Hotel Bahía Príncipe Grand Tulum - Riviera Maya ✈️ p50 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 28 de 52 - Tema con 1033 Mensajes y 450165 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
De todas firmas los relaciones públicas del hotel te informan fenomenal. Nosotros queríamos coger un taxi para ir a Tulum ruinas y nos dieron que no merecía la pena el taxi, que cogiéramos la "colectiva" y nos saldría mucho mas barato. Lo hicimos y genial, eso sí, van bastante rapiditos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias
Supongo q en tulum habrá q pagar entrada y en akumal para hacer snorkel cn las tortugas y demás es necesario coger lancha o algo así ?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En Tulum la entrada creo recordar que eran 68 pesos, nosotros a Akumal no fuimos porque nos dijeron que había muchas algas y no merecía la pena ir, preferimos Cobtoy e isla Mujeres que no hay algas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

canarioparla Escribió:
Muchas gracias
Supongo q en tulum habrá q pagar entrada y en akumal para hacer snorkel cn las tortugas y demás es necesario coger lancha o algo así ?

Tulum es de pago, claro, creo que sobre 60 pesos, si mal no recuerdo, a parte creo que también hay que pagar el parking. Las tortugas están bastante cerca de la costa, no es necesario coger ninguna lancha, si piensas que puedes cansarte alquila un chaleco y listo. Es un experiencia genial. Disfrútala.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias salimos mañana para allá q ganassss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una última pregunta para sacar dinero en el hotel q tal?? Se nos hecho el tiempo encima y no llevamos pesos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En la hacienda hay un cajero BBVA que da pesos y otro (no sé de qué banco) que da dolares.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola me gustaria que alguien me explicara la diferencia que hay entre las habitaciones superior y las supperior del club hacienda, no entiendo muy bien que es lo del club hacienda y en verdad me cuesta poco mas alojarme en estas. Me han dicho que la pulsera del todo incluido es distinta pero no se que mas cosas incluye. Espero que me saqueis de dudas!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

vanezuka7 Escribió:
hola me gustaria que alguien me explicara la diferencia que hay entre las habitaciones superior y las supperior del club hacienda, no entiendo muy bien que es lo del club hacienda y en verdad me cuesta poco mas alojarme en estas. Me han dicho que la pulsera del todo incluido es distinta pero no se que mas cosas incluye. Espero que me saqueis de dudas!!

Aquí tienes las diferencias entre los dos tipos de habitaciones.

Habitación Superior Club Hacienda

Qué incluye la habitación:
• 2 camas full size (1.20 m. X 2 m.)
• ó 1 cama King Size (2 m. X 2 m.)
• 2 Habitaciones para discapacitados
• Aire acondicionado
• Ventilador de techo
• TV vía Satélite
• Teléfono directo (llamadas externas con cargo)
• Cafetera
• Plancha
• Tabla de planchar
• Reloj despertador
• Mini-bar
• Balcón/Terraza
• Caja fuerte (con cargo)
• Toallas para la piscina en la habitación
• Albornoz y zapatillas de baño

• Baño con ducha
• Lavabo
• Espejo de aumento
• Secador
• Amenidades para el baño
• 4 cenas a la carta en los restaurantes, previa reserva
• Recepción privada
• Cóctel de bienvenida
• Wifi en la habitación (con cargo)
• Wifi en la Recepción del Club Hacienda
• Prensa internacional en la Recepción del Club Hacienda
• Piscina privada tipo lago con sección para niños
• Restaurante privado con buffet de cocina internacional
• Los clientes llevarán un brazalete “todo incluido” de distinto color
• Wifi en el Lobby (1h gratuita diaria por dispositivo)

Habitación Superior

• 12 Habitaciones para discapacitados
• Aire acondicionado
• Ventilador de techo
• TV plasma vía Satélite
• Cafetera
• Plancha
• Tabla de planchar
• Reloj despertador
• Mini-bar
• Balcón/Terraza
• Baño con ducha
• Lavabo
• Espejo de aumento
• Secador
• 3 cenas a la carta en los restaurantes, previa reserva
• WIFI en la habitación (con cargo)
⬆️ Arriba

Willy Fog

ANGEMI Escribió:
vanezuka7 Escribió:
hola me gustaria que alguien me explicara la diferencia que hay entre las habitaciones superior y las supperior del club hacienda, no entiendo muy bien que es lo del club hacienda y en verdad me cuesta poco mas alojarme en estas. Me han dicho que la pulsera del todo incluido es distinta pero no se que mas cosas incluye. Espero que me saqueis de dudas!!

Aquí tienes las diferencias entre los dos tipos de habitaciones.

Habitación Superior Club Hacienda

• 2 Habitaciones para discapacitados
• Aire acondicionado
• Ventilador de techo
• TV vía Satélite
• Cafetera
• Plancha
• Tabla de planchar
• Reloj despertador
• Mini-bar
• Balcón/Terraza
• Toallas para la piscina en la habitación
• Albornoz y zapatillas de baño

• Baño con ducha
• Lavabo
• Espejo de aumento
• Secador
• 4 cenas a la carta en los restaurantes, previa reserva
• Recepción privada
• Cóctel de bienvenida
• Wifi en la habitación (con cargo)
• Wifi en la Recepción del Club Hacienda
• Prensa internacional en la Recepción del Club Hacienda
• Piscina privada tipo lago con sección para niños
• Restaurante privado con buffet de cocina internacional
• Los clientes llevarán un brazalete “todo incluido” de distinto color

Habitación Superior

• 12 Habitaciones para discapacitados
• Aire acondicionado
• Ventilador de techo
• TV plasma vía Satélite
• Cafetera
• Plancha
• Tabla de planchar
• Reloj despertador
• Mini-bar
• Balcón/Terraza
• Baño con ducha
• Lavabo
• Espejo de aumento
• Secador
• 3 cenas a la carta en los restaurantes, previa reserva
• WIFI en la habitación (con cargo)

Si la diferencia es mínima en el precio vale la pena coger la hacienda pero si no es así yo no lo cogeria, yo lo cogi cuando estuve en ese hotel y viéndolo ahora no lo haría si no es por que el precio sea parecido..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Recien llegado del bahia principe tulum del club hacien mas en concreto incleible un viaje genial mil detalles que merecen comentario una gran opción y un gran destino en general si alguien tiene alguna pregunta que la haga intentare ayudar e informar todo lo q pueda al que lo necesite
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches recienllegado canarioparla, nosotrros ya estamos pensando en hacer las maletas, pero trabajamos con horario intensivo y no puede leer tantisima información que hay en el foro, voy leyendo un poco de aquí para alla , cogiendo apuntes pero estoy un poco liada.
Me podrias decir que es lo que no me puedo perder y si todo se puede hacer por libre ?
Que es esto que tienes que reservar la cena del restaurante para todos los días, una vez llegas al hotel ?
Ya que has llegado y te has ofrecido en resolver dudas, me serias de gran ayuda.
Muchas gracias de antemano, porque con gente tan participativa los viajes son más enriquecedores.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Montse187 Escribió:
Buenas noches recienllegado canarioparla, nosotrros ya estamos pensando en hacer las maletas, pero trabajamos con horario intensivo y no puede leer tantisima información que hay en el foro, voy leyendo un poco de aquí para alla , cogiendo apuntes pero estoy un poco liada.
Me podrias decir que es lo que no me puedo perder y si todo se puede hacer por libre ?
Que es esto que tienes que reservar la cena del restaurante para todos los días, una vez llegas al hotel ?
Ya que has llegado y te has ofrecido en resolver dudas, me serias de gran ayuda.
Muchas gracias de antemano, porque con gente tan participativa los viajes son más enriquecedores.

Buenas mira lo de las cenas es fácil hay varios restaurantes ala carta en el complejo y según tu reserva tendrás posibilidad de escoger entre 3 y 4 cenas en ellos cenas que reservas en el lobby para los días que quieras y hora que quieras te recomiendo el brasileño gran tortuga
Todo podrías hacerlo por libre aunque hay cosas muy alejadas que bajo mi punto de vista interesa más contratar por ejemplo chichen iza que para mi sería imprescindible cosas que yo haya hecho son de las que puedo hablar por ejemplo el snorkel con tortugas y por el arrecife de akumal fue maravilloso fuimos por nuestra cuenta lo tendrás a 15 min isla mujeres también no gusto mucho y las ruinas de tulum desde el mar pero claro hay mucha opciones más
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la rapidez lo tendré en cuenta. Sobre el snorkel, me compro el tubo aquí en España ?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Montse187 Escribió:
Gracias por la rapidez lo tendré en cuenta. Sobre el snorkel, me compro el tubo aquí en España ?

Te dejo estos enlaces:

Snorkel en Riviera Maya
Equipo de Snorkel: qué necesito, cómo escogerlo? Recomendaciones y consejos

Dejamos este hilo solo para comentarios sobre el BP Tulum. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

canarioparla Escribió:
Recien llegado del bahia principe tulum del club hacien mas en concreto incleible un viaje genial mil detalles que merecen comentario una gran opción y un gran destino en general si alguien tiene alguna pregunta que la haga intentare ayudar e informar todo lo q pueda al que lo necesite

Hola gracias por ser tan amable, yo tengo varias dudas del hotel haber si me puedes ayudar nosotros vamos al bahia principe coba el 11-18 me gustaria saber como esta la playa de algas si te puedes bañar ,me han dicho que tienen un tramo cerrado para los clientes del akumal, la comida ke tal ,si esta muy lleno ,Para ir a la playa a bañarte con las tortugas se puede coger una van ? y hacerlo por tu cuenta .,si puedes darme información sobre el tiempo ,cuanto cuestan las tasas de salida se puede pagar en dolares? Gracias un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

chuski1234 Escribió:
canarioparla Escribió:

Hola gracias por ser tan amable, yo tengo varias dudas del hotel haber si me puedes ayudar nosotros vamos al bahia principe coba el 11-18 me gustaria saber como esta la playa de algas si te puedes bañar ,me han dicho que tienen un tramo cerrado para los clientes del akumal, la comida ke tal ,si esta muy lleno ,Para ir a la playa a bañarte con las tortugas se puede coger una van ? y hacerlo por tu cuenta .,si puedes darme información sobre el tiempo ,cuanto cuestan las tasas de salida se puede pagar en dolares? Gracias un saludo

Hola chuski

Puedes informarte muy bien del hotel en este hilo, pero para otros temas: algas, transportes, visitas, tasas... Pasa por favor por los hilos abiertos para esos temas.

Te dejo el Directorio de hoteles, temas de interés y listas de viajeros

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Montse187 Escribió:

Yo lo compraría mejor aquí
⬆️ Arriba

Silver Traveller

niness Escribió:
chuski1234 Escribió:
canarioparla Escribió:

Hola chuski

Puedes informarte muy bien del hotel en este hilo, pero para otros temas: algas, transportes, visitas, tasas... Pasa por favor por los hilos abiertos para esos temas.

Un saludo

Si ya conozco este este enlace si lo he mirado pero no mew ha solucionado mucho ,ya que el tema de algas reciente no habla nadie ni de los cambios que ha hecho el hotel bahia principe akumal que ahora no se puede ir no entra en el complejo desde enero y la playa es privada gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

chuski1234 Escribió:
niness Escribió:
chuski1234 Escribió:
canarioparla Escribió:

Hola chuski

Un saludo

Si ya conozco este este enlace si lo he mirado pero no mew ha solucionado mucho ,ya que el tema de algas reciente no habla nadie ni de los cambios que ha hecho el hotel bahia principe akumal que ahora no se puede ir no entra en el complejo desde enero y la playa es privada gracias

El enlace que te he mostrado es el índice donde tienes ordenados todos los temas que puedas necesitar para tu viaje, ya que la idea de este foro es intentar clasificar todos los contenidos de forma independiente para que futuros viajeros encuentren la información y ésta no se disperse por todo el foro.

El tema de las algas, lo hablamos en este hilo: Algas en las playas de Riviera Maya ya que las algas no entienden de hoteles y afectan a toda RM y a todo Caribe por desgracia en este momento y desde hace meses.

Y allí trasladamos los moderadores la información que encontramos en los distintos hilos de los hoteles, por eso mi sugerencia.

Por cierto en Mexico no hay playas privadas, todas son de acceso público. Solo algún hotel acota una zona de su propio terreno.

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes