Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
A mi se me olvido buscar los cenotes pero camine muchisimo y no los vi
Eso se me quedo a mi pendiente también, camine todo el complejo, incluso pregunte por ellos a empleados y no me supieron decir donde, los tengo pendientes en la lista de cosas que me quedan por hacer en Palladium jajaja, aunque se que no son aptos para baño ni nada y que son muy pequeños ya es por curiosidad propia jejeje.
Si podéis la zona total , solo adultos , de lo contrario poqdeis disfrutar de otros 4 hoteles, ( si contratas total serian 5 hoteles ), cada uno en su categoría esta de lujo, imposible no acertar pilleis lo que pilleis
Moderador de Zona Joined: 16-08-2007 Posts: 27524
Votes: 0 👍
martitaz wrote:
Hola! te puedes llevar las toallas del hotel a las excursiones?
He estado en otras cadenas y si se podía
Gracias
No te prohíben llevártelas, pero has de tener cuidado de no perderla, ya que si no entregas la tarjeta de devolución de la toalla al check out, te cobrarán por ella.
Os escribo desde el palladium, comentaros que es mi cuarto viaje a riviera maya y el tercero al palladium. El hotel sigue siendo una maravilla pero el sercicio e los bufets y restaurantes ha bajado bastante a mi parcer. En los restaurantes tardan una eterjidad en servirte la bebida y la comida y en lks bufets la bebida tardan muchisimk en servirla. Prepararos para los mosquotos porque yo no habia visto tantos como en este viaje
Os escribo desde el palladium, comentaros que es mi cuarto viaje a riviera maya y el tercero al palladium. El hotel sigue siendo una maravilla pero el sercicio e los bufets y restaurantes ha bajado bastante a mi parcer. En los restaurantes tardan una eterjidad en servirte la bebida y la comida y en lks bufets la bebida tardan muchisimk en servirla. Prepararos para los mosquotos porque yo no habia visto tantos como en este viaje
Es curioso lo de los mosquitos, volvimos el 21/08 y no nos tuvimos ni q poner repelente. Ni había.
Supongo q dependerá de cuando fumigaron la última vez y eso.
Os escribo desde el palladium, comentaros que es mi cuarto viaje a riviera maya y el tercero al palladium. El hotel sigue siendo una maravilla pero el sercicio e los bufets y restaurantes ha bajado bastante a mi parcer. En los restaurantes tardan una eterjidad en servirte la bebida y la comida y en lks bufets la bebida tardan muchisimk en servirla. Prepararos para los mosquotos porque yo no habia visto tantos como en este viaje
Es curioso lo de los mosquitos, volvimos el 21/08 y no nos tuvimos ni q poner repelente. Ni había.
Supongo q dependerá de cuando fumigaron la última vez y eso.
Refuerzo lo de los mosquitos. Yo llegué el 27.
Hay muchísimos, hay gente que va llena de picotazos..
Va a depender de lo que les atraigas, a mi me devoran, a mi pareja solo le han picado dos en cinco días frente a unos quince míos y usando relec fuerte cada varias horas..
Las lluvias ayuda a que haya más pero de verdad que si te fijas en cualquier sitio en las piernas de la gente es exagerado la cantidad de picaduras
Así que repelente y con frecuencia
Venimos del viaje de luna de miel, y hemos estado alojados en el Riviera.
Sin hacer mucha mención de que el hotel es una maravilla, enorme, y tiens de todo recomendable 100%,nos surgió una duda que no se sabreis responder...
Cual es la diferencia de alojarse en el colonial, o Riviera por ejmplo? Hemos visto que la gente podia entrar en todos los buffets y restaurantes tematicos sin problema.
Es solo la habitación? cual es la difrencia de precio entre una y otra?
Venimos del viaje de luna de miel, y hemos estado alojados en el Riviera.
Sin hacer mucha mención de que el hotel es una maravilla, enorme, y tiens de todo recomendable 100%,nos surgió una duda que no se sabreis responder...
Cual es la diferencia de alojarse en el colonial, o Riviera por ejmplo? Hemos visto que la gente podia entrar en todos los buffets y restaurantes tematicos sin problema.
Es solo la habitación? cual es la difrencia de precio entre una y otra?
U
Gracias
YO he estado en.los dos y la diferencia es la habitación basicamentevla de Rivera es mas grande y tiene jacuzzi. La diferencia de precio lo pregunte el año pasado y es sobre 200€
Muy buenas. Nosotros hemos ido este año por primera vez a esta cadena impresionante de hoteles y en una cosa hemos coincidido mi mujer y yo: no volveremos. El servicio es verdaderamente lamentable, la atención en algunos lugares, nula, y el servicio de reservas, tercermundista. Me parece una tomadura de pelo que después de quejarnos tres veces por lo mismo no solo no te solucionen el problema sino que se rían de ti en tu cara (la relaciones públicas que estaba por la tarde en la semana del 13 al 19 de julio es para darle de comer aparte). El cuarto día tuvimos que poner una reclamación después de tres días de madrugones para reservar una mesa para dos. Si los stand abren a las 8 de la mañana y la capacidad del restaurante (Punta Emilia) es de más de 30 mesas durante 5 horas (17:30-22:30), ¿cómo es posible que a las 8:10 ya no haya mesas disponibles? Es vergonzoso, y sin contar con las peleas con otros huéspedes en las colas de recepción.
Si esto es lo que la cadena Palladium entiende como confort no se merece la fama que tiene.
Por cierto, para quien no haya ido todavía: no reservéis la cocina en vivo del japonés: la carne te la ponen dura, el arroz insípido y la amabilidad no aparece en la hora que dura la cena. Coincidimos con otras parejas que fueron otras noches y pensaban lo mismo. Sólo estaban buenos los entrantes (fritos), ¿o era el hambre?
Donde mejor cenamos fue en el ribs & more, y también nos gustó el rodizio. El mejor servicio, sin ningún tipo de duda, está en el buffet del Riviera, y la comida más que aceptable.
Todo lo demás es decorativo: trenes, animales, flora... ¿De qué vale que el hotel sea bonito si no comes bien? Una y no más.
Muy buenas. Nosotros hemos ido este año por primera vez a esta cadena impresionante de hoteles y en una cosa hemos coincidido mi mujer y yo: no volveremos. El servicio es verdaderamente lamentable, la atención en algunos lugares, nula, y el servicio de reservas, tercermundista. Me parece una tomadura de pelo que después de quejarnos tres veces por lo mismo no solo no te solucionen el problema sino que se rían de ti en tu cara (la relaciones públicas que estaba por la tarde en la semana del 13 al 19 de julio es para darle de comer aparte). El cuarto día tuvimos que poner una reclamación después de tres días de madrugones para reservar una mesa para dos. Si los stand abren a las 8 de la mañana y la capacidad del restaurante (Punta Emilia) es de más de 30 mesas durante 5 horas (17:30-22:30), ¿cómo es posible que a las 8:10 ya no haya mesas disponibles? Es vergonzoso, y sin contar con las peleas con otros huéspedes en las colas de recepción.
Si esto es lo que la cadena Palladium entiende como confort no se merece la fama que tiene.
Por cierto, para quien no haya ido todavía: no reservéis la cocina en vivo del japonés: la carne te la ponen dura, el arroz insípido y la amabilidad no aparece en la hora que dura la cena. Coincidimos con otras parejas que fueron otras noches y pensaban lo mismo. Sólo estaban buenos los entrantes (fritos), ¿o era el hambre?
Donde mejor cenamos fue en el ribs & more, y también nos gustó el rodizio. El mejor servicio, sin ningún tipo de duda, está en el buffet del Riviera, y la comida más que aceptable.
Todo lo demás es decorativo: trenes, animales, flora... ¿De qué vale que el hotel sea bonito si no comes bien? Una y no más.
Buenos días!
Nosotros estuvimos en pleno agosto y pudimos reservar las 2 veces que fuimos al relaciones públicas para el punta emilia ( cuando fuimos ya eran más de las 8). Si no hay reserva disponible, tenemos que tener en cuenta que la gente alojada en la zona royal y los clientes palladium travel club, pueden hacer una reserva previa (algo que no veo mal, si quiero un servicio exclusivo, tendré que pagarlo).
