Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ya que me estais ayudando tanto, sigo preguntando, mi marido colecciona camisetas de equipos de fútbol, y siempre se compra una en los sitios a los que vamos. ¿Habrá problemas para encontrarlas?
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
cristina1976 Escribió:
Ya que me estais ayudando tanto, sigo preguntando, mi marido colecciona camisetas de equipos de fútbol, y siempre se compra una en los sitios a los que vamos. ¿Habrá problemas para encontrarlas?
Personalmente no recuerdo haberlas visto, pero no me extrañaría nada que las podáis encontrar en Playa del Carmen con tantas tiendas...
Sobre el tequila, yo en el aeropuerto vi menos variedad que en el Walmart pero los precios no eran tan diferentes.
Eso si recomendación para todo el mundo, pagad con la tarjeta de crédito/débito y decid que os lo carguen en dólares.
Vi a un montón de turistas pagando en euros y en pesos que al cambio perdían un montón de dinero, tal y como está ahora el dólar (y como estaba en noviembre cuando fui) te sale mil veces más a cuenta que lo del aeropuerto te lo pasen por la tarjeta.
En playa del carmen vi alguna tienda de deporte donde comprar camisetas de los equipos de futbol. No las vi en la quinta avenida pero creo que si preguntáis a cualquier muy amablemente os ayudarán.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
La tequila la encontré un pelín más barata en el aeropuerto de Cancún con relación a las tiendas de Playa del Carmen.. Pero muy poca diferencia... Depende de marcas y cantidades (botella de 1 L.) con la ventaja de no tener que cargar con ella a la vuelta al hotel, empaquetarla, facturar... Eso si, dejad un sitio (espacio y peso) en el equipaje de mano, y lista!
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
cristina1976 Escribió:
En cuanto a las camisetas de equipos de fútbol mexicanos, tienes en la 5ª Avenida, una tienda de deportes, llamada deportes Martí, y allí tienes las camisetas de casi todos los equipos del fútbol mexicano.
En cuanto al tequila, si debes de hacer conexión en Madrid, a otra provincia, no lo compres en el aeropuerto de Cancún, pues en Barajas, os lo quitarán.
Yo en todos mis viajes, me lo traigo bien envuelto entre la ropa de la maleta, y siempre llega perfecto.
Un saludo
Super Expert Registrado: 04-08-2007 Mensajes: 543
Necesito que alguien que haya venido hace poquito me diga si realmente todavia interesa cambiar el dinero en pesos o como esta tan bajo el dolar, merece la pena pagar en dolares.
Me voy la semana que viene a el complejo Barceló y mi pregunta es referente a vestidos de Mariachi, se que no es la zona de Mariachis como Jalisco etc, pero supongo que algo habrá no?
Hay alguna tienda buena de trajes de Charro, Mariachis por la zona de la Rivera Maya?
Hola!
Acabo de volver de cancun, y a parte de buenos precios en chichen itza (que a mi apenas me dio tiempo a comprar xq iba en la excursion con la agencia y estre q regateas y el poco tiempo q te dan apenas te da tiempo a comprar o compras precipitadamente) hay un mercadillo en cancun q tb tiene muy buenos precios y tb se puede regatear mucho, creo q abre todos los días hasta las 8 de la noche o así, yo lo q pasa q fui sabado y algunos cerraban un poco antes. Se va cogiendo el bus urbano F2 en la zona hotelera, le pides al conductor q te deje avise para bajar en el mercadillo y ya esta.
Allí por lo menos ompre mas tranquila y con menos prisa, además hay las mismas cosas q en chichen.
El hecho de que la plata se ponga negra no es señal de que no sea plata.
Hoy en día a la plata se le añaden una especie de laca que impide su oxidación pero no siempre en la misma proporción.
También influye la transpiración, en algunas personas produce que se oxide antes que en otras.
Si se pone negra no es que no sea plata, pero hará falta limpiarla para que vuelva a brillar.
bicton Escribió:
Me voy la semana que viene a el complejo Barceló y mi pregunta es referente a vestidos de Mariachi, se que no es la zona de Mariachis como Jalisco etc, pero supongo que algo habrá no?
Hay alguna tienda buena de trajes de Charro, Mariachis por la zona de la Rivera Maya?
Muchas Gracias.
Hola, es bastante complicado conseguir un traje de Charro, en RM.
Yo lo poco que ví, fue en el mercado 28 de Cancún, y mucho más caro que en el resto de la república mexicana.
iolajan Escribió:
QUE TAL ESTA DE PRECIO LA ROPA EN LA RIVIERA MAYA Y OTRA PREGUNTA ES TODA SPORT O HAY TAMBIEN DE CAMISAS VESTIDOS Y DEMAS
Hola, claro que tienes ropa, de todo tipo, lo que pasa es que no tiene comparación con la de aquí, ni las telas, ni las costuras, ni nada.
Luego en centros comerciales, tienes ropa de marcas americanas y europeas, pero infinitamente más caro que aquí.
Sin ir más lejos, la ropa de Zara, allí es un lujazo, y su precio es casi el doble que aquí.
Puedes comprarte, algun vestido típico de allí, que te saldrá más baratillo y en veranito lo utilizarás bastante
Donde podré comprar buen tequila en RM?? si alguien ha estado, cual es la mejor marca de tequila?? es que aquí en españa del que hay mas y más caro qeue los demas es del jose cuervo, pero no se si allí este es de los peores o qué!??
Gracias
hola!
Acabo de volver de cancun, y a parte de buenos precios en chichen itza (que a mi apenas me dio tiempo a comprar xq iba en la excursion con la agencia y estre q regateas y el poco tiempo q te dan apenas te da tiempo a comprar o compras precipitadamente) hay un mercadillo en cancun q tb tiene muy buenos precios y tb se puede regatear mucho, creo q abre todos los días hasta las 8 de la noche o así, yo lo q pasa q fui sabado y algunos cerraban un poco antes. Se va cogiendo el bus urbano F2 en la zona hotelera, le pides al conductor q te deje avise para bajar en el mercadillo y ya esta.
Allí por lo menos ompre mas tranquila y con menos prisa, además hay las mismas cosas q en chichen.
Un saludo y espero q os sirva de ayuda!
Hola yo voy a CANCUN en JULIO,me podrias pasar la información que puedas de allí,ya que todo el mundo habla de R.M,donde comprar,donde contratar excursiones,etc.Te lo agradeceria mucho.Saludos
HELLO DESI-VALENCIA¡
NOSOTROS ESTUVIMOS ALLI EL AÑO PASADO, MAS ECONOMICO ES CHICHEN SI TE LO CURRAS Y REGATEAS A MUERTE, EL MERCADO 28 ES MUCHO MAS BARATO Q PLAYA DEL CARMEN ESO SI T LO CONFIRMO TAMBIEN HAY Q REGATEAR A MUERTE, HAY ALGUNAS TIENDAS Q TIENEN PRECIOS FIJOS, ELLOS T LO DICEN PERO ESTA CHULO VERLO, LA PLATA NI DE COÑA NI EN CHICHEN NI EN CANCUN NO ES AUTENTICA 100X100.
SI NECESITAS ALGO YA SABES.
UN SALUDO