Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas noches,
Somos nuevos en esta página y nos gustaría contactar con gente para hacer excursiones en Riviera Maya.
Somos una pareja de 30 y 35 años. Estaremos alojados en el Hotel Gran Bahía Príncipe Sian Ka'an, del 08.08 al 15.08.
He escrito en un apartado del foro pero ni sabemos muy bien como contactar si se da el caso.
Gracias de antemano por vuestra ayuda y felices vacaciones a todos!!
Saludos,
Ana y Unai
Holaa!! Repito las excursiones que vamos a hacer el día 24 y el 26. Todavía quedan 2 plazas libres en cada una.
Quote::
Hola. Tengo dos excursiones para hacer: - CHICHEN ITZA:
Lunes 24 de agosto.
Incluye: Chitchen Itza + Cenote Ik Kil + Tulum + playa paraiso + comida mexicana + taxi. Con el taxista Gaspar Osorno
La excursión es para 4 personas. Quedan 2 plazas libres. Saldría por persona 1272 pesos (unos 74 euros).
- ISLA MUJERES:
Miércoles 26 de agosto.
Incluye: taxi + lancha + comida + alquiler carrito de golf + entrada al criadero de tortugas y visita al museo subacuático
La excursión es para 4 personas. Quedan 2 plazas libres. Saldría por persona 1318 pesos (unos 76 euros).
También hay que tener en cuenta donde tienes tu hotel. El nuestro es el hotel Catalonia Playa Maroma, que está situado al norte de playa del Carmen.
Buenas noches,
Somos nuevos en esta página y nos gustaría contactar con gente para hacer excursiones en Riviera Maya.
Somos una pareja de 30 y 35 años. Estaremos alojados en el Hotel Gran Bahía Príncipe Sian Ka'an, del 08.08 al 15.08.
He escrito en un apartado del foro pero ni sabemos muy bien como contactar si se da el caso.
Gracias de antemano por vuestra ayuda y felices vacaciones a todos!!
Saludos,
Ana y Unai
Bienvenidos unai
Pasante por este hilo para ver compañeros de viaje y excursiones
Buenas !! Me estado informando sobre cenotes y debe de haber un parque o tour llamado XENOTES, donde visitan los cenotes agua (HA) un paseo de agua fria subterraneo, aire (LIK) te lanzas con tirolinas, fuego (K'AAK) donde vas con kayak y tierra (LU'UM) Donde bajas en rappel, pues es cerrado..
Queria saber si se pueden hacer por cuenta propia o si sabeis de alguien que lo haga?
hola somos una pareja que vamos el día 5 de agosto hasta el 16
Que estamos interesados en hacer alguna excursión, tulum,coba,chichen itza
Hola! Somos dos chicas que también sobre esas fechas, del 5 al 13. ¿Habéis conseguido organizar alguna excursión? Las podíamos hacer juntos!
Hola, nosotros vamos del 8 al 15. Somos una pareja de 30-35. Tenéis ya alguna excursión?
Buenas, yo voy con mi pareja, mi hermana y mi cuñado. Vamos que somos 4, estoy a ver si contacto con algun taxista para hacer alguna excursion, iremos del 11 al 19 de Agosto al Occidental Grand Xcaret.
Hola! Somos dos chicas que también sobre esas fechas, del 5 al 13. ¿Habéis conseguido organizar alguna excursión? Las podíamos hacer juntos!
Hola, nosotros vamos del 8 al 15. Somos una pareja de 30-35. Tenéis ya alguna excursión?
Buenas, yo voy con mi pareja, mi hermana y mi cuñado. Vamos que somos 4, estoy a ver si contacto con algun taxista para hacer alguna excursion, iremos del 11 al 19 de Agosto al Occidental Grand Xcaret.
¿ Vosotros teneis pensado alguna excursion ?
Saludos
Holaa, nosotros estamos en el sian kan bahia principe, habiamos pensado ir a chichen itza y a ver algun cenote pero todavia no hemos mirado nada, vamos un poco a la aventura, te paso mi mail por si quieres q hablemos por privado. Anytta6@gmail.com
Hola Irene,
mi pareja y yo estaremos en la zona de playa del carmen del 08 al 14 y queremos hacer excursiones por libre. Queremos hacer akumal, turum, playa paraiso y gran cenote, chicen itza y cenote, e isla mujeres y quizá el parque Xel.HA
Si quereis compartir taxi los ultimos días, escribeme! gracias! esme
Muchas gracias pero ya hemos cogido para ir a Chichen itzá y como nos volvemos el 10 iremos antes.
Buen viaje!
Hola buenas somos una pareja de 30 años vamos al occidental xcarlet del 21 al 30 d3 agosto de 2015 y estamos interesados en las escursiones que podáis estar planeando. Descubrimos tarde este gran foro pero esperamos poder aprovechar y disfrutar al máximo se agradece todo tipo de ayuda ya eche un buen vistazo a temas como seguridad consejos etc pero se agradecen consejos un saludo
Hola no, no he conseguido ninguna
vosotras habéis conseguido alguna?
Pues si no consiguen nada tienen la opción de reservarlas en playa del Carmen . No se preocupen . Ver opciones para que no las consigan muy caras . Saludos desde playa del Carmen
Hola buenas somos una pareja de 30 años vamos al occidental xcarlet del 21 al 30 d3 agosto de 2015 y estamos interesados en las escursiones que podáis estar planeando. Descubrimos tarde este gran foro pero esperamos poder aprovechar y disfrutar al máximo se agradece todo tipo de ayuda ya eche un buen vistazo a temas como seguridad consejos etc pero se agradecen consejos un saludo
La excursión del día 4 a Chichen esta completa.
Pero hay plazas todavía para el día 5 a Tulum.
Animarossss
Somos una pareja que iremos del 14 al 21 al Bahía principe Tulum, nos gustaría saber si os quedan plazas en la excursion a Chichen Itza para el día 15 y que incluye en el precio, o también si alguien esta interesado coger un coche de alquiler a medias en esos días y hacer varias excursiones , mi correo es sacrigarcispan@yahoo.es
Hola, somos una pareja joven 25 años, vamos a Riviera Maya del 13/08 al 20/08, estamos buscando alguien con compartir excursiones, ya que, por lo que he leído seria mucho mejor organizarlo con un taxista (si me pudieran recomendar alguno) para ir más a tu aire. Somos jóvenes aventureros, divertidos y con ganas de disfrutar al máximo estos días!! No he ido nunca Riviera Maya, he estado leyendo pero siempre vienen bien unos consejos.
Como he dijo intentare coger un taxista entre cuatro o más, o es mejor ir a las agencias de Playa del Carmen? o combinar las dos? Es mejor visitar el parque creo que se llama Xcarlet por tu cuenta (supongo que si vas a las taquillas i compras la entra allí te saldrá más económico, ya que algunas agencias ofrecen esta vista? .......
Hola, somos una pareja joven 25 años, vamos a Riviera Maya del 13/08 al 20/08, estamos buscando alguien con compartir excursiones, ya que, por lo que he leído seria mucho mejor organizarlo con un taxista (si me pudieran recomendar alguno) para ir más a tu aire. Somos jóvenes aventureros, divertidos y con ganas de disfrutar al máximo estos días!! No he ido nunca Riviera Maya, he estado leyendo pero siempre vienen bien unos consejos.
Como he dijo intentare coger un taxista entre cuatro o más, o es mejor ir a las agencias de Playa del Carmen? o combinar las dos? Es mejor visitar el parque creo que se llama Xcarlet por tu cuenta (supongo que si vas a las taquillas i compras la entra allí te saldrá más económico, ya que algunas agencias ofrecen esta vista? .......
Gracias y espero encontrar a gente!
Un saludo a todos
Ferran
Hola somos una pareja de 28 y 29 años y vamos del 14 al 22 de agosto. Tenemos una excursion q es a la reserva de Sian Ka'an con Jeeps y luego vas en lancha, te dejan en un sitio que se llaman piscinas naturales y haces snorkel para ver tortugas y arrecifes, también te llevan a ver delfines. Después comes en una playa paradisiaca y en el menu entra langosta jeje... La excursion dura todo el día y puedes conducir los jeeps... Vale 115 euros por persona pero si hacemos grupo nos hacen rebaja!! Si te interesa te dejo mi mail mariacorben@gmail.com mir la excursiom x youtube reserva sian kaan excursion con jeeps.
Gracias y espero encontrar a gente!
Un saludo a todos
Ferran
Hola ferran, nosotros también somos una pareja joven de 22 y 24 años y vamos en fechas similares, de momento tenemos organizada una excursión a isla mujeres + nado tiburón ballena el 15 de agosto y quedan dos plazas libres, si te interesa ponte en contacto : samaruka93@hotmail.com
Hola buenos días, somos dos chicas que viajamos a RM del 7 al 14 de Agosto, hay alguna excursión que queden plazas libres o alguien interesado en hacerlas.
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3612
Votos: 0 👍
alysnaila Escribió:
Hola buenos días, somos dos chicas que viajamos a RM del 7 al 14 de Agosto, hay alguna excursión que queden plazas libres o alguien interesado en hacerlas.
Muchas gracias
Nosotros tenemos una excursión para el día 13/08 a Sian Kaan por Muyil.
Saludos
Bienvenido canarioparla, tenemos dos excursiones una a isla mujeres el 25 de agosto que con vosotros cerrariamos grupo y otra el 23 a chitchen itza, en la que también cerrariamos grupo con vosotros. Quedan 2 plazas en ambas. Te puedo pasar info. Un Saludo
Hola buenos días, somos una pareja de 27 y 29 años que viajamos a RM del 16 de agosto al 24. Nos alojamos en el Hotel Valentin Imperial Maya. Estamos indecisos de si contratar las excursiones mediante agencia o bien taxistas que hemos estado mirando por aquí. Que nos aconsejáis?? Queremos visitar Xel-ha, xcaret y Chichen itza. Es nuestra primera vez al caribe y estamos algo perdidos. Esperamos vuestros consejo.
Gracias.