Coincido contigo en que el mejor buffet es el Kabah, pero porque la comida que ponen es más de mi estilo, en cuanto a calidad es igual al resto y desde mi punto de vista, para ser un resort en todo incluido enorme y por ese precio, es excelente (al menos en mi casa, yo no tengo esa variedad de comida).
Cuando viajamos debemos tener en cuenta lo que pagamos y a donde viajamos. Hay mucha gente que por ir a Palladium en todo incluido se piensa que va al mayo lujo del mundo y no es así; el lujo hay que pagarlo. A pesar de eso, yo no cambiaría Palladium por ninguna otra cadena hotelera (y he estado en unas cuantas).
Con esto yo también quiero dar mi opinión y que no te lo tomes como nada malo.
Muy buenas. Nosotros hemos ido este año por primera vez a esta cadena impresionante de hoteles y en una cosa hemos coincidido mi mujer y yo: no volveremos. El servicio es verdaderamente lamentable, la atención en algunos lugares, nula, y el servicio de reservas, tercermundista. Me parece una tomadura de pelo que después de quejarnos tres veces por lo mismo no solo no te solucionen el problema sino que se rían de ti en tu cara (la relaciones públicas que estaba por la tarde en la semana del 13 al 19 de julio es para darle de comer aparte). El cuarto día tuvimos que poner una reclamación después de tres días de madrugones para reservar una mesa para dos. Si los stand abren a las 8 de la mañana y la capacidad del restaurante (Punta Emilia) es de más de 30 mesas durante 5 horas (17:30-22:30), ¿cómo es posible que a las 8:10 ya no haya mesas disponibles? Es vergonzoso, y sin contar con las peleas con otros huéspedes en las colas de recepción.
Si esto es lo que la cadena Palladium entiende como confort no se merece la fama que tiene.
Por cierto, para quien no haya ido todavía: no reservéis la cocina en vivo del japonés: la carne te la ponen dura, el arroz insípido y la amabilidad no aparece en la hora que dura la cena. Coincidimos con otras parejas que fueron otras noches y pensaban lo mismo. Sólo estaban buenos los entrantes (fritos), ¿o era el hambre?
Donde mejor cenamos fue en el ribs & more, y también nos gustó el rodizio. El mejor servicio, sin ningún tipo de duda, está en el buffet del Riviera, y la comida más que aceptable.
Todo lo demás es decorativo: trenes, animales, flora... ¿De qué vale que el hotel sea bonito si no comes bien? Una y no más.
Buenos días!
Nosotros estuvimos en pleno agosto y pudimos reservar las 2 veces que fuimos al relaciones públicas para el punta emilia ( cuando fuimos ya eran más de las 8). Si no hay reserva disponible, tenemos que tener en cuenta que la gente alojada en la zona royal y los clientes palladium travel club, pueden hacer una reserva previa (algo que no veo mal, si quiero un servicio exclusivo, tendré que pagarlo).
Coincido contigo en que el mejor buffet es el Kabah, pero porque la comida que ponen es más de mi estilo, en cuanto a calidad es igual al resto y desde mi punto de vista, para ser un resort en todo incluido enorme y por ese precio, es excelente (al menos en mi casa, yo no tengo esa variedad de comida).
Cuando viajamos debemos tener en cuenta lo que pagamos y a donde viajamos. Hay mucha gente que por ir a Palladium en todo incluido se piensa que va al mayo lujo del mundo y no es así; el lujo hay que pagarlo. A pesar de eso, yo no cambiaría Palladium por ninguna otra cadena hotelera (y he estado en unas cuantas).
Con esto yo también quiero dar mi opinión y que no te lo tomes como nada malo.
Un saludo!!
Totalmente de acuerdo. Yo reserve a las 8 este agosto sin problemas. Eramos 4 y todo OK. Q los habrá mejor seguro, pero por lo q pagamos no creo.
Una cosa, si no te ha gustado este, al Sirenis, Xcaret y Bahía ni te lo plantees.