RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 297, 298, 299  Siguiente
Página 78 de 299 - Tema con 5967 Mensajes y 1142225 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2008  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Vamos el día 9, también somos de valencia y vamos al grand palladium.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2008  Publicado:

Experto

diablix Escribió:
PATITAS tu y yo seguro que vamos en el mismo avion
A que hora sale el tuyo?

Jo, conmigo nadie cuenta, que yo estare desde el 16 hasta el 27 en el white sands también...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2008  Publicado:

Silver Traveller

Pianetta y dos amigas mas (desde Asturias). Hotel RIU CANCUN. Del 11 al 18.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - ABRIL 2008  Publicado:

New Traveller

DarkEthan - 11 al 17 de abril - Tulum (11 de abrill, Hostal Lobo Inn); Playa del Carmen (12 al 14 de abril) Hostal Maria Sabina Hotel; Cancún (15 al 7 de abril) Hotel Sol y Mar - darkethan3000@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Grand Palladium Riviera/White Sand Resort salida 30 de Junio  Publicado:

Travel Addict

Por lo que he visto aquí y en otras paginas del foro ya somos unos cuantos los que vamos para las mismas fechas al mismo hotel.

Así que haber si vamos coincidiendo y nos contamos cada uno las excursiones y gustos para ir haciendo algun grupillo y llevar la cosa un poco organizada desde aquí.

Nosotros vamos al Grand Palladium riviera/ White Sand resort del día 30 de junio lunes al 9 de julio miercoles y nuestra dirección

Jesusjkz@hotmail.com, por si os intersa me agregais en el mesennger
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2008  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,
Canijo001982- Antonio y Manoli (pareja de Sevilla-Cadiz): del 2 al 9 de Julio, al Barcelo Maya Colonial; pinelo60 @ hotmail.com

Saludos

(Mensaje editado, por moderadora.)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por favor, recordad que este tema es sólo una Lista.

Días - Hotel - y algún complemento más si queréis (luna de miel, edad, de donde sois, etc) pero todo en una única línea, para localizaros mejor.

Esta lista es para junio, y si no seguimos un orden, en mayo será un caos, con muchos mensajes, y teniendo que leer completamente cada uno de ellos para localizar fechas concretas. En una única línea, la información salta a la vista.

Para conversar y quedar con otros foreros, tenéis el tema Riviera Maya en Junio 2008
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - SEPTIEMBRE 2008  Publicado:

Dr. Livingstone

Por favor, recordad que este tema es sólo una Lista.

Días - Hotel - y algún complemento más si queréis (luna de miel, edad, de donde sois, etc) pero todo en una única línea, para localizaros mejor.

Esta lista es para septiembre, y si no seguimos un orden, en agosto será un caos, con muchos mensajes, y teniendo que leer completamente cada uno de ellos para localizar fechas concretas. En una única línea, la información salta a la vista.

Para conversar y quedar con otros foreros, tenéis el tema Riviera Maya en Septiembre 2008
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje en Junio a R.M..  Publicado:

Travel Addict

TENGO CASI RESERVADO el Riu palace Riviera Maya el día 23 de junio a unos 2.360€ viaje de Luna de Miel

Aun me tengo que sacar el pasaporte madre que nervios tengo jajaja
Que tal veis el precio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

16/09/2008 AL 26/09/2008 --- HOTEL WHITE SAND --- emilianoespeja@gmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Daniel y Paloma, Madrid, Hotel Riu Palace México, del 24 de Septiembre al 2 de Octubre.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

chispyta Escribió:
Mirdan, nosotros nos vamos el día 9, también somos de valencia y vamos al grand palladium..a ver si coincidimos. Con que mayorista vais???

Hola chispyta, vamos con PULLMANTOUR, y vosotros??Te doy mi mail:mircama4@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Valee, luego te agrego al msn, pero nosostros vamos con travelplan, nosotros salimos el día 9 a las 14:35.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

chispyta Escribió:
Valee, luego te agrego al msn, pero nosostros vamos con travelplan, nosotros salimos el día 9 a las 14:35.

Agregame y hablamos.Nosotros saldremos el día 10 de junio a las 15.15.a que parte del hotel vais? nosotros al GRAND PALLADIUM RESORT AND SPA. Vais al kantenah, o al mismo que nosotros?
La verdad esque no se como funciona mucho esto de este hotel...
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues creo que vamos a la parte del white sand, nuestra habitación es una royal junior suite, es una parte que solo puede entrar las personas que esten alojadas en esa parte del hotel (digamos la zona vip).
Bueno no se, ya quedaremos en algo para localizarnos jejejeje, eres de valencia no?? que es luna de miel??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2008  Publicado:

New Traveller

Hola! yo voy a estar viajando solo por riviera maya del 5 al 11 de mayo aprox en algún hostel (todavía no reservé). Luego sigo para Belice y Guatemala por unas dos semanas mas. Si alguien se quiere unir que me avise !
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - OCTUBRE 2008  Publicado:

New Traveller

Día 10 grand palladium riviera resort & spa. Viaje de novios tishas77@yahoo.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

chispyta Escribió:
Pues creo que vamos a la parte del white sand, nuestra habitación es una royal junior suite, es una parte que solo puede entrar las personas que esten alojadas en esa parte del hotel (digamos la zona vip).
Bueno no se, ya quedaremos en algo para localizarnos jejejeje, eres de valencia no?? que es luna de miel??

Si es luna de miel!!! ok ya nos ponemos en contacto.Si somos de valencia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - OCTUBRE 2008  Publicado:

New Traveller

Día 10 grand palladium riviera resort & spa. Viaje de novios tishas77@yahoo.com
⬆️ Arriba
Asunto: luna de miel  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes noches, foreros/as
Es mi primera y espero que no la última incursión en el foro.
Me caso el próximo 7 de junio y nos vamos de luna de miel a nueva york y riviera maya.
El hotel de riviera maya es el Excellence Riviera Maya, alguien ha estado por allí, sabeis como va lo de la clase club, si es verdad todo lo que ponen en la página del hotel, me recomendais alguna excursión
Muchas gracias, si alguno/a estais por allí del 15 al 20 de junio decidmelo y nos marcamos alguna excursión
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Zonas Arqueologicas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 297, 298, 299  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes