Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
En Junio, los huracanes suelen formarse frente a las costas de Africa y tomar una trayectoria por el centro del Atlántico sin afectar ningún destino, aunque pudieran llegar a afectar algunos destinos de las Antillas, para Riviera Maya es muy poco probable en ese mes, suele tener mayor probabilidad entre Septiembre y Octubre.
En Junio, los huracanes suelen formarse frente a las costas de Africa y tomar una trayectoria por el centro del Atlántico sin afectar ningún destino, aunque pudieran llegar a afectar algunos destinos de las Antillas, para Riviera Maya es muy poco probable en ese mes, suele tener mayor probabilidad entre Septiembre y Octubre.
Gracias Juan, me tranquiliza. Estamos organizando el viaje con mucha ilusion, ya ire preguntando mas cosillas por el foto.
Saludos
Como en meteorologia tropical todo es posible y nada está descartado se ha formado la primera tormenta de la temporada llamada tormenta subtropical Alberto que está afectando al Caribe mexicano y se espera que lo seguirá haciendo seguramente al menos hoy sabado.El ciclón se ha formado antes del inicio oficial de la temporada de huracanes, que comienza el 1 de junio uen el Atlántico.
Esto puede provocar en algunos momentos lluvias torrenciales.
Como en meteorologia tropical todo es posible y nada está descartado se ha formado la primera tormenta de la temporada llamada tormenta subtropical Alberto que está afectando al Caribe mexicano y se espera que lo seguirá haciendo seguramente al menos hoy sabado.El ciclón se ha formado antes del inicio oficial de la temporada de huracanes, que comienza el 1 de junio uen el Atlántico.
Esto puede provocar en algunos momentos lluvias torrenciales.
Muchisimas gracias por la información Yara-gb, viajamos a la riviera a finales de junio, ojalá y nos haga buen tiempo
Alguien tiene más datos sobre la Tormenta Tropical Michael? Creo que ahora mismo está allí. Cuando pasa el aviso?
Madre mía voy en dos días y estoy preocupada!
Alguien tiene más datos sobre la Tormenta Tropical Michael? Creo que ahora mismo está allí. Cuando pasa el aviso?
Madre mía voy en dos días y estoy preocupada!
Tranquila no ponemos esto para alarmar sino para informar Ahora mismo hay normalidad e incluso se vé gente en la playa