Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
klebsibacter Escribió:
paladina Escribió:
klebsibacter Escribió:
Una cosilla para los q sois d Madrid... El Ria d Fuencarral a q altura queda?? Cerca a Gran via o mas para arriba?? Es xq estare por los alrededores el dmingo... Y ahí mi segunda pregunta... Sabeis si abre los domingos por la tarde??
Esta es la información que ponen en su web: www.riamoneytransfer.com/ ...ia-locator
El domingo abre de 10 a 22h., pero estaría bien que alguien lo confirmase.
Yo intentaré cambiar en Callao, que me queda mejor situado.
Una cosilla para los q sois d Madrid... El Ria d Fuencarral a q altura queda?? Cerca a Gran via o mas para arriba?? Es xq estare por los alrededores el dmingo... Y ahí mi segunda pregunta... Sabeis si abre los domingos por la tarde??
Esta es la información que ponen en su web: www.riamoneytransfer.com/ ...ia-locator
El domingo abre de 10 a 22h., pero estaría bien que alguien lo confirmase.
Yo intentaré cambiar en Callao, que me queda mejor situado.
klebsibacter Escribió:
Si?? Pues estaba dudosa porque en internet ponia q el euro estaba a 19.10!!!
Si tienes en cuenta que cuando estuve yo en Febrero a lo mas alto que cambie en Playa del Carmen fue a 16,65 pues veras que tu cambio esta genial. Estoy por cambiar para la próxima vez que vaya
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3637
oscarot Escribió:
En riviera maya no piden pasaporte para cambiar moneda?
Saludos
En las casas de cambio de Playa del Carmen tienen pegado en el cristal un folio en el que informan que desde principios de este año es preciso presentar una identificación para poder cambiar moneda.
Yo en julio cambié en varias ocasiones en diferentes casas de cambio, y siempre me pidieron el pasaporte.
jgac Escribió:
oscarot Escribió:
En riviera maya no piden pasaporte para cambiar moneda?
Saludos
En las casas de cambio de Playa del Carmen tienen pegado en el cristal un folio en el que informan que desde principios de este año es preciso presentar una identificación para poder cambiar moneda.
Yo en julio cambié en varias ocasiones en diferentes casas de cambio, y siempre me pidieron el pasaporte.
L.G.86 Escribió:
Una vez de vuelta no cambian los pesos en los bancos???
En los bancos no lo se, donde si te cambian los billetes no las monedas es en una casa de cambio pero te daran mucho menos de lo que tú pagaste por ellos