Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, nosotros somos una pareja y vamos del 13 al 20 de Octubre y nos vamos al hotel Grand Sirenis, estaría bien poder compartir excursiones con otros viajeros
Holaa!!
Nosotros somos dos amigos que vamos del 11 al 20 de octubre al grand sirenis y tenemos algunas excursiones contratadas te las detallo xsi te interesa alguna.
15 muyil, sian kan, xcacel y xcacelito y akumal
18 isla conroy/isla mujeres
Saludos
Hola, sabes de precios y eso? con quien contratais
Si quieres me das tu email y te paso toda la información
Mi pareja y yo también estamos organizando viajar a la Riviera Maya en las fechas 28sep-05oct. Me interesan las excursiones 1 y 2 que propone juanse_10. Si finalmente hacen un grupo, pueden contar con nosotros.
Hola.
A que hotel vais?. Todavía no tenemos un grupo, si hacemos uno contamos con vosotros.
Hola!!
Nosotros también estaremos del 28 al 5 en el catalonia maroma privileged, hemos contratado una excursión a Tulum, playa paraiso, grand cenote y coba con Andrés de la Mora para el día 30, por ahora somos cuatro, alguien mas se anima?
Hola soy nuevo en el Grupo , somos una pareja y estaremos por Rivera Maya del 27sep al 03 OCT , no puedo enviar aun mensaje privado por favor si envian la información para hacer grupo.
Hola de nuevo. Tengo información de José luis, un guía local y taxista con el que hacer excursiones. Nosotros vamos a estar desde el 19 hasta el 26. Si hay alguien interesado en compartirlas, tenemos pensado chichen-itza, algún cenote y xel-ha por ejemplo y así ahorrar en los traslados. Si queréis más información mandar privado o por aquí. Un saludo a todos
Hola, nosotros estaremos del 18 al 24. En que hotel os alojais? nosotros en el Catalonia Royal Tulum. Estamos interesados en las mismas excursiones que tu, aunque xel.ha puedes coger una van y te dejan en la entrada, hace años que fui a Riviera maya y lo hicimos así
Un saludo
Hola de nuevo. Tengo información de José luis, un guía local y taxista con el que hacer excursiones. Nosotros vamos a estar desde el 19 hasta el 26. Si hay alguien interesado en compartirlas, tenemos pensado chichen-itza, algún cenote y xel-ha por ejemplo y así ahorrar en los traslados. Si queréis más información mandar privado o por aquí. Un saludo a todos
Hola, nosotros estaremos del 18 al 24. En que hotel os alojais? nosotros en el Catalonia Royal Tulum. Estamos interesados en las mismas excursiones que tu, aunque xel.ha puedes coger una van y te dejan en la entrada, hace años que fui a Riviera maya y lo hicimos así
Un saludo
Hola Nuria muy buenas. Estaremos en bahía príncipe tulum . Este señor me paso un detallado folleto de todas las excursiones que tiene. Podríamos hacer, por ejemplo, el día 21 chichen-itza y cenote it kil y el 23 la reserva de punta laguna. Si me pasas tu email te mando toda la información. El coger esos dos días es por que este hombre tiene reservados los días 22 y 24. Un saludo
Hola a todos. Somos una pareja que viajamos a riviera maya por pirmera vez. Queremos hacer varias excursiones: Nado con delfines, Cancun, Chichen Itza, y alguna isla virgen...
hola a todos. Somos una pareja que viajamos a riviera maya por pirmera vez. Queremos hacer varias excursiones: Nado con delfines, Cancun, Chichen Itza, y alguna isla virgen...
Hola, nosotros somos una pareja y vamos del 13 al 20 de Octubre y nos vamos al hotel Grand Sirenis, estaría bien poder compartir excursiones con otros viajeros
Holaa!!
Nosotros somos dos amigos que vamos del 11 al 20 de octubre al grand sirenis y tenemos algunas excursiones contratadas te las detallo xsi te interesa alguna.
15 muyil, sian kan, xcacel y xcacelito y akumal
18 isla conroy/isla mujeres
Saludos
Hola, sabes de precios y eso? con quien contratais
Si quieres me das tu email y te paso toda la información
Perfecto, te lo paso olayagm80@gmail.com
Te pase la información de las excursiones, si necesitas cualquier cosa mas ponte en contacto conmigo.
hola a todos. Somos una pareja que viajamos a riviera maya por pirmera vez. Queremos hacer varias excursiones: Nado con delfines, Cancun, Chichen Itza, y alguna isla virgen...
Sandra - David para qe fechas van a estar por Riviera Maya?.
Sandra - David para qe fechas van a estar por Riviera Maya?.
Buenas viajeros!
Mi pareja y yo nos alojaremos en el Bahia Principe del 7 al 14 de Octubre, tenemos cojidas 2 excursiones con Jose Luís Curiel, taxista y guia con muy buenas referencias.
Tenemos para el día 9 de Octubre: Chichen Itza - Cenote Ik kil - Ekbalam- Aldea maya Y para el día 11 de octubre: Tenemos la visita a Punta Laguna, una excursion de todo el día donde visitas: Coba - Akumal para ver las tortugas y nadas con ellas - y Punta laguna vas en canoa, y bajas a un cenote... Es una excursion preciosa.
Si coincidis en fechas y os interesa os puedo pasar la información detallada que me pasó José Luís y la explicación de todas las excursiones. Mi email es: albaroque @ hotmail.com
Hola somos una pareja que vamos del 4 al 12 de cotubre a riviera maya... Estaremos alojados o en el sirenis o bahia principe... Aun por determinar y nos gustaria compartir excursiones.
Hola somos una pareja que vamos del 4 al 12 de cotubre a riviera maya... Estaremos alojados o en el sirenis o bahia principe... Aun por determinar y nos gustaria compartir excursiones.
Hola, somos una pareja que vamos del 18 al 25 de octubre a riviera maya, nos alojaremos en el hotel RIU YUCATAN.
Aunque algunas excursiones las tenemos claras, algunas nos quedan por concretar. Tampoco tenemos claro si hacerlas por libre o por agencia.
Un saludo
Como veo que hay mucha gente que va en las mismas fechas que el grupo que tenemos ya montado, os comento:
Tenemos os excursiones montadas entre las fechas del 29 de Septiembre y el 4 de octubre, una a Chichen Itza y Gran Cenote, y otra a la zona de Tulum, Coba, Akumal y Playa Paraíso. Aún tengo algunas plazas libres, así que si hay alguien interesado, por favor que me mande un privado y le cuento los detalles, vale?
Un saludo!
Estimados aun no tengo habilitado los mensajes privados pero si recibo , si pueden enviar la información, somos una pareja y estaremos por Rivera Maya del 27 de setiembre al 03 de Octubre.
Buenas a todos. Nosotros estaremos del 19 al 26. Tenemos dos excursiones ya contratadas con José luis curiel. El 20 chichen-itza y el 21 tulum, coba y punta laguna. Quedan plazas libres. Si os interesa escribir por aquí o por privado. Un saludo.
Buenas a todos. Nosotros estaremos del 19 al 26. Tenemos dos excursiones ya contratadas con José luis curiel. El 20 chichen-itza y el 21 tulum, coba y punta laguna. Quedan plazas libres. Si os interesa escribir por aquí o por privado. Un saludo.
Cual ha sido el precio de estas escursiones? Por donde las habéis reservado? Podrías decirme en que va a consistir cada uno?
Graciasss
Hola!!!somos una pareja que estaremos en Riviera Maya del 9 al 18 de octubre. Buscamos gente que estė interesada en contratar algún taxista de los recomendados para hacer excursiones. Un saludo
Hola!!!somos una pareja que estaremos en Riviera Maya del 9 al 18 de octubre. Buscamos gente que estė interesada en contratar algún taxista de los recomendados para hacer excursiones. Un saludo
Hola!!
Eko81 yo tengo varias excursiones con el taxista Andres de la Mora si quieres me das tu email y te paso la información te doy una breve descripción
13 de Octubre chicheniza, cenote ik kil, ek- balam y aldea maya
15 de Octubre muyil, sian kaan, xcacel y xcacelito y akumal