Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo también quiero! Somos 2! He escrito por privado a quien lo organiza ss2006 pero aun no me ha contestado... Modifico excel? Quedaría solo 1 plaza libre...
Hola a todos, estamos interesados en montar una excursión en grupo para ver el Tiburón Ballena + Isla mujeres. Lo ideal es que fueramos 10 personas para optimizar precio. Las fechas podrían ser el día 23 o 26 de agosto. Quien este interesado que se ponga en contacto a través del foro o al siguiente mail: pablogomezsanchez@hotmail.com
Hola a todos de nuevo, estamos montando una excursión en grupo para ver el Tiburón Ballena + Isla mujeres para el día 23 de agosto, disponemos de 6 plazas libres. Quien este interesado que se ponga en contacto a través del foro o al siguiente mail: pablogomezsanchez @ hotmail.com
Hola a todos de nuevo, estamos montando una excursión en grupo para ver el Tiburón Ballena + Isla mujeres para el día 23 de agosto, disponemos de 6 plazas libres. Quien este interesado que se ponga en contacto a través del foro o al siguiente mail: pablogomezsanchez @ hotmail.com
Perdonad el error en el post anterior, la excursión es para el día 26 de agosto.
Hola a todos, nos alojamos en el Hotel Gran Bahía Príncipe Coba desde el 27/08 hasta el 2/08 y nos gustaría hacer varias excursiones: una a Chichén Itzá y otra a Tulum. Para la primera somos un grupo de 4 personas de entre 48 y 52 años además de dos hijos de 19 y 17; para la segunda solo seríamos 4 (sin uno de los matrimonios). Nos gustaría saber si hay alguien interesado en alguna de estas opciones o si tiene plazas libres para alguna excursión que haya planeado. Si fuera así, contacten al correo: lydia67_ali@hotmail.com
Gracias
Chicos, nosotros nos vamos a BlueBay Esmeralda el día 21 y me apetecería hacer alguna excursión con vosotros.
No puedo escribir privados por no haber escrito muchos mensajes Estoy MUY MUY INTERESADO en cualquiera de las dos de Chichen Itza, Cenote Ik-Kil, Ek-Balam, Valladolid y aldea maya, y veo que hay dos iguales el mismo día 26 (bhalu, ss2006 y apomillan).
Por favor, contactad conmigo a mi correo "jdhorux@gmail.com" y confirmamos
Buenas de nuevo, adjunto excel incluyendo la excursión en grupo que estamos montando para ver el Tiburón Ballena + Isla mujeres para el día 26 de agosto. Quien este interesado que se ponga en contacto a través del foro o al siguiente mail: pablogomezsanchez @ hotmail.com
Buenas! Actualizo lista porque yo y mi pareja nos hemos apuntado a Isla Mujeres+Tiburon Ballena para el día 26.
Pablo, mi pareja Irina ya te ha enviado un mail de todas maneras.
Actualizo excursión en grupo que estamos montando para ver el Tiburón Ballena + Isla mujeres para el día 26 de agosto, quedan dos plazas. Quien este interesado que se ponga en contacto a través del foro o al siguiente mail: pablogomezsanchez @ hotmail.com
HOLA SOMOS UN GRUPO DE 4 PERSONAS, VIAJAMOS A RIVIERA MAYA EL PRÓXIMO 20 DE AGOSTO HASTA EL 27, NOS HOSPEDAMOS EN BARCELO MAYA BEACH, ESTARÍAMOS INTERESADOS EN COMPARTIR TAXI PARA EXCURSIONES, SI HAY ALGÚN GRUPO INTERESADO POR FAVOR CONTACTAR.
SUSANA DEL POZO
Sudelpozo@hotmail.com
Hola Susana, estamos interesados en compartir taxi, podeis pasarnos las visitas que teneis previstas, fechas, precios, etc, y con que taxista??
Gracias
Hablamos
Hola! , alguien vuela el 30 de agosto?
Estaremos allí hasta el 6 de septiembre y sería genial si podemos compartir excursiones con alguien.
Nosotros estamos organizando una para el 1 de septiembre a tulum, cobá, gran cenote, playa paraiso y akumal si te interesa aquí te dejo el correo ny1a @ hotmail.com