Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola somos una pareja de Salamanca y con 28 años ambos y vamos a este hotel RIU LUPITA los días 18 SALIDA DE MADRID al 26 de octubre REGRESO A MADRID, se que queda mucho tiempo pero queria saber si alguien mas va en esta epoca. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
hola somos una pareja de Salamanca y con 28 años ambos y vamos a este hotel RIU LUPITA los días 18 SALIDA DE MADRID al 26 de octubre REGRESO A MADRID, se que queda mucho tiempo pero queria saber si alguien mas va en esta epoca. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
Lastima, nosotros estamos del 29 de septiembre al 19 de octubre, solo coincidimos un día. Me dara mucha envidia cuando os vea llegar
Alguien sabe decirme si te alojas en el Riu Lupita se puede ir a comer y a la piscina de otros Riu? Gracias
Me parece que si puedes ir a los que son complejos de riu,no te lo digo de seguro pero he leído por alguna parte del foro que si se puede.un saludo
Hace unos años si, pero ahora ya no, no comparte servicios con ningún otro Riu
Efectivamente ya no se puede, incluso creó que antes las pulseras eran del mismo color y ahora son de diferente color.
Yo también tenía esa duda cuando fui, pero ahora después de estar allí te digo que con el Lupita tuve más que suficiente.
Es un hotel encantador
Alguien sabe decirme si te alojas en el Riu Lupita se puede ir a comer y a la piscina de otros Riu? Gracias
Me parece que si puedes ir a los que son complejos de riu,no te lo digo de seguro pero he leído por alguna parte del foro que si se puede.un saludo
Hace unos años si, pero ahora ya no, no comparte servicios con ningún otro Riu
Efectivamente ya no se puede, incluso creó que antes las pulseras eran del mismo color y ahora son de diferente color.
Yo también tenía esa duda cuando fui, pero ahora después de estar allí te digo que con el Lupita tuve más que suficiente.
Es un hotel encantador
Si ahora ya no se puede, cuando yo fuí en 2011 si que se podía, y la verdad que disfrutamos bastante de lo otros rius, las pulseras eran todas rojas, ahora supongo que cada una tandra su color, pero el Lupi se me hizo muy especial y acogedor sobre todo por el trato
Hola.
No se si hay algún hilo en el que se comparen los Rius Lupita y el Riu Tequila. Quisiera saber si merece la pena pagar la diferencia que hay entre uno y otro (520 euros dos personas). Queremos irnos este sábado y hay que tomar la decisión ya A ver que me podeis decir.
Saludos y muchas gracias.
Hola.
No se si hay algún hilo en el que se comparen los Rius Lupita y el Riu Tequila. Quisiera saber si merece la pena pagar la diferencia que hay entre uno y otro (520 euros dos personas). Queremos irnos este sábado y hay que tomar la decisión ya A ver que me podeis decir.
Saludos y muchas gracias.
Son muy diferentes, para mi la clave es, si vas a salir mucho y vas a estar en el hotel como aquel que dice solo a comer y dormir, ves a Lupita y gasta el dinero en excursiones, es pequeño tranquilo y muy familiar, si vas a estar más sol y playa ves a Tequila es más grande servicio 24 horas tienes entrada a los otros Riu y solo con eso ya te da muchas más cosas que hacer.
El Lupita lo ves todo en 15 minutos.
Muchas gracias vz800. Pensamos hacer un par de excursiones, pero la idea era de ir un poco de relax, o sea qu eseguiremos tu consejo y nos iremos al Tequila, que por cierto la diferencia de los dos es de 260 euros, que antes me he liado con el precio total y he indicado el doble.
Buenas noches a todos. No se si se puede preguntar sobre este tema aquí pero es que estamos un poquito nerviosos. Mi novia y yo queremos ir a cancun en septiembre, justo al Riu lupita. Es el hotel mas economico que hemos visto y hablan muy bien de el. Pero me gustaria saber que tal esta la playa por ahí. Me han comentado que hay una plaga de algas, pero que tal esta la zona? O la playa mas cercana?
Buenas noches a todos. No se si se puede preguntar sobre este tema aquí pero es que estamos un poquito nerviosos. Mi novia y yo queremos ir a cancun en septiembre, justo al Riu lupita. Es el hotel mas economico que hemos visto y hablan muy bien de el. Pero me gustaria saber que tal esta la playa por ahí. Me han comentado que hay una plaga de algas, pero que tal esta la zona? O la playa mas cercana?
Muchas gracias a todos
Hola, yo estuve con mi pareja hace dos semanas. Y la verdad es que la playa del hotel a mi me sorprendió, me lo esperaba mucho peor. Sólo fuimos 2 días a la playa del hotel. El primer día había unas pocas en la arena que estaban recogiendo, y en el agua unos 10 metros hacia adentro, pero pasabas eso y ya estaba limpia, y el segundo día en la arena no había ninguna y las que estaban en el agua estaban hundidas, y lo mismo, las pasabas y ya nada.
Coincidí en excursiones con gente de otros hoteles y me decían que las playas de su hotel estaban horribles. Yo no se si es porque en la zona del Lupita hay más hoteles y limpian más o porque...
Así es como lo encontré yo. Espero haberte ayudado. Aunque si quieres ver una playa paradisíaca, te recomiendo que hagas excursión a isla contoy, al menos te iras con la imagen en las retinas.
Muchas gracias Charrulau por contestar tan rapido. Parece que hay algo de esperanza entonces. A ver si al final nos decidimos. Estamos esperando un par de días para hacer la reserva o no, ya que estamos terminando la temporada del deporte que practicamos. A ver que hacemos al final y muchas gracias
Hola, alguién que haya estado en el Riu Lupita, pude decirme cómo hacer para ir del hotel a Playa del Carmen (me refiero al centro dónde estén las agencias para Excursiones, bares, tiendas..etc...).
Y lo mismo para el Riu Tequila, ..
Me llegó la información que desde el Riu Tequila el "centro" de Playa del Carmen, está muy cerca, como a diez minutos andando, pero yo lo que veo en google maps se contradice. Algún ex-huesped podría aclaramerlo???
Muchísimas Gracias.
Hola, alguién que haya estado en el Riu Lupita, pude decirme cómo hacer para ir del hotel a Playa del Carmen (me refiero al centro dónde estén las agencias para Excursiones, bares, tiendas..etc...).
Y lo mismo para el Riu Tequila, ..
Me llegó la información que desde el Riu Tequila el "centro" de Playa del Carmen, está muy cerca, como a diez minutos andando, pero yo lo que veo en google maps se contradice. Algún ex-huesped podría aclaramerlo???
Muchísimas Gracias.
Buenas, el Riu Lupita tiene un autobús que te deja a2 minutos de la entrada de playa del carmen, desde el Tequila son unos 20 minutos, pero los taxis son baratos,.
Cualquier cosa, no dudes en preguntar
Alguien que este por el RIU Lupita ahora o ya se haya ido? Dicen que estan reconstruyendo cerca segun lei en Tripadvisor,
También si esto de los robos es verdad?.
Hola, yo estuve con mi pareja a principio de mes y lo de la reconstrucción ni idea la verdad, no vimos nada.
En cuanto a los robos a nosotros no nos faltó nada, cuando nos íbamos de la habitación dejábamos todo lo importante en la caja fuerte y el balcón cerrado con el cerrojo que tiene. Así que no tuvimos ningún problema respecto a eso.
Hola, viajo con mi pareja del 4 al 12 septiembre y estaremos en el RIU Lupita.
Me gustaria me dieran opinion sobre el hotel y también de como contratar el tema de las excursiones,es mejor comprarlas cdo lleguemos allí, o se pueden reservar por alguna web.