Angel1091
Silver Traveller
Votos: 0 👍
|
Nosotros vamos a principios de septiembre al Platinum Yucatan Princess.
|
Fran_numar
Travel Addict
|
Buenas, quiero exponer aunque este hilo sea anticuado, para gente que quiera encontrar información sobre parejas homo y Riviera Maya, que no hay ningún problema en ir allí siendo pareja ni gay o lesbiana, nos trataron fantásticamente, no vi en ningún momento malas caras ni nada por el estilo, vi algún que otro bar en Playa del Carmen, aunque nos alojamos en el Hotel Grand Sirenis mi marido y yo.
Por el contrario el viaje anterior fue en Punta Cana, que fuimos de Luna de Miel, y allí son muchísimo menos tolerantes, vimos malas caras, temas tabú cuando nos preguntaban si eramos amigos, hasta los camareros del hotel ponian malas caras y tal, nos hospedamos en el Gran Palladium Punta Cana. Fue un gran error ir de Luna de Miel a Punta Cana, México es lo más y volveremos siempre que podamos.
Por otra parte quiero animar a parejas de chicos o chicas, a que viajen con nosotros, nos encanta viajar, y más si vamos bien acompañados jejUn gran saludo!
|
Niness
Moderador de Zona
|
fran_numar Escribió:
Buenas, quiero exponer aunque este hilo sea anticuado, para gente que quiera encontrar información sobre parejas homo y Riviera Maya, que no hay ningún problema en ir allí siendo pareja ni gay o lesbiana, nos trataron fantásticamente, no vi en ningún momento malas caras ni nada por el estilo, vi algún que otro bar en Playa del Carmen, aunque nos alojamos en el Hotel Grand Sirenis mi marido y yo.
Por el contrario el viaje anterior fue en Punta Cana, que fuimos de Luna de Miel, y allí son muchísimo menos tolerantes, vimos malas caras, temas tabú cuando nos preguntaban si eramos amigos, hasta los camareros del hotel ponian malas caras y tal, nos hospedamos en el Gran Palladium Punta Cana. Fue un gran error ir de Luna de Miel a Punta Cana, México es lo más y volveremos siempre que podamos.
Por otra parte quiero animar a parejas de chicos o chicas, a que viajen con nosotros, nos encanta viajar, y más si vamos bien acompañados jejUn gran saludo!
fran_numar me alegro mucho porque has actualizado el hilo, y por informar a otros viajeros en este tema.
Un saludo
|
Anmovasa
Willy Fog
|
fran_numar fantástica info ! Muy buena
Lo pc ! Me deja a cuadros .... pero bueno saberlo también
|
Fran_numar
Travel Addict
|
anmovasa Escribió:
fran_numar fantástica info ! Muy buena
Lo pc ! Me deja a cuadros .... pero bueno saberlo también
Nosotros somos una pareja muy discreta, es nuestra forma de ser y una tarde allí en el Hotel en punta Cana, mi marido me echo crema en la espalda, y una camarera se dirigió a nosotros diciéndonos que esos los hombres no lo hacen, y nos quedamos a cuadros
|
Anmovasa
Willy Fog
|
Alucinante que pueda pasar eso !! ......igual tenia envidia la pobre y suerte tuvo de dar con personas educadas !
|