese con la excursión porque dijeron que el de Ik-kil suele estar abarrotado de gente, y este es muy parecido y no se llena tanto. También es bonito pero había más gente que en el de dos ojos eso sí. Es el típico cenote que sale en las fotos. Diferentes pero bonitos los dos!
⬆️ Arriba

Experto

He visto que algunas agencias dspues de la visita a chichen van al cenote ik-kil y otras al hubiku... Cual diriais q es mejor??? Supongo q staran los dos igual de abarrotados...
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy totalmente de Acuerdo con María, cada cenote es distinto y os recomiendo visitar uno de cada tipo.

Aparte de los que dice Maria, os recomiendo uno que me enamoro y me sorprendió muy mucho. Se trata del cenote Sac Atum, esta en la federal pero para acceder tenéis que ir en coche, pero merece la pena. Se trata de un cenote cubierto como una cueva llena de estalactitas. Tienes que ir con guía para no perderte y aparte de explicar la historia que tiene, que es interesante, te ayuda con una linterna para ver los fondos. El agua esta fría, pero Para mi ha sido el cenote que mas me ha gustado en los dos viajes que he hecho a México.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cookie2011 Escribió:
Estoy totalmente de Acuerdo con María, cada cenote es distinto y os recomiendo visitar uno de cada tipo.

Aparte de los que dice Maria, os recomiendo uno que me enamoro y me sorprendió muy mucho. Se trata del cenote Sac Atum, esta en la federal pero para acceder tenéis que ir en coche, pero merece la pena. Se trata de un cenote cubierto como una cueva llena de estalactitas. Tienes que ir con guía para no perderte y aparte de explicar la historia que tiene, que es interesante, te ayuda con una linterna para ver los fondos. El agua esta fría, pero Para mi ha sido el cenote que mas me ha gustado en los dos viajes que he hecho a México.

Totalmente de acuerdo contigo, es una pasada de cenote
⬆️ Arriba

Silver Traveller

klebsibacter Escribió:
He visto que algunas agencias dspues de la visita a chichen van al cenote ik-kil y otras al hubiku... Cual diriais q es mejor??? Supongo q staran los dos igual de abarrotados...

No fui a ninguno de los dos, no te podría decir. Sólo puedo decirte que supongo el Ik-Kil al incluirlo en varias excursiones debe ser uno de los que más se visita. Yo iba con la idea de verlo, pero no lo incluían en la excursión, lo cambiaron por el X-cajum porque decían que se parecía y no iba tanta gente. Lo de que no había tanta gente seguro, pero lo de que era igual que el Ik-kil no estoy muy de acuerdo por las fotos que había visto. Pero vamos, que también era bonito. Yo lo que haría sería que si os lo incluyen en la excursión, vayáis y luego otro día vayáis a otro que esté menos masificado. Está claro que los cenotes donde sólo se pueda acceder si vas en coche/taxi serán en los que os bañareis más tranquilos. Eso hice yo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Podeis recomendarme 3 o 4 cenotes, a los que se pueda llegar en van? Estaré en el Palladium.

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cookie2011 Escribió:

Cookie
Sac actun desde luego queda pendiente para la próxima...estaba previsto, pero no dio tiempo

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Isjomi Escribió:
Maria, que recuerdos. Nosotros estuvimos en 2008.

Gracias por las fotos

De nada
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola...claro q el snorkel es opcional. Si quieres lo haces sino nada

Il kil y el gran cenite sin preciosos...tb cenote azul..paraiso..los hay a miles!

Y chaleco en muchos t alquilan..o puedes llevarlo tu mismo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias! pero lo que no entiendo es si yo contrato una excursión que te llevan al cenote, te dejan allí un tiempo y ya es decisión tuya si le dedicas a hacer fotos o a hacer snorkel por ejemplo?
Lo del chaleco no lo había pensado y supongo que lo del snorkel también interese llevárselo desde aquí?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Sonica13 Escribió:
Gracias! pero lo que no entiendo es si yo contrato una excursión que te llevan al cenote, te dejan allí un tiempo y ya es decisión tuya si le dedicas a hacer fotos o a hacer snorkel por ejemplo?
Lo del chaleco no lo había pensado y supongo que lo del snorkel también interese llevárselo desde aquí?

Muchas gracias!

Yo fui con una amiga que apenas se defiende en el agua, t con los chalecos sin ningún problema, nosotros lo llevamos desde aquí porque estuvimos 15 días y fuimos a 5 cenotes y nos salía mejor, pero sino quizás te ocupa mucho en la maleta! No te cansas nada! Que lo paséis genial!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cenotes - Cenote Azul - Cenote Dos Ojos - Gran Cenote - Cenote Sac Actun - Cenote Multum Ha ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes