Complejo Palladium (Histórico 6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 45 de 68 - Tema con 1357 Mensajes y 73309 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Complejo Palladium - Riviera Maya  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
Hola, el otro día mande un Mail a Sergio, alias Racon y me encinte con la sorpresa de que ya no ocupa el puesto de social manager que ocupaba en el Palladium. Ahora hay una señora, Pilar, que esperó que siga con la labor tan productiva que estaba llevando a cabo Sergio, en este foro. Un saludo

Vaya por dios ya decía yo que no lo veía y a pilar la vi el otro día .

Besos desde Palladium
⬆️ Arriba

Super Expert

Anuska80 Escribió:
Hola, alguien que haya estado en el Palladium....¿ Sabéis si allí tienen gafas y tubo para hacer snorkel? ¿ y palas para jugar al Padel?. Me voy en unos días!!! Gracias

Gafas y tubo hay, pero sola lo vas a poder utilizar en el tour de snorkel y aquí pialas de paddel lo dudo porque no hay pista de paddel , solo de tenis

P.d parece que las algas por aquí remiten
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lamasmalvada Escribió:
Anuska80 Escribió:
Hola, alguien que haya estado en el Palladium....¿ Sabéis si allí tienen gafas y tubo para hacer snorkel? ¿ y palas para jugar al Padel?. Me voy en unos días!!! Gracias

Gafas y tubo hay, pero sola lo vas a poder utilizar en el tour de snorkel y aquí pialas de paddel lo dudo porque no hay pista de paddel , solo de tenis

P.d parece que las algas por aquí remiten

Padel dice que hay 2 pistas...las quitaron?

Raquetas para tenis te dejaban hace 2 años, equipo snorkel solo el ratito del tour , yo siempre llevo mi equipo

Otra alegría con las algas. ojala estén en retirada !!!

Disfruta mucho malvada !!! ...pero muchoooooo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Los bufets son estupendos sin duda!
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Hola! Nosotros viajamos en Noviembre al Kantenah. He leído que la wifi está disponible en todo el recinto, ¿es gratis también en todas las habitaciones?

Gracias y un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas días,
Sí que hay pistas tanto de tenis como de pádel. El material (raquetas y pelotas) te lo dejan ellos.
Respecto a la Wifi, es gratis en las habitaciones siguiendo las instrucciones que te dan en el check in. Es una wifi bastante mala (va muy lenta) y no alcanza todas las zonas del complejo (en la mayoría de las zonas de la piscina no llega), pero en la recepción y en la villa 46 del Kantennah (en la que nosotros estuvimos alojados) funcionaba bien. Usamos todos los días el Skype desde la habitación para llamar a casa y no nos dio ningún problema.
Saludos,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alnar81 Escribió:
¡Hola! Nosotros viajamos en Noviembre al Kantenah. He leído que la wifi está disponible en todo el recinto, ¿es gratis también en todas las habitaciones?

Gracias y un saludo!

Si es gratis en todas las habitaciones
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

En las piscinas no llegaba pero yo desde los bufets usaba las llamadas de whatsapp muy bien
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno ya esta decidido, y echa la reserva, el 27 de noviembre al Palladium

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Me alegro mucho, El Palladium es apuesta segura
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es mi tercera visita al Palladium, ¿siguen exigiendompantalon largo en losrestaurantes?. En losmiberostars no son tan estrictos. He leído en la web del Palladium que exigen camisa de manga larga, ¿podéis confirmarmelo?
¿Es cierto que hay piscinas con toboganes para los niños?
⬆️ Arriba

Experto

Fernando1974 Escribió:
Es mi tercera visita al Palladium, ¿siguen exigiendompantalon largo en losrestaurantes?. En losmiberostars no son tan estrictos. He leído en la web del Palladium que exigen camisa de manga larga, ¿podéis confirmarmelo?

Hola, pues mira por la noche en los restaurantes los hombres tienen que llevar pantalon largo pero no camisa de manga larga, podéis llevar camisetas, polos, camisas de manga corta... Para los niños hay un espacio de piscina con toboganes, esta al lado de la piscina del Colonial. Os va a encantar ya veréis, es un complejo precioso!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fernando1974 Escribió:

Si hay piscina

sube

subir imagenes gratis

share image

También están los ragg, muy chulos, y animación todo el día para ellos, los teatros por noche espectáculos chulisimos

subir gif

Pantalón largo igual que siempre, excepto buffet y punta emilia , ahí se puede bermudas por la rodilla
Camisas o polos en julio se podía de manga corta, no tirantes claro....

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alnar81 Escribió:

Gracias y un saludo!

La verdad que la conexión a internet via wifi es malísima,solo funcionaba en los lobbis y algo en la habitación,pero se agradece no tener que estar pendiente al móvil todo el día,yo he desconectado totalmente,gracias a eso ya que hay tantas cosas que ...para que quieres el móvil?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Entre Kantenah y Colonial preferís alguno en concreto??
⬆️ Arriba

Willy Fog

martitaz Escribió:
Hola!
Entre Kantenah y Colonial preferís alguno en concreto??

Estan pegados, kantenah casi 3 años reformado, Colonial unos 6 meses , los dos estan preciosos , te dejo mapa del resort y lo ves tu mismo

www.resortsmaps.com/ ...ivMaya.jpg
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manubcn40 Escribió:
Alnar81 Escribió:

Gracias y un saludo!

La verdad que la conexión a internet via wifi es malísima,solo funcionaba en los lobbis y algo en la habitación,pero se agradece no tener que estar pendiente al móvil todo el día,yo he desconectado totalmente,gracias a eso ya que hay tantas cosas que ...para que quieres el móvil?

Yo no diría que es malísima la verdad....
Si que es verdd que en algunos momentos concretos fallaba un poco, y en algún punto concreto tb, pero te mováis un par de metros y solucionado
Yo he usado el wifi en las piscinas, los restaurantes, lobby a, habitación, playa...y más que suficiente para mandar algún wachap, alguna foto y ver el correo y entrar en internet...
Desde luego para mi funciona suficientemente bien
⬆️ Arriba

Experto

Yo, como soy de las que se caen de la cama por las mañanas, he tenido la suerte de hablar por teléfono vía whatsapp con mi familia y funcionaba bien desde la habitación, en el Riviera.

Claro, que también es verdad que era tempranísimo, a esa hora el wifi de la villa era para mi solita

Una vez lo intenté a medio día y ya fue otro cantar. Igualmente es un lujo disponer de wifi aunque sea limitado por todo el hotel casi y todo el día. Yo he vivido la experiencia hace tres años, de ir a un hotel que sólo tenía en el lobby y era exagerada la imagen de todo el mundo allí, con la cabeza metida en el móvil.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

roqueco83 Escribió:
Yo, como soy de las que se caen de la cama por las mañanas, he tenido la suerte de hablar por teléfono vía whatsapp con mi familia y funcionaba bien desde la habitación, en el Riviera.

Claro, que también es verdad que era tempranísimo, a esa hora el wifi de la villa era para mi solita

Una vez lo intenté a medio día y ya fue otro cantar. Igualmente es un lujo disponer de wifi aunque sea limitado por todo el hotel casi y todo el día. Yo he vivido la experiencia hace tres años, de ir a un hotel que sólo tenía en el lobby y era exagerada la imagen de todo el mundo allí, con la cabeza metida en el móvil.
Así es roqueco, depende también de la hora mucho

⬆️ Arriba

Experto

A mi me gustaria trillar una vez mas el tema Kantensh o Colonial ? Habitaciones mas renovadas, alguno mas cercana que otra del pueblo si esto es importante, o el Colonial mejor porque esta mas centrico al complejo...? No se....
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Iberostar - Barcelo - Bahía Príncipe - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes