Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 34 de 82 - Tema con 1632 Mensajes y 1067861 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre el transporte público que ofrece la Riviera Maya. Ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
Gito74 Escribió:
Onedollartrip Escribió:
Gito74 Escribió:
Buenas Tardes!
Nosotros nos quedamos en Puerto Morelos y queremos saber que es mas cómodo y barato para ir a Playa del Carmen un día y otro para Isla Mujeres: Taxi? Autobús? Van?
Gracias.
Hola gito74 pues más rápido la van por que pasan cada minuto dependiendo de donde te quedes .saludos desde playa del Carmen
Nosotros nos quedamos en el Ocean Coral Turquesa, para coger las van tenemos que salir a la estatal tengo entendido no?
Gracias
Así es, las van solo circulan por la federal. Tienes que salir a la carretera.
Buenas tardes!!!nnosottos también nos alojamos en el coral turquesa... Q fechas vais!?? Queremos hacer excursiones con taxi pero al ser solo 2 nos sale mas caro queremos hacer por lo menos 3 excursiones
Gracias
Buenas para los que seáis más de cuatro, nosotros íbamos 5 con la niña, os recomiendo negociar precios, yo me he ahorrado mucha pasta sobre la tarifa oficial
Indiana Jones Registrado: 17-06-2007 Mensajes: 1680
Hola!
Uma consulta a quienes hayan estado en RM, hay lugares (turísticamente hablando) a los que sea imposible llegar en transporte público? Con esto me refiero a buses y vanes. Mi idea sería evitar taxi a toda costa.
CamilaE Escribió:
Hola!
Uma consulta a quienes hayan estado en RM, hay lugares (turísticamente hablando) a los que sea imposible llegar en transporte público? Con esto me refiero a buses y vanes. Mi idea sería evitar taxi a toda costa.
Me quedaría en Playa del Carmen.
Muchas gracias!
Yo creo que puedes llegar a todos los sitios con transporte público:
En van a todos los lugares que estén en la carretera federal desde Cancun- Playa del Carmen- Tulum. Aunque es cierto que te paran en la misma carretera, entonces si donde quieres llegar está un poco en en interior o hacia la playa, tendrías que hacerlo andando o un taxi para ese trayecto. (Si miras el google earth, te harás mucha idea de la situación de cada lugar)
Y otros sitios como Chichén, Cobá... Puedes ir en bus. La estación está en el centro de PdC, lo que no se decirte es si el lugar donde te deja está cerca de las zonas arqueológicas.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
CamilaE Escribió:
Hola!
Muchas gracias!
Por curiosidad, lo de evitar taxi es por alguna razón en especial?? Es muy cómodo y son grandes profesionales, además de que puedes negociar precios con ellos...
Aisak11 Escribió:
CamilaE Escribió:
Hola!
Muchas gracias!
Por curiosidad, lo de evitar taxi es por alguna razón en especial?? Es muy cómodo y son grandes profesionales, además de que puedes negociar precios con ellos...
Aisak11, tengo dos razones: una es el presupuesto, he visto que no es poco lo que cobran por llevarte a varios lugares, y claro, entre varias personas es conveniente, pero viajo sola. La segunda razón es justamente esa, que viajo sola, y me da un poco de miedo.
Pablobi Escribió:
Muy útil toda la información, camilae, nosotros pulsaremos taxi por si quieres compartir gastos.
Muchas gracias Pablobi, yo encantada de poder compartir gastos. Claro que aún no me decido ir. Todavía estoy averiguando sobre el destino, por eso mis preguntas.
Muevo tu mensaje a este hilo
ISA_1983 Escribió:
Busco algún taxi guía, o si no alguna agencia para ir a la costa maya. ¿conoceis a alguien que haga ese circuito?
Gracias
Yo creo que si preguntas a los taxistas recomendados del foro, alguno de ellos te haría esta excursión. Pero yo te recomiendo hacerla con coche alquilado, y hacer una noche como mínimo por allí. Yo la hice en el día y la verdad resulta pesado i/v desde la zona hotelera de RM
Hola,
Estamos pensando en ir a Coba por nuestra cuenta y para no perder mucho el tiempo coger un Taxi desde los hoteles cercanos a Playa Carmen o desde Tulum. Alguien ha hecho algo parecido ?. Sabeis cuanto cobran ?. Somos 4.
FreeJack Escribió:
Hola,
Estamos pensando en ir a Coba por nuestra cuenta y para no perder mucho el tiempo coger un Taxi desde los hoteles cercanos a Playa Carmen o desde Tulum. Alguien ha hecho algo parecido ?. Sabeis cuanto cobran ?. Somos 4.
Gracias,
Mira a ver si esto te orienta . El Palladium está a mitar de camino entre PdC y Tulum.