Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Venimos del viaje de luna de miel, y hemos estado alojados en el Riviera.
Sin hacer mucha mención de que el hotel es una maravilla, enorme, y tiens de todo recomendable 100%,nos surgió una duda que no se sabreis responder...
Cual es la diferencia de alojarse en el colonial, o Riviera por ejmplo? Hemos visto que la gente podia entrar en todos los buffets y restaurantes tematicos sin problema.
Es solo la habitación? cual es la difrencia de precio entre una y otra?
U
Gracias
YO he estado en.los dos y la diferencia es la habitación basicamentevla de Rivera es mas grande y tiene jacuzzi. La diferencia de precio lo pregunte el año pasado y es sobre 200€
Muy buenas. Nosotros hemos ido este año por primera vez a esta cadena impresionante de hoteles y en una cosa hemos coincidido mi mujer y yo: no volveremos. El servicio es verdaderamente lamentable, la atención en algunos lugares, nula, y el servicio de reservas, tercermundista. Me parece una tomadura de pelo que después de quejarnos tres veces por lo mismo no solo no te solucionen el problema sino que se rían de ti en tu cara (la relaciones públicas que estaba por la tarde en la semana del 13 al 19 de julio es para darle de comer aparte). El cuarto día tuvimos que poner una reclamación después de tres días de madrugones para reservar una mesa para dos. Si los stand abren a las 8 de la mañana y la capacidad del restaurante (Punta Emilia) es de más de 30 mesas durante 5 horas (17:30-22:30), ¿cómo es posible que a las 8:10 ya no haya mesas disponibles? Es vergonzoso, y sin contar con las peleas con otros huéspedes en las colas de recepción.
Si esto es lo que la cadena Palladium entiende como confort no se merece la fama que tiene.
Por cierto, para quien no haya ido todavía: no reservéis la cocina en vivo del japonés: la carne te la ponen dura, el arroz insípido y la amabilidad no aparece en la hora que dura la cena. Coincidimos con otras parejas que fueron otras noches y pensaban lo mismo. Sólo estaban buenos los entrantes (fritos), ¿o era el hambre?
Donde mejor cenamos fue en el ribs & more, y también nos gustó el rodizio. El mejor servicio, sin ningún tipo de duda, está en el buffet del Riviera, y la comida más que aceptable.
Todo lo demás es decorativo: trenes, animales, flora... ¿De qué vale que el hotel sea bonito si no comes bien? Una y no más.
Muy buenas. Nosotros hemos ido este año por primera vez a esta cadena impresionante de hoteles y en una cosa hemos coincidido mi mujer y yo: no volveremos. El servicio es verdaderamente lamentable, la atención en algunos lugares, nula, y el servicio de reservas, tercermundista. Me parece una tomadura de pelo que después de quejarnos tres veces por lo mismo no solo no te solucionen el problema sino que se rían de ti en tu cara (la relaciones públicas que estaba por la tarde en la semana del 13 al 19 de julio es para darle de comer aparte). El cuarto día tuvimos que poner una reclamación después de tres días de madrugones para reservar una mesa para dos. Si los stand abren a las 8 de la mañana y la capacidad del restaurante (Punta Emilia) es de más de 30 mesas durante 5 horas (17:30-22:30), ¿cómo es posible que a las 8:10 ya no haya mesas disponibles? Es vergonzoso, y sin contar con las peleas con otros huéspedes en las colas de recepción.
Si esto es lo que la cadena Palladium entiende como confort no se merece la fama que tiene.
Por cierto, para quien no haya ido todavía: no reservéis la cocina en vivo del japonés: la carne te la ponen dura, el arroz insípido y la amabilidad no aparece en la hora que dura la cena. Coincidimos con otras parejas que fueron otras noches y pensaban lo mismo. Sólo estaban buenos los entrantes (fritos), ¿o era el hambre?
Donde mejor cenamos fue en el ribs & more, y también nos gustó el rodizio. El mejor servicio, sin ningún tipo de duda, está en el buffet del Riviera, y la comida más que aceptable.
Todo lo demás es decorativo: trenes, animales, flora... ¿De qué vale que el hotel sea bonito si no comes bien? Una y no más.
Buenos días!
Nosotros estuvimos en pleno agosto y pudimos reservar las 2 veces que fuimos al relaciones públicas para el punta emilia ( cuando fuimos ya eran más de las 8). Si no hay reserva disponible, tenemos que tener en cuenta que la gente alojada en la zona royal y los clientes palladium travel club, pueden hacer una reserva previa (algo que no veo mal, si quiero un servicio exclusivo, tendré que pagarlo).
Coincido contigo en que el mejor buffet es el Kabah, pero porque la comida que ponen es más de mi estilo, en cuanto a calidad es igual al resto y desde mi punto de vista, para ser un resort en todo incluido enorme y por ese precio, es excelente (al menos en mi casa, yo no tengo esa variedad de comida).
Cuando viajamos debemos tener en cuenta lo que pagamos y a donde viajamos. Hay mucha gente que por ir a Palladium en todo incluido se piensa que va al mayo lujo del mundo y no es así; el lujo hay que pagarlo. A pesar de eso, yo no cambiaría Palladium por ninguna otra cadena hotelera (y he estado en unas cuantas).
Con esto yo también quiero dar mi opinión y que no te lo tomes como nada malo.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2222
Votos: 0 👍
sidrasgaya Escribió:
pedroyanabel Escribió:
Muy buenas. Nosotros hemos ido este año por primera vez a esta cadena impresionante de hoteles y en una cosa hemos coincidido mi mujer y yo: no volveremos. El servicio es verdaderamente lamentable, la atención en algunos lugares, nula, y el servicio de reservas, tercermundista. Me parece una tomadura de pelo que después de quejarnos tres veces por lo mismo no solo no te solucionen el problema sino que se rían de ti en tu cara (la relaciones públicas que estaba por la tarde en la semana del 13 al 19 de julio es para darle de comer aparte). El cuarto día tuvimos que poner una reclamación después de tres días de madrugones para reservar una mesa para dos. Si los stand abren a las 8 de la mañana y la capacidad del restaurante (Punta Emilia) es de más de 30 mesas durante 5 horas (17:30-22:30), ¿cómo es posible que a las 8:10 ya no haya mesas disponibles? Es vergonzoso, y sin contar con las peleas con otros huéspedes en las colas de recepción.
Si esto es lo que la cadena Palladium entiende como confort no se merece la fama que tiene.
Por cierto, para quien no haya ido todavía: no reservéis la cocina en vivo del japonés: la carne te la ponen dura, el arroz insípido y la amabilidad no aparece en la hora que dura la cena. Coincidimos con otras parejas que fueron otras noches y pensaban lo mismo. Sólo estaban buenos los entrantes (fritos), ¿o era el hambre?
Donde mejor cenamos fue en el ribs & more, y también nos gustó el rodizio. El mejor servicio, sin ningún tipo de duda, está en el buffet del Riviera, y la comida más que aceptable.
Todo lo demás es decorativo: trenes, animales, flora... ¿De qué vale que el hotel sea bonito si no comes bien? Una y no más.
Buenos días!
Nosotros estuvimos en pleno agosto y pudimos reservar las 2 veces que fuimos al relaciones públicas para el punta emilia ( cuando fuimos ya eran más de las 8). Si no hay reserva disponible, tenemos que tener en cuenta que la gente alojada en la zona royal y los clientes palladium travel club, pueden hacer una reserva previa (algo que no veo mal, si quiero un servicio exclusivo, tendré que pagarlo).
Coincido contigo en que el mejor buffet es el Kabah, pero porque la comida que ponen es más de mi estilo, en cuanto a calidad es igual al resto y desde mi punto de vista, para ser un resort en todo incluido enorme y por ese precio, es excelente (al menos en mi casa, yo no tengo esa variedad de comida).
Cuando viajamos debemos tener en cuenta lo que pagamos y a donde viajamos. Hay mucha gente que por ir a Palladium en todo incluido se piensa que va al mayo lujo del mundo y no es así; el lujo hay que pagarlo. A pesar de eso, yo no cambiaría Palladium por ninguna otra cadena hotelera (y he estado en unas cuantas).
Con esto yo también quiero dar mi opinión y que no te lo tomes como nada malo.
Un saludo!!
Totalmente de acuerdo. Yo reserve a las 8 este agosto sin problemas. Eramos 4 y todo OK. Q los habrá mejor seguro, pero por lo q pagamos no creo.
Una cosa, si no te ha gustado este, al Sirenis, Xcaret y Bahía ni te lo plantees.
Yo de Riviera Maya me quedo con Palladium ...tendrá cosas malas , pero las buenas superan a las malas y eso que esta vez he tenido alguna cosa con el servicio de habitación y con el tema restaurantes , pero cosas que no te hacen la estancia mala yte hacen llorar cada vez que te acuerdas de palladium
Indiana Jones Registrado: 15-03-2015 Mensajes: 1152
Votos: 0 👍
ang11 Escribió:
sidrasgaya Escribió:
pedroyanabel Escribió:
Muy buenas. Nosotros hemos ido este año por primera vez a esta cadena impresionante de hoteles y en una cosa hemos coincidido mi mujer y yo: no volveremos. El servicio es verdaderamente lamentable, la atención en algunos lugares, nula, y el servicio de reservas, tercermundista. Me parece una tomadura de pelo que después de quejarnos tres veces por lo mismo no solo no te solucionen el problema sino que se rían de ti en tu cara (la relaciones públicas que estaba por la tarde en la semana del 13 al 19 de julio es para darle de comer aparte). El cuarto día tuvimos que poner una reclamación después de tres días de madrugones para reservar una mesa para dos. Si los stand abren a las 8 de la mañana y la capacidad del restaurante (Punta Emilia) es de más de 30 mesas durante 5 horas (17:30-22:30), ¿cómo es posible que a las 8:10 ya no haya mesas disponibles? Es vergonzoso, y sin contar con las peleas con otros huéspedes en las colas de recepción.
Si esto es lo que la cadena Palladium entiende como confort no se merece la fama que tiene.
Por cierto, para quien no haya ido todavía: no reservéis la cocina en vivo del japonés: la carne te la ponen dura, el arroz insípido y la amabilidad no aparece en la hora que dura la cena. Coincidimos con otras parejas que fueron otras noches y pensaban lo mismo. Sólo estaban buenos los entrantes (fritos), ¿o era el hambre?
Donde mejor cenamos fue en el ribs & more, y también nos gustó el rodizio. El mejor servicio, sin ningún tipo de duda, está en el buffet del Riviera, y la comida más que aceptable.
Todo lo demás es decorativo: trenes, animales, flora... ¿De qué vale que el hotel sea bonito si no comes bien? Una y no más.
Buenos días!
Nosotros estuvimos en pleno agosto y pudimos reservar las 2 veces que fuimos al relaciones públicas para el punta emilia ( cuando fuimos ya eran más de las 8). Si no hay reserva disponible, tenemos que tener en cuenta que la gente alojada en la zona royal y los clientes palladium travel club, pueden hacer una reserva previa (algo que no veo mal, si quiero un servicio exclusivo, tendré que pagarlo).
Coincido contigo en que el mejor buffet es el Kabah, pero porque la comida que ponen es más de mi estilo, en cuanto a calidad es igual al resto y desde mi punto de vista, para ser un resort en todo incluido enorme y por ese precio, es excelente (al menos en mi casa, yo no tengo esa variedad de comida).
Cuando viajamos debemos tener en cuenta lo que pagamos y a donde viajamos. Hay mucha gente que por ir a Palladium en todo incluido se piensa que va al mayo lujo del mundo y no es así; el lujo hay que pagarlo. A pesar de eso, yo no cambiaría Palladium por ninguna otra cadena hotelera (y he estado en unas cuantas).
Con esto yo también quiero dar mi opinión y que no te lo tomes como nada malo.
Un saludo!!
Totalmente de acuerdo. Yo reserve a las 8 este agosto sin problemas. Eramos 4 y todo OK. Q los habrá mejor seguro, pero por lo q pagamos no creo.
Una cosa, si no te ha gustado este, al Sirenis, Xcaret y Bahía ni te lo plantees.
Pedro, es verdad que tienen algunas cosas mejorables, cómo la amabilidad de algunos empleados y la comida en algunos temáticos, que para mi gusto no merece la pena La espera, especialmente el Punta Emilia, del cual se crean muchas expectativas y no me pareció mejor que lo demás (nosotros reservamos al segundo intento para cuatro)
Sin embargo, la comida de los buffets (y normalmente no me entusiasman)está muy bien, especialmente la del Kabah, máxime teniendo en cuenta la cantidad de gente para la que cocinan..
Las piscinas, el spa, la limpieza, y todo en general me parecieron estupendos...y el hotel precioso
Y todo ésto teniendo en cuenta que era agosto, el.mes con mayor afluencia de huéspedes...
Con ésto quiero decir que no es peor que cualquier hotel aquí en España, de la misma categoría o superior, y que aunque supone mucho dinero para el bolsillo de muchos, no es caro teniendo en cuenta todos l ok s servicios que ofrecen, y el emplazamiento, y que estás cruzando el charco y los vuelos no son baratos
Vaya por delante que no es una defensa a muerte de palladium, pero tampoco creo que se deba medir un destino por la comida, sino por el conjunto de cosas que te ofrece y lo que te cuesta en comparación a otros
Por supuesto solo es mi opinión
Muy buenas. Nosotros hemos ido este año por primera vez a esta cadena impresionante de hoteles y en una cosa hemos coincidido mi mujer y yo: no volveremos. El servicio es verdaderamente lamentable, la atención en algunos lugares, nula, y el servicio de reservas, tercermundista. Me parece una tomadura de pelo que después de quejarnos tres veces por lo mismo no solo no te solucionen el problema sino que se rían de ti en tu cara (la relaciones públicas que estaba por la tarde en la semana del 13 al 19 de julio es para darle de comer aparte). El cuarto día tuvimos que poner una reclamación después de tres días de madrugones para reservar una mesa para dos. Si los stand abren a las 8 de la mañana y la capacidad del restaurante (Punta Emilia) es de más de 30 mesas durante 5 horas (17:30-22:30), ¿cómo es posible que a las 8:10 ya no haya mesas disponibles? Es vergonzoso, y sin contar con las peleas con otros huéspedes en las colas de recepción.
Si esto es lo que la cadena Palladium entiende como confort no se merece la fama que tiene.
Por cierto, para quien no haya ido todavía: no reservéis la cocina en vivo del japonés: la carne te la ponen dura, el arroz insípido y la amabilidad no aparece en la hora que dura la cena. Coincidimos con otras parejas que fueron otras noches y pensaban lo mismo. Sólo estaban buenos los entrantes (fritos), ¿o era el hambre?
Donde mejor cenamos fue en el ribs & more, y también nos gustó el rodizio. El mejor servicio, sin ningún tipo de duda, está en el buffet del Riviera, y la comida más que aceptable.
Todo lo demás es decorativo: trenes, animales, flora... ¿De qué vale que el hotel sea bonito si no comes bien? Una y no más.
Buenos días!
Nosotros estuvimos en pleno agosto y pudimos reservar las 2 veces que fuimos al relaciones públicas para el punta emilia ( cuando fuimos ya eran más de las 8). Si no hay reserva disponible, tenemos que tener en cuenta que la gente alojada en la zona royal y los clientes palladium travel club, pueden hacer una reserva previa (algo que no veo mal, si quiero un servicio exclusivo, tendré que pagarlo).
Coincido contigo en que el mejor buffet es el Kabah, pero porque la comida que ponen es más de mi estilo, en cuanto a calidad es igual al resto y desde mi punto de vista, para ser un resort en todo incluido enorme y por ese precio, es excelente (al menos en mi casa, yo no tengo esa variedad de comida).
Cuando viajamos debemos tener en cuenta lo que pagamos y a donde viajamos. Hay mucha gente que por ir a Palladium en todo incluido se piensa que va al mayo lujo del mundo y no es así; el lujo hay que pagarlo. A pesar de eso, yo no cambiaría Palladium por ninguna otra cadena hotelera (y he estado en unas cuantas).
Con esto yo también quiero dar mi opinión y que no te lo tomes como nada malo.
Un saludo!!
Totalmente de acuerdo. Yo reserve a las 8 este agosto sin problemas. Eramos 4 y todo OK. Q los habrá mejor seguro, pero por lo q pagamos no creo.
Una cosa, si no te ha gustado este, al Sirenis, Xcaret y Bahía ni te lo plantees.
+ 1 , yo tampoco cambio Palladium coincido que en cada una de sus categorías es de lo mejorcito con diferencia, para mi el mejor...respetando todas las opiniones , yo ni me planteo otro hotel , coincido con compañeros ....mejores ? Seguro !!! pero si quieres un servicio exclusivo de la muerte hay que pagarlo , y hay clientes royal o travel que tienen privilegios que suponen un añadido, esto es así los resort que tienen esa categoría exclusiva, hay q decidir si lo pagamos o no, e informarse es fundamental, así vemos si se nos aclopa a los gustos o no, la comida y la variedad a mi me parece muy buena, comer mal es muy muy muy difícil en este complejo... , esa es mi opinión claro esta, no tiene que coincidir con otras apreciaciones, que son igual respetables, pero considero que la relación calidad\ precio/servicio\ instalaciones .....para mi es inmejorable
Muy buenas. Nosotros hemos ido este año por primera vez a esta cadena impresionante de hoteles y en una cosa hemos coincidido mi mujer y yo: no volveremos. El servicio es verdaderamente lamentable, la atención en algunos lugares, nula, y el servicio de reservas, tercermundista. Me parece una tomadura de pelo que después de quejarnos tres veces por lo mismo no solo no te solucionen el problema sino que se rían de ti en tu cara (la relaciones públicas que estaba por la tarde en la semana del 13 al 19 de julio es para darle de comer aparte). El cuarto día tuvimos que poner una reclamación después de tres días de madrugones para reservar una mesa para dos. Si los stand abren a las 8 de la mañana y la capacidad del restaurante (Punta Emilia) es de más de 30 mesas durante 5 horas (17:30-22:30), ¿cómo es posible que a las 8:10 ya no haya mesas disponibles? Es vergonzoso, y sin contar con las peleas con otros huéspedes en las colas de recepción.
Si esto es lo que la cadena Palladium entiende como confort no se merece la fama que tiene.
Por cierto, para quien no haya ido todavía: no reservéis la cocina en vivo del japonés: la carne te la ponen dura, el arroz insípido y la amabilidad no aparece en la hora que dura la cena. Coincidimos con otras parejas que fueron otras noches y pensaban lo mismo. Sólo estaban buenos los entrantes (fritos), ¿o era el hambre?
Donde mejor cenamos fue en el ribs & more, y también nos gustó el rodizio. El mejor servicio, sin ningún tipo de duda, está en el buffet del Riviera, y la comida más que aceptable.
Todo lo demás es decorativo: trenes, animales, flora... ¿De qué vale que el hotel sea bonito si no comes bien? Una y no más.
Buenos días!
Nosotros estuvimos en pleno agosto y pudimos reservar las 2 veces que fuimos al relaciones públicas para el punta emilia ( cuando fuimos ya eran más de las 8). Si no hay reserva disponible, tenemos que tener en cuenta que la gente alojada en la zona royal y los clientes palladium travel club, pueden hacer una reserva previa (algo que no veo mal, si quiero un servicio exclusivo, tendré que pagarlo).
Coincido contigo en que el mejor buffet es el Kabah, pero porque la comida que ponen es más de mi estilo, en cuanto a calidad es igual al resto y desde mi punto de vista, para ser un resort en todo incluido enorme y por ese precio, es excelente (al menos en mi casa, yo no tengo esa variedad de comida).
Cuando viajamos debemos tener en cuenta lo que pagamos y a donde viajamos. Hay mucha gente que por ir a Palladium en todo incluido se piensa que va al mayo lujo del mundo y no es así; el lujo hay que pagarlo. A pesar de eso, yo no cambiaría Palladium por ninguna otra cadena hotelera (y he estado en unas cuantas).
Con esto yo también quiero dar mi opinión y que no te lo tomes como nada malo.
Un saludo!!
No me lo tomo como nada malo, hombre. Sólo doy mi opinión. Me alegro de que hayas reservado sin problemas. Ni yo ni muchos de los que conocimos en el hotel en julio pudieron. He tenido en cuenta los privilegios de los hospedados en royal suites y palladium travel club (no serán muchos cuando el mismo guía del hotel que te recoge en el aeropuerto para trasladarte al hotel te "aconseja" no hacerte socio), pero ofertar un servicio que no pueden ofrecer es lamentable, y me reafirmo: es una vergüenza. Lo que hemos pagado es mucho más de lo que ofrece el hotel , por eso digo que no volveremos a Palladium. ¿Te parece un lujo comer bien en vacaciones? Por cierto: si tuviera la variedad de comida en mi casa que tiene cualquier restaurante del Palladium no me quedarían horas para elegir qué comer
Última edición por Pedroyanabel el Mie, 30-09-2015 12:01, editado 1 vez
Muy buenas. Nosotros hemos ido este año por primera vez a esta cadena impresionante de hoteles y en una cosa hemos coincidido mi mujer y yo: no volveremos. El servicio es verdaderamente lamentable, la atención en algunos lugares, nula, y el servicio de reservas, tercermundista. Me parece una tomadura de pelo que después de quejarnos tres veces por lo mismo no solo no te solucionen el problema sino que se rían de ti en tu cara (la relaciones públicas que estaba por la tarde en la semana del 13 al 19 de julio es para darle de comer aparte). El cuarto día tuvimos que poner una reclamación después de tres días de madrugones para reservar una mesa para dos. Si los stand abren a las 8 de la mañana y la capacidad del restaurante (Punta Emilia) es de más de 30 mesas durante 5 horas (17:30-22:30), ¿cómo es posible que a las 8:10 ya no haya mesas disponibles? Es vergonzoso, y sin contar con las peleas con otros huéspedes en las colas de recepción.
Si esto es lo que la cadena Palladium entiende como confort no se merece la fama que tiene.
Por cierto, para quien no haya ido todavía: no reservéis la cocina en vivo del japonés: la carne te la ponen dura, el arroz insípido y la amabilidad no aparece en la hora que dura la cena. Coincidimos con otras parejas que fueron otras noches y pensaban lo mismo. Sólo estaban buenos los entrantes (fritos), ¿o era el hambre?
Donde mejor cenamos fue en el ribs & more, y también nos gustó el rodizio. El mejor servicio, sin ningún tipo de duda, está en el buffet del Riviera, y la comida más que aceptable.
Todo lo demás es decorativo: trenes, animales, flora... ¿De qué vale que el hotel sea bonito si no comes bien? Una y no más.
Buenos días!
Nosotros estuvimos en pleno agosto y pudimos reservar las 2 veces que fuimos al relaciones públicas para el punta emilia ( cuando fuimos ya eran más de las 8). Si no hay reserva disponible, tenemos que tener en cuenta que la gente alojada en la zona royal y los clientes palladium travel club, pueden hacer una reserva previa (algo que no veo mal, si quiero un servicio exclusivo, tendré que pagarlo).
Coincido contigo en que el mejor buffet es el Kabah, pero porque la comida que ponen es más de mi estilo, en cuanto a calidad es igual al resto y desde mi punto de vista, para ser un resort en todo incluido enorme y por ese precio, es excelente (al menos en mi casa, yo no tengo esa variedad de comida).
Cuando viajamos debemos tener en cuenta lo que pagamos y a donde viajamos. Hay mucha gente que por ir a Palladium en todo incluido se piensa que va al mayo lujo del mundo y no es así; el lujo hay que pagarlo. A pesar de eso, yo no cambiaría Palladium por ninguna otra cadena hotelera (y he estado en unas cuantas).
Con esto yo también quiero dar mi opinión y que no te lo tomes como nada malo.
Un saludo!!
Totalmente de acuerdo. Yo reserve a las 8 este agosto sin problemas. Eramos 4 y todo OK. Q los habrá mejor seguro, pero por lo q pagamos no creo.
Una cosa, si no te ha gustado este, al Sirenis, Xcaret y Bahía ni te lo plantees.
Pedro, es verdad que tienen algunas cosas mejorables, cómo la amabilidad de algunos empleados y la comida en algunos temáticos, que para mi gusto no merece la pena La espera, especialmente el Punta Emilia, del cual se crean muchas expectativas y no me pareció mejor que lo demás (nosotros reservamos al segundo intento para cuatro)
Sin embargo, la comida de los buffets (y normalmente no me entusiasman)está muy bien, especialmente la del Kabah, máxime teniendo en cuenta la cantidad de gente para la que cocinan..
Las piscinas, el spa, la limpieza, y todo en general me parecieron estupendos...y el hotel precioso
Y todo ésto teniendo en cuenta que era agosto, el.mes con mayor afluencia de huéspedes...
Con ésto quiero decir que no es peor que cualquier hotel aquí en España, de la misma categoría o superior, y que aunque supone mucho dinero para el bolsillo de muchos, no es caro teniendo en cuenta todos l ok s servicios que ofrecen, y el emplazamiento, y que estás cruzando el charco y los vuelos no son baratos
Vaya por delante que no es una defensa a muerte de palladium, pero tampoco creo que se deba medir un destino por la comida, sino por el conjunto de cosas que te ofrece y lo que te cuesta en comparación a otros
Por supuesto solo es mi opinión
Totalmente de acuerdo con la limpieza y, en general, con la comida de los buffet. Pero en el destino sí que influye la comida, al menos en nuestro caso.
Muy buenas. Nosotros hemos ido este año por primera vez a esta cadena impresionante de hoteles y en una cosa hemos coincidido mi mujer y yo: no volveremos. El servicio es verdaderamente lamentable, la atención en algunos lugares, nula, y el servicio de reservas, tercermundista. Me parece una tomadura de pelo que después de quejarnos tres veces por lo mismo no solo no te solucionen el problema sino que se rían de ti en tu cara (la relaciones públicas que estaba por la tarde en la semana del 13 al 19 de julio es para darle de comer aparte). El cuarto día tuvimos que poner una reclamación después de tres días de madrugones para reservar una mesa para dos. Si los stand abren a las 8 de la mañana y la capacidad del restaurante (Punta Emilia) es de más de 30 mesas durante 5 horas (17:30-22:30), ¿cómo es posible que a las 8:10 ya no haya mesas disponibles? Es vergonzoso, y sin contar con las peleas con otros huéspedes en las colas de recepción.
Si esto es lo que la cadena Palladium entiende como confort no se merece la fama que tiene.
Por cierto, para quien no haya ido todavía: no reservéis la cocina en vivo del japonés: la carne te la ponen dura, el arroz insípido y la amabilidad no aparece en la hora que dura la cena. Coincidimos con otras parejas que fueron otras noches y pensaban lo mismo. Sólo estaban buenos los entrantes (fritos), ¿o era el hambre?
Donde mejor cenamos fue en el ribs & more, y también nos gustó el rodizio. El mejor servicio, sin ningún tipo de duda, está en el buffet del Riviera, y la comida más que aceptable.
Todo lo demás es decorativo: trenes, animales, flora... ¿De qué vale que el hotel sea bonito si no comes bien? Una y no más.
Buenos días!
Nosotros estuvimos en pleno agosto y pudimos reservar las 2 veces que fuimos al relaciones públicas para el punta emilia ( cuando fuimos ya eran más de las 8). Si no hay reserva disponible, tenemos que tener en cuenta que la gente alojada en la zona royal y los clientes palladium travel club, pueden hacer una reserva previa (algo que no veo mal, si quiero un servicio exclusivo, tendré que pagarlo).
Coincido contigo en que el mejor buffet es el Kabah, pero porque la comida que ponen es más de mi estilo, en cuanto a calidad es igual al resto y desde mi punto de vista, para ser un resort en todo incluido enorme y por ese precio, es excelente (al menos en mi casa, yo no tengo esa variedad de comida).
Cuando viajamos debemos tener en cuenta lo que pagamos y a donde viajamos. Hay mucha gente que por ir a Palladium en todo incluido se piensa que va al mayo lujo del mundo y no es así; el lujo hay que pagarlo. A pesar de eso, yo no cambiaría Palladium por ninguna otra cadena hotelera (y he estado en unas cuantas).
Con esto yo también quiero dar mi opinión y que no te lo tomes como nada malo.
Un saludo!!
Totalmente de acuerdo. Yo reserve a las 8 este agosto sin problemas. Eramos 4 y todo OK. Q los habrá mejor seguro, pero por lo q pagamos no creo.
Una cosa, si no te ha gustado este, al Sirenis, Xcaret y Bahía ni te lo plantees.
+ 1 , yo tampoco cambio Palladium coincido que en cada una de sus categorías es de lo mejorcito con diferencia, para mi el mejor...respetando todas las opiniones , yo ni me planteo otro hotel , coincido con compañeros ....mejores ? Seguro !!! pero si quieres un servicio exclusivo de la muerte hay que pagarlo , y hay clientes royal o travel que tienen privilegios que suponen un añadido, esto es así los resort que tienen esa categoría exclusiva, hay q decidir si lo pagamos o no, e informarse es fundamental, así vemos si se nos aclopa a los gustos o no, la comida y la variedad a mi me parece muy buena, comer mal es muy muy muy difícil en este complejo... , esa es mi opinión claro esta, no tiene que coincidir con otras apreciaciones, que son igual respetables, pero considero que la relación calidad\ precio/servicio\ instalaciones .....para mi es inmejorable
Para mí sí es mejorable porque volví descontento. No te pido que lo entiendas pero sí que respetes mi opinión. En ningún momento buscaba un servicio exclusivo de la muerte porque no lo conozco. Vengo encantado con México y muy desengañado con Palladium. Nada más.
Y gracias por vuestras opiniones de otros hoteles. Supongo que podrían hacer la misma defensa de ellos que la que hacéis vosotros de Palladium, y no por ello serán mejor. En cada viaje influyen muchas cosas
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2222
Votos: 0 👍
pedroyanabel Escribió:
anmovasa Escribió:
ang11 Escribió:
sidrasgaya Escribió:
pedroyanabel Escribió:
Muy buenas. Nosotros hemos ido este año por primera vez a esta cadena impresionante de hoteles y en una cosa hemos coincidido mi mujer y yo: no volveremos. El servicio es verdaderamente lamentable, la atención en algunos lugares, nula, y el servicio de reservas, tercermundista. Me parece una tomadura de pelo que después de quejarnos tres veces por lo mismo no solo no te solucionen el problema sino que se rían de ti en tu cara (la relaciones públicas que estaba por la tarde en la semana del 13 al 19 de julio es para darle de comer aparte). El cuarto día tuvimos que poner una reclamación después de tres días de madrugones para reservar una mesa para dos. Si los stand abren a las 8 de la mañana y la capacidad del restaurante (Punta Emilia) es de más de 30 mesas durante 5 horas (17:30-22:30), ¿cómo es posible que a las 8:10 ya no haya mesas disponibles? Es vergonzoso, y sin contar con las peleas con otros huéspedes en las colas de recepción.
Si esto es lo que la cadena Palladium entiende como confort no se merece la fama que tiene.
Por cierto, para quien no haya ido todavía: no reservéis la cocina en vivo del japonés: la carne te la ponen dura, el arroz insípido y la amabilidad no aparece en la hora que dura la cena. Coincidimos con otras parejas que fueron otras noches y pensaban lo mismo. Sólo estaban buenos los entrantes (fritos), ¿o era el hambre?
Donde mejor cenamos fue en el ribs & more, y también nos gustó el rodizio. El mejor servicio, sin ningún tipo de duda, está en el buffet del Riviera, y la comida más que aceptable.
Todo lo demás es decorativo: trenes, animales, flora... ¿De qué vale que el hotel sea bonito si no comes bien? Una y no más.
Buenos días!
Nosotros estuvimos en pleno agosto y pudimos reservar las 2 veces que fuimos al relaciones públicas para el punta emilia ( cuando fuimos ya eran más de las 8). Si no hay reserva disponible, tenemos que tener en cuenta que la gente alojada en la zona royal y los clientes palladium travel club, pueden hacer una reserva previa (algo que no veo mal, si quiero un servicio exclusivo, tendré que pagarlo).
Coincido contigo en que el mejor buffet es el Kabah, pero porque la comida que ponen es más de mi estilo, en cuanto a calidad es igual al resto y desde mi punto de vista, para ser un resort en todo incluido enorme y por ese precio, es excelente (al menos en mi casa, yo no tengo esa variedad de comida).
Cuando viajamos debemos tener en cuenta lo que pagamos y a donde viajamos. Hay mucha gente que por ir a Palladium en todo incluido se piensa que va al mayo lujo del mundo y no es así; el lujo hay que pagarlo. A pesar de eso, yo no cambiaría Palladium por ninguna otra cadena hotelera (y he estado en unas cuantas).
Con esto yo también quiero dar mi opinión y que no te lo tomes como nada malo.
Un saludo!!
Totalmente de acuerdo. Yo reserve a las 8 este agosto sin problemas. Eramos 4 y todo OK. Q los habrá mejor seguro, pero por lo q pagamos no creo.
Una cosa, si no te ha gustado este, al Sirenis, Xcaret y Bahía ni te lo plantees.
+ 1 , yo tampoco cambio Palladium coincido que en cada una de sus categorías es de lo mejorcito con diferencia, para mi el mejor...respetando todas las opiniones , yo ni me planteo otro hotel , coincido con compañeros ....mejores ? Seguro !!! pero si quieres un servicio exclusivo de la muerte hay que pagarlo , y hay clientes royal o travel que tienen privilegios que suponen un añadido, esto es así los resort que tienen esa categoría exclusiva, hay q decidir si lo pagamos o no, e informarse es fundamental, así vemos si se nos aclopa a los gustos o no, la comida y la variedad a mi me parece muy buena, comer mal es muy muy muy difícil en este complejo... , esa es mi opinión claro esta, no tiene que coincidir con otras apreciaciones, que son igual respetables, pero considero que la relación calidad\ precio/servicio\ instalaciones .....para mi es inmejorable
Para mí sí es mejorable porque volví descontento. No te pido que lo entiendas pero sí que respetes mi opinión. En ningún momento buscaba un servicio exclusivo de la muerte porque no lo conozco. Vengo encantado con México y muy desengañado con Palladium. Nada más.
Y gracias por vuestras opiniones de otros hoteles. Supongo que podrían hacer la misma defensa de ellos que la que hacéis vosotros de Palladium, y no por ello serán mejor. En cada viaje influyen muchas cosas
Yo sólo te he puesto los hoteles en los q me he quedado en la Riviera Maya, por lo q los puedo comparar. Y sólo es mi humilde opinión.
Indiana Jones Registrado: 15-03-2015 Mensajes: 1152
Votos: 0 👍
pedroyanabel Escribió:
MaríaRM Escribió:
ang11 Escribió:
sidrasgaya Escribió:
pedroyanabel Escribió:
Muy buenas. Nosotros hemos ido este año por primera vez a esta cadena impresionante de hoteles y en una cosa hemos coincidido mi mujer y yo: no volveremos. El servicio es verdaderamente lamentable, la atención en algunos lugares, nula, y el servicio de reservas, tercermundista. Me parece una tomadura de pelo que después de quejarnos tres veces por lo mismo no solo no te solucionen el problema sino que se rían de ti en tu cara (la relaciones públicas que estaba por la tarde en la semana del 13 al 19 de julio es para darle de comer aparte). El cuarto día tuvimos que poner una reclamación después de tres días de madrugones para reservar una mesa para dos. Si los stand abren a las 8 de la mañana y la capacidad del restaurante (Punta Emilia) es de más de 30 mesas durante 5 horas (17:30-22:30), ¿cómo es posible que a las 8:10 ya no haya mesas disponibles? Es vergonzoso, y sin contar con las peleas con otros huéspedes en las colas de recepción.
Si esto es lo que la cadena Palladium entiende como confort no se merece la fama que tiene.
Por cierto, para quien no haya ido todavía: no reservéis la cocina en vivo del japonés: la carne te la ponen dura, el arroz insípido y la amabilidad no aparece en la hora que dura la cena. Coincidimos con otras parejas que fueron otras noches y pensaban lo mismo. Sólo estaban buenos los entrantes (fritos), ¿o era el hambre?
Donde mejor cenamos fue en el ribs & more, y también nos gustó el rodizio. El mejor servicio, sin ningún tipo de duda, está en el buffet del Riviera, y la comida más que aceptable.
Todo lo demás es decorativo: trenes, animales, flora... ¿De qué vale que el hotel sea bonito si no comes bien? Una y no más.
Buenos días!
Nosotros estuvimos en pleno agosto y pudimos reservar las 2 veces que fuimos al relaciones públicas para el punta emilia ( cuando fuimos ya eran más de las 8). Si no hay reserva disponible, tenemos que tener en cuenta que la gente alojada en la zona royal y los clientes palladium travel club, pueden hacer una reserva previa (algo que no veo mal, si quiero un servicio exclusivo, tendré que pagarlo).
Coincido contigo en que el mejor buffet es el Kabah, pero porque la comida que ponen es más de mi estilo, en cuanto a calidad es igual al resto y desde mi punto de vista, para ser un resort en todo incluido enorme y por ese precio, es excelente (al menos en mi casa, yo no tengo esa variedad de comida).
Cuando viajamos debemos tener en cuenta lo que pagamos y a donde viajamos. Hay mucha gente que por ir a Palladium en todo incluido se piensa que va al mayo lujo del mundo y no es así; el lujo hay que pagarlo. A pesar de eso, yo no cambiaría Palladium por ninguna otra cadena hotelera (y he estado en unas cuantas).
Con esto yo también quiero dar mi opinión y que no te lo tomes como nada malo.
Un saludo!!
Totalmente de acuerdo. Yo reserve a las 8 este agosto sin problemas. Eramos 4 y todo OK. Q los habrá mejor seguro, pero por lo q pagamos no creo.
Una cosa, si no te ha gustado este, al Sirenis, Xcaret y Bahía ni te lo plantees.
Pedro, es verdad que tienen algunas cosas mejorables, cómo la amabilidad de algunos empleados y la comida en algunos temáticos, que para mi gusto no merece la pena La espera, especialmente el Punta Emilia, del cual se crean muchas expectativas y no me pareció mejor que lo demás (nosotros reservamos al segundo intento para cuatro)
Sin embargo, la comida de los buffets (y normalmente no me entusiasman)está muy bien, especialmente la del Kabah, máxime teniendo en cuenta la cantidad de gente para la que cocinan..
Las piscinas, el spa, la limpieza, y todo en general me parecieron estupendos...y el hotel precioso
Y todo ésto teniendo en cuenta que era agosto, el.mes con mayor afluencia de huéspedes...
Con ésto quiero decir que no es peor que cualquier hotel aquí en España, de la misma categoría o superior, y que aunque supone mucho dinero para el bolsillo de muchos, no es caro teniendo en cuenta todos l ok s servicios que ofrecen, y el emplazamiento, y que estás cruzando el charco y los vuelos no son baratos
Vaya por delante que no es una defensa a muerte de palladium, pero tampoco creo que se deba medir un destino por la comida, sino por el conjunto de cosas que te ofrece y lo que te cuesta en comparación a otros
Por supuesto solo es mi opinión
Totalmente de acuerdo con la limpieza y, en general, con la comida de los buffet. Pero en el destino sí que influye la comida, al menos en nuestro caso.
Totalmente respetable, desde luego, en ese caso entiendo tu crítica
Supongo de todas maneras que también habrá influido la atención y la amabilidad de algunos empleados, que efectivamente no es la que esperas después de leer las opiniones de otros viajeros, parece que siempre y todos te van a tratar maravillosamente y no es así, en bastantes casos hay desgana y falta de atención
Yo creo que el problema está en las expectativas que se crean con las opiniones que damos, y se nos olvida que, al igual que la experiencia que se tiene con el trato que te dan es un poco menos subjetiva, las experiencias con la comida son totalmente subjetivas, y ésto se nos olvida, pensando que nos va a encantar... a mi me ocurre a menudo cuando alguien incluso cercano me recomienda algún restaurante, muchas veces me decepciona esa recomendación, y voy aprendiendo de quién "fiarme" y de quien no, en sus valoraciones
¿Cuánto más difícil basándote en opiniones de gente que no conoces?...
Insisto en que sólo es mi punto de vista, después de esta filosofada
Muy buenas. Nosotros hemos ido este año por primera vez a esta cadena impresionante de hoteles y en una cosa hemos coincidido mi mujer y yo: no volveremos. El servicio es verdaderamente lamentable, la atención en algunos lugares, nula, y el servicio de reservas, tercermundista. Me parece una tomadura de pelo que después de quejarnos tres veces por lo mismo no solo no te solucionen el problema sino que se rían de ti en tu cara (la relaciones públicas que estaba por la tarde en la semana del 13 al 19 de julio es para darle de comer aparte). El cuarto día tuvimos que poner una reclamación después de tres días de madrugones para reservar una mesa para dos. Si los stand abren a las 8 de la mañana y la capacidad del restaurante (Punta Emilia) es de más de 30 mesas durante 5 horas (17:30-22:30), ¿cómo es posible que a las 8:10 ya no haya mesas disponibles? Es vergonzoso, y sin contar con las peleas con otros huéspedes en las colas de recepción.
Si esto es lo que la cadena Palladium entiende como confort no se merece la fama que tiene.
Por cierto, para quien no haya ido todavía: no reservéis la cocina en vivo del japonés: la carne te la ponen dura, el arroz insípido y la amabilidad no aparece en la hora que dura la cena. Coincidimos con otras parejas que fueron otras noches y pensaban lo mismo. Sólo estaban buenos los entrantes (fritos), ¿o era el hambre?
Donde mejor cenamos fue en el ribs & more, y también nos gustó el rodizio. El mejor servicio, sin ningún tipo de duda, está en el buffet del Riviera, y la comida más que aceptable.
Todo lo demás es decorativo: trenes, animales, flora... ¿De qué vale que el hotel sea bonito si no comes bien? Una y no más.
Buenos días!
Nosotros estuvimos en pleno agosto y pudimos reservar las 2 veces que fuimos al relaciones públicas para el punta emilia ( cuando fuimos ya eran más de las 8). Si no hay reserva disponible, tenemos que tener en cuenta que la gente alojada en la zona royal y los clientes palladium travel club, pueden hacer una reserva previa (algo que no veo mal, si quiero un servicio exclusivo, tendré que pagarlo).
Coincido contigo en que el mejor buffet es el Kabah, pero porque la comida que ponen es más de mi estilo, en cuanto a calidad es igual al resto y desde mi punto de vista, para ser un resort en todo incluido enorme y por ese precio, es excelente (al menos en mi casa, yo no tengo esa variedad de comida).
Cuando viajamos debemos tener en cuenta lo que pagamos y a donde viajamos. Hay mucha gente que por ir a Palladium en todo incluido se piensa que va al mayo lujo del mundo y no es así; el lujo hay que pagarlo. A pesar de eso, yo no cambiaría Palladium por ninguna otra cadena hotelera (y he estado en unas cuantas).
Con esto yo también quiero dar mi opinión y que no te lo tomes como nada malo.
Un saludo!!
Totalmente de acuerdo. Yo reserve a las 8 este agosto sin problemas. Eramos 4 y todo OK. Q los habrá mejor seguro, pero por lo q pagamos no creo.
Una cosa, si no te ha gustado este, al Sirenis, Xcaret y Bahía ni te lo plantees.
+ 1 , yo tampoco cambio Palladium coincido que en cada una de sus categorías es de lo mejorcito con diferencia, para mi el mejor...respetando todas las opiniones , yo ni me planteo otro hotel , coincido con compañeros ....mejores ? Seguro !!! pero si quieres un servicio exclusivo de la muerte hay que pagarlo , y hay clientes royal o travel que tienen privilegios que suponen un añadido, esto es así los resort que tienen esa categoría exclusiva, hay q decidir si lo pagamos o no, e informarse es fundamental, así vemos si se nos aclopa a los gustos o no, la comida y la variedad a mi me parece muy buena, comer mal es muy muy muy difícil en este complejo... , esa es mi opinión claro esta, no tiene que coincidir con otras apreciaciones, que son igual respetables, pero considero que la relación calidad\ precio/servicio\ instalaciones .....para mi es inmejorable
Para mí sí es mejorable porque volví descontento. No te pido que lo entiendas pero sí que respetes mi opinión. En ningún momento buscaba un servicio exclusivo de la muerte porque no lo conozco. Vengo encantado con México y muy desengañado con Palladium. Nada más.
Y gracias por vuestras opiniones de otros hoteles. Supongo que podrían hacer la misma defensa de ellos que la que hacéis vosotros de Palladium, y no por ello serán mejor. En cada viaje influyen muchas cosas
Yo sólo te he puesto los hoteles en los q me he quedado en la Riviera Maya, por lo q los puedo comparar. Y sólo es mi humilde opinión.
Muy buenas. Nosotros hemos ido este año por primera vez a esta cadena impresionante de hoteles y en una cosa hemos coincidido mi mujer y yo: no volveremos. El servicio es verdaderamente lamentable, la atención en algunos lugares, nula, y el servicio de reservas, tercermundista. Me parece una tomadura de pelo que después de quejarnos tres veces por lo mismo no solo no te solucionen el problema sino que se rían de ti en tu cara (la relaciones públicas que estaba por la tarde en la semana del 13 al 19 de julio es para darle de comer aparte). El cuarto día tuvimos que poner una reclamación después de tres días de madrugones para reservar una mesa para dos. Si los stand abren a las 8 de la mañana y la capacidad del restaurante (Punta Emilia) es de más de 30 mesas durante 5 horas (17:30-22:30), ¿cómo es posible que a las 8:10 ya no haya mesas disponibles? Es vergonzoso, y sin contar con las peleas con otros huéspedes en las colas de recepción.
Si esto es lo que la cadena Palladium entiende como confort no se merece la fama que tiene.
Por cierto, para quien no haya ido todavía: no reservéis la cocina en vivo del japonés: la carne te la ponen dura, el arroz insípido y la amabilidad no aparece en la hora que dura la cena. Coincidimos con otras parejas que fueron otras noches y pensaban lo mismo. Sólo estaban buenos los entrantes (fritos), ¿o era el hambre?
Donde mejor cenamos fue en el ribs & more, y también nos gustó el rodizio. El mejor servicio, sin ningún tipo de duda, está en el buffet del Riviera, y la comida más que aceptable.
Todo lo demás es decorativo: trenes, animales, flora... ¿De qué vale que el hotel sea bonito si no comes bien? Una y no más.
Buenos días!
Nosotros estuvimos en pleno agosto y pudimos reservar las 2 veces que fuimos al relaciones públicas para el punta emilia ( cuando fuimos ya eran más de las 8). Si no hay reserva disponible, tenemos que tener en cuenta que la gente alojada en la zona royal y los clientes palladium travel club, pueden hacer una reserva previa (algo que no veo mal, si quiero un servicio exclusivo, tendré que pagarlo).
Coincido contigo en que el mejor buffet es el Kabah, pero porque la comida que ponen es más de mi estilo, en cuanto a calidad es igual al resto y desde mi punto de vista, para ser un resort en todo incluido enorme y por ese precio, es excelente (al menos en mi casa, yo no tengo esa variedad de comida).
Cuando viajamos debemos tener en cuenta lo que pagamos y a donde viajamos. Hay mucha gente que por ir a Palladium en todo incluido se piensa que va al mayo lujo del mundo y no es así; el lujo hay que pagarlo. A pesar de eso, yo no cambiaría Palladium por ninguna otra cadena hotelera (y he estado en unas cuantas).
Con esto yo también quiero dar mi opinión y que no te lo tomes como nada malo.
Un saludo!!
Totalmente de acuerdo. Yo reserve a las 8 este agosto sin problemas. Eramos 4 y todo OK. Q los habrá mejor seguro, pero por lo q pagamos no creo.
Una cosa, si no te ha gustado este, al Sirenis, Xcaret y Bahía ni te lo plantees.
+ 1 , yo tampoco cambio Palladium coincido que en cada una de sus categorías es de lo mejorcito con diferencia, para mi el mejor...respetando todas las opiniones , yo ni me planteo otro hotel , coincido con compañeros ....mejores ? Seguro !!! pero si quieres un servicio exclusivo de la muerte hay que pagarlo , y hay clientes royal o travel que tienen privilegios que suponen un añadido, esto es así los resort que tienen esa categoría exclusiva, hay q decidir si lo pagamos o no, e informarse es fundamental, así vemos si se nos aclopa a los gustos o no, la comida y la variedad a mi me parece muy buena, comer mal es muy muy muy difícil en este complejo... , esa es mi opinión claro esta, no tiene que coincidir con otras apreciaciones, que son igual respetables, pero considero que la relación calidad\ precio/servicio\ instalaciones .....para mi es inmejorable
Para mí sí es mejorable porque volví descontento. No te pido que lo entiendas pero sí que respetes mi opinión. En ningún momento buscaba un servicio exclusivo de la muerte porque no lo conozco. Vengo encantado con México y muy desengañado con Palladium. Nada más.
Y gracias por vuestras opiniones de otros hoteles. Supongo que podrían hacer la misma defensa de ellos que la que hacéis vosotros de Palladium, y no por ello serán mejor. En cada viaje influyen muchas cosas
Yo voy a finales de noviembre, y soy repetidor, ya estuve hace unos años pero en la zona royal, y sali muy contento y como bine dice los privilegios se pagan, esta vez voy con los niños y no es posible la zona royal, y la verdad es que voy con retricencia con el tema restaurantes, ya veremos, porque es verdad que como siempre llevaba reserva entraba a mi hora, pero veia mucha mucha gente haciendo cola con los aparatitos, en su momento no le di importancias pero cada vez queda menos y me estoy viendo con el aparatito y no me hace mucha gracias o teniendo que madrugar para ir al punta emilia.
Pero hay una cosa que no me gusta, cuando un forero hace una critica sobre el complejo se lo que sea, parece que se le ataca, y todo el mundo tiene derecho a dar su opinion, y ha tenido una experiencia mala y no piensa volver, pues me parece perfecto, pero que se diga que por lo que paga que quiere, y que sino te gusta palladium, pues ni se te ocurra ir a..... Bahia etc, no me parece bien.
Es mi opinión, y repito voy para haya en un par de meses, y no intento crear polemica.
Muy buenas. Nosotros hemos ido este año por primera vez a esta cadena impresionante de hoteles y en una cosa hemos coincidido mi mujer y yo: no volveremos. El servicio es verdaderamente lamentable, la atención en algunos lugares, nula, y el servicio de reservas, tercermundista. Me parece una tomadura de pelo que después de quejarnos tres veces por lo mismo no solo no te solucionen el problema sino que se rían de ti en tu cara (la relaciones públicas que estaba por la tarde en la semana del 13 al 19 de julio es para darle de comer aparte). El cuarto día tuvimos que poner una reclamación después de tres días de madrugones para reservar una mesa para dos. Si los stand abren a las 8 de la mañana y la capacidad del restaurante (Punta Emilia) es de más de 30 mesas durante 5 horas (17:30-22:30), ¿cómo es posible que a las 8:10 ya no haya mesas disponibles? Es vergonzoso, y sin contar con las peleas con otros huéspedes en las colas de recepción.
Si esto es lo que la cadena Palladium entiende como confort no se merece la fama que tiene.
Por cierto, para quien no haya ido todavía: no reservéis la cocina en vivo del japonés: la carne te la ponen dura, el arroz insípido y la amabilidad no aparece en la hora que dura la cena. Coincidimos con otras parejas que fueron otras noches y pensaban lo mismo. Sólo estaban buenos los entrantes (fritos), ¿o era el hambre?
Donde mejor cenamos fue en el ribs & more, y también nos gustó el rodizio. El mejor servicio, sin ningún tipo de duda, está en el buffet del Riviera, y la comida más que aceptable.
Todo lo demás es decorativo: trenes, animales, flora... ¿De qué vale que el hotel sea bonito si no comes bien? Una y no más.
Buenos días!
Nosotros estuvimos en pleno agosto y pudimos reservar las 2 veces que fuimos al relaciones públicas para el punta emilia ( cuando fuimos ya eran más de las 8). Si no hay reserva disponible, tenemos que tener en cuenta que la gente alojada en la zona royal y los clientes palladium travel club, pueden hacer una reserva previa (algo que no veo mal, si quiero un servicio exclusivo, tendré que pagarlo).
Coincido contigo en que el mejor buffet es el Kabah, pero porque la comida que ponen es más de mi estilo, en cuanto a calidad es igual al resto y desde mi punto de vista, para ser un resort en todo incluido enorme y por ese precio, es excelente (al menos en mi casa, yo no tengo esa variedad de comida).
Cuando viajamos debemos tener en cuenta lo que pagamos y a donde viajamos. Hay mucha gente que por ir a Palladium en todo incluido se piensa que va al mayo lujo del mundo y no es así; el lujo hay que pagarlo. A pesar de eso, yo no cambiaría Palladium por ninguna otra cadena hotelera (y he estado en unas cuantas).
Con esto yo también quiero dar mi opinión y que no te lo tomes como nada malo.
Un saludo!!
Totalmente de acuerdo. Yo reserve a las 8 este agosto sin problemas. Eramos 4 y todo OK. Q los habrá mejor seguro, pero por lo q pagamos no creo.
Una cosa, si no te ha gustado este, al Sirenis, Xcaret y Bahía ni te lo plantees.
+ 1 , yo tampoco cambio Palladium coincido que en cada una de sus categorías es de lo mejorcito con diferencia, para mi el mejor...respetando todas las opiniones , yo ni me planteo otro hotel , coincido con compañeros ....mejores ? Seguro !!! pero si quieres un servicio exclusivo de la muerte hay que pagarlo , y hay clientes royal o travel que tienen privilegios que suponen un añadido, esto es así los resort que tienen esa categoría exclusiva, hay q decidir si lo pagamos o no, e informarse es fundamental, así vemos si se nos aclopa a los gustos o no, la comida y la variedad a mi me parece muy buena, comer mal es muy muy muy difícil en este complejo... , esa es mi opinión claro esta, no tiene que coincidir con otras apreciaciones, que son igual respetables, pero considero que la relación calidad\ precio/servicio\ instalaciones .....para mi es inmejorable
Para mí sí es mejorable porque volví descontento. No te pido que lo entiendas pero sí que respetes mi opinión. En ningún momento buscaba un servicio exclusivo de la muerte porque no lo conozco. Vengo encantado con México y muy desengañado con Palladium. Nada más.
Y gracias por vuestras opiniones de otros hoteles. Supongo que podrían hacer la misma defensa de ellos que la que hacéis vosotros de Palladium, y no por ello serán mejor. En cada viaje influyen muchas cosas
Yo voy a finales de noviembre, y soy repetidor, ya estuve hace unos años pero en la zona royal, y sali muy contento y como bine dice los privilegios se pagan, esta vez voy con los niños y no es posible la zona royal, y la verdad es que voy con retricencia con el tema restaurantes, ya veremos, porque es verdad que como siempre llevaba reserva entraba a mi hora, pero veia mucha mucha gente haciendo cola con los aparatitos, en su momento no le di importancias pero cada vez queda menos y me estoy viendo con el aparatito y no me hace mucha gracias o teniendo que madrugar para ir al punta emilia.
Pero hay una cosa que no me gusta, cuando un forero hace una critica sobre el complejo se lo que sea, parece que se le ataca, y todo el mundo tiene derecho a dar su opinion, y ha tenido una experiencia mala y no piensa volver, pues me parece perfecto, pero que se diga que por lo que paga que quiere, y que sino te gusta palladium, pues ni se te ocurra ir a..... Bahia etc, no me parece bien.
Es mi opinión, y repito voy para haya en un par de meses, y no intento crear polemica.
Totalmente de acuerdo contigo. Has tenido un buen servicio y repites. Yo también lo haría, pero mi experiencia en este complejo no ha sido buena. Nada más. Mucha suerte, daysin. Ojalá se hayan ido ya las algas de la Riviera maya. Nosotros tampoco tuvimos suerte en eso. Disfruta mucho que para eso están las vacaciones
....no entiendo tu petición...por 2 veces indique...
""respetando todas las opiniones """ y """ esa es mi opinión claro esta, no tiene que coincidir con otras apreciaciones, que son igual respetables""....no se en que momento te falto al respecto?
Solo q mi opinión es otra...nada mas...
A mi también hubo cosas que no me gustaron como lo de las reservas, el japones tampoco me gusto y el punta Emilia esperaba mas para todo lo que hubo que hacer para reservar esas dos noches. También el día de la cena de luna de miel el servicio fue bastante malo. Lo que si dire a favor es que todos los trabajadores los vi con un trato excelente...El resto me encanto todo el hotel y los servicios, así que si tubiera que recomendarlo diria que si, pero que no se vuelvan locos con el Punta Emilia y el japones para reservar.
Indiana Jones Registrado: 15-03-2015 Mensajes: 1152
Votos: 0 👍
edufuster Escribió:
A mi también hubo cosas que no me gustaron como lo de las reservas, el japones tampoco me gusto y el punta Emilia esperaba mas para todo lo que hubo que hacer para reservar esas dos noches. También el día de la cena de luna de miel el servicio fue bastante malo. Lo que si dire a favor es que todos los trabajadores los vi con un trato excelente...El resto me encanto todo el hotel y los servicios, así que si tubiera que recomendarlo diria que si, pero que no se vuelvan locos con el Punta Emilia y el japones para reservar.
Exactamente eso
Yo sí lo recomendaría, y además repetiré cuando vuelva, pero sabiendo lo que hay y con expectativas más reales
Es cuestión de hacer balance. De las cosas que nos gustan y las que no, y ver si sale positivo o no y cuánto para una primera vez, en la que es dificil "experimentar" todos los aspectos que nos interesan, y teniendo en cuenta cuánto "valen" para cada uno de nosotros
Si la experiencia es más negativa que positiva, pues lógico no repetir y no recomendar...
Creo q nadie puede sentirse ¿atacado?...sinceramente, igual q se le dice a un forero q vuelve contento "" cuanto me alegro , a mi también me encanta este hotel, la zona es perfecta ..etc etc etc "" también se puede disentir de su opinión y manifestarlo, de eso se trata...nada mas, yo no me siento agredida si alguien dice lo contrario a mi....así que no entiendo xque motivo debo decir "" amen "" a algo que yo personalmente no comparto... .....yo no tengo nada que ver con el hotel....soy un viajero como vosotros, mi opinión es distinta, como lo es la tuya pensando que los demás debemos callar? , yo lo respeto, pero no lo comparto y no veo cual es el problema la verdad....cada uno tenemos una percepción , para mi la comida es buena, no comparto que es para tirarla a la basura, pero bueno si a otro le parece que no esta bien condimentada, no tiene variedad etc etc ....pues mira como dicen, con no volver perfecto ! , si a mi no me gustase un hotel, su zona, su trato,su comida, tampoco volvería, pero en este caso no es así y estoy mas que satisfecha con lo que tengo en este complejo en concreto. Repito , respetando todas las opiniones, no la comparto.