Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Hola somos una pareja de 37 y 38 años que estaremos en el hotel Gran Riviera Sunset Princess en playa del carmen del 28 de agosto al 4 de septiembre y nos gustaria compartir excursiones a Coba y tulum o Chichen Itza y Ek Balan. También queriamos ir a Xel-ha.
Alguien con plazas para estas excursiones? Gracias
He querido enviar algún privado pero me ha resultado imposible porque soy nuevo en el foro y hay que llevar un tiempo mínimo antes de estar autorizado.
Nos alojaremos en Puerto del Carmen (RIU TEQUILA) con disponibilidad y muchas ganas de hacer excursiones del 18 al 23 (incluidos). Somos una pareja de 34 años.
Si alguien tiene algún transporte ya reservado nos unimos con gusto Igualmente si alguien quiere que reservemos juntos un taxi estaríamos también encantados.
Estamos abiertos a cualquier excursión, nuestras preferencias serían Chichen Itza (y alrededores) y Tulum (con Cenote y Akumal)
Hola, tenéis disponible el Excel de viajeros y excursiones para un mejor manejo de fechas. Por favor, ídlo actualizando para que sirva para todos !!! Un beso desde RM!!!
Somos una pareja de 33 y 36 años que estaremos desde el 17 al 28 en el Palladium. Estamos interesados en hacer alguna excursión a Tulum y chichen itza en grupo reducido.
Somos una pareja que viajamos a Playa del Carmen en Riviera Maya del 20 al 29 de agosto y estamos buscando gente que quiera compartir taxista y poder de esta manera ahorrarnos un dinerito, los días que nos gustaria realizarlas serian el 22 y 24 de agosto, y las rutas variadas tenemos un monton de sitios que nos gustaria ver, pero seria ponernos de acuerdo entre todos. Mi mail es blanko_soy@hotmail.com, que sera mas facil comunicarnos.
Nosotros somos una pareja que va a Riviera Maya del 14 al 21 de Agosto, ya no nos queda nada! Estamos pensando en hacer la excursión de Cobá + Punta Laguna y queríamos saber si habría alguien interesado en compartir taxi.
Hola! Somos una pareja de 31 años. Vamos al Palladium del 23 al 31 de agosto y estamos interesados en compartir excursiones o rellenar huecos en las que estén ya organizadas.
Alguien me podría dar información sobre la del 28 de agosto a Tulum, Coba y Akumal con José Luis Curiel, está puesto en el excel.
Gracias!!
Laura, ya te apuntaste a la excursión del 28? Escríbeme a gandara.pumar(arroba)gmail.com y te pongo en contacto para apuntarte.
Holaaa!! Somos un matrimonio español de 35 años que vamos a Riviera del 21 al 28 de agosto. Alguien que le interese que compartamos excursiones?? Urgeeee gracias!!!!
Holaaa!! Somos un matrimonio español de 35 años que vamos a Riviera del 21 al 28 de agosto. Alguien que le interese que compartamos excursiones?? Urgeeee gracias!!!!
Holaaa!! Somos un matrimonio español de 35 años que vamos a Riviera del 21 al 28 de agosto. Alguien que le interese que compartamos excursiones?? Urgeeee gracias!!!!
Moderador de Zona Joined: 16-08-2007 Posts: 27509
Votes: 0 👍
evadubai wrote:
Holaaa!! Somos un matrimonio español de 35 años que vamos a Riviera del 21 al 28 de agosto. Alguien que le interese que compartamos excursiones?? Urgeeee gracias!!!!
evadubai muevo tus mensajes a este hilo que es el correcto para buscar compañeros para las excursiones.
Bueno chicos,
Mañana empieza nuestro viaje. Muchas gracias al foro y toda la gente que a contactado con nosotros.
Buen viaje a todos!
Buenas noches! somos una pareja joven de 24 y 30 años que viajaremos a Riviera Maya desde el 30 de agosto al 07 de septiembre. Nos gustaría encontrar gente con la que poder compartir excursiones, salidas, en definitiva esta magnífica experiencia. De momento tenemos pensado las siguientes excursiones
- Chichen Itzá
- Nado con tiburón ballena-isla mujeres
- Sian ka án jeep (nos la han recomendado porque es una experiencia increible)
Hemos estado mirando alguna agencia que no nos las han dejado mal de precio, pero nos gustaría hacer un grupo o incluirnos en alguno... Si alguien viaja en estas fechas y les interesa ..:)