Viajar con niños a Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 47 de 78 - Tema con 1541 Mensajes y 610417 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, vamos a viajar 6 personas en octubre, 2 de ellas son niños de 5 y 4 años. Estamos pensando alquilar un coche y queremos saber si son obligatorias las sillas de bebes en el vehículo.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Van sin sillas, allí estas normas son más flexibles, nosotros fuimos en una excursión con 3 niños y sólo había silla para una.
Lo hicimos por nuestra cuenta con Juan Carlos Hedding Salazar, taxista recomendado en este foro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros vamos con 3 niños de 1,2,y 3 años, y hemos reservado con Adres Mora y nos comento que allí nos es necesario sillas, pero si las queriamos nos las ponía, así que la hemos solicitado por precaución
⬆️ Arriba

Super Expert

daysing Escribió:
Nosotros vamos con 3 niños de 1,2,y 3 años, y hemos reservado con Adres Mora y nos comento que allí nos es necesario sillas, pero si las queriamos nos las ponía, así que la hemos solicitado por precaución

Ns este verano fuimos con el, llevabamos seis peques (8/ 7/6 /5 /4 /3).... Y como eramos catorce con adultos nos llevo en un microbus....nos llevo tres sillitas, pero luego nos explico que no son obligatorias, que lo unico que les piden es que lleven cinturon las plazas delanteras .....y Manuel que era nuestro guia iba de pies en el asiento de delante

Alucinaba que todos nos pusieramos los cinturones ...en fin diferentes culturas con respecto a la seguridad

Daysing si coincides con el como guia y con Raul de conductor le saludas......se acordara de los 14 del Iberostar y de los 6 nenes acribillandole a preguntas

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

que bueno. mick19 para veros , seguro que seria para veros !!! Jajjaa vaya pandilla !!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

anmovasa Escribió:
que bueno. mick19 para veros , seguro que seria para veros !!! Jajjaa vaya pandilla !!!!

Ya te cuento, lo pasamos de lujo, fuimos toda la familia, rememorando el viaje que hicimos cuando no teniamos peques ninguno.......este ha sido diferente y especial a la vez

Eso si el pobre Manuel se gano su sueldo y propina pero bien ......los peque no pararon de preguntarle

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

mick19 Escribió:
daysing Escribió:

Ns este verano fuimos con el, llevabamos seis peques (8/ 7/6 /5 /4 /3).... Y como eramos catorce con adultos nos llevo en un microbus....nos llevo tres sillitas, pero luego nos explico que no son obligatorias, que lo unico que les piden es que lleven cinturon las plazas delanteras .....y Manuel que era nuestro guia iba de pies en el asiento de delante

Alucinaba que todos nos pusieramos los cinturones ...en fin diferentes culturas con respecto a la seguridad

Daysing si coincides con el como guia y con Raul de conductor le saludas......se acordara de los 14 del Iberostar y de los 6 nenes acribillandole a preguntas

Un saludo

OK lo are, pero tampoco hya que ir muy para atras en el tiempo, cuando aquí no se iba sin cinturon
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mick19 Escribió:
anmovasa Escribió:

Ya te cuento, lo pasamos de lujo, fuimos toda la familia, rememorando el viaje que hicimos cuando no teniamos peques ninguno.......este ha sido diferente y especial a la vez

Eso si el pobre Manuel se gano su sueldo y propina pero bien ......los peque no pararon de preguntarle

Un saludo

Me encantaría saber detalles de tu experi3encia ya que también quiero hacer un viaje en familia con varios nenes como de las edades que tu cuentas
⬆️ Arriba

Super Expert

vvb75 Escribió:
mick19 Escribió:
anmovasa Escribió:

Un saludo

Me encantaría saber detalles de tu experi3encia ya que también quiero hacer un viaje en familia con varios nenes como de las edades que tu cuentas

Buenas

Pregunta lo que quieras, sin problema

Un saludo

Pd....solo decirte que los mas pequeños todavia siguen preguntando por Filberto ......que era nuestro camarero en la barra del bar de dentro de la piscina
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas viajamos para la riviera en 3 semanas. Vamos con 2 niños 1 y 3 años . Volamos con air Europa. Saliendo a las 3.10 horas. Estamos viendo como organizar el vuelo y empezar adaptar a los niños al horario de allí. Me podriais decir que Hora hacen las comidas en el avión más o menos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros el año pasado llevamos al niño con 4 años, y se lo paso genial, la verdad es que lo adaptamos del sopetón al pobre, llevábamos siempre la silla y cuando se veía cansado se tumbaba y listo.

Este año teníamos pensado volver pero con el tema este del sargazo,... A ver si se va arreglando.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que es mejor "sobre la marcha" al final con cansancio del primer día entre vuelo, transfer y el alojamiento nada mas llegar al hotel comes algo y a dormir así que más o menos se adaptan rápido, al menos en mi caso fue así, pero las mías se adaptan bien a los cambios de hora.
Luego allí como se lo pasan pipa el resto de los días se llevan bien, yo creo que es peor la vuelta para adaptarse al cambio horario, aunque no debería ser así.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

daysing Escribió:
Buenas viajamos para la riviera en 3 semanas. Vamos con 2 niños 1 y 3 años . Volamos con air Europa. Saliendo a las 3.10 horas. Estamos viendo como organizar el vuelo y empezar adaptar a los niños al horario de allí. Me podriais decir que Hora hacen las comidas en el avión más o menos.
bueno, lo primero decirte que para el de 1 año puedes pedir cuna en el avión. Por otro lado para mi es importante cogerse los asientos juntos por sí se duerme el de 3 años. No está de más que te lleves algo de comer para los niños por sí les entra hambre o no les gusta lo que hay. Suelen poner la comida a partir de la hora y media-dos horas de vuelo. Ten en cuenta el reloj de comidas de los críos. Nosotros solemos comer en el aeropuerto y luego, si los apetece "merendar" en el avión. Acuérdate de llevar cosas para distraer a los niños y piensa que el viaje es cuestión de paciencia, nosotros nos turnamos aunque nuestros hijos 14 y 4, están acostumbrados al avión y se quedan fritos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

raquel_2589 Escribió:
Hola, vamos a viajar 6 personas en octubre, 2 de ellas son niños de 5 y 4 años. Estamos pensando alquilar un coche y queremos saber si son obligatorias las sillas de bebes en el vehículo.

Gracias
Para los que alquiláis coches... Atención a las "mordidas" de la policía ....si queréis ir a Siann Kaan podéis hacerlo a través de Muyil que es más chulo para los niños y no es tan cansado
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Desde Rivera, estamos en pareja, pero ......

El mes que viene volvemos en familia, aunque mas caro, recomiendo taxi privado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

CATALEÑA Escribió:
raquel_2589 Escribió:

Gracias
Para los que alquiláis coches... Atención a las "mordidas" de la policía ....si queréis ir a Siann Kaan podéis hacerlo a través de Muyil que es más chulo para los niños y no es tan cansado
Yo he alquilado coche y sin problemas y he ido a Merida con el . Y varios del hotel igual y sin problemas

La verdad que es un destino muy bueno para ir con niños yo lo recomiendo a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias!!!!

Espero que me ayudéis porque tenemos mucha ilusión porque todo salga bien
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Isa , depende de donde te aloges te quedara mas o menos cerca , pero con esa edad en plan tranquilo tenéis Tulum y sus playas paraíso pescadores y s.fe , coba , playa xpuha, playa de akumal, paseos por la avd de PDC, isla mujeres mas alejado pero muy distraída y en playa norte ideal para ellos ...ver el centrito pequeño y cuco, ruinas de muyil, si queréis algún parque como xcaret o xelha, algún cenote como el azul q esta frente al Barcelona maya........en fin que no os aburrís seguro, eso combinado con la actividad para los peques de vuestro hotel seguro que hacen un viaje de 10 , aquí OS ayudaremos con las dudas que neceseteis tranquilos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nos alojamos en el Kantenah en Akumal y vamos 16 en total, 10 adultos y 6 niños, todos pequeños.
Preferimos ir todos juntos en el mismo transporte por lo que preferimos buscar una agencia de fiar.
Espero que me podáis ayudar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

isaibz Escribió:
Nos alojamos en el Kantenah en Akumal y vamos 16 en total, 10 adultos y 6 niños, todos pequeños.
Preferimos ir todos juntos en el mismo transporte por lo que preferimos buscar una agencia de fiar.
Espero que me podáis ayudar.

Los taxistas que te decimos usan VAN osea furgonetas, pero creo que la capacidad mayor es de 14 pasajeros, tal vez tendriais que ir en dos VAN, de todas formas preguntar para luego poder tomar una decisión.

No te puedo recomendar agencias porque siempre he ido con taxista
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Barcelo - Alquiler - Excursiones En Riviera Maya - Espectáculo - Alergias - Navidad - Costa Mujeres - Cozumel ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes