RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTÓRICO 7) ✈️ p68 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 30 de 60 - Tema con 1184 Mensajes y 94530 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: Cambio de moneda y cuánto dinero llevar  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas!

Yo tengo EVO BANCO y es gratis sacar dinero en cualquier cajero del mundo, pero... Si saco dinero imagino que me lo entregara en pesos, pero me ara el cambio exacto del dinero que saque según el cambio oficial?

Imagino que no me cobraran ningún tipo de comisión, no?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Valenciano_85 Escribió:
Buenas!

Yo tengo EVO BANCO y es gratis sacar dinero en cualquier cajero del mundo, pero... Si saco dinero imagino que me lo entregara en pesos, pero me ara el cambio exacto del dinero que saque según el cambio oficial?

Imagino que no me cobraran ningún tipo de comisión, no?

Un saludo.

EVO no te lo cobrará, pero si el cajero desde el que saques, yo lo pregunté en su día. De todos modos seguro que es poco lo que te cobran
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,para Agosto tenemos contratado un viaje de 7 días,cuanto dinero tengo que llevar mas,menos queriendo hacer alguna excursion?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

El mejor cambio hoy en playa del carmen a 17.45..
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias monfer, y cuanto te puedes gastar mas o menos, sin contar las tasas de salida( por cierto las tasas se pagan en € o en pesos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elche4 Escribió:
Gracias monfer, y cuanto te puedes gastar mas o menos, sin contar las tasas de salida( por cierto las tasas se pagan en € o en pesos?

Las tasas se pueden pagar de las dos formas pero sale mejor pagar en euros

Última edición por Isjomi el Dom, 26-07-2015 17:28, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Pero cuantos euros nos tenemos que llevar para hacer unas excursiones en una semana?
⬆️ Arriba

Experto

monfer Escribió:

Gracias Monfer!!
Podrías poner el sitio donde realizaste el cambio. . De esa manera me evitar estar buscando. ..
Gracias por la info.

⬆️ Arriba

Experto

PICHUCHIS Escribió:
monfer Escribió:

Gracias Monfer!!
Podrías poner el sitio donde realizaste el cambio. . De esa manera me evitar estar buscando. ..
Gracias por la info.

Mañana os pongo el sitio exacto solo me han dicho que está en playa del carmen en un puesto dentro de una cervecería.. Yo llego el día 3 pero tengo a una amiga allí que me va informando de todo.. Mañana en cuanto me diga donde es el sitio actualizo la info!
⬆️ Arriba

Experto

monfer Escribió:
PICHUCHIS Escribió:
monfer Escribió:

Gracias Monfer!!
Gracias por la info.

Mañana os pongo el sitio exacto solo me han dicho que está en playa del carmen en un puesto dentro de una cervecería.. Yo llego el día 3 pero tengo a una amiga allí que me va informando de todo.. Mañana en cuanto me diga donde es el sitio actualizo la info!

Gracias Monfer!!....y buen viaje! !

⬆️ Arriba

Super Expert

Hoy en ria Callao, 16.72 y en fuencarral 16.71, esta bien no?
⬆️ Arriba

Super Expert

sarakjavi Escribió:
hoy en ria Callao, 16.72 y en fuencarral 16.71, esta bien no?

Si para ser en España está genial, en playa está a 17 y pico depende de la casa de cambio; pero ya digo para ser en España está muy bien, saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Danai Escribió:
sarakjavi Escribió:
hoy en ria Callao, 16.72 y en fuencarral 16.71, esta bien no?

Si para ser en España está genial, en playa está a 17 y pico depende de la casa de cambio; pero ya digo para ser en España está muy bien, saludos.

Gracias Danai,eso me parecia que estaba bastante bien,la verdad por no andar con el dinero para arriba y para abajo casi se prefiere
⬆️ Arriba

Experto

A ver que ya me han dicho el sitio del cambio en playa del carmen.. Era donde encontraron el cambio más alto la semana pasada a 17.45 y hasta antes de ayer se mantenía.. Mi amiga me ha dicho que está a la entrada de playa del carmen y que está dentro de un bar que da a la calle.. como no me enteraba me ha mandado una foto del ticket y pone la siguiente dirección:

SUC: PLAYA7 (será sucursal supongo)
AV 10 NORTE MZA 3 LTE 009 1
CENTRO
QUINTANA ROO CP.77710

Yo os he puesto todo lo que pone pero creo que con menos se puede encontrar! jejeje! suerte!
Recordad que hay que llevar pasaporte orgininal no fotocopia!
⬆️ Arriba

Experto

monfer Escribió:
A ver que ya me han dicho el sitio del cambio en playa del carmen.. Era donde encontraron el cambio más alto la semana pasada a 17.45 y hasta antes de ayer se mantenía.. Mi amiga me ha dicho que está a la entrada de playa del carmen y que está dentro de un bar que da a la calle.. como no me enteraba me ha mandado una foto del ticket y pone la siguiente dirección:

SUC: PLAYA7 (será sucursal supongo)
AV 10 NORTE MZA 3 LTE 009 1
CENTRO
QUINTANA ROO CP.77710

Yo os he puesto todo lo que pone pero creo que con menos se puede encontrar! jejeje! suerte!
Recordad que hay que llevar pasaporte orgininal no fotocopia!

Muchas gracias Monfer!!

⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros ayer encontramos en la 20 con la 4 a 17,40 pero no tenia bastantes pesos así que con prisas al final en la 29 con la 2. Donde nos dejo la Van....a 17.10 que calores xD! Y no nos pidieron pasaporte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,
Es cierto que desde el 1 de enero de este año piden un documento de identificación para poder realizar el cambio.
Tienen puesto un papel en las casas de cambio donde dice que debes presentar pasaporte, DNI o carnet de conducir, por una ley que sacaron a partir de este año. Por lo menos en la que cambié yo el dinero. Por suerte llevábamos el DNI encima y pudimos cambiar.
Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. En octubre me voy a RM y no se que hacer con el tema del dinero. Cambio aquí en Madrid los euros a pesos o mejor los cambio allí? y donde es mejor cambiar dinero? o mejor saco dinero de los cajeros automaticos allí o pagar con tarjeta en los sitios?

Muchas gracias de antemano.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos pues van a viajar a la RM les recomiendo cambiarlos en los bancos directamente ya que el cambio es más alto y nunca los cambien en el aeropuerto siempre el cambio es más bajo ahorita esta el euro como en 17.30 17.40 por euro o si quieren también en las casas de cambio en la quinta avenida hay muchos y claro hay que presentar documento pasaporte de preferencia hoy día el euro y el dólar casi están igual . Algunos sitios es mejor pagar con dólares o pesos . Los taxistas sobre todo en pesos .
⬆️ Arriba

Travel Addict

NuriaJDA Escribió:
Hola a todos. En octubre me voy a RM y no se que hacer con el tema del dinero. Cambio aquí en Madrid los euros a pesos o mejor los cambio allí? y donde es mejor cambiar dinero? o mejor saco dinero de los cajeros automaticos allí o pagar con tarjeta en los sitios?

Muchas gracias de antemano.
Un saludo

Yo también tengo dudas, aparte de llevar euros para cambiar en RM en un banco o casa de cambio, no se si salir desde España con pesos o ir sacando dinero de los cajeros automaticos del aeropuerto, cuando llegue. Siempre que he viajado he preferido esta opción de sacar en cajeros automaticos la moneda del pais xq así no tienes que llevar tanto dinero encima, pero no se si es facil encontrar cajeros automaticos como aquí en España.

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Merida - Listas De Viajeros - Palladium - Espectáculo - Alergias - Navidad - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes