Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Al final nos hemos decidido por los Palladium, después de muchas recomendaciones y mil lecturas por el foro jejej
Lo hemos contratado con una agencia de aquí del foro Simartour, nos ha ofrecido un precio increíble.
Espero que todo nos salga genial ☺️
Hola chic@s!!!
Al final nos hemos decicido por los barcelo frente a los bahia principe por no repetir palladium... Adema nos han dicho que tiene mejor playa...
Ahora la pregunta es:
Barcelo maya beach 990 euros o
Barcelo maya colonial 1075 euros.
Por otra parte, hay restricciones de wifi? Vayamos al hotel q vayamos dentro del complejo nos podemos mover por todo (menos al premium, logicmente...)
Angélica , por la diferencia el colonial, es muy poquita si es que es mejor categoría. , yo no me aloje ahí nunca, así que el resto te lo comentara algún viajero que sepa, o puedes preguntar directo en los hilos que pertenecen a cada hotel , seguro que te va a gustar
Por hotel para mi gusto Palladium, el area Royal con yakuzzi enorme , solo adultos una pasada , y las de el hotel wite sand del mismo resort algunas tieenen Bañera de hidromasaje estilo jacuzzi
Las del rivera igual Bañera de hidromasaje estilo jacuzzi
La playa de Palladium a mi personalmete me encanta ....zonas delimitadas para snorkel, kayak etc, y solo nado sin coral , no se si es la mejor de las playas xque hay playas maravillosas en rm, pero desde luego no te falta playa para nada y bien bonita. Comida para mi fantastica, variada y bien elaborada, servicio impecable, no cobran wifi en habitación, ni la caja fuerte, ni te limitan las cenas a solo tres como hacen otros hoteles, esto te puedo decir de lo que se,
LOS 3 hoteles tienen VAN en la puerta , osea de lujo ¡¡
Catalonia es un solo adultos también y es una buena marca, no tendras problema, playa muy bonita .
Barcelo, lo mismo, muy buen hotel , desconozco si tiene area adultos ,playa muy bonita.
Acertaras con cualquiera de ellos , yo me inclino por Palladium, y por eso he repetido este hotel y cada vez mejor
Ahora que lo que es seguro es que son los tres un acierto SI o SI , VALORA precios ....quizas relación calidad/precio...prestaciones o si los otros cobran aparte algunos de los servicios como extras, te limitan cenas etc....es que los tres son buenos, lo tienes complicado ¡
Lo mejor leete cada uno de los hilos de estos tres complejos y elige el que mas se acerque a tus gustos, eso es lo que yo hago
Buenas!! Yo voy en las mismas fechas, y también tenia las mismas dudas que tú.. Me gustaba mucho el Barceló pero tras mucho pensar nos decimos por Palladium.
Por lo q estuve investigando, el Barceló tiene buena playa, pero las cenas estan limitadad a 3 restaurantes.
Los hoteles son un poco antiguos, sólo las habitaciones superiores del Maya beach están reformadas hace poco, el wifi creo q también era de pago..
Por esas razones elegimos Palladium, en este foro la gente lo recomienda muchísimo y creo q no nos hemos equivocado...
En cuanto a las playas tienen el problema de las algas y depende del día estan mejor o peor, sólo espero q cuando vayamos hayan mejorado.
Hola, que hotel me recomendarian para un matrimonio con dos hijas adolescentes? Idealmente quisiera pedir una suite o departamento con habitaciones separadas.
Muchas gracias!
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1855
Votos: 0 👍
mariasilvina Escribió:
Hola, que hotel me recomendarian para un matrimonio con dos hijas adolescentes? Idealmente quisiera pedir una suite o departamento con habitaciones separadas.
Muchas gracias!
Posiblemente el bahía principe tiene habitaciones comunicadas.
Después de leer mucho todas las opiniones y revisar las ofertas de las agencias que se anuncian por el foro, nos han pasado una oferta muy buena que hemos cogido del 13 al 24 de septiembre (10 noches) en el Palladium White Sand.
La verdad que todos me hablan maravillas del resort, habitaciones con jacuzzi, etc.. (hemos pedido a la agencia que nos intenten meter en las villas 58-59 que son las que tienen mejor ubicación)
Ya estamos contando los días para llegar!!
Un par de preguntas, que bebidas (ron,whisky,cervezas) suelen tener en el resort?qué distancia hay hasta el aeropuerto?
Soy nueva en el foro.
Nos queremos ir mi pareja y yo de 24 años a Riviera Maya en Septiembre.
Hemos mirado 10 noches en LOGITRAVEL.
Precios para 2 personas:
- RIU LUPITA: 1961
-RIU TEQUILA: 2206
- CATALONIA RIVIERA MAYA: 2218
- CATALONIA PRIVILEGED MAROMA: 2329
- RIU YUCATAN: 2328
- OASIS TULUM: 2450
- IBEROSTAR PARAISO BEACH: 2601
- GRAND PALLADIUM KANTENAH RESORT AND SPA: 2690
¿CUÁL ME RECOMENDAIS?
Lo principal para nosotros es que sea una playa buena no muy explotada y lo mas virgen posible. Y que el hotel y los servicios esten bien.
Muchas gracias de antemano.
Buenas, nosotros vamos con otra pareja y hemos elegido el Palladium por ubicación y por las recomendaciones de los foreros
Lo hemos contratado con una agencia de aquí del foro, y nos ha salido mucho mejor de precio q logitravel.
Un saludo
Gracias por contestarme:)
Soy nueva en esto...cuando dices en la agencia del foro a que te refieres? Para hechar un vistazo=)
Hay un subforo creo q se llama ofertas comerciarles no lo se seguro... Hay poned las fechas que quieres ir, y en seguida te contestan.
Espero poder ayudarte
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1855
Votos: 0 👍
Lara17 Escribió:
Hola:)
Soy nueva en el foro.
Precios para 2 personas:
¿CUÁL ME RECOMENDAIS?
Lo principal para nosotros es que sea una playa buena no muy explotada y lo mas virgen posible. Y que el hotel y los servicios esten bien.
HOla Lara, te diría que pidieras precios aquí a las agencias del foro, estoy segura que te darán mejores precios que esos que tienes, en mi caso te recomiendo a simartour que es el forero Dawsi, o viajarcaribe. A pesar de la localización que para mí no es la mejor para hacer excursiones, creo que me quedaría con el riu (no el lupita) y el que no tendría dudas sería el palladium, pero me parece un poco caro, entonces seguro que en el foro te lo dejan mucho más económico.
Soy nueva en el foro.
Precios para 2 personas:
¿CUÁL ME RECOMENDAIS?
HOla Lara, te diría que pidieras precios aquí a las agencias del foro, estoy segura que te darán mejores precios que esos que tienes, en mi caso te recomiendo a simartour que es el forero Dawsi, o viajarcaribe. A pesar de la localización que para mí no es la mejor para hacer excursiones, creo que me quedaría con el riu (no el lupita) y el que no tendría dudas sería el palladium, pero me parece un poco caro, entonces seguro que en el foro te lo dejan mucho más económico.
Gracias por tu contestación.
No encuentro el lugar en el foro donde ofertan viajes. Me podrías poner el link o indicarme? Lo siento soy nueva en esto y ando perdida