Language:

Pasaporte para Riviera Maya (México) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p42 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 35, 36, 37  Next
Page 2 of 37 - Topic with 737 messages and 288887 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: respecto al pasaporte,q hay q tenerlo 6 meses antes de s  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Si quiere decir eso.
Por cierto si vais en algun vuelo con escala en eeuu necesitareis el pasaporte nuevo. Recordarlo.
Back to ⬆️
Post subject: TRUCOS PARA SACAR EL PASAPORTE  Posted:
FERVE

Guest

Hola a todos, esta tarde tenía intención de solicitar el pasaporte en una de las cinco comisarias de Madrid que lo hacen, he llegado a las cinco y media (abierto hasta las siete) y en la puerta había una algarabía tremenda de gente alrededor de un policia que explicaba que debido a la cantidad de gente que en estas fechas pide el pasaporte o renovaciones (obviamente) se ven obligados a entregar tan solo 130 números a las nueve de la mañana y otros 130 a las cuatro de la tarde. Había un señor que a las 15:30 había cogido el número 70 y seguía esperando que le atendieran....

No creo que todo el mundo pueda faltar a trabajar toda una mañana o una tarde para sacar el pasaporte.

Por favor, ¿alguién conoce un truco, un ñapa, un camino de segunda para obtener rápidamente el pasaporte?

Nota: sorprendentemente abren los sábados de todo el año salvo en verano (¡¡¡¡¡¡cuando es necesario!!!!!!)

Muchas gracias y saludos!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: TRUCOS PARA SACAR EL PASAPORTE  Posted:

Indiana Jones

Pues así de pronto....sólo veo posible el irte a otra localidad a sacarte el pasaporte.
Back to ⬆️

Super Expert

Prueba en la comisaria de policia del aeropuerto, pero creo que allí solamente te lo dan por caso de extrema necesidad (por ejemplo que salga tu vuelo y lo hayas olvidado en casa)
Back to ⬆️

Travel Addict

En la comisaria del aeropuerto te lo hacen en el momento xo solo t lo hacen por necesidad.

Cuando yo m iba a riviera maya el que iba a facturar delante mia no yevaba pasaporte ni el ni la mujer y se fue corriendo a la t4 a sacarselo y al final pudo viajar
Back to ⬆️
Post subject: Documentación Necesaria México  Posted:
tRiPi-

Guest

Hola!

A finales de septiembre voy a pasar 9 días en México ( Riviera Maya ) con mi chica y me gustaria saber que documentación hace falta para viajar.

No quiero ninguna sorpresa de ultima hora.

Grácias!!

P.D : Si no me dejan entrar al pais por faltarme algun papelito me suicido en pleno aeropuerto
Back to ⬆️
Post subject: Re: Documentación Necesaria México  Posted:

Travel Addict

HOLA! SOLO TE TIENES QUE LLEVAR EL PASAPORTE, LUEGO EN EL AVION TE DARAN UNA DOCUMENTACION PARA RELLENAR QUE TENDRAS QUE ENTREGAR EN LLEGAR AL AEROPUERTO JUNTO CON VUESTROS PASAPORTES Y YA ESTÁ!!!!
EN LLEGAR AL HOTEL METES LOS PASAPORTES JUNTO CON TODO LO QUE TE HAN DADO EN EL AEROPUERTO EN LA CAJA FUERTE Y TE OLVIDAS, SOLO LO VOLVERAS A NECESITAR AL REGRESAR.
BUEN VIAJE!! QUE ENVIDIA ME DAS!
Back to ⬆️
tRiPi-

Guest

Grácias!!

Pasaporte aunque no sea digital sirve, no?
Es que tengo el mio aun en vigor pero no es nuevo, supongo que no importa!

Grácias por contestar!
Back to ⬆️

Super Expert

Pasaporte con validad minima de seis meses desde la fecha de entrada al pais.
No ha ce falta que se adigital a menos que tu vuelo haga escala en paises que así lo requieran.
Back to ⬆️
BBS

Guest

Lo de dejar el pasaporte en la caja fuerte, estas segura???
No lo se pero entiendo que os pueden pedir la documentación en cualquier sitio, yo habia pensado llevarme alguna fotocopia, como se aconsejaba para dejarla en la habitación por si acaso.
Back to ⬆️

Travel Addict

YO PARTICULARMENTE NO LO NECESITÉ.
ES MAS, EL GUIA QUE TE LLEVA DEL AEROPUERTO DE CANCUN AL HOTEL TE LO RECOMIENDA, PORQUE SI LO PIERDES POR MUCHAS FOTOCOPIAS QUE TENGAS ES CUANDO VIENEN LOS PROBLEMAS.
LO K NO SE ES LO QUE TE PEDIRAN SI TE INTERESA ALQUILAR UN COCHE PORQUE NOSOTROS NO LO ALQUILAMOS.
Back to ⬆️

Super Expert

Ami no me lo han pedido nunca. Siempre lo he dejado en el hotel
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, nosotros vamos con mi hija de 3 años. ¿ a ella le hace falta
También el pasaporte o halgo, o tenemos que llevar el libro de
Familia? no sea que luego no me dejen traermela a españa.
Back to ⬆️

Super Expert

Debeis llevar el documento acreditativo que tenga vuestra hija.
Si solamente tiene libro de familia pues ese.
De todas maneras yo te aconsejaria que lo preguntarais en una comisaría, no vaya a ser que os pidan pasaporte para ella o que tenga que figurar en el pasaporte de alguno de vosotros como antiguamente
Back to ⬆️

Travel Addict

Brugalizado, muchas gracias, preguntaré en la comisaría.
Back to ⬆️

Super Expert

De nada. Cundo te respondan, ponlo en el foro que seguro que sirve para ayudar a mas personas.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola rTRIPI.
Yo me lo dejé en la caja fuerte, el pasaporte, con los billetes de avión, y el dinero preparado para salir del país, 510 pesos, 50 euros, o 50 dólares por persona, por si acaso a última hora me faltaba dinero o no podía sacar del cajero.
Te recomiendo tenerlo preparado, una pareja no tenía dinero cuando llegó al aeropuerto, y su tarjeta no le funcionaba, ya no se lo que pasó con ellos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Este ya es el quinto año que viajo al caribe y eso es lo que hago nada mas llegar en la caja fuerte, pasaporte, billetes de regreso y metidito en el pasaporte las tasas de la salida del pais, para que así no haya ningún problema es una buena practica y siempre lo hize y no me ocurrió nada.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, ya he ido a la comisaría y los menores tienen que llevar su pasaporte. Para hacerle el pasaporte necesitareís el libro de familia,
Vuestro carnet y lo que me faltó a mi llevar una partida de nacimiento y
Una foto (la foto si la llevé la partida no) con lo que tengo que volver.
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo me pienso llevar ademas del pasaporte el dni, porque el pasaporte lo voy a dejar en la caja fuerte del hotel, y voy a llevar el dni encima para poder identificarme en caso que lo necesite, y así, si se pierde no tengo problema porque sigo teniendo el pasaporte para volver y luego me vuelvo a sacar el dni
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 35, 36, 37  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages