Pasaporte para Riviera Maya (México) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 15 de 37 - Tema con 737 Mensajes y 286908 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PASAPORTE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias.Entonces guardare el pasaporté a buen recaudo e ire con el DNI.Como consejo viajad siempre con un par de fotos de carné que os pueden ahorrar malos ratos a la hora de pedir un visado de salida del pais
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por si sirve de ayuda, me lo acabo de sacar esta mañana, el pasaporte, con una foto, el Dni en vigor, cuesta 17,20€
En coslada me lo he sacado.
Me lo han dado al momento, OJO solo dan 25 números, y he llegado a las 8 para coger número.
SALUDOS
⬆️ Arriba
Asunto: Sacarse el pasaporte en Bilbao  Publicado:

Super Expert

Buenos días,

Quisiera saber si podeis ayudarme.

Mi cuñado vive en Bilbao y necesito saber si en el aeropuerto de Bilbao hacen el pasaporte y si sabe alguien en que horario.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sacarse el pasaporte en Bilbao  Publicado:

Experto

Hola Begas, he consultado la información de aena sobre el aeropuerto de Bilbao y por lo que leo no se puede tramitar el pasaporte.

Te dejo el enlace para que lo veas:

www.aena.es/ ...8146826603

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me lo puedes mirar en el aeropuerto de madrid el horario para hacerse el pasaporte?

Perdona, que te moleste pero es que no lo encuentro

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

En el aeropuerto de Bilbao no hay policía nacional, sólo ertzaintza y guardia civil.

El pasaporte hay que hacerlo en la jefatura de policía, c/Alcalde Huagón (plaza Indautxu)
⬆️ Arriba

Super Expert

El problema es que le han dado fecha para muy tarde y queria saber como puede sacarlo antes.

Como viene a Madrid los fines de semana, queria saber en que horario lo hacen aquí en el aeropuerto de barajas
⬆️ Arriba

Experto

Esta información la he sacado de la página de aena espero te pueda ayudar:

Madrid-Barajas / Otros servicios
Policía Nacional
· Url: www.policia.es
Pasaportes de emergencia: Además de presentar la documentación necesaria en cada caso, se mostrará el pasaje de avión del que sea titular. Teléfono: 91 301 09 11.

Teléfono:
913 010 900
Fax:
913 010 921
Servicio de denuncias y atención al ciudadano:
913 010 917 (24 horas)

Teléfono atención al cliente de AENA:
902 404 704
El servicio está operativo las 24 horas del día, todos los días del año
⬆️ Arriba

Super Expert

Mejro sácaso en Bilbao, que en Madrid = tardan o cuesta más.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Abc2,perdona pero en todos los puertos yaeropuertos de españa las competencias en los mismos la tiene exclusivamente el cuerpo nacional de policia en materia de documentación y extranjeria,es decir el control de pasaportes y seguridad interior y la guardia civil tiene la competencia de filtros de pasajeros aduanas y seguridad exterior,las policias autonomicas y locales no tienen nada que ver ahí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues estaré confundido

Queda retirado y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Llevar el pasaporte encima?  Publicado:

Travel Addict

¡Hola a todos!!
A ver qué me aconsejáis:
Pienso hacer los desplazamientos por mi cuenta, y posiblemente incluso vaya a Mérida uno o dos días.
La duda que tengo es si dejar el pasaporte en la caja fuerte del hotel, y llevarme una fotocopia o llevarlo encima todos los días en todas esas excursiones que van a ser lejos de la zona del hotel de playa...
Supongo que lo lógico es llevarlo encima siempre, y sobre todo si vas a tu aire, que no es un circuito organizado..., en fin, me gustaría saber opiniones. Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Llevar el pasaporte encima?  Publicado:

Dr. Livingstone

tanis Escribió:
¡Hola a todos!!
A ver qué me aconsejáis:
Pienso hacer los desplazamientos por mi cuenta, y posiblemente incluso vaya a Mérida uno o dos días.
La duda que tengo es si dejar el pasaporte en la caja fuerte del hotel, y llevarme una fotocopia o llevarlo encima todos los días en todas esas excursiones que van a ser lejos de la zona del hotel de playa...
Supongo que lo lógico es llevarlo encima siempre, y sobre todo si vas a tu aire, que no es un circuito organizado..., en fin, me gustaría saber opiniones. Gracias!!

Hola paso tu mensaje al temas adecuado donde encontraras mucha información y ademas te recomiendo esto:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Un Saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

A todos los que no tengan aún el pasaporte les recomiendo que no esperen mucho, he pasado en la comisaria y ya empieza a haber colas, yo el año pasado me lo hice en julio y fue un infierno no està bien decirlo pero después de tres días llegando cuando no había números alfinal me tuve que colar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mickyyy va eres paisanoooo yo tb soy de cosladaaaa aajaj. Y si, confirmo que cuanto antes se vaya a una comisaria menos colas tendra que esperar puesto que lego empiezan las vacaciones y madre la que se liaaaa
⬆️ Arriba

Super Expert

En la comisaria del aeropuerto no los hacen durante las 24 h. Y 365 días al año ??.

Por si alguien no quiere hacer cola.

Saludos

JL
⬆️ Arriba

Super Expert

lunitamadrid Escribió:
mickyyy va eres paisanoooo yo tb soy de cosladaaaa aajaj. Y si, confirmo que cuanto antes se vaya a una comisaria menos colas tendra que esperar puesto que luego empiezan las vacaciones y madre la que se liaaaa

Yo también soy de Coslada, y lo confirmo yo lo sace hace un par de meses y la verdad es que no habia nada mas que 10 personas, creo que no dieron todos los numeros ese día (en total son 25).

Os aconsejo que vayais cuanto antes
⬆️ Arriba

Silver Traveller

loli_47 Escribió:
si no llevas el pasaporte caducado ni el dni no hay problemas

Pero los 6 meses de vigencia se refiere a:

Ej: si te vas en agosto y tu pasaporte caduca en noviembre no te vale, ya que tiene que tener validez hasta febrero ( de ahí los 6 meses). Tienes que contar desde que viajas+6meses.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y TAMBIEN DEBES DE CONTAR CON EL REGRESO, NO VAYA A SER QUE TE PONGAN PROBLEMAS.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo me lo sake el mes pasado en zaragoza, pidiendo cita en www.citapreviadnie.es me dieron hora a las 11:00 y a las 11:30 sin hacer colas ni nada sali con mi pasaporte nuevo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes