Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Valee, luego te agrego al msn, pero nosostros vamos con travelplan, nosotros salimos el día 9 a las 14:35.
Agregame y hablamos.Nosotros saldremos el día 10 de junio a las 15.15.a que parte del hotel vais? nosotros al GRAND PALLADIUM RESORT AND SPA. Vais al kantenah, o al mismo que nosotros?
La verdad esque no se como funciona mucho esto de este hotel...
Un saludo
Pues creo que vamos a la parte del white sand, nuestra habitación es una royal junior suite, es una parte que solo puede entrar las personas que esten alojadas en esa parte del hotel (digamos la zona vip).
Bueno no se, ya quedaremos en algo para localizarnos jejejeje, eres de valencia no?? que es luna de miel??
New Traveller Registrado: 03-02-2008 Mensajes: 9
Votos: 0 👍
Hola! yo voy a estar viajando solo por riviera maya del 5 al 11 de mayo aprox en algún hostel (todavía no reservé). Luego sigo para Belice y Guatemala por unas dos semanas mas. Si alguien se quiere unir que me avise !
Saludos
Pues creo que vamos a la parte del white sand, nuestra habitación es una royal junior suite, es una parte que solo puede entrar las personas que esten alojadas en esa parte del hotel (digamos la zona vip).
Bueno no se, ya quedaremos en algo para localizarnos jejejeje, eres de valencia no?? que es luna de miel??
Si es luna de miel!!! ok ya nos ponemos en contacto.Si somos de valencia.
Buenas tardes noches, foreros/as
Es mi primera y espero que no la última incursión en el foro.
Me caso el próximo 7 de junio y nos vamos de luna de miel a nueva york y riviera maya.
El hotel de riviera maya es el Excellence Riviera Maya, alguien ha estado por allí, sabeis como va lo de la clase club, si es verdad todo lo que ponen en la página del hotel, me recomendais alguna excursión
Muchas gracias, si alguno/a estais por allí del 15 al 20 de junio decidmelo y nos marcamos alguna excursión
Hola nosotros nos casamos el 4 de julio,hacemos el circuito yucatan, salimos el día 11 pk no hay plazas para antes, estaremos en el white sand (espero confirmacion)del 15 al 19.Si alguien esta por allí en esas fechas dadme un toke, somos de algeciras (cadiz)
Hola zory..nosotros vamos del 6 al 17...no coincidimos mucho, pero bueno...nosotros nos casamos el 5...y cojimos por los pelos, habitción...solo kedaban 4....y no lo dejamos escapar...
Ya hablaremos y me cuentas!!
Indiana Jones Registrado: 28-08-2007 Mensajes: 1135
Buenas yo salgo el día 13 de mayo para el hotel gran palladium con pullmantur , he visto poca gente que salga ese día si hay alguien que no quiere apunttarse pero quiere hacer las excursiones que me mande un pivado o un emai a javicamara333@gmail.com somos una pareja de 30 y 31 de benicassim castellon , he visto a unos que salen el 13 pero van aun hotel diferente un tal flamenco o algo asi¡ sabeis si esta cerca del palldium
Ah también he laido una pareja que va al palladium pro 15 días ya os mandare un privado pues cuando lleguemos allí alo mejor podiamos visitar algo juntos o que nos dijeseis como os iba y que merecia la pena o que no ciao
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Hola veroquimo y bievenid@ al foro
Te pongo el enlace al índice de la Riviera Maya para que puedas obtener información de tu hotel, excursiones, quedadas y más cosas que te pueden ayudar... Cualquier otra duda, pregunta e intentaremos echarte una mano
Hola Zory,
Nos casamos el mismo día, jajajaja, nosotros también vamos al Paladium, estaremos allí a partir del día 14 de Julio, ya que antes vamos a otro sitio unos días. La verdad, es que coincidimos los días de estancia. Nosotros también coincidimos con Suky24.